jueves, 5 de febrero de 2009

Pegame y llamame SlayerDx

Esta es otra cosa que andaba debiendo pero Cain la retrasó :P

Ok, no... no fue culpa de Cain, sino de que... uhm... *intenta inventar una excusa para no decir que ya ni gracia tiene criticar a un foro moribundo y deprimente, pero no lo logra*

Hoy toca hablar de otro de los lifeless de detezta que le dan mala fama a internet como medio de comunicación y/o sitio de esparcimiento. Se trata, como intuirán por el título, de SlayerDx.

Para hablar de él, me remitiré a lo que opinan sus propios compañeros de foro:

Como sabemos, en Dz acaban de abrir el foro Survival Horror. Y éste, inició perfectamente bien, hasta que... Slayer Dx, decidió sentirse el moderador [O intentar serlo]... El problema aquí, es que él es el vil responsable de que ahora nos apodaran (a los usuarios de ese foro) ''Users de Resident evil v2.0'' y la neta, con justa razón... sólo observen cómo abre temas a lo pendejo. Como verán en los screens a continuación, llenó importantes con PURO TEMA BASURA. No, y deja de eso, que lo unico que hizo fue recrear los temas [Que ni le pertenecen] que estaban en el foro de Resident... El directorio, originalmente era de Ashley Salazar, y Slayer fue de lamebotas con Takerudark quien le dio el permiso de quedarse con él.


Me suena a que el señor tiene amistades con algún Super Maraca... no necesito ni que me lo digan sus compañeros de foro, que le conocen más...

Además, si buscamos entre sus temas, nos encontramos con ésto:


No sé ustedes, pero a mí me parece Ocio disfrazado en foros en los que está prohibido el Flood y el SPAM. "Juego de Adivinanzas Survivaleras",

Para colmo, el usuario parece no tener demasiado que ver con los propios temas/actividades que postea, sino que él mismo es una suerte de fachada que no sólo copia a otros, sino que también tiene a otros que hacen las cosas por él:


Genial, ¿no?

Y, les pido por favor que echen un vistazo a sus posts "normales": todos ellos mandones y sobradores, como si el infeliz se creyera más que sus interlocutores...

¿Será que realmente este personajillo chistoso está haciendo carrera para ser Moderador?

Parece que sí... sólo le faltaría ser lamebotas de alguien medio popular en ese foro...

¿A que no adivinan?

Yep:


Ser parte del grupo de Ashley Salazar puede servir para elevar el status virtual *emite un sollozo de desesperación* de este lamentable engendro de internet...

¿No les parece suficiente como para ser considerado un lamebotas barato?

¿Y qué tal sus comentarios?:


Y aquí un poco más de la opinión de sus amigos del foro:

Lo mas molesto no es eso, sino que NO TIENE CREATIVIDAD propia. Ninguno de los temas salieron de su cabeza. Los concursos que hace NO PUEDE HACERLOS SOLO. ES MÁS, NO PUEDE NI DEFENDERSE SOLO, siempre tiene que hacerlo Ashley Salazar [Quien posee tambien bastante popularidad en el foro, pero a ella la dejaré en paz por que aporta cosas coherentes] incluso, ni editar un primer post puede (como se muestra en el screen de más arriba). Es por su culpa que el foro de SH se vino abajo, desde que se metió en la cabeza el ser moderador.

Lo gracioso, y que hace que SlayerDx vaya a ser nominado en los IDZ Awards de mi parte, es que maquinó la creación de un grupo de fans para sí mismo (popular como Bush en sus últimos días) en el que, además, él mismo es miembro:


A ver, gente... ¿alguien puede defender a detezta si digo que es un nido de imbecilidad incomparable?

Hacen parecer a Taringa! un lugar interesante... ._.

SlayerDx: get a life...

¿Sabes qué es lo peor?, que ni aquellos con quienes supuestamente debates te soportan...

sad sad sad

Los demás: sigan así, revolcándose en la mierda *rolleyes*

Saludos.

PD1) gracias a quien me pasó todo esto. Al blog lo hacen los colaboradores, yo sólo escribo :P. Y perdón otra vez por el retraso...

PD2) dedicada a Kabal:

Bando no tenés
Guerra no ganás
Ya tuviste que aliarte
Te querés matar

Referencia a Guerra de Ocio III :P

PD3) nerva y juda: o se dejan de joder o hablo de ustedes en este blog por pendejas *evil*

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha, el cabrón me agregó a sus amigos, después de que el idiota ha discutido conmigo anteriormente, no lo acepté porque es un imbécil hipócrta y es un peruano pendejo ;D.

Héctor Cabal dijo...

CHINGA TU MADRE xD (?)

Puñetero (?).


Otro caso de Lifeless dezetard?

Otro?

Cuando aprenderan que es mejor lamerle las partes a un politico? (?)

Anónimo dijo...

Es el mismo caso que ha pasado en el foro de anime y manga en descarga directa donde un pendejo llamado Uchiha Spawn-kun se ha dedicado a borrar todo el trabajo que hizo Tessa y a poner su nombre como si lo hubiera hecho él. El cabrón ha cogido el esfuerzo que hizo esta mode durante sus años en el puesto y lo ha puesto como suyo.

Si no me creeis hechar un vistazo en el foro de descargas para comprobarlo.

Anónimo dijo...

oigan no. el wey es de poca, es buen amigo que pedo con slayer miss salazar? porque lo criticas tanto si tu eres la que se cree moderadora y ordenas a los chamacos de resident evil 2.0

Anónimo dijo...

estas seguro de lo que dices aqui en este blog spot ? quien no te da informacion falsa?, es facil modificar unas imagenes como las q`pones aqui con meramente photoshop o paint se puede hacer, todos saben que esto es obra de ahsley por que no lo se y me gustaria saber su verdadero motivo por que el que yo veo aqui no me es suficiente y siento aires de falsedad

siempre leo este blog spot por que lo que averiguo yo ellos tambien lo tienen pero esto es algo no lo veo y no estoy ciego todavia.... averiguen bien antes de hablar

sin mas que hacer referencia

Shelke

Anónimo dijo...

habla de juda!!! se lo merece(???) xD

Anónimo dijo...

chinga tu madre ashley que te pasa no te das cuenta que eres lo suficientemente estupida para poner tus pinches scans y en los grupos esos de la miss salazar fans y no se que tanto pedo. ashley get a life por dios .. . criticas al slayes ese y tu eres igual o peor que el y te fuiste de webos porque el es mas COOL que tu... los dos son iguales pero tu das pena ...
atte
ex admiradora suya
Miss salazar

Anónimo dijo...

Ashley salazar ya todos en el foro nos enteramos que tu hiciste esta entrada porque no dejas a Slayer en par? tu dices que el esta en su propio club e fans y tu tambien ... tu dices que es mandon y por dios tu eres una mandona de mierda ... como decides tu que hacer y callas al resto como si fuesemos tus subditos chinga tu madre hagan una entrada de la ashley esta nadie la quiere ver ya

Anónimo dijo...

Sí, el tal SlayerDx solo es un parasito que escribe idioteces, hace flood y manda al foro de Survival a la mierda jaja.

Pero por el hecho de que Ashley Salazar estaba hablando de odio hacía él, no me extraña que ella sea la que está detrás de la creación de esta entrada.

Ashley, tu tampoco eres ninguna santa. Solo mira la entrada que le dedicaron a Nade-shit-co Angel, en la que se muestra el flood que hacías en el foro del amor.

Y eso no es todo. Incluso haces flood en otros foros.

En este tema(el cual de por si ya es bastante pendejo):

http://www.forosdz.com/foro/survival-horror/290139-por-que-en-re-no-pusieron-gatos-zombies.html

solo escribiste un comentario mediocre(y lammer).

http://www.forosdz.com/foro/17702518-post7.html

Y ese no es el único tema, por allí había otros en los que solo escribías posts con frases de "reportando", "está repetido", "te van a cerrar el tema", etc.(los cuales están a la altura de lamebotas como los de lamer_platense).

Criticas los temas basura del tal slayerDx(sí, son basura) pero, ¿qué acaso no fue un tema basura tu tema de supuesta despedida en el foro de las despedidas que abriste hace poco para después regresar unas horas después?


Vaya, primero se rumoreaba que le iban a dedicar un club de fans a Alex y a master_blizzard(bueno a Alex creo que sí se lo dedicó Nade-shit-com Angel) y ahora le dedican grupo de fans(supuestamente) a Ashley Salazar y al tal SlayerDx. Conclusiones: En Dz siempre se le venera a la mierda. Otra razón mas para abandonar ese nido flood, trolls y demás mierdas.

Anónimo dijo...

Slayer es flooderaso pero ashley da mas asco

Anónimo dijo...

Jericho ... sEEh mmejoR que n I se aPareZca por el sUrvival la mina idiota esa

Anónimo dijo...

oops, la cosa salio contraproducente Ashley, y todo fue por que... ¿los dos quieren ser modes o por que tienen un grupito de fans? o_O

Anónimo dijo...

y lo que mas pena da esque tu tambien tendras tu entrada por idiota ahora tus amigos d detezta ni te quieren ver y aca mucho menos pinche esquinclilla alzada
eso gallo
viva monterrey

Anónimo dijo...

vayanse a la verga putas maricas.

Anónimo dijo...

putos de mierda que usan nicks que nisiquiera son suyos jajajaja dan pena hijos de perra busquense una vida y dejense de hacer pasar por otros.

Anónimo dijo...

Soy el verdadero SlayerDx y escribo para aclarar que cualquier comentario que sea escrito con mi nombre apartir de este momento no sere yo ,tienen derecho de hablar de quien quieran, pero no de hacerce pasar por otro ,eso es demasiada mariconada.
Adios

Anónimo dijo...

caya cachera

Anónimo dijo...

Ha ha ha ha ha ha ¡Por dios! Tanta vida tienen que están de ociosos leyendo cómo se joden a su dios.

Osea, ya bájenle, parecen nenitas idiotas, Slayer puede defenderse solo... Creo...

Asi que brahhh no voy a discutir con una zarta de lamebotas que no definen entre lo real y la fantasía. Para darles gusto, ya me fui de SH me dan hueva...

¡DIOS ME VOY A CORTAR LAS VENAS NO VOY A SER MODERADORA! ¬¬ Por dios, búsquense pretextos más inteligentes para agredirme, bola de idiotas.

Anónimo dijo...

Y para su información:
Yo no necesito de scans para decirle a Slayer lo que siento, él mismo podría de dejar de hacerse la víctima y enfrente de todos decirles que en su jeta le he dicho de qué manera la caga en el foro, todo lo que dice ahi, yo ya se lo habia dicho muchisimo antes.
Asi que búsquense, a quien más joder, por que conmigo pierden su tiempo.

mac dijo...

Auch... bonito desmadre XD.

Anónimo dijo...

A ver, a ver Ashley, ¿Qué te parece si yo te dedico unas palabras?:
Dudo mucho que le dijeras en la cara a Slayer “tu cagas el foro, deja de joder, no vas a ser mode”, y peor aun, le dijeras en PLENA JETA textualmente todas (pero todo) estas cosas que le dijiste:
“Como sea, Slayer Dx siempre pide que lo defienda de los Survivaleros que chocan con su opinión, brah, que shit”
“SlayerDX.
Postea a lo pinche animal en el foro de Survival Horror, creyendo que eso le va a dar la moderación. Él es el responsable de que SH se convirtiera en Resident Evil v2.0 y es que no jodan, reabrió todos los temas que nos llevaron a la ruina en RE.

Lo peor del asunto es que quiere transformar NoObs y él actúa como NoOb xD... Vaya niño.”
“Slayer Dx sigue siendo mi lamebotas preferido, se la pasa jodiendo al pobre de Takerudark...”
Come on, es deprimente que no digas las cosas de frente y vengas a “desahogar” tu enojo donde no puede defenderse sin que le avisen. Muéstrame una prueba de que se lo dices tal cual y deja que Slayer lo admita, y te creeré que no eres nena chiquita que va a quejarse a donde mas puedas joder a uno.

Te atreves a llamar flooder a los demás. Eso teniendo en cuenta que tu posteas peor aun. Si yo te digo, por ejemplo, que eres una tonta-flooder por postear como animal en los temas de Parejas y Quien te gusta, ¿tu me responderás con “esos temas están para eso”?. Lamento decirte que, en el primero, en ningún lado dice que posteen todo el día las mismas parejas. Un poco de creatividad no hace mal… no, siempre lo mismo agregando a lo mucho 2 parejas mas. Y en el segundo, ¿donde dice que es un juego para floodear? Dice claramente “quien te gusta de Dz”, nada de “después de una cantidad de post pueden volver a postear”. Si te gusta alguien mas, editas el post y punto. Justificable si es muy viejo, pero no, posteas una ves por pagina llegando a decir “me gusto yo misma”. Si realmente no posteas por tu contador, ¿Por qué no vas a gastar tu tiempo en el foro de ocio, donde hay 100 veces mas temas para jugar? ¿Porque no te interesa, o porque ahí no te cuentan los post? ¡No jodas! Que es peor ¿hacer flood en el perfil, teniendo en cuenta que son nuestros espacios personales y nosotros somos los que decidimos que pasa ahí, o hacer flood en el foro, donde tu no tienes jurisdicción para ponerte a escribir lo que se te venga en gana? Think about it.
Y es OBVIO que tú también quieres la moderación, y no lo digo de mala manera. Ayudas al foro, es muy evidente, pero tienes tus errores, y en vez de tratar de arreglarlos, vienes a despotricar a otros con la posible intención de desacreditarlos, teniendo en cuenta que (hablando del caso que hablamos), Slayer TAMBIEN ayuda al foro.
Realmente, ¿tengo que decir mas? Tu luchaste por el foro y haces lo que puedes por el, ¿vale la pena ahora ponerte en contra con la mitad de los usuarios, teniendo en cuenta que seguramente, debe ser uno de tus foros favoritos? Lo dudo.

Te doy un consejo, porque te respeto, y es de amigo (a pesar de nuestros problemas personales, los cuales, admito, son pura responsabilidad mía y de mis errores, no hechos a propósitos claro, pero son míos): ten humildad, admite tienes actitudes hipócritas y que te equivocas, no te pongas a hablar cosas de la que no sabes (lo hubiera tocada aquí, pero ni caso tienes con la entrada), y de ser posible –si tu ego no te gana- pide perdón. ¿no te parece que el que hablen cosas malas de ti que son ciertas ya indican en que fallas algo? Tan fácil como decir “si, me equivoco, tratare de no hacer lo mismo, soy humano, me quivoco, bla bla bla”. Yo admito que tenia (pasado) actitudes de flooder y que fui un pendejo e imbecil al hacer cierto tema (no creo que haga falta que lo mencione); ¿Por qué tu, que eres más respetable y mejor persona que yo, no podrías? Very easy

PD: ¿Por que me tomo la molestia de escribir esto, si teóricamente, no debería importarme asuntos ajenos? Porque son las 5 de la madrugada; acabo de llegar a casa, los veinte litros de coca-cola no me dejan dormir…

Anónimo dijo...

Ahora entendi finalmente las cagadas de esta semana... interesante...

Gracias MR. Boston por pasarme la direccion ^^

Anónimo dijo...

neta que lifeless andar espiando la vida de los demas, se me hace de losers, si ashley floodea, puta es su pedo, no se que andan investigando donde floodea y donde no, que pendejos

Anónimo dijo...

es que ni hace falta investigar, es demaciado evidente con tanto post ahi xD

Angélica dijo...

[un troll... digo mac :*]
PD2) dedicada a Kabal:
Bando no tenés
Guerra no ganás
Ya tuviste que aliarte
Te querés matar[/fin]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi me muero cuando lei esto la primera vez... Rufus dijo que al menos el no tubo k aliarse con nadie :roll: ... solo metio un monton de gente a su ekipo por k me tubo miedo :B
[Mi stalker... digo mac :*]
PD3) nerva y juda: o se dejan de joder o hablo de ustedes en este blog por pendejas *evil*[/fin]

Eso ya no nos sirve mac, rufus no se la trago xD... en fin la gente reclama k hablen de mi....

[[Anónimo dijo...
habla de juda!!! se lo merece(???) xD]]
lo se o///o soy tan exitante...
digo...
**va y le lame el culo algun SM**

:p

Anónimo dijo...

El pinche Kurtis lo único que hizo fue parafrasear lo que ya había dicho pisapa.