viernes, 27 de febrero de 2009

¿Foro de discusión o simple Warez?

Todos sabemos que de cada 10 usuarios que se conectan a forrosdetetza, 9 son sólo leechers y 8 de ellos no tienen siquiera cuentas en esa cuevita. Basta recorrer el index para ver, a cualquier hora, que por cada 10 usuarios que se encuentran visitando Hentai, Fics o DD hay sólo 1 que está en el resto de los 60 "foros" que tiene la comunidad.

Y una de las explicaciones es esto:


Y bueh... otro caso de usuario de detezta estándar: uno que jamás ha salido a la calle y visto el mundo.

O, quizás, sólo otr@ posteador/a compulsiv@ que hace temas idiotas sólo porque sí...

"Consola vieja, pero nueva, que piratea a Mario en su imagen". Yo creo que deberíamos escribir sobre eso en Wikipedia...

*rolleyes*

Al menos, creo, acertó el foro y no lo puso en Quejas y Avistamientos de OVNIs...

Algo es algo.

Ahora bien... ¡lo más curioso es que ese tema tuvo respuestas!

¡Varias! (unas 10 ó 15 en algunos días).

La más "OMGSOYUSUARIODEDETEZTA" es esta:


Empecemos por la firma:

1) "Casi no me gusta Pokemon, pero May está linda". Traducción: "soy un lifeless".

2) El quote: fantabulosa (?) aproximación al deceterismo básico... Para ser deceterimo avanzado le faltaría un toque de "HAHASOYALGUIENENLAVIDA-
PORQUESOYALGUIENENESTEFORODEANIME-
PARAPREADOLESCENTES
"

Sobre el post: ¿eso no es el colmo del patetismo chat/flood/SPAM?

Sé que hace 15 meses que me fui del foro... pero en aquella época posts así eran motivo de tema cerrado... incluso hasta en Clubs, me consta...

Qué bajo han caído, niñ@s.

Tiraron a la basura un foro y lo transformaron en un warez cualquiera... en el que sólo se postea esperando que termine la descarga...

Finalmente es cierto que todos obtienen lo que se merecen :P

Saludos!

martes, 24 de febrero de 2009

¡Quiero que me saques el corazón!

Literalmente...

Verán... hace ya una semana, detezta adoptó su cara pinkie teenie con objeto de conmemorar el fabuloso y comercial día de San Valentín, día que sólo existe por deseos de los comercios y las empresas, que buscan lucrar con cualquier excusa (viéndolo así parece lógico que una empresa -informal, no regulada y en internet, pero empresa al fin- como detezta siga esos mismos pasos: lucrar con lo que se supone es un "sentimiento" -Offtopic: lean las reflexiones de Hiroki Endo en el Volumen 6 del Manga "Eden" al respecto de la comercialización de sentimientos, ya que son tan fantabulosos otakus y no dezeterads *rolleyes*-)

Entre otras maravillosas cosas que hubo en el también maravilloso forro (uy, no saben cuántas cosas originales se hicieron! La actividad de corazones y... corazones... y... lo de los corazones... *rolleyes*) a alguien se le ocurrió poner un corazón flotando zánganamente en la pantalla... de un tamaño lo suficientemente absurdo como para que lo divisaran desde la Luna...

El usuariado de detezta, sin embargo, se encogió de hombros y, pese a que odiaba tal porquería -me consta, pues el mismo 14 me lo dijeron-, pensó que bien valía la pena aguantar una penuria más una menos, pues sólo era por un día concreto...

8 días después, el corazón seguía allí y bueno... el usuariado será paciente, pero no es idiota, así que aparecieron las quejas públicas:


Es una queja válida. No quiero ni saber si alguien usa monitores de baja resolución... ¡asumo que ya habrán dejado de intentar leer los temas!

Momento... igualmente nadie lee nada... quizás sí los fics...

Pero la queja es válida... podían haber puesto el corazón flotando fuera de las tablas de posts... en el head... quizás en el index... ¿o era un html demasiado complicado?

No respondan, no respondan, no respondan... quizás luego ponga una calavera flotando en IDZ...


La verdad, no tengo idea de a qué idiota se le ocurre celebrar San Valentín en un foro... sé que en algunos países es el día de la amistad y no sé cuánto, pero... wtf?

En serio que Detezta se les está transformando en una especie de vanalidad cósmica estilo High School Musical... Aunque, conociendo un poco los gustos de la gentuza que lo dirige, no me sorprende en lo más mínimo...

Regresando a la queja... ehm... ¿actualización? Es un simple código barato, es sólo quitarlo. Sobre los skins marrones y el head ridículo que tienen actualmente: tú -y la chica que hizo el tema- tienen menos de un año en esa inmundicia, así que les digo:

EN JULIO DE 2007 SE SACÓ EL SKIN DE FIN DE AÑO 2006.

Lo que sucede actualmente es parte de lo normal en esa cosa en la que pierden tiempo...

¿Por qué tan "enfadoso", Zel?

Me extraña de ti... tan "correcto" (o correcta, nadie lo sabe del todo bien) que aparentabas ser... ¿Será que le estás perdiendo el gustillo a ser la nana de unos losers?

JIOAJIOAJIOA

Obviamente sacar el corazón y los skins no es actualizar el foro... no necesitabas ni mencionarlo...

Tengo una pregunta -juro que la hago con buenas intenciones-: ¿en dónde se dijo que la idea era festejar San Valentín durante todo febrero? Sinceramente -y será porque no entro al foro desde noviembre de 2007- no me consta que se haya dicho.

Y tengo otra pregunta, señor (o señora) Zel, ¿usted sabría cómo quitar ese corazoncito?

Pregunto por si alguna cosa le llegara a suceder a Alex...

No respondas...

Pero, supongo que Tsukasa, Leo Pantaletas o Takerudark, sí saben...

No. No respondas, tampoco...

Me consta que no. Ni skins pueden meter por su cuenta, aunque sea los viejos, no unos nuevos... Son unos inútiles, sinceramente, y lo comprobé yo mismo hace un par de meses, cuando fui Admin (?)...

Saludos!

PD1: hagan de cuenta que la entrada que salió ayer nunca existió :p era el borrador donde ponía screenshots...*los hipnotiza para que se olviden*

PD2: gracias a quien colaboró conmigo en esta entrada.

domingo, 22 de febrero de 2009

Soy Salazar... Ashley Salazar

Bueno... habrán notado que ni me pasé por el blog las últimas dos semanas, más que para ownear al desgraciado de Kabal... eso se debió a mi exilio de la "loser" de mi "vida en internet"... eso incluyó a gmail, correo al que me llegan aportes para el blog, con lo cual, tengo un retraso de 15 días con un genial aporte que me pasaron sobre otra triste payasita de internet: Ashley Salazar.

Lo transcribiré completo, significando el regreso de nuestra sección "Aportes de los Lectores":

Pues esto ya supera los límites de los creese superior y ser una basura del internet, pues si bien el día Jueves 5 de febrero se dio una entrada al gran parásito llamado SlayerDx , un gran comemierda que como todos ahora sabemos es un maldito infeliz que solo quiere llamar la atención el muy cabrón.

Pero el detalle está que en Detezta siempre descubrimos a uno peor que el otro ,y esta entrada está dedicada para nada más y nada menos que Ashley Salazar ,otro pedazo de mierda en el mundo de internet.

Miren como hace flood en los foros:

Y lo que me llama mas la atención es como mandonea a su propia gente, y todos ,por ende la siguen como unos idiotas revolcados de mierda.

Ashley Salazar, solo se pasa por el foro Survival Horror haciendo concursos de los mas idiotas para quitarle la vida al foro, sin olvidar mencionar que en sus post solo floodea y en su firma esta que se unan a su club?

Si verdaderamente la gente de estos tiempos se revuelca en la mierda sobretodo creyéndose superior a los demás …

Ahora pasemos a echarle un vistazo a su “club de fans”:


Y al igual que SlayerDx(lamebotas de mierda) nos pasamos a ver sus temas y ..

Oh sorpresa donde esta el aporte!?


Pues con esto podemos llegar a la conclusión de que en el mundo cada vez nace una mierda mas grande y yo la nominaría a los IDZ al igual que al otro hijodeputa.

El grande

TEgo Calde

No hay mucho qué agregar... y creo que podríamos hacer una entrada para cada usuario de esa cueva de losers que es detezta... losers y leechers... y quizás algunos leechers losers (?)

¡Ya fírmenle el fotolog a esa histriónica desgraciada!

Ustedes lo saben bien. Pero igual se los diré:

Si el día de mañana se borraran todos los foros de discusión de detezta, no se perdería nada y todo seguiría como antes. Como losers parásitos que son -del primero al último de ustedes- volverían a postear todo de nuevo... mostrando qué tan importante es opinar algo y qué tanto más es postear =D *se imagina cómo crean otra vez el tema de la renuncia de Fidel* *rolleyes*

Sin embargo, si el día de mañana se borran los foros de descargas... Kikirikí cierra el foro.

¿O tienen una duda sobre eso?

Obvio que no...

¡Saludos! ¡Y que logremos exterminar el pendejismo de internet en este mismo 2009, le duela a quien le duela, y llore quien llore!

PD1: gracias por el aporte y perdón por la demora a quien me pasó el tema.

PD2: ¡Feliz Día de San Rasputín a todos!

sábado, 14 de febrero de 2009

Por si creían que no posteaba...

Bueno... era hora de que dejara sólo de dedicarse a cobrar el dinero de la publicidad, y regresara al foro, ¿no?. Sí, damas y caballeros (o niñas y niños, para ser precisos): Alex regresó de la muerte hace unos días.

Todo comenzó con el bug de moda de detezta:


Bug raro, ¿no? Algunos usuarios sí, otros no... y se quita manualmente y uno a uno...

Deberían hacer algo en la base de datos... los bugs no se solucionan desde dentro *rolleyes*

Y como esa queja, luego vino otra. Hasta que llegó Freddie Mercury en persona:


Nótese que respondió con una palabra. Recuerdo, en mis épocas, que aparecía un cartel diciendo que debía escribir al menos tres :P. Pero es admin (y no me opongo a que lo que puede ser respondido en una palabra se responda de esa forma). Pero igual lo menciono :P.

Siguen las quejas más adelante, y luego un extraño personaje conocido como "Zealot" anuncia que solucionó todo. Luego llega un tal Tsundere (que suena como a decetero estándar y se queja).

No pongo screenshots porque me da weba, y quiero mantener libre mi cuenta de blogger :P.

Luego llega Alex y le dice lo que verán en el primer quote -o indicador de "iniciado por" <-¡qué asco! ¿tan difícil es modificar "languajes" y poner que diga algo menos fuera de contexto que eso?-:


Me gustó la forma en la que trataste a la princesa del foro... (el Rey ha muerto en deslinkeados *rolleyes* -y príncipe no hay porque nadie escogió el puesto-), pero pareces medio nerviosito... Respira hondo y verás que te enojas por una idiotez

Quizás la explicación sea eso último que mencionas...

Verás, noob: en detezta está muy mal visto que no sepas quién es de la realeza y quien no... ¡deberías saber que alguien con un nick tan pelotudo como "Zealot" es semi-admin! *rolleyes*

Ni idea si lo es, pero bueno...

A ver qué dice Truman Capote:


Intentaste decírselo de una forma medio rara: sin mencionar una palabra *rolleyes*

Por cierto... no sé italiano (y asumo que tú tampoco, así que presumiré estúpidamente igual que tú): se escribe "capisci"... "cc" no suena "sh" *rolleyes*.

Te explico, George Michael: no todo el mundo está pendiente de quién es del staff y quién no... en algunos foros de por ahí, debajo del nick dice si lo son, pero en detezta, sólo te enteras si escuchas radio *rolleyes*... ¿o no te pasas seguido por detezta?

No respondas *rolleyes*


Además de troll que responde como señorita con irritación ya saben dónde, ahora se echa atrás como el peor ejemplar de falto de huevos que pueda existir: "era sarcasmo, no me banees"

¡Qué penoso!

Y la respuesta al segundo quote tiene definición clara: decetismo.

Niños pesaditos que se hacen en los pantalones sin mucha clase *rolleyes*

Bleh... desperdicio de foro...



Seh, comparto tu *rolleyes", Elton John... Es lamentable.

Pero bueno... es lo que querías, ¿no?

Saludos!

PD: gracias a quien colaboró con esta entrada. No puse todos los screenshots por razones que especifiqué más arriba :P

jueves, 12 de febrero de 2009

Ay, Dios...

...por suerte soy ateo...

Ya cuando pensábamos que el pendejismo en internet había alcanzado un límite que no podría superar jamás, de pronto llega alguien en el msn y nos recuerda que... ¡tará! ¡áun existe un forro de digimon llamado forrosdetezta!!!

Wii!!!

Miren qué tipo de acontecimientos maravillosos podemos encontrar ahí:


Voy a ignorar el hecho de que e/la pobre/a decetero/a desgraciado/a perdió 2 horas de su miserable vida teniendo CuiDadO eN EsCRiBir aSí, y me concentraré sólo en su magnífica disertación pink-otaku-post-apocalíptica.

"Yo como otaku renuncié a mi humanidad"... Gracias al cielo... porque si un ser tan patético como tú pertenece a la misma raza que yo, me hago el harakiri... Ni siquiera me salvaría el profundo orgullo que siento de no pertenecer a las mismas comunidades de internet que alguien como tú: el sólo hecho de ser de la misma especie me provocaría repulsión :).

¡No jodan!

¿Ese es Omega?

JAJAJAJAJAJA

El colmo del patetismo en internet: una generación facebook mostrando su pendejismo en boards bbcode.

"Los humanos son pathetikas criaturas".

*rolleyes*

A mí no me preocupa mucho el dinero, la verdad, pero tampoco los pianos que caigan del cielo, si he de ser sincero... El miedo a la incertidumbre es interesante de explorar, créeme...

¡Ah! ¡La penúltima estrofa lo explica bien! ¡Eres un/a loser al que golpearon en la calle y tuvo que irle a llorar a mami!

Sí... tienes razón... prefiero dejar de ser humano para ser algo mejor: un otaku...

¡NO JODAS!

Seh... tiene razón el señor Inquisidor (al que le agradezco la publicidad al blog, pese a que está equivocada: IDZ no muestra el lado oscuro de detezta... muestra el lado oscuro de internet, es decir: a detezta en su conjunto :)): ese tema debe ser, cuando menos, borrado.

Lo curioso es que hasta Alex posteó (y luego borró su post... ¿saben por qué? Porque profirió un par de insultillos al loser (o la loser), pero luego recordó que es el/la que le da dinero, así que prefirió no ofenderle... ¿verdad, Gallo?).

Qué bajo han caído, niñas y niños...

Saludos!

sábado, 7 de febrero de 2009

Y llora, y llora, y llora Tamer llora...

No, Tamer. Créeme que no tengo nada en tu contra. Es que este tema que me pasaron ayer me causó una mezcla entre gracia y llanto, y me gustaría compartirlo. Yo lo llamaría "La diferencia que hay entre ser Moderador y ser Staff en forrosdetezta".

Y no sólo porque el penoso ex-moderador Marcos haga una queja bananera contra el Moderador que le quitó el puesto; sino por la rápida reacción de varios ex-compañeros de "trabajo" que ahora no dudan en echarle mierda de la forma más despiadada jamás vista.

Empecemos:


Antes que nada, sólo hay un admin... ¿para qué pones "hasta que un admin lo vea" en lugar de poner "hasta que Dx lo vea"? Escribirías menos palabras =D.

Luego: fácil. Los temas en importantes suelen ser guías o actividadaes; no sé el caso -hice clic en los links, pero ese forro tarda en cargar mucho más que cualquier otra página con fines de lucro-, pero quizás el moderador haya hecho una versión mejorada de la guía o una actividad mejor.

Por otro lado, si te importa poco, ¿para qué trolleas?

¿Qué tal se siente estar del otro lado, Marquitos?

jajajaja

Ahora vayamos al tema en sí. Lo de Mrquitos es lo de menos. Más me interesa lo siguiente:


Marquitos, pregunto otra vez: ¿qué se siente estar del otro lado?

¿Ves como la moderación de detezta es una mierda? Y nadie te da bola cuando te quejas :P

Ahora entendí lo del tema. En ese caso, quizás Marquitos tenga razón... pueden pegarse ambos temas si son para aportar cosas, como imágenes. Yo les enseño como usar la herramienta, si quieren *rolleyes*

Pero más me llama la atención -en el caso de Merrick, pues ignoro quién demonios sea el/la otr@ personaje- lo rápido que postean en contra de Tamer (nótese que se hizo un edit posterior al primer párrafo, lo cual quiere decir que de buenas a primeras estuvo en contra de la queja de Tamer, sin saber de qué hablaba), cuando en toda a vida de Tamer como Moderador, le defendían *rolleyes*

Merrick es reincidente en cuestiones así. Siempre apoyando al Staff. Si todo el Staff actual pasa a ser usuariado y el usuariado pasa a ser Staff, ella apoyará a los segundos. Y que vengan los amigos a desmentirlo *rolleyes*

No es la única:



Quiero aclarar que tienen razón: esta queja es de medio pelo. Una excusa para marcar presencia y postear sin mucho objetivo. Pero igual... Dorean, ¿dónde estuvieron tus ácidos comentarios contra Marcos cuando Marcos era Moderador? Era el mismo insulso buscapleitos que ahora...

Edith, ¿es necesario destrozar al pobre Marcos ahora que hasta "Tamer" dejó de ser?

Sé que es divertido, pero déjenlo en paz :P

Más valiente hubieran sido diciendo que era mal moderador cuando aún era Mode, ¿no?


¿Y confiesas esas imbecilidades de Tamer Marcos justo ahora?

¿Con qué excusa le dejabas hacer eso?

¿Marcos quería editar los posts principales, quizás?

¡Pero si era Moderador! ¡Podía editar los primeros posts de cualquier usuario en su foro!

Dios mío ._.

No me sorprendería que, argentinos ambos, fueran amigos... o amantes (aunque en ese caso Marcos podría ir preso por corrupción de menores) *rolleyes* y por eso preferiste no bajarle los humos...

O quizás la firma que dice "gracias Dx por dejarme lamerte el testículo derecho" te amedrentó a la hora de poner orden...

Momento, sos Leo, el SM que barre la casa pero sin autoridad. Perdón.

Pero igual queda el otro asunro, lo mismo que le dije a los otros: ¿ahora que ya no es moderador das a conocer las irregularidades de este pestilente individuo?

¿No pudiste haber avisado de las irregularidades a tus superiores? Porque, quizás el malestar de todo el foro de Marcos en contra de él se justificaba, ¿no?

¿Nunca se te ocurrió pensar en eso?

Mucho foro te pudrió el cerebro, Leo... aunque medio podrido lo tuviste siempre, pero bueno...

Tamer: a llorar al cuartito. La realidad te golpeó de súbito: no eres nada y nunca lo fuiste.

Feliz sábado 7 de febrero para todos. El sábado más romántico que pueda haber en las primeras dos semanas de este mes =P.

Oconomowoc! (?)

jueves, 5 de febrero de 2009

Pegame y llamame SlayerDx

Esta es otra cosa que andaba debiendo pero Cain la retrasó :P

Ok, no... no fue culpa de Cain, sino de que... uhm... *intenta inventar una excusa para no decir que ya ni gracia tiene criticar a un foro moribundo y deprimente, pero no lo logra*

Hoy toca hablar de otro de los lifeless de detezta que le dan mala fama a internet como medio de comunicación y/o sitio de esparcimiento. Se trata, como intuirán por el título, de SlayerDx.

Para hablar de él, me remitiré a lo que opinan sus propios compañeros de foro:

Como sabemos, en Dz acaban de abrir el foro Survival Horror. Y éste, inició perfectamente bien, hasta que... Slayer Dx, decidió sentirse el moderador [O intentar serlo]... El problema aquí, es que él es el vil responsable de que ahora nos apodaran (a los usuarios de ese foro) ''Users de Resident evil v2.0'' y la neta, con justa razón... sólo observen cómo abre temas a lo pendejo. Como verán en los screens a continuación, llenó importantes con PURO TEMA BASURA. No, y deja de eso, que lo unico que hizo fue recrear los temas [Que ni le pertenecen] que estaban en el foro de Resident... El directorio, originalmente era de Ashley Salazar, y Slayer fue de lamebotas con Takerudark quien le dio el permiso de quedarse con él.


Me suena a que el señor tiene amistades con algún Super Maraca... no necesito ni que me lo digan sus compañeros de foro, que le conocen más...

Además, si buscamos entre sus temas, nos encontramos con ésto:


No sé ustedes, pero a mí me parece Ocio disfrazado en foros en los que está prohibido el Flood y el SPAM. "Juego de Adivinanzas Survivaleras",

Para colmo, el usuario parece no tener demasiado que ver con los propios temas/actividades que postea, sino que él mismo es una suerte de fachada que no sólo copia a otros, sino que también tiene a otros que hacen las cosas por él:


Genial, ¿no?

Y, les pido por favor que echen un vistazo a sus posts "normales": todos ellos mandones y sobradores, como si el infeliz se creyera más que sus interlocutores...

¿Será que realmente este personajillo chistoso está haciendo carrera para ser Moderador?

Parece que sí... sólo le faltaría ser lamebotas de alguien medio popular en ese foro...

¿A que no adivinan?

Yep:


Ser parte del grupo de Ashley Salazar puede servir para elevar el status virtual *emite un sollozo de desesperación* de este lamentable engendro de internet...

¿No les parece suficiente como para ser considerado un lamebotas barato?

¿Y qué tal sus comentarios?:


Y aquí un poco más de la opinión de sus amigos del foro:

Lo mas molesto no es eso, sino que NO TIENE CREATIVIDAD propia. Ninguno de los temas salieron de su cabeza. Los concursos que hace NO PUEDE HACERLOS SOLO. ES MÁS, NO PUEDE NI DEFENDERSE SOLO, siempre tiene que hacerlo Ashley Salazar [Quien posee tambien bastante popularidad en el foro, pero a ella la dejaré en paz por que aporta cosas coherentes] incluso, ni editar un primer post puede (como se muestra en el screen de más arriba). Es por su culpa que el foro de SH se vino abajo, desde que se metió en la cabeza el ser moderador.

Lo gracioso, y que hace que SlayerDx vaya a ser nominado en los IDZ Awards de mi parte, es que maquinó la creación de un grupo de fans para sí mismo (popular como Bush en sus últimos días) en el que, además, él mismo es miembro:


A ver, gente... ¿alguien puede defender a detezta si digo que es un nido de imbecilidad incomparable?

Hacen parecer a Taringa! un lugar interesante... ._.

SlayerDx: get a life...

¿Sabes qué es lo peor?, que ni aquellos con quienes supuestamente debates te soportan...

sad sad sad

Los demás: sigan así, revolcándose en la mierda *rolleyes*

Saludos.

PD1) gracias a quien me pasó todo esto. Al blog lo hacen los colaboradores, yo sólo escribo :P. Y perdón otra vez por el retraso...

PD2) dedicada a Kabal:

Bando no tenés
Guerra no ganás
Ya tuviste que aliarte
Te querés matar

Referencia a Guerra de Ocio III :P

PD3) nerva y juda: o se dejan de joder o hablo de ustedes en este blog por pendejas *evil*

martes, 3 de febrero de 2009

Medio pie en el infierno

Para todos aquellos que al igual que yo entramos hoy a de-seta, nos llevamos con una gran sorpresa.

WE GOT A BIG PROBLEM!!!

El grandioso alex al que los de-seteros tanto veneran por ser el gran web-master de todos los tiempos, tuvo un pequeño problema al hacer uno de sus backups rutinarios, el pequeño problema fue nada mas que se perdieron todos los usuarios registrados desde el 1 de diciembre hasta el 2 de enero de este año.

Además esto tubo una repercusión en los nombres de usuarios, contraseñas, avatares, notificaciones, amigos etc.

En pocas palabras de-seta esta con medio pie en el infierno y seguramente (como ya vi por ahí) una horda de usuarios ardidos comenzaran a trolear el foro con quejas. Congratulations!!!

Aquí tenemos el gran discurso de nuestro admin. Preferido:


Seguramente para mi no fue la gran cosa por que no uso el 80% de mi tiempo floodeando en u foro, pero para aquellos que su vida dependía de su contador de posts seguramente ya se sienten en el infierno.

Welcome to the Hell =)

Pero bueno, veamos lo que piensan los afectados:

Bueno... sentirse indignado, creo que te hace daño estar en internet...

Un poco sospechoso no les parece, quizá todo esto del borrón solo es una excusa, pero ya se investigara mas adelante supongo.

Hay muchos mas comentarios pero me tardaría toda la vida en poner los mas interesantes, ahora si se sabe que de-seta es un foro bastante activo, por que se uso el buck up de principios de enero o fines de noviembre... y no el de fines de diciembre o principios de enero. esto significaría que no se hizo un respaldo desde fines de diciembre hasta ahora que estamos en inicios de febrero?

Es bastante descuidado de parte de alex, que ya todos sabemos que casi ni le presta atención al de-seta, quizá deba devolvérselo a style a ver si las cosas mejoran.

Pero lo mas probable es que los vea por aquí en el infierno ;)

P.D.1: Lo lamento si aparecí de la nada a hacer este tema, pero me pareció interesante discutirlo.
P.D.2: De todos modos no creo que me vean muy seguido por aquí.
P.D.3: Creo que facebook es mas interesante que andar todo el día metido en un foro... así que visiten el face de idz ;)

lunes, 2 de febrero de 2009

You Make Bunny Cry!

A ver, a ver, niños... presten atención. Para que no digan que soy mal padre (?) y los dejo abandonados, aquí regreso con una entrada que ando debiendo :P.

Todo comienza con este post (el cual, obviamente, está hecho por alguien que recién llega al foro -aunque podríamos considerarle un viejo usuario: tiene más de un año en el foro de otakus fresas-):


Qué penoso...

No sé si lo que más me provoca estupefacción es que el usuario use palabras de anime para comunicarse, que ande copiando palabras en sí sin saber mucho qué significan sólo porque eso le hace aparentar ser más culto... o que, sencillamente, le parece de alguien educado decir "tedioso"...

O podría ponerme a llorar sólo porque el señor (o señora) no parece distinguir la diferencia entre decir "el anime te ha hecho más educado" y "el anime te ha educado"... porque, leyendo su post es a lo que apunta: ha aprendido vocabulario nuevo (y a eso en las escuelas le dicen "educar") gracias al anime...

Tierra, trágame.

Dezetero:


Veamos el lado positivo de... supongo que es "la usuaria": usa como sub-nick "Anti-Mod". Fue mi subnick en DZ... hasta que Tsukasa lo borró *rolleyes*.

Sigamos con el show del horror:


Las moralejas del anime son más pobres que las de Tom & Jerry. ¿En serio las hay? Porque en ese caso, dejaré de ver anime... lo más interesante del anime es que no vienen con moralejas baratas como los amigos de yankilandia...

La moraleja más común que deja el anime es: nunca pidas perdón, nunca intentes arreglar un problema que te haga ver como débil, sólo pelea y gana o pierde con honor ghei.

Mira Code Geass *rolleyes*

No jodas.

Dezetero:


Continuemos:


Leyendo el primer post... ¿de qué estamos hablando? Me perdí ._.

Es que el tema es una estupidez... no te gastes demasiado explicando... "dzul"...


El quote es triste. Al autor de la frase original le digo:


Le dan más valor a las muestras de afecto porque no muestran afecto.

A ti te gusta la pobreza supongo: los pobres le dan más valor al dinero, porque no tienen...

O la enfermedad, ya que un enfermo valora más la salud...

O la idiotez: una idea brillante en medio de idiotez reluce más que en medio de brillantez...

PWNED?

*rolleyes*

Dezetero:


En fin... al menos la discusión abre un pie inesperado para mí: cuánto influye la TV en nuestra forma de ser. Esa TV supuestamente "libre pensante" (es decir, toda emisora de televisión menos la de Chávez *rolleyes*).

Fíjense que, si la TV puede hacer que ustedes digan "bastardo" o llamen a su padre Papá-san (?) -ay de ustedes el día que descubra un caso así-, ¿qué otras cosas puede hacer que hagan?

¿Que compren Coca-Cola?

Pss... eso es lo menos que hace...

En especial a gente que tiene gelatina por cerebro, como la gran mayoría de ustedes...

Shinigami: dime que no tienes 19 años... Si los tienes, al igual que todo detezta:


Saludos!

PD1: gracias a quien me pasó el tema y a quien sugirió que usara a Bunny en la entrada. Los amo (?)

PD2: participen en la 3ª Guerra de Ocio de Recinto Moxo. Será la única forma en la que sepan de mí por estas semanas :P

PD3: Visiten Universo Anime... un foro de anime sobre anime (algo que seguramente nunca han visto...) y encima, sin fines de lucro...