martes, 25 de noviembre de 2008

Noticia flash (?): Huaygárgamel Feliz

Los tiempos parecen estar cambiando en los moribundos forrosdz. No queda muy en claro si es la propia muerte la que los hace cambiar, o si es un intento -inédito hasta ahora- del propio forro de eliminar a todos los parásitos que le atestan (90% de sus usuarios lo son), en la búsqueda por mantenerse con vida en internet.

Lo cierto es que ayer "cayó" Huaypitufo, una de las caras más representativas (por su patetismo, pendejismo y falta de sustancia) del forro en la actualidad, y Huaygárgamel está sumamente feliz.

Yep... luego de una ardua batalla, finalmente el inefable villano pudo más que el pitufo, y éste se vio forzado a renunciar. Aquí el tan ansiado momento (?), en texto, porque no tuve tiempo como para editar el screenshot que me pasaron [espero que Alex no lea lo anterior, porque si se pregunta por qué tengo que editar un screenshot del foro de Moderadores, se pondrá paranoico -con justicia- y sufrirá un ataque al corazón]:

Presento mi renuncia T.T

Pues si hasta aqui llegué.


Pues ya no puedo moderar mas, ya no tengo tiempo y tengo muchas cosas que hacer tanto escolares como laborales.
Y la neta es una lastimas ya que me hubiera gustado seguiren el Staff.
Espero q los nuevos modes le hechen muchas ganas al Foro.

Y pues quiero pedir disculpas x todos los problemas que traje y no terminar Interforos pero la neta tengo muchas cosas que hacer y si me ah estado comiendo el tiempo.

Y pues es todo asi de facil.

Solo pido que la elecciones del foro de Yu-gi-oh! sea para 2 Modes.

Es todo y seguir estando en los Foros pero con menos frecuencia.

PD: Le pido a los SM que empiecen a atender Duel Zone por que cuando se den cuenta de esto van a explotar y les dara ataques de Spam.

Esto todo.

Espero en otra epoca regresar en otro foro.
Tal vez me meta al DZ Times como dibujante o estar mas tiempo en el Club d Anzu.

Es todo.

Mañana va a ver una limpia en FF Yu-gi-oh y pues si es posible q algun SM me heche la mano. Las indicaciones de las doy por el msn.

Una lástima, la verdad... detezta perdió a uno de los mejores moderadores de su historia, indudablemente... *rolleyes*

Se te extrañará muchísimo... tu moderación fue impecable... tu trato con los usuarios, incomparable... y tu perfil bajo, una virtud que pocos tienen... sin mencionar que tus posts desbordaban sabiduría...

*llora la pérdida de este gran héroe de internet*

Aquí una fotografía tomada por satélite espía, que refleja el duro momento que pasó el pitufo cuando se concretó la renuncia:


Yep... todo su mundo se había venido abajo, y no pudo evitar llorar (lo evidencia el "T.T" en el título del mensaje :P).

O quizás es el llanto de todo forrosdz, porque la partida de su héroe contribuye al desmoronamiento total de la comunidad, próxima al colapso...

En fin...

Huaypitufo ha muerto... ¡Larga vida a Huaygárgamel!

Ahora es el turno de Marcos... luego Leo, y el foro se libra de parásitos indeseables en su Staff... hasta las próximas elecciones de moderadores, claro...

Saludos!

Next: copycat, copycat, copycat...

PD1: gracias a quienes colaboraron con esta entrada.

PD2: perdón que no comente mucho, pero estoy apurado...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

Ame el dibujo apocaliptico d los Pitufos.. xDDDDDD

Paz a los restos d Huay... seguro q en la vida real ya murio dejando su carta d despedida x el dolor d no ser mas mode.. xDDDD

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -muere de risa- Mac! Esa imágen de los pitufos esta genial!!!!

Bueno ya xD

Well.. o_o debo decir que estoy MUY sorprendida. Jamás creí que renunciara, pero es un enorme cambio. xD

Menos mal Ya era hora :3

Anónimo dijo...

la imagen esa rlz xD

Anónimo dijo...

Maldita sea porque se tenia que ir Mime ahora quien va decir:

Uno mas, uno menos! Next...

En fin nunca trate con huay, asi que me da igual.


Un saludo!!!

Anónimo dijo...

o.o
Pense que la ida del putifito seria con bombos y esas mierdas...Ble un Troll menos esperemos que varios le sigan el camino D:

Anónimo dijo...

Dios existe! D:!!
GRACIAS DIOS! *-*

xD

Jengibre dijo...

De todos los modes nunca que pense que Huaypitufo se iria por que quiere (?)

Es mas pense que lo hiban a hechar o algo mas pasable.
Pero que se fuera, ademas que no tien tiempo? Bah si hace unos dias posteaba como wn y se sentia como pedro por su casa.

Da igual, dos mas y Dz regresa.
Hasta las proximas elecciones.

Chan.

Lautaro dijo...

Sinceramente esto no me lo creo, hasta no ver spoilers no creere semejante barbaridad xD!

mac dijo...

Créelo, Zepher... los screens que serán la prueba definitiva, los pondré el fin de semana... ya dije que tengo que editarlos [escúchese música de suspenso]

A mí lo que más me sorprende de todo esto es la cantidad de gente que está feliz por la partida de Huaypitufo... y los pocos que hay que le defienden mínimamente (entre ellos el insustancial platense).

En fin...

Saludos!

Anónimo dijo...

Extrañaré al ROSTRO representativo del Staff Dz u.u

Pero al menos lo seguiremos viendo como el user que es, porque en realidad, me divierten ver sus payasadas xD.