martes, 11 de noviembre de 2008

¿Alguien quiere moderar? *pone cara del gato de Shrek*

Así es. Como bien dijo quien colaboró conmigo en esta entrada, 22 de los 80 foros de forrosdezastre buscan moderadores. Es la cuarta parte de la Holy Community...

La primera pregunta que surge es, ¿cómo diablos la cuarta parte del foro se quedó sin moderadores... otra vez? Es que, a ver... cuando algo se rompe en nuestras casas lo arreglamos tan rápido nos sea posible y no esperamos a que se rompan otras 20 cosas más, para arreglarlas todas juntas =D ¿O me equivoco? Por dos razones elementales: (1) de a una da menos trabajo de arreglar y (2) mientras más tiempo algo esté roto, más daño causará al resto de las cosas.

Ni que fuera una ecuación tan complicada ._.

En fin... lo cierto es que, tarde o whatever, ¡hay postulaciones en el forro! ¡Oh, yeah! ¡Y los 70 mil usuarios que el presidente del Circo del Espanto dice que el forro tiene han ido corriendo a ofrecer su ayuda en la sencilla tarea de moderar!

¿O no?

Veamos qué sucede en uno de los foros más concurridos y llenos de actividad y usuarios súper dedicados cuando fui usuario. El foro de Musi-k (sí, lo sé... ¡qué nombre idiota "Musi-k"! o.O)


Así son todas las convocatorias... y todas de Zel salvo una... o dos... Dicen que ambos SM se pusieron a hacer los temas a la vez, pero Tsukasa se deprimió inmediatamente, pateó la pc y se hizo cortes en los brazos o.O

Hay algo que no entiendo... ¿por qué piden lo del no-banneo si está Tamer en el foro? Tamer fue banneado mínimo 10 veces y por imbécil, no por error...

Ok, es cierto que yo también fui banneado y quiere evitar un cuadragésimosegundo yo (?). Pero eso es fácil: escojan gente de menos de 14 años...


Ehm... ¿tú no eres el que hundió las actividades que tiene el forro de Musi-K? ._.


¿Y tú quién eres? ._.

¡Ah, sí! ¡El que se postuló en cuatro foros!

¿No tienes vida?


"es algo muy importante para mí"

¿No te da vergüenza?

Y... ¿no sabes si fuiste banneado?

¡Mentiroso! XD

De todas formas, ellos lo saben *evil*

¡Tiembla!


Sigo diciendo que no decir qué se planea es síntoma de enfermedad forera: no se postulan para quedar, se postulan para ayudar al foro =P. Las ideas deberían decirlas sean o no moderadores...

Ok, ok... eso sonó demasiado inocente... me encanta *evil*

Lo bueno es que quien pierda esta moderación (dejando a More "quiero moderar cien foros" afuera), abandona el forro para siempre, o se pone en plan boicot al que gane.

Fírmenlo, conozco a los deze-tards :).

Cuenten: 4 personas... bueno, 3 personas y un desesperado mode-wanna-be, pero no discrimino (?).

Ahora pasemos al foro Musi-k Asiática:



Más solemnidad que en la carta de Jefferson de julio de 1776

Cuando en el curso de los acontecimientos humanos se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro y tomar entre las naciones de la tierra el puesto separado e igual a que las leyes de la naturaleza y el Dios de esa naturaleza le dan derecho, un justo respeto al juicio de la humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación.

¡No jodas!

Pero, igual, a mí me convenciste...

Lo que me sorprende es que hace tiempo estás en el foro y sabes cómo ayudarlo a levantarse... ¿por qué no lo dijiste antes de que cayera tanto?

Oh, yeah... soy malo... Pero mi objetivo es mostrar la imbecilidad en internet =D.

Y por último, tenemos a alguien ya conocido:


¿Otra vez tú?

Ok... sé que son foros relacionados pero, ¿desde cuándo se puede postular a varios foros a la vez?

Al menos veo que no hiciste copy/paste... y parece que Musi-k Asiática te interesa más que la otra... ¿te postulaste en el otro foro como medida de emergencia?

"sería un sueño ser moderador de este foro"

Ahora sé por qué Martin Luther King dijo: "I Have A Dream..." ¡se refería a moderar un subforo de música en un foro de anime!

¡¿Qué clase de lifeless dice algo así...?!

Me rehúso a ser de la misma especie que alguien así ._.

Mátenme =D.

Ahora les pasaré un breve recuento de la cantidad de postulaciones en otros foros:

Anime en DD: una postulación o.O

Clamp: tres ._. (uno/a de ellos/as con 4 meses en el foro O.O)

Consultorio: dos, y a uno lo descarto inmediatamente... la pregunta es... ¿Takerudark será un nuevo Jaspe/Leo, SM sin foro para moderar? ¡Hagan sus apuestas!

D-Gray Man: cinco (bueno, mejor... se supone que es un foro nuevo, que no haya interesados sería lol)

Deportes: uno... Por cierto, ¿qué pasó con Mikko? Justo cierto ex-mode de allí lo había elogiado ._.

Death Note: tres, uno de ellos repetido con Musi-k o.O (sí, More)

Digimon: dos (en realidad, 3, pero uno es Marcos y no cuenta... ¡Y otra es Jeri! ¡Pobre el foro madre de detezta!)

Evangelion: tres. Uno que ya se repite por tercera vez y una que seguro se repetirá cuando llegue a la "Y" *rolleyes*

Firmas: ¡seis! ¡oh mi Dios! ¡un foro con entusiastas! Pero... ¿ya no tenía mode? o.o

Y me encantó una de las postulaciones:

-Tener amplios conocimientos en el tema

Tengo bastante conocimiento con respecto al tema

-No haber sido baneado ni tener mal historial en el foro.

tengo un buen historial y no he sido baneado

-Tener mas de 300 posts y mas de medio año registrado

Tengo mas de 500 post y creo que tengo como 5 meses no se si se pueda

-Tener la disponibilidad de conectarse minimo 4 veces a la semana

Me conecto todos los dias siempre que puedo

Tener las ganas, ideas y propuestas para actividades y concursos novedosos


A ver: responde a la pregunta con las mismas palabras que la pregunta o.O

Bueno... es detezta. P: ¿Te gusta moderar? R: Me gusta moderar. P: ¿Por qué te gusta moderar? R: Porque me gusta moderar. P: ¿Dios existe? R: Dios existe *rolleyes*

Galerías: tres... ¿en serio se necesitan dos para cuidar ese foro?

Nintendo: cinco. Nada mal para un foro bastante "asd"...

Pokemon: seis. ¡genial! Lástima que uno se repita por cuarta vez y otra creo que por segunda y dos tengan menos de 200 días en el foro ._.

Prince Of Tennis: una (¿por qué sigue ese foro?)

Rincón del Buen Estudiante: cero. Y, obvio... los buenos estudiantes estudian, no leen un foro de anime para preadolescentes... *jioajioajioa

Saint Seiya: dos (y uno de ellos es "soy el hombre ocupado que renuncia al periódico" Zan... mega lol... ya maten ese foro *evil*).

Temátatica Lúgubre: tres y ni sus madres saben quiénes son... ¡qué triste!

Terror y Otras Cosas: tres, una que se descarta con sólo ver su post, y uno que es el ex-mode... no entiendo ._.

Videojuegos (que ya tiene mode y está muerto, ¿será que lo quitan?): uno... ¡Kore! ¡Otro renunciante fugaz!

Videojuegos en DD: uno... de verdad, yo sé que el leecharaje es clave, pero, ¿para qué existe este foro? Es decir... ¿sacaron DE y sigue Videojuegos en DD? No jodan... ¿Y si ponen foro de los teletubbies para que quede claro cuál es el público objetivo de la EMPRESA?

Yaoi Soft Zone: tres... mal. Yo esperaba más o.o. Además, dos son virtuales moderadoras, no entiendo cómo ya no lo son en los hechos hace 10 ó 12 meses ._.

Yu Gi Oh!: Cinco (aunque uno admite banneo, pero bueno... eso no impidió a Marcos ser mode... ni a mí *evil*). Chau, Huaypayaso... Mime te extrañará mucho en el foro VIP *buu buu*

Yuri: cuatro... si vemos la media, es muchísimo...

En resumen, menos de 70 personas están dispuestas a moderar detezta... ya cierren el foro, ¿sí? A nadie le importa... antes había 70 postulaciones en TL y ahora 70 en 22 foros... Sé que pasaron menos de dos días... pero la experiencia previa me dice que en los dos días se postulan la gran mayoría de posibles candidatos...

En fin... cuidado, Zel y Tsukasa... los Jedis Oscuros vuelven al ataque... no metan la pata (otra vez).

Gente: postúlense... no dejen que el foro parezca tan tan tan abandonado...

*pone cara del gato de Shrek otra vez* Postúlense, ¿sí?

Si no se postulan ustedes, ¿quién se postulará? ¿Jaspe?

JIOAJIOAJIOA

Saludos.

PD: baby, please come home (8)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Well... es cierto que son pocas las postulaciones, y sinceramente, comienzo a perder el interés en lo que te comentaba, Mac.

No me queda más que desear que los que quieren ser modes, ayuden a lo que queda del foro, intenten mantenerlo vivo por el tiempo que le quede, y que los SM (Supongo que DX no lo hará) elijan bien a los nuevos líderes de los foros.

En fin... Entrada Rara, Mac D:

PD: -leyendo el PD- Mac tiene novia? o_o
OMG! uUuUu

Anónimo dijo...

Me llamó la atención las postulaciones de YU-GI-OH, creo que el pitufo pego EL grito con mas de uno de los candidatos. Porque hay varios que son “problemáticos”. Tal vez se necesite un freak para moderar a los otros freak temperamentales de DueL ZoNe

Ahora no entiendo, porque a El foro de los Clubs, no le solicitaron otro mode? Mientras foros que consultorio o videojuegos le piden una pareja al mode y esos foros los puede manejar muy bien una sola persona. No entiendo

P:D. Felicitaciones a los modes de Hentai Zone, todo los users de ese foro los quieren, constantemente están aportando, y son los mismos desde que entre al foro (con la pequeña ausencia de Neko) pero son buenos modes y no andan jodiendo por el foro.
Lo mismo pasa con la mode de Dragon Ball Isabella Swan. Aprendan de ellos candidatos.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Mi posts sonará un poco offtopic, pero creo que en dz ciertos de los requisitos para llegar a la moderación no se toman en cuenta a la hora de elegir modes, me explicaré:

"No haber sido baneado ni tener mal historial en el foro."

¿Alguien recuerda cuando Lightwalker, Deabolix y Kyle Katarn llegaron al puesto de moderadores?, por que antes de serlo, eran trolls problematicos con mal historial en dz. dos de ellos llegaron por lamebotas, otro por "coindicencia".

"Tener ideas para mejorar el foro, propuestas sobre actividades y demás."

Si claro, claro. Deabolix solo empeoró su foro, no lo mejoró. Lightwalker dijo que haría muchas cosas y actividades, y al final lo mas "destacable" que hizo fue escribir una renuncia kilometrica diciendo que no regresaría a dz hasta el proximo año para después quedar como un mentiroso al regresar en menos de un mes de ausencia. Y Elys, lo único que hizo fue crear un par de temas en importantes........y solo destacó por romper un record al renunciar tan rápido.

"Y lo más importante, tener muchas ganas de moderar"

HAHAHAHAHAHAHA!!!

Muchos modes de hoy en día solo se postulan por el capricho de ser parte del staff, no por que quieran MODERAR. Ejemplos: Elys(Hime) renunció a los pocos días. Deabolix no moderaba su foro, sino que lo troleaba al tratar como mierda a los que lo frecuentaban y darle preferencia a sus amigos.

En fin.

Debido a que Alex ha mandado a la chingada a todo aquel moderador que no le lame las botas, casi por seguro que los que llegaran a modes esta vez serán, en su mayoría, lamebotas.

Anónimo dijo...

alguien te tiene que pasar screnns :D

Anónimo dijo...

Bah, han habido como 8 olas de postulaciones este año y siempre el mismo resultado.
O muy cabrones o muy imbeciles, que se van por X cosas.

Lo digo yo no me postularia, seria los IMBECILES, pero con solo saberlo ya me es mejor y podre aportar, por lo menos en algo es mejor ser un usuario que aporta a un mode de mierda que se cree dios y usa la palabra aporte como ser lamebotas. Pero tirarse de mode y ademas un mode bien malo ya es otra cosa, aunque hay casos pero no valen la pena por que se fueron o simplemente murieron.

Me parece estupida la nueva ola de modes, ok uno que otro no. Pero la mayoria si.

Aun asi IDZ esta quedando atras ya todo lo que sucede en Dz es predecible y solo confirman con palabras duras (?)

Unknown dijo...

Y si me postulo para Tl? en los requisitos no esta: alabar al pollo sobre todas las cosas y no haber sido despedido la falta de esto último.

JA!

seguro pondrán al troll con mas post que se postule. Como ha pasado antes. (mejor ni digo, no conozco a los actuales postulados).

Y no, no me postularía, solo era un comentario irónico. Aclaro por si las moscas.

Anónimo dijo...

jengibre: "Me parece estupida la nueva ola de modes, ok uno que otro no. Pero la mayoria si." ---->

Uno q otro no? Cual mode d los nuevos vale realmente la pena? t la pondre mas dificil.. nombra a tres modes buenos.. :D

Anónimo dijo...

Q fastidio con ese More lo veo en todos lados =/.. Y postea haciendo flood y diciendo tonterias para subir su contador de posts.. Ahi tienen a un futuro candidato para hablar de el en este blog xD.. Recuerdo q puso en un tema de firmas q era Yaoi.. "No me gusta el Yaoi xq no soy homosexual pero la firma esta linda" WTF q imbecil..

N0th1nG dijo...

lol, habra tomado alex los muchos post y me incluyo diciendole que si tematica horrible esta lista para lo que viene con esos moderadores? xD que bastardo.
Pues bueno, yo solo digo que el que se postule es gay, saludos.

Héctor Cabal dijo...

Mac, ¿me dejas postularme en Evangelion xDDDDDDD?

-se va riendo sarcasticamente-

Adivino que eligen mode en 2 meses... esperando a ver si mas gente se postula xD.

A lo ultimo, cuidado vuelven a lo de poner un mod para varios foros... representaria un retroceso politico para Dz :B (mas con el discurso de Alex de "El internet evoluciona, y las estructuras dentro del foro tambien".

En fin... -se va a cazar venados (?)-

Anónimo dijo...

Oh Snap. Yo fuí el 4to en postularme en TL.
Pero se que no me aceptarán como Mode, como escribí en la solicitud 'Algunas veces me paso de franco'

Offtopic:

Como le dije a Pan por MSN, si de la nada me dieran el cargo de Admi, empezaría matanza, bannearía a toda la gentuza, borraría foros y haría el foro por invitación, bien pro. lol

Anónimo dijo...

Bueno... Dios xD Realmente nunca me había divertido tanto leyendo un blog. Y eso que ni siquiera he estado en DZ :rolleyes: ... No ya en serio, si nunca he estado ahí es precisamente por que hay un desorden total :/ demasiado para mi gusto.

Y supongo que tampoco hubiera durado mucho, no suelo quedarme en paz cuando algo no me gusta. Me habían comentado ya que DZ era uno de los mejores foros :D ...... ¡vaya mentira! xD o bueno ¿Qué se yo?

En fin, sólo eso. ¡Que trabajo te tomas! espero que sigas. Llamenme curiosa pero es realmente interesante xD Espero que Dz no caiga muy rápido, las entradas de este blog se me hacen demasiado entretenidas xD

Anónimo dijo...

Nada más espero que no pongan a Uchiha Spawn-kun en Anime en DD, se nota inmediatamente el tipo de user que es... ¡pero que digo! Seguro se va a quedar con el puesto por que poseta compulsivamente en todas partes, escribe de la chingada y es un lamebotas de primera, a parte de ser un troll.

Anime en DD se ha ido a la mierda y ahora le darán su golpe de gracia...

Anónimo dijo...

Pan y Circo, Pan y Circo

Anónimo dijo...

Sólo espero que no salga Pilikita como moderadora en Yaoi soft Zone.

Por favor todo menos eso.

Anónimo dijo...

Sólo espero que no salga Pilikita como moderadora en Yaoi soft Zone.

Por favor todo menos eso.

---

por que?

Anónimo dijo...

Seguramente en TL va a quedar de mode otro troll, como la vez pasada.

"Me habían comentado ya que DZ era uno de los mejores foros :D"

Exacto, te comentaron que DZ ERA uno de los mejores foros, pero DZ ERA uno de los mejores foros hace como tres años, ahora es una mierda.

SKB dijo...

Vaya, a menos sobre lo que YO conozco de detezta, la verdad las únicas postulaciones que valen la pena son la de Lightchild en Musica asiática y Nikole en Clamp.

Lightchild: porque aunque no he platicado con este usuario, era de los únicos que se dedicaban a aportar tanto material como información al subforo tras la partida de los "legendarios" (xDDD) y no Mac, este chavo siempre ha sido así de diplomático en sus comments, no me sorprende que lo haya hecho en su postulación.

Nikole: Alguien demasiado creativa, participativa y conocedora sobre lo que habla, estoy completamente seguro que sería una excelente moderadora; peeeero... (se las dejo de tarea =P)

Si algo desea rescatar Alex de su foro ahí está mi opinión, sin embargo ya conocemos sus lapsos histéricos donde termina por joder lo poco bueno que hay.

PD: Eso sí, le agradezco por borrar mi cuenta (neta, yo se lo pedí) de semejante burlesque ^^

Anónimo dijo...

Pues esto es totalmente off topic, pero la cosa es quería usar el chat y me salio esto xD

http://i35.photobucket.com/albums/d167/Hao_Spike/wtfxD.jpg

no tengo idea de que carajos sea o_o y no después de eso no le tengo confianza de ponerlo ahí, por eso lo pongo aquí

Anónimo dijo...

Buen dato Sery, para tener en cuenta esa cosa...

Cain dijo...

Yo te digo lo que es:
Cuando un elemento no carga completamente y el no-script lo ve diferente a como deberia ser... lo bloque
Por ejemplo si una foto carga a medias el no script lo bloqueara por no ser como deberia ser =P