viernes, 20 de junio de 2008

Yo, Mi, Me, Conmigo...

¡Al fin mastur_bizza ha vuelto a aportar algo al foro!

¡Sí! ¡Un nuevo tema en el prostíbulo de makako (penoso foro oculto al que sólo tienen acceso los moderators)! Un tema que habla sobre él, sobre sí y... sobre master_blizzard... los típicos temas del masturbizzóide...

Léanlo y vomiten:


Típico tema de master... no da para comentar mucho.

Ya todos sabemos la forma de ser del "señor centro del Universo", y creo que Snake, el primero en responder en ese tema, lo resume bien en la primera línea de su comentario:



Seh... si no es para eso, ¿para qué participaría en el foro? Nadie ha notado que todos los posts que ha hecho mastur en su vida son iguales??? Todos dicen "Yo X cosa...". Ni anuncios globales en nombre del foro solía hacer... ¡sus anuncios eran a título personal!

En fin... que Evil Ghost se haga cargo de lo que mastercillo le dedica en el post :P. Yo sólo comentaré tres cosas:

1) "El año pasado me tomé la molestia de poner un tema..." *contiene la risa porque no quiere despertar a nadie*.

2) 13 horas después de haber publicado el mensaje tuvo apenas 6 respuestas, y ninguna vale la pena (por eso no las publico). Dos o tres lammers deseando buenaventura (?) y otros dos o tres recomendando sitios para que visite. Es que... no sé... veo difícil que haya muchos ciudadanos italianos, ingleses, franceses, belgas, holandeses, checos o búlgaros (?) en el foro para que se pongan en contacto con él por su peregrinaje malinchista (?)... Suena bastante patético poner eso como excusa para hablar de su fantástico viaje... Tsk. Pon todas las fotos que quieras... todos tus fans saturarán el servidor para verlas *sad lol*

3) Supongo que lo de "blogs que dicen estupideces" se refiere a... pinches homosexuales y... algún otro... porque aquí sólo hemos dicho verdades... si son estupideces, eso es culpa, enteramente, de los detezteros :P. Y, por favor, master, visita este blog cuando quieras, no vamos a morderte... al menos no más de lo que te muerden en tu propio forito...

Y, me queda una pregunta colgando en el aire... ¿por qué no hizo el tema en un foro público? ¿Y si algún niñito de 12 años que vive en alguna parte de Bohemia y quiere conocerle en Praga??? XDDD.

(No sé si reirme o llorar).

En fin... es master y está usando el internet...

Ya me lo imagino en París:

"Bonjour, mon nom est mastur_bizza et j'ai été ADMIN de forosdezastre"

[BIG FUCKING LOL]

Para terminar, y como el título es una parodia del genial álbum de Joaquín Sabina "Yo, Mi, Me, Contigo", les dejo parte de las letras de uno de los temas de ese álbum:

Es mentira que no tenga enemigos,
es mentira que no tengan razón;
es mentira que acepte que el ombligo
del mundo no soy yo.


Saludos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojojo xDDD
Que triste que es master... Es facil recorrer Europa, especialmente en tren.

Mi mama, un tio, 3 primos, mi abuela, mi tia asiatica (?), mi abuelo y no se quien mas ya han hecho esa clase de recorrido. Y antes, debian pagar para pasar de frontera a frontera xDDDD. Algunos hasta se fueron al lado rojo de la fuerza (?).

En fin, yo reto a master que visite cada estado de Mexico en bus, y que raje con eso.

En fin, me acuerdo que Aelyus me dijo que deberia ser nominado al premio HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!!1! 2009. Con esto, ya perdí cualquier chance (?).

Pilikita dijo...

tenia mas probabilidades de encontrar extranjeros si hubiera puesto ese tema fuera del prostibulo... well~ es Master :/ asi es el -o- saludos mac =D

Miguel Angel dijo...

Me gusta esta ultima frasque pusieron
Es mentira que no tenga enemigos,
es mentira que no tengan razón;
es mentira que acepte que el ombligo
del mundo no soy yo.
Y yo creia que era un egoista y presumido ahora me doy cuenta que no soy el unico, y peor aun que hay mejores que yo

Bueno seguire esforsandome

Anónimo dijo...

Es obvio que Master no puso ese tema para conocer más gente de dz, si no para presumir de su money, that´s all -.-

Aunque tienes razón Pilikita, si lo hubiese puesto en el foro dezastre, seguramente cientos de lamers estarían gustosos de conocerlo(?) xD (como perritos falderos) xD
Ay, lástima Leito que tú no eres de España lol

En fin...suertudo él que puede vijar por toooooooodo el mundo, yo soy pobre así que ni modo xD

Critica a Infierno, pero sabe que lo que dicen aquí es verdad, es el UNICO sitio anti dz en el que confío =P

Anónimo dijo...

La única razón de mi comentario es que no sabía que te gustase Sabina. ¡Ahora me caes mucho mejor que antes! y siempre me has agradado :D!

J.O.N. dijo...

Y bien ironico con la entrada anterior, nomás caen en su juego bola de mensos xD.

Anónimo dijo...

iba a poner "cuidado que se cae el avion (?)" pero aun no quiero que me baneen xDDD!

Evil Ghost dijo...

Hola, ya me cambié de nuevo de nick puesto a que veo que me identifican mas con este(o eso creo).

En cuanto a lo de master_blizzard: Tal vez sí se refiere a mi blog, por que ya he hablado en algunas ocasiones acerca de él, pero, al mismo tiempo tal vez no se refiere a mi blog por que él(master_blizzard) dice que vio que se le mencionaba el año pasado, y la primera entrada en la que lo mencioné fue este año, NO el año pasado.

Ah, y si él(master_blizzard) se refiere a mi cuando dice "le van a doler los riñones cuando vea este tema", pues la verdad es que no me duele nada el saber de la existencia de ese tema. Imagino que se refiere a otra persona.

Saludos.

SKB dijo...

Don't feed the troll...
Don't feed the troll...
Don't feed the troll...

Eso mismo hicieron sus gatas en detezta dentro de ese tema, aquí no debería ser la excepción no lo crees??

Don't feed the troll...
Don't feed the troll...
Don't feed the troll...

mac dijo...

Sakevi: publiqué la entrada porque justo me pasaron el tema luego que hablara de él... digamos que fue un complemento. Además, no hay mucho de qué hablar sobre dz últimamente (ni bien ni mal)... creo que si hago copy/paste de todos sus posts y creo una entrada aquí, la entrada no será muy extensa *rolleyes*

Además, guardo la vana esperanza de que mientras más se sepa de los individuos que habitan (y administran o administraron) el foro, entrarán allí cada vez menos personas con un mínimo de inteligencia y personalidad no-recesiva.

Es el objetivo del blog, después de todo (?)

Kabal: en México hay muchos deceteros... ¡master jamás lo recorrería!

*auch*

Saludos a todos (en especial a pilikita :P).