martes, 9 de diciembre de 2008

"Renuncio por la Inactividad Perturbadora"

Bueh... esta renuncia ya tiene 3 ó 4 días, pero anduve retrasando hablar de ella para ver si surgían más respuestas en el tema, cosa que no sucedió.

Lo que más me llamó la atención es que ningún moderador respondió a ella... ¿quizás porque fue publicada no en el foro de gusanos y lombrices sino en el propio forro que moderaba quien renunció?

Eso me hizo pensar... cuando los Moderators saludaban a su colega caído en combate (?) lo hacían porque realmente querían saludarle o sólo porque éste hizo tema en el forro privado?

No respondan. Es una pregunta estúpida...

Otra cosa que me quedé pensando es... ¿realmente se puede poner un tema de renuncia en un foro público? Porque... ¿cuáles son las posibilidades de que un SM o superior lo vea y haga efectiva la renuncia? ¿una en setesientos millones? XD. ¿Y cuándo el tema caduca y debe ser cerrado? Porque en el foro de niñas lindas se cerraba cuando el Mode ya no podía verlo... ¡pero ahora podrá verlo siempre!

En fin... por un momento pensé que el topic sería movido al forro VIP, pero al final los SM hicieron algo medianamente bien: el moderador saliente quería despedirse de sus usuarios, y le permitieron hacerlo.

La renuncia fue de Ekkusu-sama (a quien no hace mucho alguno de los viejos modes le dijo "no sabía que tú eras moderador", así que, me cae bien sólo por eso :P). Y fue posteada en el súper activo Forro de Rockman... perdón... Mega Man *rolleyes*:


"Quizás al administrador sí le interese, aunque lo dudo" XD. ¡Genial comentario!

Pero, Ekkusu... ¡detezta es tu casa y ashdhsadkajROLF!

No jodas... hasta a mí me dijeron algo así cuando me "echaron"... y hay ilusos que le siguen el juego a esa ficción... Lamentable, realmente...

Interesante que la causa menos importante de tu renuncia sea el trabajo. Impulsa a todo el "lector" a seguir leyendo... nada ha de tener desperdicio en lo que sigue...

E inmediatamente das un cuchillazo fantástico: se tardaron 4 meses en escoger moderadores...

Si me dijeras "es porque deben pensarlo mucho, ya que está lleno de buenísimos candidatos". ¡Pero no! ¡Siempre hay uno, dos o tres que son mil veces mejores candidatos que los otros! ¡Y siempre hacen la elección obvia (salvo Tinky Winky que hizo cualquier desastre y arruinó al forro poniendo trolls).

Alex, te hablaré de hombre a gallo: revive de alguna forma ciertas sugerencias que aparecieron en el forro VIP hace año y medio... en ellas encontrarás no menos de 6 ó 7 puntos que hubieran evitado este colosal desmoronamiento de la comunidad de tu "amigo" Romer... uno de ellos el asunto de los modes y su solemnidad bananera *rolleyes*

Sigamos leyendo:


Increíbles datos sobre la podredumbre del forro de Mega Man (en el párrafo que le da nombre a la entrada)... ¿Cerraron DE y sigue esta cosa?

Perdonen, fanboys, pero me parece ridículo... aun cuando creo que Mega Man tiene todo para ser un foro sólido (mucho más que Higurashi, indudablemente)... videojuegos en varias consolas, series animadas, etc.... pero bueno... parece que detezta realmente se está pudriendo...

¡La confesión de que BORRASTE EL POST DE TU POSTULACIÓN tiene que quedar en la historia de los mega-lol que ha cometido la nueva Administración del forrazo (Alex y su escuadrón de pusilánimes)!

Creo que ni en los comics de One Touch sobre detezta hubo situaciones tan ridículas...

Sin duda me superaste a mí, que quedé moderador cuando ya había decidido irme de dz *rolleyes* (algunos quizás recuerden ese momento emo de mi parte :P).

Ehm... algo me dice que yo también sé dónde encontrarte... pero mejor me callo :P

Ahora pasemos a la enorme cantidad de comentarios que hubo en esa renuncia:


Sí... dos.

El primero es un troll barato... o "decetero" (según la RAE). O quizás es un pobre inocente n00b que nunca ha leído las maravillosas renuncias que hay en el forro VIP, que realmente son EMOcionantes...

Sólo espero que ese "o_o" (ni nick tiene) haya dicho algo parecido en la despedida de aquél ex-admin, que realmente se puso demasiado llorón en la ocasión...

Sobre el otro comentario:

Parece que nadie vio nada y nadie -salvo tú y el troll antes que tú- se animó a comentar.

Sospecho que hay tres o cuatro frotándose las manos porque ven que su oportunidad de ser moderadores (léase: "algo en la vida") está más cerca que nunca...

Por otro lado: es que se supone que las renuncias deban hacerse por privado... Ekkusu fue "valiente" si se quiere, desafiando las reglas el forrazo... lo curioso, como ya dije, es que nadie haya movido el tema... Me lo hubiera esperado del HS actual del forro, que parece ser bastante incompetente y falto de iniciativa real.

En fin... un saludo a Ekkusu-sama... otro de los ex-TL que no andaban con idioteces.

Long Live Arcadia Heaven.

9 comentarios:

Héctor Cabal dijo...

Long Live Arcadia Heaven

Anónimo dijo...

DZ sigue lanzando miedo en los corazones de todo el internet, lo que hace DZ, lo sigue el mundo, ¿será porque revivió DZ-RO que CemZoo acaba de anunciar que van a volver a abrir Pokemon RPG Online?

Dirán lo que sea de que se van y están muertos, pero DZ sigue siendo DZ.

Anónimo dijo...

Arcadia Heaven sigue existiendo?, pense que Zombie no tenia tiempo ni para cambiarse los calzones


Dirán lo que sea de que se van y están muertos, pero DZ sigue siendo DZ.
----------------------------
Un Staff no hase un foro, los usuarios y la iniciativa de los mismos si

Anónimo dijo...

El titulo del tema me gusto.. The endo! xD

A mi tambien me intriga q ningun supermod (en especial el superlammer) haya visto este tema ni tomado acciones con respeto a este tema, nisiquiera el mode de videojuegoos. Lastima q no leeremos un - Uno mas, uno menos. NEEEXT!!' (?)

Por cierto, Xmortal comentp tambien en ese tema.

Xmortal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xmortal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xmortal dijo...

Si comente hay, pero estoy igual de ekkusama DZ tiene una inactiva lammentable y estoy de acuerdo que es imposible revivir foros como ese el de Nintendo va por el mismo camino.

PD:Disculpen tube 2 errores por eso borre los mensajes anteriores.

mac dijo...

Anónimo: ¿será que los usuarios de Cemzoo saben lo que pasa en detezta, como los detezteros saben lo que pasa en Cemzoo?

tic tac tic tac...

Auch.

Zero dijo...

Que lamentable que mi compadre Ekkusu tenga que renunciar. Yo iba a ayudar ahí, por él era Mod...sino, que se unda esa vaina.

Y una ves lo dije: "Pongan al moderador que pongan, eso no va a surgir" Y como ven ahí está la prueba.

Por favor, ahí no hay calidad...lo que hay es mediocridad. Con solo pensarlo no me dan ganas pero ni mirar eso Dios mío. Eso es un insulto a los que en sus tiempos buenos, aportamos un granito de arena.

Y lo vuelo a decir, pongan al moderador que pongan eso para bien no va...y el que diga lo contrario, será un chiste si lo dice.

Algo que hay que mencionar es que no hay foreros, ahí lo que hay es una tanda de usuarios que lo que hacen es spam y un poco locuras que NADIE...que NADIE de los "SUPERMODERADORES" ha querido enfrentar.

Esa es otra cosa, la falta de eficiencia de parte del STAFF...no, y lo peor; encima de ineficientes, irresponsables por que tardaron 4 meses...!4 meses! para poner un bendito moderador ahí y en otros lados y encima, en otros lados ponen a ineptos como no hay.

Ekkusu-Sama podía, pero los culpables son los usuarios.
Que gracia tiene que pongas a un mod, si la gente sigue haciendo lo que les da la gana.

NO estoy diciendo que Ekkusu no halla echo buen trabajo. EL tenía las ganas, pero le falto la parte de los usuarios.

Me da nauseas mirar ese "SUB"forito de pacotilla ese así como está.

DIOS mío, ya ni sé que decir de esto.

Algo lamentable es que cuando no había moderador, el "niño lindo" de moderador de Videjojuegos(no tengo necesidad de decir su nombre) NO, leease NO, NOOO hiso absolutamente nada...NADA...entiéndase NADA.

Entonces viene muy en su puesto a despedir a EKkusu-Sama como si hubiera pasado algo...no me explico cual es la payasada que tubo ahí.

"Que sí...que yo no se qué...que lo hiciste bien"..."Que lo hiciste bien" O_O Que carajo estás hablando que cuando no había moderación, no hiciste una c*****a No, y encimas dices que no tenías tiempo...entones que haces ahí. YO que tengo muchos compromisos y cumplo muchas cosas por aquí y por allá...así que no acepto Excusas.

Entonces, el STAFF está como en la nebulosa de Disney Landia con yo no sé quien que si vuelven a poner otro mod ahí, !va a pasar los mismo por DIOS! Entonces no sean tan ineptos y sean inteligentes y borren ese "SUB" forito de pacotilla.

Por que lo que veo ahí es un poco de post mediocres. Yo tengo que llenarme de fuerzas y ver las horrorocidades de post que hasta un niño de kinder saber hacerlos mejor.

Por María Santísima, borren ese sub foro sí eso es por el gusto. Eso NO tiene lugar ahí...vas 2...DOS!!! moderadores y no ha pasado el milagro que algunos quieren ver.

Y a esos que quieren ver el milagro, les digo lo mismo que le dijo Chávez a los Yankis en estos días: "que se vayan al carajo 100 veces"...y que se queden por allá, por que eso no, no no no tiene so-lu-ción.

Carajo, desde que estaba el otro moderador antes que mi compadre(no voy a decir nombre para no herir susceptibilidades) esa vaina era por gusto. Por eso que juntos con unos buenos, BUENOS users nos fuimos de ahí y fundamos un lugar AÑOS LUZ mejor que hasta del mismo Dz, por favor. Allá si hay unidad, CALIDAD...simplemente mejor.

Ya nuestro compañero Anbu, lo mencionó.

Y para que hablar de ese moderador, por que no voy a gastar mis energías en ese bagazo.

Ya creo que me he expresado lo suficiente para dejar las cosas claras. El que no entiende, que se lea todo nuevamente.

*se toma una taza de té* que insulto para la gran saga, que esa cosa exista...

Un inmenso placer que me hallan leído.