jueves, 11 de diciembre de 2008

Epic Failure

Bueno, gracias a la colaboración de alguno de los lectores del blog, nos hemos enterado de la más nueva peripecia de nuestra Superemoderadora Tsukasa. Todo comenzó en este tema:


(El tema contiene otros dos o tres videos más de igual trascendencia que el que muestra el screenshot).

*mueve la cabeza en señal de negación*

Qué bajo ha caído el forro...

Háganle un favor a la memoria de Mayu y Aelyus (?) y eliminen TL. Su existencia carece de sentido. Dejen sólo Ocio y listo. Que las noticias se debatan vía grupos sociales interesados y listo.

En fin... lo cierto es que inmediatamente llegó la Superemoderadora:


(Ella se refiere a que existe un tema único para postear videos en el conglomerado (?) TL-Ocio, el cual se encuentra justamente en el Forro de Ocio).

*se pone de pie y aplaude*

¡Milagro!

¡Tsukasa ha hecho que respeten las reglas!

Un cambio interesante, siendo que conocemos muy bien cómo emodera su propio forro *rolleyes*

Pero (porque siempre hay un pero) parece que su criterio no es del todo uniforme. Ese tema lo cerró, pero... ¿qué me dicen de este otro?:


No es un video, lo sé... pero, si se pasan por el forro de Ocio verán entre sus temas "importantes" (muy cerquita del tema de videos) este tema:



A lo que la señora Mayu Mizuri se refería con "tests" (por si no queda del todo claro) es a este tipo de cosas:


Es decir (haciendo click en uno de esos links) a esto:


¿No son tests como los del Tema de los Vampiros???

¡Ah, no!

¡Son muy diferentes!

Miren:


Sí... son diferentes... el de los Vampiros es absurdamente más ocioso que los temas prohibidos por Ocio en Ocio...

JIOAJIOAJIOA

¿Por qué Tsukasa no lo cerró?

¿Alguien tiene idea?

Yo sí:


¡Es que estaba ocupada posteando en el tema prohibido por las reglas!

¡EPIC FAILURE!

Tsk... eso pasa por poner amigos en el Staff y no gente que conozca el forro... aunque... ya no hay gente que lo conozca, todo se ha ido a la mierda vertiginosamente este 2008, si lo pensamos con frialdad y objetividad...

En fin... ya que hablamos de forrosdetezta y su versión Ocio... ¿A que no saben cuál es el único forro del mundo en el cual un usuario banneado tiene hechas reglas válidas en la comunidad?

¡Sí!

¡Adivinaron!

¡Forrosdetezta!

Miren:


Haldaime fue banneada poco antes de que a mí se me "quitara" el puesto de Moderador (hablamos de principios de OCTUBRE DE 2007), y, sin embargo, su cuenta banneada sigue figurando como autora de reglas...

GREAT.

"Los problemáticos hacen las reglas" Menudo mensaje :P

Saludos!

PD: gracias a pisapa por la ayuda con esta entrada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pense por varios meses que la tsukasa era hombre y es que eso parece, a poco no?
Para mi que eso ha de parecer o simplemente es una persona muy amargada =(
en fin, foros dz va para abajo, saludos a todos.

Anónimo dijo...

recuerdo que nothing defendia ese foro a capa y espada.

Anónimo dijo...

anonimo who are u, ponte tu nick verdadero xD nunca defendi ese pseudoforo. Todo lo que hize fue por algo que jamas entenderas.

Lautaro dijo...

" N0th1nG dijo...

anonimo who are u, ponte tu nick verdadero xD nunca defendi ese pseudoforo. Todo lo que hize fue por algo que jamas entenderas."
Fue por el subforo de Boys Zone (?)

Ok, no xDD
Yendo al tema
¿Ese es el único tema que un supermod o moderador ignora por completo que esta fuera de lugar o rompe las reglas? Me parece que no...
Deben cerrar Dz y cazar a cada uno de los lammers que tienen por usuarios y mods con una escopeta (?) Bueno lo último no xD (Lo de cazar a los usuarios y moderadores)

mac dijo...

Dicen que cerraron el tema en cuestión...

Una lástima!

¿Qué SM lee tan seguido este blog?

Takerudark? :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Si Takerudark, estas leyendo esto, cerra el tema de los vampiros porque pusiste que el tema quedaba cerrado pero te olvidaste de hacer click en la opción de cerrarlo :P
Lo que me llama la atención la capacidad mental de algunos es que un usuario posteó diciéndo después Takerudark que no cerró el tema.. y este user sin embargo participó de el xD

Anónimo dijo...

Tsukasa cerró un tema por considerarlo de ocio pero en el otro no, y hasta participó. Quien lo diría! jajaja.

Offtopic: Mac, quería hacer una sugerencia. Mira, no sé a donde suben las imagenes que están en el blog, pero en esta entrada la mayoría de las imagenes no están o dice que fueron borradas/removidas:

http://infiernodz.blogspot.com/2008/02/machismo-owneadas-hipocresa-y-el-cupido.html

y pues la sugerencia es que traten de mantener las entradas antiguas y sus imagenes, pues hay gente(como yo) que disfruta ver las entradas antiguas. no quiten las imagenes, solo es una sugerencia, no una orden. saludos.

Anónimo dijo...

LMAO!!! Me da mucha risa mac que creas que vi ese tema por ti xDD Me llegó el reporte de Storm sí mal no recuerdo y lo fui a cerrar.

Respecto a que no cerré el tema, mi culpa, ayer tenía la cabeza en no se donde. Gracias, pero como se me olvidó que soy SM no me puedo equivocar :rolleyes:

Gracias de nuevo e v a n s

Takerudark

mac dijo...

Me extraña, araña, que siendo mosca, no me conozcas <-es una frase argentina, Takerudark.

Yo no me creo nada... de hecho estoy completamente convencido que este blog no influye ni negativa ni positivamente en la comunidad creada por el bueno de Style (pese a que ya he leído a más de un paranoico afirmando lo contrario: Alex, Dave, el payaso azul, etc.).

Sólo bromeaba con la absurda suposición de que lees este blog...

Sin embargo, aquí estás, leyendo y respondiendo en el blog...

Interprétese como se quiera.

Y muy lol lo del cierre no cerrado.

...

Yendo a algo más importante:

Pisapa: el problema es que las imágenes se suben a blogger a la cuenta particular de quien las sube. Esas imágenes fueron subidas a la cuenta que Kabal tenía antes, la cual borró en un ataque de Delirium Tremens provocado por el vodka de Chechenia que suele tomar, así que perdimos la mayoría de las imágenes. Algunas podrían recuperarse, pero no vale la pena, siendo que la mayoría no. Esas entradas quedarían desvirtuadas de todas formas.

Prometo no dejar que Kabal siga tomando vodka... yo sí tomaré, pero soy más adulto (?)

Saludos!

Anónimo dijo...

Haldaime no la banearon todavia se puede entrar a su cuenta una cosa es q ya dejo de entrar al foro -.-"

mac dijo...

Nope... Alda tiene otra cuenta...

O tuvo... no sé...

Si le devolvieron la cuenta banneada hace poco, es otra historia :P