jueves, 13 de noviembre de 2008

El Poder de la Paranoia es... Contagioso o.o

Ha corrido el rumor que, sin foros que moderar y nada para hacer en forrosdz, porque el foro está virtualmente muerto (el poco movimiento de su superficie lo producen los gusanos que evidencian la putrefacción bajo la piel -interprétese de todas las formas posibles-), el señor Leo Pantaletas ha comenzado a espiar perfiles de usuarios, moderadores y otras entidades foreras, en busca de... no se sabe qué...

Eso me hizo recordar algo que sucedió hace algunas semanas con el propio Leo. El avispado lobo platense, con todos sus instintos aguzados, detectó a un troll que se andaba burlando de él en el forro... e inmediatamente le investigó...

Se trataba de Xmortal, quien, sin más intención que burlarse de una de las personas más importantes del foro (no sé qué es más triste: que se crea tal cosa, o que realmente lo sea), se había colocado el nick "Leo X"...

¡Qué falta de respeto, señores!

Aunque Xmortal se defendió con una excusa estúpida (?):


¡Qué excusa más estúpida!

¡Justo se da la casualidad de que te llamas "leo"!

¡Sí, cómo no!

Yo creo que deberían bannearte, Xmortal... es obvio que "Leo X" te lo pusiste para burlarte de lammer pantaletas... ¡y el avatar con el "?" es prueba suficiente!

*rolleyes*

Pero, no culpo a mi colega "Leo", con quien comparto una antipatía futbolera y lo aprecio por ello (????). Él sólo se contagia de otros... Miren este caso:


Lo primero que voy a decir es que no sabía que había un ex-admin con el nick "Tinky Winky". ¡Qué nick estúpido! (aunque acorde con el foro: un foro para niños).

Lo siguiente es... ¿un ex-admin insultando a los autores de este blog? ¡Señor! ¡No pierda la compostura! ¡Recuerde que es lo único que le queda, a estas alturas!

En fin... parece que este señor (o señora, ¿quién sabe?) se sintió identificado con algo que dijo Pilikita (ese comentario es en el perfil de ella) acerca de la existencia de ex-administradores que visitaban INFIERNO DZ. Y se sintió identificado, haciendo gala de su paranoia infinita desu desu...

En primer lugar, ¿por qué descartó a Style?

No tengo ninguna duda de que Style visitó seguido este blog un buen tiempo... tuve algunas discusiones con él en Recinto Moxo. Quizás no siga visitándolo, quizás sí... pero seguro que algunas cosas que publicamos acá las lee XD. Así que... señor Tinky Winky, directa o indirectamente, hay un ex-Admin que visita este blog...

Por otro lado, ¿por qué consideró sólo a esos dos ex-admins, siendo que hubo otr@s?

¡Obvio! ¡Porque las otras eran mujeres, y, como tales NO CUENTAN!

Son lo más bajo en la escala evolutiva humana, ¿verdad, señor teletubbie?

¿Será que esas ex-admin realmente no nos visitan? Probablemente no lo hagan... si lo dice Tinky Winky *rolleyes*

Pero creo Tacha, que la amiga de todos (los machos), sí lo hace:


Y fue ex-admin o.O

¡Tinky Winkyyyyyyyyyyy! ¿Cómo respondes a eso?

Y hay otra señorita que también nos visita, y ha sabido ser admin:


De paso, digo que ese comentario es sumamente interesante. En todo sentido...

Como sea... un saludo para Nami :P

Básicamente, el único que no visita este blog es el otro admin que hubo (aunque bien nos ha dedicado algunos mensajes, así que dudo mucho que no nos visite, porque sabe qué hacemos o dejamos de hacer)... Me refiero a... a... a ese que nunca hizo nada y cuyo nick nadie recuerda (ni siquiera tú, Tinky Winky, según parece)...

Supongo que tú y él no son la misma persona, porque dices que visitaste IDZ por última vez en noviembre de 2007, y ese pseudo-señor lo visitó, al menos seguro, en diciembre pasado:


Así que, señor Tinky Winky, le entrego lo siguiente:

[PRIMER PREMIO A "SOY TAN IMPORTANTE QUE TODO GIRA A MI ALREDEDOR Y TODOS ME PERSIGUEN (LLAMEN A MI MAMI)"]

¡A comprarse un kilo de humildad, mi buen!

Ahora, para terminar, noticias de último momento acerca de la cruzada de Lammer Platense, en contra de todos los que se burlan de su nick: ¡parece que la cacería se ha extendido al msn!

Aquí la dramatización (?) de algunos acontecimientos:


JIOAJIOAJIOA

Y hasta a mí me tocó enfrentar su paranoia infinita recién:


JIOAJIOAJIOA

Y, aquí hay algo que me pasó el arquero argentino Leo Franco, quién también fue víctima de la cruzada de Leo Pantaletas:


jajajajajajaja

Mierda... me tengo que ir a dormir... no puedo parar de reír XD.

Como dijo alguna vez Kabal: "El poder de la paranoia es infinito"...

...y está ligado a la megalomanía, según parece...

Por último, quisiera hacer un llamado:

¡Mime, vuelve a opinar en este blog! ¡Juro que te tomaremos en cuenta aquí, pese a que ya no eres del High Staff! ¡En serio! Sabes que en el fondo te queremos de igual forma, seas usuario, moderador, supermoderador o administrador! ¡No te sientas menos hombre por no ser SM y regresa al blog! XD

Saludos!

Next: ¿el regreso de Discusiones Eternas?

PD1: gracias a Leo Franco por colaborar con el blog XD.

PD2: gracias a quien me pasó lo de Tinky Winky.

PD3: gracias a quien me pasó lo de "Leo X".

PD4: empiezo odiar a Puebla ¬¬

30 comentarios:

Xmortal dijo...

Leo X, en verad. si lo puse por coincidencia, ese mensaje solo lo hice por estas 2 razones:

1) agregue a Leo al messenger para reportar unos temas y me bloqueo.

2) TP-chan hizo una multiconversacion con Leo para que yo le reportara temas y este Leo se salio.


Aunque por cierto la historia no termina en ese lugar Leo reporto el mensaje y Dx vino a regañarme en mi perfil.


http://www.forosdz.com/foro/usuarios/2-con-6498.html

PD: Siempre he estado sin avatar desde Febrero.

One Touch dijo...

Jajajajajajajajajajajaja

Entrada del millón Mac!!

Y verás que hay muchos muchos más que ya la han vivido...desde los que mencionaste hasta completos sin nombre en el foro.

pobre Leo, no tiene nada que hacer que espiar perfiles para ver posibles rebeliones o atentados verbales en contra del staff... (eso por un lado)

Y por el otro espía para decirle a cada usuario con el "leo" en su nombre a quitarselo. Sinceramente creo que este tipo tiene mayor ego por ello que la misma Tacha cuando estaba como super staffosa...

Lastima por usuarios como "camaLEOn", "LEOno", etc... pobres, capaz Leo comience a censurar el "LEO" de Dz...

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajja el concurso se acabó, denle a este hombre los $10.000!!!
Esta entrada me produjo:

1) Risas: Tanto lo de Tinky Winky como la paranoia de Leo son épicos
2) tristeza: Saber que en un foro que me gustó tanto en una época, tenga a gente así...
3) Ira: No debería importarme esto, pero que alguien use un nick + avatar en su msn mostrando su 'status' virtual (que encima de todo la frase es de Mime..)es tan patético que me indigna.

Ya, en serio. Podría haber entendido (mentira, pero le doy el beneficio de la duda) que Xmortal parodió el nick de Leo, pero realizar una amenaza tan absurda es digna de un ser carente de vida social.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA en serio no pude parar de reir que tio mas gilipollas, Leo soy super mod, me encantó la frase: ¡Ya verás cuando se lo diga a Alejandro ya verás! buah buah jajajajaja
Leo soy super mod, pareces una doncella mancillada en busca de su protector, normal que te acusen de gay si le vas llorando a tu superior
Me imagino en su vida social presentandose "hola soy leo super mod de foros dz el foro mas grande del mundo" jajajajaja que pena da este chico debería buscarse una vida lejos de la red en vez de estar paranoico perdido jodido niñato que tiene que escudarse debajo de la mesa de Alex para sentirse algo importante.

Anónimo dijo...

Pues esto es totalmente off topic, pero la cosa es quería usar el chat y me salio esto xD

http://i35.photobucket.com/albums/d167/Hao_Spike/wtfxD.jpg

no tengo idea de que carajos sea o_o y no después de eso no le tengo confianza de ponerlo ahí, por eso lo pongo aquí


Ahora si al topic, me rei bla bla bla

ok ya enserio, eso de mostrar su "status" de esa forma simplemente patetico

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA
"el foro mas grande del mundo"
hahahaha
"ya veras cuando le diga a Alejandro"
hahahaha
Mac deviste publicar el comentario que Pilikita le puso en su perfil o.o
(creo que fue a el)
bueno no digo mas, la risa no me deja escribir (:

Anónimo dijo...

No te creo nada de la entrada lol.

Anónimo dijo...

No se lo del msn parece tan falso =/..

mac dijo...

¿"Parece" falso? :P

Yo tampoco le creo nada a la entrada... lisa y llanamente, cosas así NO PUEDEN pasar...

Lo grave es que pasen :P

Saludos.

PD: Sery, no entendí lo que sucedía... ¿será que bloqueó la ventana emergente de los emoticonos?

Anónimo dijo...

oye Mac, esa conversación de Leo y tuya es real? osea es que hay que ser muy aweonao para decir eso xD

Ah si, alguien se dió cuenta de que Elys (hime)se postulo de mode a TL???

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

*rie por 10 minutos más*

Jajajajaja en serio que ridiculo "Osea mirenme, soy SM de forozdz y tú no~"

"Osea, soy SM del foro más grande del mundo~~~~ oOo"

"Le voy a decir a mi mamá alex!!"

Jajajajaja

Anónimo dijo...

No, la ventanita de los emoticons me la sigue abriendo bien, pero apenas escribo algo me cambia de forma a la que sale en la screen, y es reciente por que ya había escrito cosas ahí.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja *rie hasta desfallecer*
esta entrada estubo muy buena que ser cree ese soy SM de Dz que estupido me callo ese ni siquiera lo e visto nunca en el foro xD bueno como dije solo ando alli en algunos clubs ni siquiera reviso lo demas me aburre -__- xD
jaja para todo es le dire a alex! que tontito jaja Alex es su mama y el sigue sus pasos osea sera la misma porqueria xD

Anónimo dijo...

jajaja xDDD
amé esta entrada x'D ...
''Soy SM de forosdz y tu no'' LOL

Por poco dice: ''te acusaré con mi mami Alex'' (?)

Anónimo: Ah si, alguien se dió cuenta de que Elys (hime)se postulo de mode a TL??? <- sí -.-U ... solo espero que no la escojan porque luego la niña se aburre de su cargo y renuncia *sad lol*

Anónimo dijo...

no sé como la gente es tan ingenua.. es obvio que la conversación es falsa
hiper mega lol

pd: ame la entrada xD

Anónimo dijo...

/clap Leo, te has ganado el premio al anormal más grande que ha pisado la faz de la tierra. No en serio... deja la paranoia, todavía estás a tiempo de volverte una persona normal o con algo a lo que llaman "sentido común"...

Son las 3 am, estaba muy desanimada y sin ganas de nada y me habéis alegrado la noche... xDDDDDD de verdad que hay cosas en la vida que parecen más un chiste que otra cosa.

Hale hale, a reir que es bueno =DD

Miguel Angel dijo...

¿"Parece" falso? :P

Yo tampoco le creo nada a la entrada... lisa y llanamente, cosas así NO PUEDEN pasar...

Lo grave es que pasen :P.....

No me creo mucho esta entrada, se ve mas falsa que un billete de tres pesos(Nota: en Mexico no esisten dichos billetes.)

Pero si es cierto o en realidad lo hace... bueno... que lastima por EL.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

hahahahaha! lammer_platense se la bañó, no me dejo de reír de sus mamadas "alejandro te dará una lección". hahahaha! muy buena entrada.


oye mac, puedes creer que Elys(Hime) se postuló para mode en TL?? después de su poco notable esfuerzo en el otro foro del que renunció, se le ocurre postularse en TL.

Anónimo dijo...

jajajaja debo admitir que me hiciste reir xD


jajaja con lo de leo franco jajaja

y el comentario de "zero", citando una frase de homero simpson xDD


na leo es buena persona, no exageren tanto



saludos

Anónimo dijo...

No sé que es más patético, si Leo, o la gente que no sabe distinguir el sarcasmo de la entrada xD

Anónimo dijo...

No sé que es más patético, si Leo, o la gente que no sabe distinguir el sarcasmo de la entrada xD

Dios Dios Dios.
Tanta razón xD

Bueno... por algo son dezeteros, es difícil que entiendan cosas en las cuales un requerimiento sea 'pensar'

Anónimo dijo...

Y yo no sé si saben distinguir del sarcasmo bueno y del malo, Lolazo!.

Anónimo dijo...

Tiempo sin pasarme por aquí, cuantas entradas! XD

Ya yo había visto a Leo fisgoneando en perfiles de gente que conozco, y me parece estúpido que ahora nadie pueda ponerse nada con leo y expresar su descontento con ciertas cosas del foro, porque empiezan con una cacerías de brujas.
El está buscando a quien banear, porque cada vez que lo hace, se siente superior o tiene orgasmos múltiples xD

La verdad es que Xmortal, no tenía porque darle explicaciones a este pendejo, no le tengas miedo.

Lo de la conversación por msn y el e-mail me mató de risa xD *aplaude*

Felicidades Leo! te ganaste el premio al chupabolas mayor de dz xD

PD1: Saludos a Kyle y Dave (?)...y yo que pensaba que su "reinado" sería eterno xD
PD2: Poor Mime...Where are youuuuu?!!!! Please, come back!!! xD
PD3: NO vuelvan a tomar en cuenta a Elys! no lo hagan!

Ahí se ven :P

Anónimo dijo...

La entrada es falsa es solo para hacer kedar mal a Leo.. Es un estupido pero no para tanto yo q tengo su msn no tiene ese nick ni nada x el estilo.. Asi q kien haya hecho lo del msn realmente la cago horriblemente hasta un carajito se daba cuenta pero well con tal de hacer kedar mal a alguien llegan hasta lo estupido.. Pero well *le da caramelos a kienes se la creyeron*

Anónimo dijo...

Uno puede perfectamente cambiarse de nick, pese a la veracidad o falsedad de la entrada, ese argumento es tan poco válido como el que haya 2 personas, te tires un pedo y le digas al otro que no has sido tú, siendo que no había nadie más alrededor.

Saludines!

Anónimo dijo...

pero en se especifico que era una dramatizacion en la misma entrada

Anónimo dijo...

Dramatizacion o no se nota q no tienen vida para cambiarse el nick, decir cosas estupidas y tomar fotografia y pensar q alguien se creeria eso y cuando dicen q no tenemos vidas aqui estan peor criticando a todos los de Dz diciendo q no tenemos vida y hay uno q otro q se lo pasa x aki todo el tiempo o q esta registrado en el foro..

Héctor Cabal dijo...

"Dramatizacion o no se nota q no tienen vida para cambiarse el nick, decir cosas estupidas y tomar fotografia y pensar q alguien se creeria eso y cuando dicen q no tenemos vidas aqui estan peor criticando a todos los de Dz diciendo q no tenemos vida y hay uno q otro q se lo pasa x aki todo el tiempo o q esta registrado en el foro.."

Lo peor es cuando gente como vos no se dieron cuenta de la obvia broma que les jugaron :roll:

Es decir, no les basto el correo al portero Leo Franco para saber que esa parte era para joder xDDDDDDDDDDDD?!

Que clase de subnormal sos xD?!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja espero que si sea una broma por que me cae que nadie estan Idiota como para usar frases de este tipo:

"tengo a alejandro de mi lado"

"Soy SM moderador de ForozDZ y vos no" (esa me tiene muerto de risa)

"muy gracioso...es el foro mas grande del mundo"

a chale debo darme una vuelta mas seguido por aca por que esto me acaba de alegrar el dia.

Saludos.

mac dijo...

Leo sí usó nicks de msn alusivos a su condición de héroe en foros de anime...

Saludos.