lunes, 30 de junio de 2008

Ya no hay candidatos a nuevos admins...

Yep... hace unas cuantas semanas se hizo un tema en el foro para makakos de detezta, a través del cual nos enteramos que solamente dos moderadores hubieran querido ser admins en algún momento.

Poco tiempo después, uno de ellos renunció a su puesto; y ayer, 29 de junio, renunció el otro, así que Alex se ha quedado sin sucesores...

Salvo que contemos a Wesker (pero ni el webmastur sería tan tonto como para hacerlo) o, a menos que... *suena música de suspenso* ¡¡¡regrese mastur_bizza!!!

Aquí el tema de despedida del Staff (este al menos hizo la diferencia staff/foro, no como otros):



Bueno... la mayoría de las veces soy benevolente con los que renuncian ya, que no es muy bueno darles palos luego de algo tan traumático para ellos (los alienados por la red) como es la pérdida de permisos de php *big fucking rolleyes*

Ahora bien... este post me dio cierto asco... demasiado lamebotas. Puedo entender que "Tony" sea amigo de todos los veteranos del foro... ahora, ¿no lo es de nadie más en el staff?

Porque me suena muy sospechoso que solamente salude a Mime, Alex, Jaspe, Zel y Tsukasa... Tan sospechoso que creo que, si mastur_vader siguiera como admin, pienso que también le hubiera dedicado unas palabras...

Nah... pero sospecho que es pura casualidad... ni un ex High Staff, ni un newbie-mode son amigos suyos... casualmente sus únicos amigos en el staff son esos 5...

En fin... suerte con lo que hagas... al foro, realmente, no le afectará tu partida (es en serio: ningún código de php o de html se alterará porque te vayas) :P.


Seh... menuda traición la de Tony... abandonar el barco... tsk...

Se fueron como 25 modes últimamente, ¿¿¿y sólo 3 son buenos??? ¿Ven cómo las quejas de los problemáticos no eran infundadas??? Según una moderadora, el 88% del staff de 2008 no era bueno...

Tus últimas 3 líneas son "lol"... le deseas dos veces suerte, y en el medio le dices que "se verá después lo de tu nick".

1) Ni que tuvieras voz en ese asunto *rolleyes*

2) Así que lo que importa el el color de nick, ¿eh? podrías haber dicho "acceso"...

Tarde o temprano, el incosciente les juega una mala pasada (*recuerda a mastur*).



¡Qué post más insulso!

Mis pésames por la derrota de Alemania ayer, en Viena... Convengamos que fueron pisoteados de principio a fin por España...


¿No te convence la forma en que se va?

Explícate...

A mí lo que no me convence son las razones para haber seguido moderando... parece que hacía tiempo no le gustaba digimon...

Discúlpenme los que piensan distinto que yo, pero me parece una actitud enfermiza seguir haciendo algo que a uno no le gusta... (y el que venga a decir "me gusta moderar", en términos genéricos -y no enfocado a una temática particular-, le digo: *cofcofgetalifelosercofcof*).


No lo viste venir, porque no eres omnisciente, como yo... *le saca la lengua*

Aunque, confieso, tampoco lo vi venir...

¡Perdóname, master! ¡No aprendí bien tu técnica!

*se autoflagela*


¿"Tranquilo"?... así das a entender que Tony está nervioso, en especial porque lo conoces más que nadie... Hasta me lo imagino golpeándose la cabeza contra la pared, desesperado por este giro que da su vida.

Chic@s, ¡que nadie está muerto! ¡Es más, a diferencia de previas renuncias -que dieron a entender una disminución en la participación dentro del foro o de internet en general, o la ausencia definitiva tanto en una como otra cosa- en este caso Tony aclara que seguirá en el foro como si nada (aportando lo que siempre aporta a la comunidad (?))!

¿Por qué el drama?


Ehm... no creo que haya sido apresurada su decisión...

Es decir... dijo que hacía tiempo que no le gustaba moderar el sitio que moderaba... Quizás hasta tomó tarde tal decisión o.O

A menos, claro, que te refieras a "renunciar a ser de la realeza del foro"...

Gente, un consejo: saben que leo lo que dicen, dejen de postear, ¿ok? Pasan vergüenza, terminan siempre dándome la razón en mis críticas y me facilitan la tarea... Ya hasta me aburro con ustedes...


¿Serás el próximo, pues?

Pero avísame con tiempo, ¿quieres? Así te hago una buena despedida :P.


Ya dime tu edad, ¿sí? *pone cara del gato de Shrek*

Por mail, al menos... ¡juro que no se la digo a nadie más!... Sólo quiero quitarme esta horrible sensación del pecho (la que me dice que la humanidad está perdida si todos somos como tú).

Realmente no eres quién para decirle a un colega que renuncia "las puertas están abiertas". Eso se lo dice, si quiere, el jefe... ¿nunca trabajaste?

Ya... dime tu edad, pleaaaseee *pone cara de Tacha cuando está melosa*


Totalmente de acuerdo. Si no le gusta lo que hace, es mejor que lo deje...

Me pregunto cuándo tomarán la misma decisión toooodos los demás (incluyéndote).

El "ya será en otra ocasión" me sonó raro... sonó, una vez más, a que el objetivo no es "moderar tal sitio para hacer tal cosa", sino simplemente "moderar". Y es triste... cuando veas al foro desde afuera, me darás la razón...

Eeeeeeeeen fin...

Para terminar, y dado que mimosín no había posteado cuando me robé la cuenta de Zel (?) y tomé los screenshots, le digo a Tony Chopper la frase que el gran cupido wey patentó:

Uno más, uno menos... Next!

*pathetic smokin' smile*

Saludos.

PD1: la Guerra Civil la dejé en stand-by, porque es aburrida... igual prometo retomarla en un par de días, para darles a conocer cómo se definió el asunto...

PD2: por cierto, ¿estas 3 renuncias no serán bajas precipitadas de esa guerra?

PD3: gracias, ya sabes quién, por ya sabes qué cosas... no sólo la ayuda con esta entrada, sino todo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WTF!! que pasa que todos los moderadores de Dz renuncian paulatinamente, es tragicómico esto...puede ser que la nueva medida de Dx haya gatillado su renuncia y otras por venir, pero en si esta bien que un mode renuncie porque ya no le gusta la temática del foro que tiene a su cargo. En fin, por la mierda que el foro se hunde.

PD: Pobre Huay, debe ser el único creyente que cree en los "satánicos" Pitufos.

Anónimo dijo...

el troll ke les flodeaba ya se fue; asi ke kiten la aprovación de comentarioz para discutir con mas fasilidad.