sábado, 14 de febrero de 2009

Por si creían que no posteaba...

Bueno... era hora de que dejara sólo de dedicarse a cobrar el dinero de la publicidad, y regresara al foro, ¿no?. Sí, damas y caballeros (o niñas y niños, para ser precisos): Alex regresó de la muerte hace unos días.

Todo comenzó con el bug de moda de detezta:


Bug raro, ¿no? Algunos usuarios sí, otros no... y se quita manualmente y uno a uno...

Deberían hacer algo en la base de datos... los bugs no se solucionan desde dentro *rolleyes*

Y como esa queja, luego vino otra. Hasta que llegó Freddie Mercury en persona:


Nótese que respondió con una palabra. Recuerdo, en mis épocas, que aparecía un cartel diciendo que debía escribir al menos tres :P. Pero es admin (y no me opongo a que lo que puede ser respondido en una palabra se responda de esa forma). Pero igual lo menciono :P.

Siguen las quejas más adelante, y luego un extraño personaje conocido como "Zealot" anuncia que solucionó todo. Luego llega un tal Tsundere (que suena como a decetero estándar y se queja).

No pongo screenshots porque me da weba, y quiero mantener libre mi cuenta de blogger :P.

Luego llega Alex y le dice lo que verán en el primer quote -o indicador de "iniciado por" <-¡qué asco! ¿tan difícil es modificar "languajes" y poner que diga algo menos fuera de contexto que eso?-:


Me gustó la forma en la que trataste a la princesa del foro... (el Rey ha muerto en deslinkeados *rolleyes* -y príncipe no hay porque nadie escogió el puesto-), pero pareces medio nerviosito... Respira hondo y verás que te enojas por una idiotez

Quizás la explicación sea eso último que mencionas...

Verás, noob: en detezta está muy mal visto que no sepas quién es de la realeza y quien no... ¡deberías saber que alguien con un nick tan pelotudo como "Zealot" es semi-admin! *rolleyes*

Ni idea si lo es, pero bueno...

A ver qué dice Truman Capote:


Intentaste decírselo de una forma medio rara: sin mencionar una palabra *rolleyes*

Por cierto... no sé italiano (y asumo que tú tampoco, así que presumiré estúpidamente igual que tú): se escribe "capisci"... "cc" no suena "sh" *rolleyes*.

Te explico, George Michael: no todo el mundo está pendiente de quién es del staff y quién no... en algunos foros de por ahí, debajo del nick dice si lo son, pero en detezta, sólo te enteras si escuchas radio *rolleyes*... ¿o no te pasas seguido por detezta?

No respondas *rolleyes*


Además de troll que responde como señorita con irritación ya saben dónde, ahora se echa atrás como el peor ejemplar de falto de huevos que pueda existir: "era sarcasmo, no me banees"

¡Qué penoso!

Y la respuesta al segundo quote tiene definición clara: decetismo.

Niños pesaditos que se hacen en los pantalones sin mucha clase *rolleyes*

Bleh... desperdicio de foro...



Seh, comparto tu *rolleyes", Elton John... Es lamentable.

Pero bueno... es lo que querías, ¿no?

Saludos!

PD: gracias a quien colaboró con esta entrada. No puse todos los screenshots por razones que especifiqué más arriba :P

6 comentarios:

Angélica dijo...

Asd... es Super Moderador

Yo no me entere de que sirax era moderador, hasta que sin kerer salio la conversacion...

En fin no puedo mas que decir, que el medio intento de rebelion se vio al principio, pero despues de eso ya no xD

Dudo que algun noob de ese foro no sepa kien es el "Rey" del foro.

No puedo hablar, pues yo en algun momento fui tachada de lammer por bromear con cierto administrador que todo mundo ociaba *rolleyes*

Y ni que decir con lo que se decia, creo que ya hasta se hablaba de que YO estaba enamorada de el... por dios *rolleyes*

Deco decir que aun sigo ahi por asuntos personales, pero me da asco leer las lamidas de culo que le dan ciertas persona cofByakuyacof (?) xD

Algo asi como:

Después de un arduo trabajo sobretodo de Alex,[s]gracias nuevamente, te amo xD[/s]

WTF.. cuando vi eso y por el nick sospeche k era hombre y me dio miedo... despues de saber k era mujer me dio mas miedo O_O

PD: se k los comandos no salen, solo kise ponerlo para k sepan k era lo "tachado"...

Saluditos >:3!

Anónimo dijo...

Jajaja morí con eso de "Freddie Mercury en persona" xDD

Ese tal Tsunedere es Satoshi, un extraño ser que antes hacía post compulsivos, ahora le toco discutir con Alex , no más vean su firma y sabrán.

capisci? xDDD

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja xDDD Muy buena la entrada capisci? xDD

jaja eso es Vdd lo de que bajo los avatares no esta docho si eresd Moderador o del staff en Dz te enteras bajo post enfermos donde anuncian que son los reyes del forazo xD
jaja y Alex nunca entra a eso no se le llama ser Admin ¬¬
me cae tan mal que ese foro tenga tantos users bajo la estupides
mientras en otros foro trabajamos duro :@
pero que mas da algun dia DeteZta terminara de hundirse bajo su proyeccion de lamers spam y estupido Staff xDDDD

Anónimo dijo...

Como se nota que poco a poco ya me van conociendo, si pxs ese tal Tsundere es el famoso Satoshi, LOL.

Me da igual con quien discuta. Asi sea el DIZQUE rey de DZ, o el mas NOOB de ahi. A no espera, todo DZ es Noob.

Al menos tengo mi mente trankilita que no desperdicio mi vida en un forro sin vida como tipos como Leo, o mejor dicho los SM en general, y los DIZQUE mas viejos de DZ, entre ellos puedo mencionar bastantes, pero no dire nombres por ahora.

Anyway, espero tengan mas noticias de mi. Quiero reirme de las estupideces de DZ y de IDZ (?)

Anónimo dijo...

Por cierto... no sé italiano (y asumo que tú tampoco, así que presumiré estúpidamente igual que tú): se escribe "capisci"... "cc" no suena "sh" *rolleyes*.

De hecho le atinaste, es capisci (yo sí estudio italiano este año), es de la tercera conjugación (que tiene dos maneras de conjugarse según el verbo). Pero es normal creer que sea con "cc" aunque ese sonido creo que corresponde más a "ch" (tengo que volver a clase de italiano ._. jur, estoy algo verde)

mac dijo...

Laurana: es que en realidad sí sé algo de italiano... pero no me gusta presumirlo tanto :P.

Juda: seh... yo fui testigo de un auto-owned cuando una amiga de detezta (hoy felizmente fuera del foro) me dijo de pronto "no sabía que eras moderador" como tres meses después que lo fui.

Ojo... y no es que yo ocultara el hecho. De hecho, ser Moderador me abrió la posibilidad de que muchos tomaran en serio DZF, y lo usé estratégicamente para eso.

Recuerdo creo que a Kula, que me ayudó como buen lammer, pero cuando se enteró que estaba peleado con Jaspe -y ella era amiga de Jaspe- se borró como lifeless.

Damas, caballeros: detezta es una burla cruel de la vida.

Wake up!