miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Por qué el foro ha caído tanto? (Parte 2 de 78)

Continuemos con este magnífico tema creado por Nothing, que parece ser el único medianamente activo en el forro actualmente.

Antes que nada, quiero hacer una aclaración: según me han dicho, ciertos SM del forrazo han estado borrando posts, así que puede que vean aquí algún screenshots de comentarios que luego fueron suprimidos. No sé a ciencia cierta si es seguro que lo vean, pero puede que sí... ignoro qué posts fueron borrados luego de tomados estos screenshots =P.

(Es que no puedo entrar al forro... bloquearon mi IP *se mata de la risa*)

Vayamos a lo que no importa en absoluto, pero sí nos importa más que, por ejemplo, cualquier otra cosa que pase en foros de anime de fondo negro:


Genial. Entraste a tres foros, un moderador era mediocre, otro era malo y al otro ni lo mencionas, así que muy bueno no debe haber sido. Eso quiere decir mucho más de lo que inicialmente te propusiste decir en tu comentario.

Así le das un sustento importante a lo que dice Nothing en uno de los puntos de su Manifiesto (?).

Fíjate: no sólo dices que los moderadores fueron malos o nulos, sino que a causa de eso te has ido de ese sub-foro para postear en otro o.O

Muy lol.


Nade, los SM son Admins con otro nombre... te lo digo porque lo sé :P.

El problema es que ellos fueron escogidos porque... bueno... porque les encanta trabajar como esclavos (pese a que algunos no hacen nada -léase Tsukasa-). Y creo que ni copy/paste de un link de photobucket para poner de head saben hacer...

Ah... y la Navidad es para gheis y emos...

Participa en las actividades navideñas del Recinto (no pongo link, porque después, you losers, nos roban las ideas *rolleyes*), ¿o tan alienada estás con detezta que si no es detezta no es lo mismo?

Tsk... los peligros de internet...


¡Ey!... que nosotros sólo decimos exactamente lo mismo que estás diciendo tú ahí. Y, de hecho, hace dos años lo decíamos en ese "medio".

Si no fuera porque no quiero parecerme a ningún hamster, me jactaría de lo fácil que fue adivinar el futuro de ese forro de Style con tanta antelación.

Lo que más me llama la atención de la "mucha vida" de ustedes en ese foro es que no les gusta cómo está, no hacen nada por cambiarlo, no exigen cambios, pero siguen en el juego decadente. Estoy seguro que tú posteas en todos y cada uno de los temas insulsos... Es triste ._.


Es que tu post fue muy largo... no da para leerlo todo, Nothing...

Por cierto... FLOOD *rolleyes*

Ahora llega Xmortal (el comentario quoteaba el primer post, lo cual me pareció que no era necesario ponerlo...):


Genial XD.

Dos actividades y un participante... creo que jamás me tocó vivir algo así, en NINGÚN FORO en los que he participado (y miren que estoy en foros con 40 usuarios).

En tu último comentario expones el problema a la perfección: detezta es un foro de leechers (y de trolls).

Creo que ya lo dije hace como un año: detezta es un foro de leechers y trolls, leechers y trolls, leechers y trolls (8).

De hecho, la ex-admin Aeris fue banneada por troll en sus inicios... y el ex-SM Albert Wesker fue banneado por troll mientras era SM...

Lo menciono porque ustedes, n00bs, quizás no lo sepan :P.


Será por la hora, pero la mitad del comentario no lo entendí. ¿Está en catalán?

Bueh... igual parece que confirma la teoría de Nothing.


Sobre (1): pss... Kyle Katarn, quien sólo fue escogido porque Jaspe se lo pidió a un ex-admin. Perdió el puesto el día que confesó que "hoy les borro todos los posts porque no quiero que opinen ahí" (en el tema del accidente de avión donde murió uno de los suyos -burguesía pro-yanki-). Pobre diablo...

Nada que decir sobre los puntos (2) y (3).

En (4): será buena chica y todo lo demás, pero ya dije lo que pienso de ella. En defensa de Nade: yo me pasaba más tiempo en TL y Clubs que en el foro que moderaba... pero creo que nadie nunca jamás podría osar quejarse de la forma que moderé, con mis famosos 15 minutos en la mañana y 15 en la noche :P.

En (5) no dices más que la pura y triste verdad sobre un ser bastante penoso que supo habitar ese forro.

Totalmente de acuerdo con (6)... pero ese es un mal que aqueja al forrazo desde siempre. Siempre hubo pocos moderadores, SM o Admins que supieran aguantar una discusión fuerte sin apelar al ban. Es porque son niños de mami, espero que te des cuenta de una vez...

Creo que a Girlz Zone le falta un poco para ser tan penoso como Guyz Zone. Lo de aquél foro realmente era un asco. Pero es cierto que ese tema (al igual que otros) jamás debieron ser permitidos.

Qué suerte que dijiste lo de (8)... de esa forma evitaste que se cumpliera otra vez. Aunque, la razón por la que no se borró el tema es porque... genera visitas al foro... nunca jamás será leído por Alex.


Reaper para Admin (?)

La mitad de las mujeres del foro se van ._. pero puede ser buena idea :P


¿Cómo te atreves a decir que es culpa del Admin? O.O

¡Ban!

Hace pocos meses, el foro de Música Asiática fue diezmado por culpa de un admin, que le pidió a un/a SM que borrara a ciertos usuarios y sus temas... ese foro no es el mismo de antes, pese a los intentos de revivirlo.

Y TL, lo mismo que Musi-k, fueron destrozados por Alex directamente...

Ok... los usuarios tienen mucho la culpa, por no hacer nada... ¿pero quién se meterá a un foro a hacer algo cuando sus dueños tienen tantos problemas mentales y pueden hasta borrar todo lo que hagas porque se les irritó un testículo?

¡No jodan!


No. No hay nadie competente. Y los que hubo, se han ido, porque el señor prefirió siempre a los amigos. Algún día les contaré una anécdota que les dejará bien en claro cuán incompetentes son los SM actuales. Se reirán mucho.


¡Fantástico todo el comentario!

Sinceramente, te felicito... La banda de imbéciles que lidera el foro siempre ha carecido de sentido común. Jamás han comprendido que la gente no es experta en foros de nacimiento.

¿Saben -detezteros, y más respetables usuarios de internet que esa lacra inmunda- la cantidad de gente que ha desistido del foro porque ni bien crean un tema aparecen usuarios y staff para echarles mierda por su imprudencia? No lo imaginarían :P

Indudablemente, tu idea es mejor que las imbecilidades que hacen los actuales staffosos... pero yo tengo otra que nadie usa y que, obviamente, no mencionaré.

La verdad es que los Moderadores no sólo fallan como seres humanos racionales, sino que también fallan como operadores de herramientas de moderación... sólo cierran y borran, cierran y borran, cierran y borran... son penosos (pese a que tú digas que algunos son buenos): ninguno tiene mucha idea de lo que puede o no hacer en el foro. Ni siquiera el mejor de todos. Fírmalo.

En fin... no sé si tiene sentido seguir hablando de este tema, porque ya se ha dicho todo lo que se puede decir al respecto. Sin embargo, prometo para esta misma semana hacer un par de partes más sobre el asunto. En especial, porque me gustaría poner el desenlace del mismo (sea cual sea éste) y, por supuesto, la opinión de Lima, que me parece excepcional para dejar en claro cuál es el cometido de la gente en es forrazo...

Vayan leyéndolo a ver si alguno descubre qué diré al respecto :P

Saludos!

2 comentarios:

Pilikita dijo...

"Indudablemente, tu idea es mejor que las imbecilidades que hacen los actuales staffosos... pero yo tengo otra que nadie usa y que, obviamente, no mencionaré."

pegar los temas repetidos, sabes, eso hacia Mireru, siempre, fue una buena mode, sentimos su ausencia por que como el foro yaoi es muy activo comenzo a llenarse de flood y spam ridiculo, cuando se lo comente a Alex me dijo: "¿no tiene mode? crei que tenia, es uno de los foros mas activos" *facepalm* como sea, no he visto a ningun otro mode que haga eso, les resulta mas simple cerrar el tema del user nuevo, saludos.

mac dijo...

jajajajajaja

Alex es más idiota de lo que aparenta, entonces :P

Y, sí... diste en el clavo con lo que no quise sugerir... y te juro que nadie pierde ninguna parte del cuerpo usando esa herramienta. Es un minuto... quizás dos si tienes que editar algo...

En fin... Mireru me caía bien... dicen que me tenía miedo O.O, pero bueno... vaya el saludo para ella.