domingo, 8 de junio de 2008

El regreso de Ragnarok Online DeteZta (SOON)

Yep.

Ya que ideas nuevas es difícil que salgan de cabezas que poco se esfuerzan, a los "encargados" (ya saben, el plural es mera parodia ácida) del forazo se les ha ocurrido, como manotazo de ahogado, recurrir al pasado de la comunidad y resucitar el RODZ (razón de una masiva llegada de usuarios hace como 4 años).

Aquí la prueba, que la encontré vagando por internet (?): RODZ

Y calculo que, en dos o tres semanas, tendremos (ustedes, los 300 usuarios de detezta; y yo) nosticias al respecto... Si es que a Alex no le da weba crónica otra vez :P.

Quizás no sería mala idea, para regresar a viejas épocas, volver también a metropoliglobal XD.

¿Será que la "aventura" terminará en auténtico desastre, como la vez pasada? (hubo muchas bajas y heridos, fue horrible (?)).

Para completar, las malas lenguas dicen que el grandísimo webmastur del foro (alabado sea) ha pedido ciertos favores a un par de usuarios (en temas de diseño y esas cosas) a cambio de Moderación...

Yo, si fuera usuario de Dynamitex, me sentiría... ehm... agraviado...

Como sea, al menos no anda ofreciendo Moderación a cambio de favores sexuales...

Aunque bien sabemos que ya lo ha hecho, al menos, una vez...

(Que conste que jamás mencioné a Tacha :P).

Saludos!

PD: esta mini entrada ha sido otro servicio a la comunidad, patrocinado por OMNISCIENCIA S.A. y otros colaboradores, a quienes les agradezco, como siempre...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... me haces reir con la ultima frase...

"(Que conste que jamás mencioné a Tacha :P)."

Buen manejo del escrito, te felicito... hojala sigas con el mismo humor.... atento a las noticias(bromeo, tengo mejores cosas que hacer, pero si me voy a reir vendre aqui a leer las entradars...)

cuidense y nos vemos....

PD:FOROS DZ sucks!!!

Anónimo dijo...

No me gustan los rates de la pagina principal de Exire RO.

Anónimo dijo...

SPOILERS !!111!!

Anónimo dijo...

No me gustan los rates de la pagina principal de Exire RO. <-- LOL ESOS ERAN LOS DE EXIRE... no los de DZ RO


Exire es una mierda xD

Unknown dijo...

...¿Y esta será una de las "tantas ideas" que mencionó que tenía en el Cbox: Mime?...


...HMMMHP...

Anónimo dijo...

Así que ESO fue lo que me quizo decir "pero a la vez no" FooW (que al final no me dijo nada mas que un simple "olvidalo, mejor no". No maten al niño por favor, se mordió la lengua) cuando vió que publicité el servidor de RO que estoy ayudando a manejar en el foro de Videojuegos. LAAAWL.

Vamos a ver quien lo lleva, y de donde van a sacar dinero para pagarlo (siempre se quejan de que EL SERVIDOR ME COSTÓ ESTO Y LO OTRO), si en el proyecto de RO que yo inicié en Dz hace 4 años, no pagábamos nada porque un amigo del otro GM nos dio su host :D AHaHaHEAHeoAHEa.

Lo LULZ es que la mayoría de los de DzRO se fueron a xRDro (mi antiguo servidor), y algunos de los que quedaron de esa época ahorita están en el nuevo, LostHeavenRO (LHRO).
Vamos a ver que van a hacer para jalar gente *A* deberán tener un scripter chingón, eso es lo único que hace una gran diferenciación en los servers de RO hoy en día.

José A. Carvallo dijo...

WTF. el primer server en el que jugué, y sigo jugando, 4 años después.
También fui el primer renacido ahí (º<..

Zhak

Anónimo dijo...

ni eso los salvará! jajaja!

Heathcliff dijo...

Sabes Mac... hasta ahora no eh podido terminar de leer mas entradas que las 3 primeras que ahi aqui.... apenas voy ah empezar "Que le pasa al Staff de DeteZta? (Parte 2)".... y la cosa se puso seria.... bueno... cuidense todos...

PD: Fui el autor del primer comentario....TACHA!!!.... jaja

mac dijo...

Kel: dudo que haya sido Mime, pero, ¿quién sabe?

Pan: ¿¡Spoilers!? Yo no sé nada de nombres (?), pero quizás Foow tenga algo que ver en el asunto... ¿Cómo lo van a pagar? Con la diferencia enorme que deja la publicidad con respecto al pago del servidor... ¿Con qué más?

Kenji: si intentas leer las 100, te morirás... y no vale la pena, creo que las del staff (las que estás leyendo) resumen muy bien lo que ha sido el foro en el último año de decadencia absoluta...

En fin...

Saludos!

Shin dijo...

Es gracioso que tus fuentes te esten informando tan mal, si bien es cierto aquel proyecto si es un manotazo de ahogado, quienes estan trabajando en el proyecto no son usuarios de Dinamitex y poco o nada tienen que ver con el user promedio del foro.

Como quiera, el scripter es increible, hace un trabajo muy bueno, de la otra persona no tengo comentarios tan favorables, esperemos que si pase sea bueno y no se queden las "leyendas" de los antiguos servidores de Dz que entran todos juntos en una sola party =], al fin y al cabo, se le debe dar al pueblo lo que quiere ¿No?

Besitos ghei para ti Mac, btw, yo no tengo nada a favor de dz, pero el webmaster es un amigo mio y me parecio apropiado darme un tiempo para comentar

Anónimo dijo...

Hey Mac ;)
Me alegra ver que estas tomando las riendas por aquí, esta lugar estaba un poquitín apático.
Un abrazo :D

mac dijo...

Keichi: no dije que fueran usuarios de dynamitex... lo que dije es que ayudan en diseño a cambio de moderación. "Diseño", te explico -ya que no eres usuario de dz-, es la función de los usuarios de Dynamitex.

Mis "informantes" (todo dz) me dijeron más cosas... nunca publico todo lo que me dicen para proteger sus identidades. Y me ha salido bien hasta ahora...

b. bulleta: ehm... de hecho estoy bastante ausente en el blog, y creo que se nota... otros proyectos, ya sabes...

Saludos!

Shin dijo...

No soy usuario? Si fui moderador y me hicieron mil perradas, pero yo no vengo a ventilarlas como en un talk show, por que a nadie le importa creo, por eso mismo deje de entrar,ahora, los tipos no tocaron ningun punto sobre la moderacion, de hecho si ambos estan en el foro, pero tu crees que alguien haria un trabajo tan grande solo por un puestucho en un sitio web? Con quien crees que hablas? Niños de 12 años?.

Pues sinceramente, creo que almenos para mi, es mas importante lo que diga alguien que esta HACIENDO algo, de que sirve andar cuchicheando de algo que ni al caso, puedo mostrarte las fotos de los diseños y eso. No jugaria RO por que sinceramente me aburre y no tengo el mas minimo interes en andar con gente que sinceramente tiene el I.Q por debajo del promedio.

Espero que en aras de la libertad de expresion y mamadas como esta tomes mi post con los mejores animos del mundo.

Un saludo.

mac dijo...

Ok, ok... por las palabras que escogiste, parecías externo al foro. Mi error.

Tampoco es un insulto el que te digan "no eres usuario de dz" (de hecho, más bien es lo contrario), no deberías molestarte por ello.

Como sea, todo esto nació por una mala interpretación de lo que puse en la entrada. En ella, si lees bien, jamás dije que "RODZ" y "Moderación a cambio de diseños" estuvieran vinculados...

Puede que sí, puede que no... Lo sabremos cuando suceda (si es que la entrada no cambia el curso de los acontecimientos).

Obviamente, tú sabes más del asunto que yo (si quieres, me envías la historia al mail, así puedo hablar con más propiedad). También, debo decir, sé más del asunto de lo que dice la entrada (como dije en el anterior comentario) -eso sí, no me pidas revelarte lo que me pasaron... entenderás las razones-.

Cuidado, porque tú estás hablando de más... de hecho, hablar mal de los que buscan moderar, es hablar mal del 80% del staff del foro (y del famosísimo mastur_bizza), y decir que el IQ del foro es muy bajo (centrándote en los que participarán de RODZ) es casi como que el gerente de McDonalds llame imbéciles a los que hacen fila para comprar Big Macs.

Te devuelvo los besos ghei de tu primer comentario, si es que estos no pretendían ofender...