jueves, 25 de diciembre de 2008

Interludio Navideño (?)

I WANT YOU
OUT OF DETEZTA, NOW!


Háganle caso a Santa...

Estas Navidades, cuando estén sentados a la mesa con sus familias o tomando algo con amigos, pónganse a pensar: "¿para qué mierda sigo entrando a ese foro?".

Aqui, les dejo un regalo que me pasaron por msn:


Alguien lo entenderá, supongo (?)

Y recuerden: cada vez que entran a Detezta, pierden puntos con Santa para la siguiente Navidad.

(No explicaré lo gracioso de la frase anterior... tiene que ver con la edad promedio del nuevo detezta).

Saludos.

PD: feliz Navidad a Anakin, a los colaboradores de siempre, a Great Moff Tarkin, a Laurana (pese a todo) y a mi pareja favorita de detezta... los demás... pss... no les deseo la muerte, porque ya están muertos por dentro :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja me causo gracia la imagen del santa.

oye mac, ¿puedo poner en mi firma links que conduscan hacia algunas entradas de infierno dz?.

Crazzy Apple Prussia dijo...

Quizas sea mi estupides...O los varios litros de alcohol en sangre...Pero no entendi la segunda imagen xD
Feliz Navidad a todos =D...
Si es la borrachera D:

Héctor Cabal dijo...

"oye mac, ¿puedo poner en mi firma links que conduscan hacia algunas entradas de infierno dz?."

Como mac no vuelve de su retiro espiritual (?), anticipo que dira que si puedes xD

Anónimo dijo...

que divertido... ahora solo se puede entrar a infierno dz con internet explorer

" Lo sentimos, tu navegador de internet (Firefox, Opera o Chrome), ya no son bienvenidos en Foros Dz.
Utiliza por favor el internet explorer de tu preferencia =) "



O_O


saludos
May

Anónimo dijo...

diganme que es una joda
IE es para retrasados y altamente virusico ni en pedo me pongo a usarlo para entrar al foro

Anónimo dijo...

estoy esperando el tema dedicado al asunto de los buscadores de internetz.

Trabajen flojos...

Atentamente GLENN

Anónimo dijo...

No mamen, ahora a Alex se le hincharon las bolas por las fechas y decidió que solo con el Internet Explorar se puede entrar a virus dz.... yo se los decía, quiere meternos troyanos por el... y jodernos a todos xD.

mac dijo...

No creo que vaya a hacer entrada sobre el asunto de los navegadores...

No tengo ganas :P

Sería gracioso descubrir que el problema es del host que usan...

No, gracioso, no... sería triste.

Yo le apostaría unos centavos a que es broma de día de los inocentes, pero bueno...

Saludos!