domingo, 30 de noviembre de 2008

Tsukasa y Duel Zone

Bueh... esta debió ser dos entradas, pero como están muy vinculadas, haré una sola con ellas.

Intentaré hablar de dos cosas a la vez: Tsukasa y el FLOOD de Duel Zone. Veremos qué pasa... no soy bueno improvisando (?).

Ya que en este blog logramos que Ice Lady y Aeris cambiaran sus nicks para no regresar jamás a ellos (sí: Jaspe y Sylar no siempre se llamaron así, cambiaron a principios de año, MISTERIOSAMENTE, sus nicks :P), es turno de probar suerte con otra de las Iron Hand *rolleyes* del foro... me refiero a la por todos conocida (????????) Tsukasa.

Aunque esta chica, a diferencia de las otras, es emo, cuando domina sus problemas mentales (?) se las da de macho bien macho :).

En realidad, seré sincero, Tsukasa no es una moderadora de puño de hierro... porque, directamente, no es moderadora. Es, indudablemente, la SM que menos logs de moderación tiene, aun cuando lleva como 10 años en el puesto (?). En mis épocas de usuario era difícil que hiciera algo bien... cerraba muchísimos temas, pero no a diario, sino de vez en cuando y en ráfagas de decenas o centenas (es decir, cerraba temas cuando estaba de humor -bueno o malo, no lo sé- y no cuando debía hacerlo). A tal punto que reportarle temas era una pérdida de tiempo... incluso si se hacía por pm.

Pero no es de ella de quien quiero comenzar hablando, sino del asqueroso foro de Duel Zone, destrozado por Huaypayaso y la horda de trolls que visitan ese sitio...

Todo empezó con este tema (muy popular en el forro en cuestión -y quizás el tema con más respuestas de estos últimos días en todo el forrazo-):


Adoré lo de "SM emos". Si no fuera porque en el resto del tema te pasas de IMBÉCIL, hasta te felicitaría... pero no lo haré: eres un troll deteztero barato y mereces el castigo divino *le lanza rayos* =P

Igualmente, me gustó el tema... por un lado acusa a los SM de incapaces y por otro plantea un montón de preguntas intrascendentes que nadie responderá en las 6 ó 7 páginas que tuvo el tema en un día...

Sí... como ya dije, fue uno de los pocos temas activos del forro. Pero lleno del más puro flood y spam absurdos que jamás se hayan visto en el mundo. Realmente, una muestra clara de lo que fue detezta en el 2008: una pérdida de tiempo.

Pero vayamos con las respuestas...


JAJAJAJA

"forosnoob"... el spam en los temas de versus que hay en todos los foros...

¡Vaya! ¡Detezta está lleno de anti-deteztas!

Y yo que pensé que el escuadrón Tinky Winky se encargó de limpiar el foro de "contras" :P

Lo curioso es que el post es flood... el tema en sí es flood... todo es flood ._.

Y llega el payaso:


Lo de Huaypayaso suena coherente... lástima que el sólo hecho de haber sido escrito por él es una contradicción monumental. Aún recuerdo cuando cerraron Duel Zone porque él andaba a los golpes con sus usuarios *rolleyes*

El otro post es el primero de varios en los que el tal "Punk" demuestra parte del carácter de spammer que tiene... Han banneado gente por menos que eso... aunque, con el derrumbe inminente, todo usuario es bienvenido, aunque sea troll...

Sin embargo, es buena idea la que plantea: independizar otra parte más del forro antes que este colapse... Le ofrezco asesoramiento a los usuarios de Duel Zone para crear su propio foro...


JIOAJIOAJIOA el primer post... ¡Es fantástico! ¡Es detezta 2008!

Porque todo detezta tiene una actividad muy baja, salvo dos o tres foros: el de Ocio y aquellos en los que se permite el SPAM y el flood... como Duel Zone...

Por otro lado: alguien arránquele los testículos a Punk... Me llama la atención que Lammer -el SM correcto cumplidor de las reglas- no le haya borrado su FLOOD...

Ah, cierto, es detezta, nadie hace nada...

Y regresa la bella durmiente:


¡Huaypayaso pidiendo humildad!

¡Esto ya es el colmo!



Buen punto lo primero.

Y lo segundo, mejor... aunque no coloqué screenshots de los links, esos temas muestran algunas de las payasadas de Huaypayaso cuando "moderó" el foro...

Sin embargo, el final me hace sospechar que se candidateó a moderador y está lamiendo testículos -y lo que tenga Tsukasa en su lugar (Nota al margen: male power! las SM mujeres están en extinción!)-. Una lástima lo de Zenky... al final su crítica a Huaypayaso muere, porque sólo la hace para demostrar cuánto mejor que él es y así obtener el favor de los SM para ser nuevo moderador...

Es detezta, people...

En fin... el tema sigue así por mucho más tiempo, lleno de posts insulsos, hasta que llega nuestra SM favorita de la actualidad:


Lo primero parece sensato. Y me sorprende mucho leerlo de Tsukasa... alguien que limitaba su actividad a un "tema cerrado porque yo (que estoy más buenota que tú y/o tu novia) así lo quiero".

Alex, si no le diste instrucciones a tu protegida para que madurara un poco, vigila su IP... puede que alguien se haya metido en su cuenta... ¡vaya cambio de actitud!

Sin embargo, luego viene la incoherencia: Duel Zone como foro activo. ¡Lo es porque está lleno de flood y como prueba basta este tema o cualquier otro de primera página!

Como sea... al menos dices que borrarás los posts flood... lástima que sólo lo hayas dicho, porque el flood sigue ahí *rolleyes*

Todo sea por la falsa sensación de actividad...


Mira tú... ¡hablando nos entendemos!

Esto me trae recuerdos de épocas pasadas... Lo bueno es que sé qué tanto difiere tu trato político al escribir con tu carácter y parecer reales (sí, me he asesorado muy muy bien *evil*).

¡Y en el segundo párrafo queda claro el por qué de su nueva actitud light!

¡No quiere que se vayan!

¡Claro! ¡Ahora que faltan usuarios, mejor cuidar a los trolls! ¡Los trolls también generan dinero!

JAJAJAJAJA

Sabía que este día llegaría, pero no pensé que fuera tan pronto...

La propuesta final es interesante... ¿saben qué pasó con ella?

¡Nadie la respondió ni la leyó siquiera durante las siguientes dos páginas (más o menos)!

¡Es detezta!

¡Es Duel Zone!

¡Es Flood!


Comienza a enfadarse... ¡sálvese quien pueda!

Nah... se contendrá... la nueva política de detezta es que el Staff no se comporte como estrellas pop descerebradas (lo cual está haciendo retorcer a cierto triste personaje que hace como un año ni se pasa por el forro).

Y prueba de ello es que más adelante postea otra vez pidiendo que lean sus anteriores posts y que le respondan a la pregunta :P

Sé que a ustedes esta situación no les causa tanta gracia como a mí, porque son n00bs en el forro y no tienen ni idea de cómo se comportaba Tsukasa en sus épocas de Reina del Universo... Esta versión al menos parece humilde y es lol descubrir semejante cambio (espero que no sea por bipolaridad y sí por maduración como individuo... pero lo dudo).

(Algún día quizás cuente anécdotas de quienes conoces personalmente a Tsukasa... por ahora, quédense con las ganas :)).

Ya que hablamos de esta chica, es hora de dejar atrás el tema de Duel Zone y tocar otras temáticas vinculadas a la niña mimosa Nº1 del forro. Pero antes una reflexión final: ¿valía la pena permitir 7 páginas de flood sólo para ver si se reabría un tema que fue cerrado por flood?

Suena extremadamente contradictorio...

En fin... ahora centrémonos en otras cosas relacionadas con Tsukasa... como la nueva regla que impuso en el Tema sobre el Anime más Sangriento de la Historia:


Sencillamente, fantástico...

Por un lado... sesgar el tema de esa forma es directamente destruirlo. Es como prohibir decir "Coca Cola" o "Pepsi" en un tema "¿Cuál es la mejor bebida cola del mundo?"... Para eso, linda (?) cierra el tema... ¿o te da lástima cerrar un tema con tantos posts que hacen lucir a tu foro activo?

No debería darte lástima. Conozco el tema en cuestión y, si Alex no le borró posts en la última orgía borra-posts, te invito a leerlo página por página... encontrarás el más impresionante flood jamás concebido por la mente humana. Chat es poco... creo que incluso leí un insulto hacia ti... y ni hablemos de los anti-otakus quoteando todos los posts para burlarse de ellos...

Ese tema es un clarísimo ejemplo de tu pésima moderación en el foro de Anime. Lo digo objetivamente.

Pero alguien puede defender tu decisión... puede decir... "es que obvio que ganarían esas opciones, Tsuki (?) sólo quiere evitar que todo el mundo ponga lo mismo una y otra vez a lo bobo" -lo insinuaron en el c-box hace unos días-.

Ahora bien, si esa fuera la razón, ¿por qué no aplicó el mismo "criterio tsukásico" (?) para borrar este otro?:


¡No jodas!

¿Piensas antes de hacer las cosas o te dejas llevar por tu humor???

No necesito que respondas =P.

Para colmo, el tema fue reportado, incluso por no plantear temática en sí (y no tanto por la incoherencia de Tsukasa), pero la Super Moderadora no quiso cerrarlo...

¿Qué sucedió?

Se volvió a reportar el tema a otro SM y...


¡TA-DA!

Zel pasó por encima de la autoridad de su colega en su propio forro. Hermoso.

Ahora, y como bonustrack, algo que tenía perdido en dvds de respaldo. Un par de screenshots que tomé cuando fui moderadore de detezta y que, curiosamente, tienen que ver con el tema del anime más sangriento (créanme que ambos screenshots fueron tomados casi en simultáneo y con la única intención de mi parte de ownear a Tsukasa):


Créanme que el tema estaba en primera página del forro... o sea, a la vista de todos en el index de AG.

Ahora, miren esto:

¿No es (además de pobremente formulado) exactamente el mismo tema que antes?

Y también estaba en primera página... pese a que no tengo pruebas... guíense por el hecho de que fue creado 6 días atrás y tiene 3 páginas de comentarios... o sea, es un tema activo...

¡Dos temas iguales en primera página y la grandiosa moderadora no hizo nada en 6 días!

(Y pasaron un par más antes de que se percatara del "error").

Y ese no fue el único caso... hubo temas -en general copy/pastes de otros sitios- que se repitieron durante días y nada...

Sé lo que se están preguntando... y la respuesta es "sí"... hubo reportes al respecto... olímpicamente ignorados por una SM que se pasaba por el forro a diario, pero nunca hacía nada...

Nota al margen: la usuaria que creó el segundo tema tiene problemas mentales... pregunta "¿cuál es el anime más sangriento y por qué?" y responde "DMC" sin más porqués que un "creo".

Detezta 100%.

En fin... al menos Tsukasa ha cambiado su actitud y ahora hace algo. Personalmente me alegra, porque mantenerse ocupada le restará tiempo para deprimirse EMOcionalmente y hacerse cortes en los brazos (?)

Bien por ti =P

Saludos!

Next: quizás, sólo quizás, hablaré de Huaypayaso...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

es que en duel zone, hay puro troll, alli da dolor entrar, no se comenta o discute un tema, se escupe...

Buena entrada.

Anónimo dijo...

Sobre Duel Zone:

Me da muchísima risa que uno de los más spammer trolls y persona MENOS seria... PIDA SERIEDAD en su tema, el mismo troll después floodea y spamea con sus amiguetes trolleros, jojo!.

En verdad, para controlar a esos niños de Duel Zone es necesario no un super moderador, sino un super Psicólogo...porque esa gente es bien especial, no más échenle una mirada a ese tema, pobres tipos esos.

A este paso terminaran por cerrar duel zone, pero cinceramente en TODOS los foros de Yugioh TCG que he visitado NUNCA faltan los trolles como CM Punk , por eso digo que ese tipo de gente es "especial", bueno no todos... hay algunas pocas personas cuerdas, pero curiosamente no hacen flood ni trolladas en ese tipo de foros.

Les dije que el Pitufin seguiría haciendo de las suyas a pesar que ya no es SM, lol.

Anónimo dijo...

Como user frecuente de Duel Zone, tengo que decir que la razón de que este asi, es que esta lleno de mini Alexs, ¿a que me refiero con esto? Muchos de los users usuales de duel zone, por su forma de expresarse, se puede ver que en la vida real no son absolutamente nada, solo son personas que son pisoteadas por otros, y como son buenos en un juego de cartas (para niños), usan esto para aliviar su frustración, sentirse grandes, y aprovechar para hacer lo que quieran en un foro, otra vez, usando de pretexto que son buenos en el juego de cartas.
Lo mas triste, es que realmente nadie los pela en sus ansias de grandesa, mas que ellos mismos y el staff de DZ.

Lautaro dijo...

En el Triple Triad del FFVIII los hago mierda a todos xDD
Digo, como ese usuario puede pedir seriedad y todas esas mierdas en un tema cuando le dijo a un usuario "Tu no eres nadie BAKURA"
Dios, encima me parece que a este tipo de personas hay que echarles acido en los ojos, triturarles las manos y rodajarles los pies para que dejen de ser taan... ellos xD

Anónimo dijo...

Es que ese tipo de gente que frecuenta Duel Zone se creen dioses porque son muy conocedores del TCG(Juego de cartas), por eso CREEN tener el derecho de spamear o burlarse de los demás que no son tan expertos en el juego, ESO es patético. Encima ese tal CM Punk (Y otros) tratan a los demás de frikis o sin vida cuando ellos mismos se la pasan viviendo en ese foro y sentirse superiores por jugar a las cartitas, lol!.

Me recuerda un poco al foro de música, pero ese es otro tema.

Anónimo dijo...

Usuarios como el troll ese mantienen vivo a Duel Zone (?), su actitud inmadura es lo que incita a los demas a realizar flood (bonita manera de mantener vivo un foro pero bueno es Dz xD), en lo personal yo creo que los usuarios mas activos de Duel Zone deberian de reportar a un SM ese tipo de trolls para que les prohiban entrar al sub-foro ese (que les sirva de lección) y pues si siguen con esa actitud agresiva que al tercer reporte los baneen, esa seria una buena manera de controlar las cosas, claro ya quedaria en las manos de los dedicados *rolleyes* SM de Dz el banear o no a alguien (ohh y de Alex tambien xD)

Anónimo dijo...

pero haber, esos trolls son los que hacen foros dz, si se les bannea a todos ¿quien va a postear? No pidan imposibles XD

Anónimo dijo...

"en lo personal yo creo que los usuarios mas activos de Duel Zone deberian de reportar a un SM ese tipo de trolls para que les prohiban entrar al sub-foro ese (que les sirva de lección) y pues si siguen con esa actitud agresiva que al tercer reporte los baneen, esa seria una buena manera de controlar las cosas"

Nop, esa solución no sirve, de hecho MUCHOS users de Duel zone han sido baneados en reiteradas ocaciones, hay uno que ya tiene 10 banneos en 2 años aproximadamente y ¿que hacen esos trolls?...simplemente se crean otra cuenta para seguir entrando a Dz y seguir con sus niñerías. ¿Banneo de Ip? tampoco sirve , igual regresan...

En otras palabras, ese tipo de gente ni siquiera aprende con baneo, ni siquiera aprende a la 1, 2 o 3, simplemente no aprenden ni con golpes.


"pero haber, esos trolls son los que hacen foros dz, si se les bannea a todos ¿quien va a postear? No pidan imposibles XD"
Nunca falta la gente pendeja, o sea, nunca faltaran los trolls en algún foro.

Infierno Dz, ustedes siempre critican a los usuarios o staff de Dz, pues en Duel Zone tienen el vivo ejemplo de lo que ustedes dicen o critican... ahí está el nido de pendejos lifeless que creen ser algo en la red.

Anónimo dijo...

hahahaha... Todos ustedes hacen que me cague de la risa tengo entendido que este blog caga a todos los usuarios de DZ yo quisiera ser parte de esto.... Pero la verdad todos me parecen unas nenas que no tienen nada que hacer mas que llorar bueno yo pss soy el DIOS de Duel-zone 6 cuentas baneadas en 1 año ok no hay problema pero sin embargo yo soy el que mas aporta en DUEL-ZONE y no soy una persona marginada como ustedes que solo se ponen a querer criticar y no hacen nada LOOL.....

c-ya noobines si quieren discutir y pelear conmigo add msn PITREAS59@HOTMAIL.COM

me sigo cagando d ela risa

Anónimo dijo...

"sin embargo yo soy el que mas aporta en DUEL-ZONE"

Si te refieres a aportar con flood, spam y crear temas a lo pendejo, entonces tienes toda la razón y no serías el único en "aportar" de ese modo...

Anónimo dijo...

Nacos lamers LIFELESS... por que yo me pregunto MAC tienes vida ?

Yo quiero ser como tu MAC :rezo:

hahahahahaha .... leeean mis post mis treahds y stufff y se daran cuenta nenas .....

Bueno me voy a spammear a Duel-zone :rezo:

Anónimo dijo...

callate nubin

yo soy el rey, el gonsiesc mi reina, flokza el mago adivinador, y master bakura el bufon q todos lo cagan

ya tu si kieres eres el fraile q se coje a mis hijas :L

-Zorret

mac dijo...

Yeesh... recién me doy cuenta que en esta entrada destruyeron a los Lifeless de Duel Zone...

¡Y con qué poco esfuerzo!

¡Ah!

Señor del mail PITREAS59@HOTMAIL.COM, si quiere decirle algo al admin de este blog (o sea a mí), agrégelo a su msn: leoferwer@hotmail.com

Raro que no haya visto mi mail antes... es público en mi perfil de blogger, el cual usted puede acceder haciendo click en mi nick (como en el foro que le consume la vida).

Espero que me diga lo que tenga que decir a la cara.

Saludos!

Anónimo dijo...

CM Punk (PITREAS59@HOTMAIL.COM) tenes 6 cuentas baneadas? Por dios... andate de ese foro de una vez por todas entonces

Anónimo dijo...

....CmPunk = asquerosa inmundicia de ser humano al igual q su marido L33tz...par de homosexuales chupaverga

Anónimo dijo...

mhhmmmm.... <3


sin comentarios !!!!-__- xDDDDDD

L33t <3 pero hahaha yo se quien puso eso de lo de marido !!!

mmhhhmmm hagan otra entrada como esta acerca de Duel-zone es muy entretenida leerlas

Anónimo dijo...

Pobre CM Punk , se cambió de nick por la pura vergüenza de leer sus pendejadas en este blog, ahora es Stylork y cxreó un tema de Awards par Duelzone LOL

http://www.forosdz.com/foro/duel-zone/284120-actividad-duel-zone-awards.html

Con que ropa!, ¿premiaran a los más spammers o los mas imbéciles de Duel Zone?...


No mas vean los post mongolos de Zorret y se darán cuenta.

Anónimo dijo...

PObre naco !!!!

mmmm.... crees que me cambie mi nick por eso ?

eres estupido o tienes mierda en el cerebro ?

xDDDDDDDDD

Stylork

Anónimo dijo...

quien es el we SOB

no me llames mongolo , nubin -__-

Zorret

Anónimo dijo...

Zorret, leete y notarás que la mayoría de tus grandiosos post son escritos por un mongólico, ooh perdón dudo que te des cuenta.

Cm_Punk/Stylork, das entre risa y pena ajena, ya estás hecho mierda con tus diarreas mentales al escribir.

Saludos.

Anónimo dijo...

pero kien eres xD (SOB)

si eres ajeno al duel zone, ps estas nubin y no tiene mucho criterio para hablar, sobre el tema =(

pero bueno kn soy yo, sigue opinandooo =)

Anónimo dijo...

y el cm punk, o como su nuevo nick diga, es naco, q mas esperan de un
naco =((((((((((((((

-Zorret

y exijo q hagan otra entrada sobre duel zone :L