jueves, 27 de noviembre de 2008

Copycat

Copycat, copycat, copycat
Copy copy copy copy yourself
Copycat, copycat, copycat
Copy copy copy everyone else

Antes que nada sé que se preguntarán (en el caso de que sepan inglés, claro :P) "¿y ahora qué copiaron en detezta?"... pues, la verdad, que yo sepa, nada -y no me importa mucho si lo hacen, sólo me causaría más gracia de lo que ya me causa la "vb community"-... al menos desde el asunto Radioteatro/Radionovela (o las "originales y únicas" novedades que Alex le agregó al foro), creo que no copiaron nada más que algún foro nuevo a mcanime y cemzoo o cosas sin importancia.

Pero esta entrada no se trata de dz, en realidad... al menos no en principio. Se trata de algo bizarro que me enteré hace dos días. Quizás la mayoría de ustedes, detezteros, como se han registrado de abril de 2008 en adelante (en un 90% de los casos) no sepan que hace tiempo hubo un usuario y un moderador bastante ehm... "reconocido" en forrosdetezta de nick "Aelyus".

Pues ese ex-usaurio y ex-moderador del forro sigue vivo dando vueltas por internet donde le plazca (es más inteligente que ustedes, convengamos, que se aferran a un montón de archivos y tablas mysql por razones bizarras y en muchos casos mezquinas); pero, en general, sin utilizar el mismo nick que utilizara en el forro de Alex (no como otros que se aferran a su identidad virtual para ser alguien -no se enojen, me incluyo :P-)...

Sin embargo, y es de eso que se trata esta entrada, pese a que Aelyus suele no usar su viejo nick, es posible ver a algunos Aelyus dando vueltas por la red, incluso desde finales de 2007. Chequen este post:


¡Qué casualidad!

¡Dos personas con el nick "Aelyus"!

Quizás "nuestro" Aelyus no haya tenido mucha imaginación a la hora de inventarse un nick, aceptémoslo... Y este Aelyus de ese foro de videojuegos, incluso tiene mejor avatar que aquél :P

Pero, hay un problema... ese fragmento de post (el post entero es mucho más largo) sobre Aborto me suena sumamente conocido... como si ya lo hubiera leído antes...

Y de hecho, ya lo había leído... ¡en un tema en detezta cuando fui usuario!

¡Es un post del verdadero Aelyus!

(Créanme que sé de buena fuente que no fue el verdadero Aelyus el que lo escribió :P)

Y esos errores en la configuración del idioma son prueba suficiente de que se hizo un copy/paste barato...

¡OMG! ¡Copycat!

Lo más gracioso, es que el impostor no sólo quiso presumir "sabiduría" con el copy/paste (ese post de Aelyus es genial y puso en su sitio a un montón de imbéciles en dz en su momento), sino que, también quiso llamar la atención con un argumento bastante científico en un tema sumamente tonto como lo es "¿Qué vino antes, el huevo o la gallina?":


¡Ese es otro post que perteneció a Aelyus! ¡Fue uno de los primeros temas que leí en detezta (junto con el del destino manifiesto -¡qué épocas aquellas... hoy se habla de si alguien les abrió la puerta del baño o cosas así!!!-)!

¡No jodas, impostor!

Más allá de que el argumento de Aelyus es bueno (no estoy de acuerdo con él, para mí vino primero la gallina, y no tengo ninguna duda (?)), ¿qué necesidad hay de copiar un post ajeno en un tema de ocio?

Can I say LIFELESS?


Uhm... sí... Aelyus era de detezta el 5 de noviembre de 2007... creo que fue el 21 ó 22 de ese mes que lo abandonó definitivamente, con este post (borrado inmediatamente por Alex, pero rescatado por los Jedis Oscuros): click aquí.

Ahora bien... ustedes podrán decir que esta entrada es una entrada que habla bien de detezta, ya que es prueba de que en otros foros se copian posts de los detezteros... pero, tengo otra teoría...

Estoy convencido que nadie en el mundo hace seguimiento de los posts de un usuario de un foro (este individuo copió dos posts de un mismo usuario) sin ser usuario también de ese mismo foro. Así pues, ese Aelyus falso es UN USUARIO DE FORROSDETEZTA.

La pregunta sería, ¿qué usuario???

Les ofrezco un posible nick:


Espero, Itachi Uchiha, que no seas el Itachi Uchiha de detezta... sería estúpido y te ganarías el PREMIO TINKY WINKY a "NO TENGO VIDA, MÁTENME" (no es nada personal, no te conozco, es sólo una opinión objetiva sobre lo que me pasaron).

En fin... una prueba más de qué tipo de usuarios frecuentan detezta :P

Saludos!

16 comentarios:

Lautaro dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En este mundo abunda la gente estúpida ewe, recuerdo que una vez cuando estaba al pedo me puse a hacer clones en Dz, pero nunca usarlo, sólo para joder xD

Anónimo dijo...

No me jodas.. yo tengo de nick Itachi Uchiha en Dz, pero no conozco ese foro D:
No tenia idea de esto, me aviso un amigo de que estaba la entrada...
Mac podrias pasar el link del foro o del perfil del usuario? D:

me dejó todo WTF xD

Anónimo dijo...

Hahaha, creo que se quien puede ser
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/98362.html
Ese wey lo conosco algo, y lo creo capaz de hacer algo de esa indole.

Anónimo dijo...

Los patos vuelan 8D

Anónimo dijo...

Hahaha, creo que se quien puede ser
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/98362.html
Ese wey lo conosco algo, y lo creo capaz de hacer algo de esa indole.

-------------------------------------

WTF? para que querria copiarle yo a Aelyus?...
Además acabo de decir que me acabo de enterar por msn de esto >_>

Anónimo dijo...

Además, Itachi no hace edición de imágenes, lol.

Anónimo dijo...

no es por nada pero no itachi tienes signos en tu nick(?) oseah no es orginal , hay como 3 itachi en Dz sin mencionar los punto y guiones o_o

Anónimo dijo...

A lo mejor a don Aelyus le gustaba a Itachi en esos tiempos xD, eso dice mi mente inocente jojo.

Anónimo dijo...

Ohh por dios, estamos hablando de uno de los nicks mas populares dentro de un foro lleno de adolescentes otakus, no es de esperarse que haya mas de 1 Itachi Uchiha, recuerden que la creatividad en Dz suele ser algo escasa xD

Anónimo dijo...

Deberian nominar a Aelyus como lifeless del año, y no a itachi.

Aelyus demuestra siempre que no tiene nada que hacer en su vida xD

Anónimo dijo...

Nah que si el nick está de moda, deben haber un sinfín de Itachi en todo el foro o_o

Anónimo dijo...

Que mamadas para que se la pelan a lo mejor el tipo ni si quiera esta registrado en dz, es un lammer cualquiera que anda por ahi vagando, un tipico leecher que roba post.

Anónimo dijo...

Jajaja , de acuerdo con NAME.

Ese ser con nick Aelyus sólo se le ve haciendo berrinches como vieja menopaúsica donde postea( A lo SakeVi).

Por favor, no copien...no sean un Aelyus cualquiera.

Dolce Auditore dijo...

Por dios xD!

Hay miles de itachis en DZ, no pueden irse contra uno en específico =/

No lo creo de itachi, o sea.. es demasiado idiota pensalo -.-

Anónimo dijo...

Yo creo que fue alex_platense

Anónimo dijo...

Hahaha, creo que se quien puede ser
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/98362.html
Ese wey lo conosco algo, y lo creo capaz de hacer algo de esa indole.

-------------------------------------

WTF? para que querria copiarle yo a Aelyus?...
Además acabo de decir que me acabo de enterar por msn de esto >_>

------------------------------

no se, copias a todos... xD