miércoles, 11 de junio de 2008

@.@

Lindo título, ¿no?

Lo escogí porque refleja bien tres cosas: la sensación que le deja a uno mirar DecadenZia estos meses, el propio estado de mis ojos luego de maratones seguidas de café para combatir el frío y el insomnio (créanme, trepo las paredes (?)), y la forma de ser de Mime.

Sobre lo segundo, mejor no ahondemos (?) y concentrémonos en lo primero y lo tercero...

Para comenzar, ¡nueva renuncia! ¡y completamente inesperada!


Yep, damas (incluyo a Tacha, aunque bien no debería ¬¬) y caballeros (incluyo a trolls, por mera cortesía), las renuncias continúan :).

Adiós, Yakis... te extrañaremos (?)

Momento... ¿por qué adiós? ¿Te vas del staff y también del foro?

¿Habrá alguien, alguna vez, que logre quitarse ese estigma?

No, en detezta, no... porque el foro es el staff ("forros de staff, hentai y mas" they say...).

Miren la respuesta de uno de sus colegas moderadores de Ocio:

Ok, defenderé a Kyle... él se postuló a moderador de TL y no tenía ni idea de que el foro de Ocio era subforo de allí (después de todo (1) es un absurdo de detezta, (2) él mal se pasaba por TL cuando era un "simple usuario").

Ya no sé si reirme o llorar (claro que río, es sólo un decir...).

¿Me van a decir que Yakis moderaba sola Ocio, mientras había tres (ahora dos) señores rascándose en un foro inactivo como TL???

Ya en detezta nada me sorprende...

...

¡Mentira! ¡con tan sólo mirar la lista de moderadores, vuelvo a quedar "@.@"... Es que... ¡ahora aparece un moderador sin foro!!!

Su nick es "Zan" y es sumamente conocido... por sus familiares... Aquí les muestro el perfil (noten que el color rojo tomate en su nick significa que es moderador):


En su perfil, varios usuarios le preguntan sobre su vida, sobre anime, lo invitan a comer facturas (es argentino), etc.... es decir, todo lo que la gente habla normalmente...

Nah, miento, como ya saben, en detezta sólo se habla de moderadores y en ese perfil, no es la excepción: una lluvia de usuarios (4, lo cual es mucho para la actual fase decadente del foro) le preguntan por qué es moderador... y tanto él como Mime intentan responder:


Ajá... can I guess?

Please! Please!

Ok, no. Mi intención no es arruinar sorpresas (?)


Gracias por confirmar que, comentando o no, siempre lees INFIERNO DZ. Gracias a ti y a tantos otros, el blog es más leído diariamente que cualquier tema de todo el foro... incluído DD.

Triste, ¿no?

Pensar que en el foro español de F1 que a veces visito, hubo 3 temas con 1500 posts c/u (y ya no visitas) comentando el último GP de Canadá... SOON detezta logrará eso *rolleyes*.

Sigamos. ¿Qué me dicen de la probable renuncia de Mime al puesto de Supermorado?

Renuncia que puede producirse hacia un lado o hacia otro de la "pirámide de poder" (marca registrada de Alex) en el foro. Es decir, parece que, o bien Mime deja de moderar, o bien Mime será Admin SOON.

O, lo que es infinitamente peor, sigue como Supermorado y el foro muere en noviembre...

Todo comenzó el día del cumpleaños de PILIKA (Suzaku o como se "llame" ahora). Parece que Mime iba tarareando una canción de RBD por los bosques de su comarca (?), cuando decidió abrir dos temas para el cumpleaños de su 85959797ª mejor amiga del foro.

¿Por qué dos? ¡¡¡Pues, obvio!!! Uno para la chusma ignorante y otro para los de sangre azul. En el de la chusma, como siempre, no pasó nada, pero en el tema VIP, se descorchó champagne... Y es que, sabiendo que nadie felicitaría a una "simple moderadora", Mime recurrió a sus 6 meses en marketing avanzado para llamar la atención en su tema de felicitaciones, poniéndole el título "Renuncio". Aquí el post:


Del post de Mime, sólo puedo comentar la inconsecuencia mimesca de siempre: dice que no le gusta hacer dos temas y los hace...

Él siempre dice que hay muchas cosas que no le gustan y muchas otras que sí, pero, a la hora de hacer, hace todo lo contrario... perece masoquista.

Al menos, reconozco que es un gran teórico de las buenas costumbres... lástima que en la práctica... ya saben...

Mime... no hay regla en el foro que diga que hay que hacer dos temas... de hecho, en el último cumpleaños de su majestad el Rey Alejandro de Guajolotelandia, el tema fue creado en TL y subido por Nami a los anuncios. No hubo tema en el foro de las gallinas...

Por el amor de master_blizzard, ¡deja de ser tan incoherente!

El día que lea un post tuyo diciendo esto:

"No me gusta postear solamente para decir que no me gusta postear diciendo que no me gusta postear"

Juro que viajo a donde sea que vivas y te hago una lobotomía...

*hace las maletas, porque sospecha que será pronto*

Es hora de que demuestres con acciones, todo lo que dices.

En fin, desvié el tema. Aquí comentarios de Sirax y de Tacha:


No es la primera vez que Sirax hace alusión a una ida de Mime del foro... antes dijo setiembre...

No es que crea que eso se pueda dar realmente... digamos que, para que Mime pase de estar 15 horas en el foro a menos de 1, dudo que sólo queden 4 meses... yo diría que quedan 40 años...

Pero, quiero hacer la ficción por unos minutos de que esto puede ocurrir... es decir, que "Mime deje de ser "Supermorado sin pantalones"...

¿¿¿No podría ser, pues, que pase a ser Admin???


Ese post me dejó pensando, porque, aunque parece no decir nada, quizás diga mucho...

Mi omnisciencia (aunque no es tan brillante como la de mastur) dice que Alex jamás hará Admin a nadie más que no sea su clon (o un clon de su clon... y a éste, con sumo recelo)... pero, me gusta imaginar a Tacha posteando en el tema de PILIKA (a quien, nótese NO FELICITA en su 21er aniversario), de esta forma:

Wey!!!, qué pex??? Mike renunció???!!! No pudo esprrse a sept. a que Alex lo haga Admin???!!!

JIOAJIOAJIOA

En fin... no sé si Mime se queda, se va, se muere o es Admin, y dudo que a alguien le importe (bueno, la muerte, supongo que sí... pero lo otro no cambia nada). Ya lo sabremos en setiembre...

Anoten: julio el "moderador secreto", agosto (a más tardar) "RODZ" y setiembre "noticias mimosas"...

Por último, revivo un comentario de mastur_bizza (recordándoles que no deben alimentar al troll):


Quizás en julio lleguen a superar el récord de 2,159 usuarios conectados a la vez... ahora, ¿me dices para cuándo superan el récord de 9,018 que tiene mcanime, foro con el que antes estaban parejos palmo a palmo???

Un abrazo.

PD: gracias a quien colaboró con esta entrada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta que se fue Cracker.!

sus unicas acciones en el foro eran dos: cerrar temas y borrar post. nunca hizo buenas actividades para mantener con vida su foro. moderadora inutil.

PD: que master se corte el huevo xD

Anónimo dijo...

Se va un moderador.. quedan 39, ¿cuaĺ es el problema?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

hasta que se fue Cracker.!

sus unicas acciones en el foro eran dos: cerrar temas y borrar post. nunca hizo buenas actividades para mantener con vida su foro. moderadora inutil.

PD: que master se corte el huevo xD

Disculpame, pero de Yakis no hables asi.

Yakis fue una usuaria muuuuy importante del foro de ocio. Aparte, el foro de ocio no necesita de actividades, se mantiene solo.

¿Alguna vez has moderado ese foro?

Yo lo hice desde la cuenta de Alda (Cuando ella era mode), y creeme que no es un trabajo facil.

Miguel Angel dijo...

Vaya ahora un mode sin foro, genial...
pero bueno la verad esta cerca todo se sabra el primero de julio (mas no dijo de que año) asi solo esperenm, algo nuevo vendra, algo que jamas esperaban, solo esperar...

Anónimo dijo...

*canta* de los 40 modes q tenía ahora se fue uno más y no más me quedan 39 xDDDD

Esa es la canción de Alex xD

Por cierto...quiero entender a Mime, pero no puedo XD
Será así sólo por internet? o en la vida real también dice y hace cosas de esa índole -.-

O sea fue incesserio totalmente ese tema...¿quién es Pilika? xD

El mode fantasma, no sabía que era el tal Zan...lo había visto por el foro, pero pensé que era el nuevo nick de Zel xD

Pronosticas que el foro se acaba en noviembre? quizás todos deberíamos empezar a hacer nuestras apuestas xD

Yo creo que el foro se acaba en octubre xD no creo ni que llegue a diciembre xD

Así que Craker estaba sola en Ocio...ahora quién podrá proteger ese foro? No me digan que super Kyle patán xD Ocio ya murió...porque ni Dave ni él se pasarán por allí...ya mataron TL, así que será fácil matar ocio, como detectar los errores ortográficos de JAjaspe xD

Unknown dijo...

...Zan...

...Este se la pasaba Casi Todo el tiempo en el Foro de Saint Seiya trantando de demostrar: Ser "Gran Conocedor" y molestaba a todo aquel que decía algo distinto o se equivocaba en algo (Como si él fuera autor del manga!)...




...Un Usuario convertido en Mode al instante de forma medio-rara (Aunque esta vez fue voluntario y No un Error)...

...Me recuerda a algo parecido...

...HMMMHP...

mac dijo...

A Yakis la respetaba, porque le interesaba bastante su foro... Aunque me quedo con Alda, quien hacía un poco más que ella... hasta que la echaron (y bannearon) porque... no se sabe bien por qué... pero el neanderthal de master dijo que había traicionado al foro y que merecía la muerte... o algo así...

Sobre Mime: creo que en la vida real no es tan charlatán, y eso le ahorra dos o tres incoherencias por día... ya en internet escribe, escribe y escribe, siempre sin pensar, entonces cae en contradicciones atroces. Aunque, como ya dije en una entrada reciente, fue fantástica la forma en la que destrozó a master_blizzard cuando éste le recriminó por no hacer bien su trabajo. Allí demostró ser sumamente lúcido y dejó muy mal parado, frente al público, al ya casi olvidado ex-admin...

Una de las cosas más tristes de esta prematura muerte de detezta es que, los viejos admins (me refiero a master y a Style) ansían esa muerte... Se huele en el aire... esperan que el foro caiga justo después que se fueron, para demostrar lo importante que eran ellos para su funcionamiento...

Es por eso que el foro muere... porque a nadie le interesa más que como alimento al ego... ("yo hice esto", "yo hice aquello", "yo", "yo"... "y ustedes nada"... no hay un "nosotros"...).

Saludos.

Anónimo dijo...

periodico dz.. zan D:

Miguel Angel dijo...

Vaya ahora que lo pienso si podris ser de periodico o quisas de un foro que esta por salir

Anónimo dijo...

El periodico no estaba muerto. segun recuerdo metzi de deslink era parte de ese proyecto pero no he escuchado nada por el chat asi que me parece raro o_o

Con respecto a lo de mime, yo comente sobre algo que el me dijo.. no se que tan real sea, ya que yo mismo para renunciar a mi cargo tarde en tomar valor (le tenia cariño a mi foro que me costo trabajo levantar)..

Yakis tenuncio :s, ya no tengo acceso a ese foro.. recien me entero =( ya solo queda sayi para representar a peru xD

Pues a los que hablan mal de yakis, no tienen idea.. una vez yo intente hacer una actividad en ocio, que se llamo "Gerra de Ocio®" en ese foro donde los lideres eramos rufus_shinra, alda_minami, yakis y yo.. y organizar la actividad, la puntuacion y todo me tardo mucho tiempo ademas que es dificil controlar a esos ociosos.. supongo que por eso dicen que no hacia "nada" pero hacer actividades no lo es todo..

Bueh suerte a yakis ya que no puedo comentar en su tema del foro de modes, cuidate niña y estudia! ya no te falta mucho para terminar =P