domingo, 2 de noviembre de 2008

El forro en crisis

Y bueno... luego de un especial de Halloween que comenzó mal -sin radio y teniendo que pedir prestado el servidor a otro foro-, y que culminó con un día de Todos los Santos que se adelantó al de Todos los Muertos por lo JUSTAMENTE MUERTO que estuvo todo; son pocas las dudas que me quedan acerca de la profunda crisis que atraviesa el foro favorito de los psicólogos sociales y de las tenias de la humanidad...

Pero, pero... afortunadamente fui educado para, aun no siendo humilde, sí hacer un esfuerzo por aparentarlo, y eso me hace dudar de mis propias convicciones. Por eso, decidí explorar el foro en mi Caballo Volador que escupe fuego (?), a ver si encontraba a alguien que opinara igual que yo.

Y... ¿adivinen qué?

¡Los encontré!

Y no hablo del ejército de amigos -alguna vez Tacha, cuya concepción del mundo es bastante ridícula, los llamó "mi séquito"-, sino de gente a la que no conozco y que seguro no es afín ni a mí ni a nadie que me conozca.

Miren:



Interesante.

"Seré sincero he llegado a perder un poco el interés por como han cambiado las cosas pero aun tengo esperanza de que se puede salvar y que regrese a ser como en tiempos anteriores ya que si puedo decir que desde ya hace tiempo el foro ha entrado a una crisis".

Lo interesante del comentario es su sintaxis...

No, no es una burla... a lo que me refiero es que en general, cuando alguien no tan malo escribiendo escribe mal, significa que está siendo completamente sincero, que está escribiendo lo que realmente siente.

Que conste que lo dijo Kyle Katarn, el Jaspe Boy.


Me gustó este post, a la vez que me pareció estúpido.

A ver: es genial la forma en que se planta frente a Alex y le dice algunas verdades medio emo histriónico (sorry, Dave... a mí me dijeron emo e histriónico por menos que eso :P), pero es absolutamente ridículo que admita que se le fueron las ganas pero no renunciará...

Pero bueno... no me centraré en esa pequeña incoherencia semi-lifeless de aferrarse a permisos php sólo-porque-sí-wey-es-cool, y destacaré lo que dice un poco antes: ALEX NO CONFÍA EN NADIE.

¿No fue suficiente prueba la entrada de hace 3 ó 4 días, en la que expusimos cómo, en el mismo tema que pedía confianza, le tendía una trampa a su propio Staff???

No a los traidores... a todo el Staff. ¿Qué pasaba si un inocente moderador, preocupado, le mostraba screenshot a un amigo pidiéndole -por ejemplo- ayuda para redactar la respuesta y luego ese amigo me pasaba screenshot a mí (las veces que ha sucedido esto, ni lo imaginan)?

Un moderador menos, por la paranoia infinita de Don Gallo. Y yo matándome de la risa aún más fuertemente de lo que me maté cuando Anakin me contó lo que había descubierto.

Reflexión sobre el asunto: cuando el forro muera, Alex, te diré quién es Anakin y qué otros Jedis oscuros estaban en tu staff de niños lindos. Te cortarás un huevo =P. No quieras atraparlos, porque sólo terminarás sintiéndote más tonto de lo que ya te debes sentir...

En fin... el post no confiesa que el foro esté en crisis, pero con lo que dice, uhm... muestra que lo está, en todo sentido :P

Pero, pasemos a otro tema... la renuncia de Ishrra a uno de los foros que moderaba (El Foro de Drag Queen -o algo así, no recuerdo los nombres de los foros de anime lolU-):


Renuncia al foro por inactividad. Precioso.

Perdón, pero me parece casi tan lolololol como el comentario final de Dave... No voy a explicar por qué... (deze-tards, se quedarán con la duda eternamente)

*inserte el recientemente patentado emoticón "mac"*


¿Preguntas por Drag Queen o por todo el forrodz?

Es que... creo que se aplica a todo en su conjunto =P


Estamos de acuerdo: el foro de Drag Queen, al igual que otros... como forrosdz entero... ya han cumplido su ciclo :P

Hay una incoherencia... sigues en tu otro foro porque los usuarios son amor, pero te vas de este pese a que los usuarios son amor... No entiendo ._.

¿No será que te vas de uno por inactivo y te quedas en el otro por activo? ¿Y qué pasará si queda inactivo? ¿Te irás también? ¿No eres Moderadora? o.O

Aunque, es cierto... los moderadores existen sólo porque existen usuarios... es una lección que muchos en esa cueva de anormales deberían aprender pronto...

En fin... Kyle, Dave, Alex e Ishrra aportan datos reveladores sobre la crisis del forro. No lo dice Kabal luego del vodka, ni yo luego de la autoflagelación, ni Mime -el mayor crítico actual del foro-, ni Anakin, ni nadie sin importancia... lo dice el Jet Set dezetero...

Ha de ser cierto, ¿no?

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uh, pues si, el Foro estuvo para la ocasión: todo muerto,la Radio y según me dijo un amigo la crisis ya llegó a RO-DZ mucha gente se está saliendo.
Al parecer la nueva imágen de Dz a mucha gente no le pareció o de plano ya aburrió, nada raro.
Pero bueno bien dicen la verdad no peca a pero como incomoda =P

Anónimo dijo...

Nada nuevo o_O
y la misma fórmula de siempre...

Anónimo dijo...

Hasta Kyle el cerrador de temas siente que la zona que él moderaba se va al carajo, y no solo su zona, sino todo el foro!

no creo que DZ cumpla otro aniversario mas.

Dz fue el ejemplo perfecto de lo que se podría llamar "lo que en algún tiempo fue un foro muy activo y visitado, ahora es un foro abandonado y apatico".