martes, 3 de febrero de 2009

Medio pie en el infierno

Para todos aquellos que al igual que yo entramos hoy a de-seta, nos llevamos con una gran sorpresa.

WE GOT A BIG PROBLEM!!!

El grandioso alex al que los de-seteros tanto veneran por ser el gran web-master de todos los tiempos, tuvo un pequeño problema al hacer uno de sus backups rutinarios, el pequeño problema fue nada mas que se perdieron todos los usuarios registrados desde el 1 de diciembre hasta el 2 de enero de este año.

Además esto tubo una repercusión en los nombres de usuarios, contraseñas, avatares, notificaciones, amigos etc.

En pocas palabras de-seta esta con medio pie en el infierno y seguramente (como ya vi por ahí) una horda de usuarios ardidos comenzaran a trolear el foro con quejas. Congratulations!!!

Aquí tenemos el gran discurso de nuestro admin. Preferido:


Seguramente para mi no fue la gran cosa por que no uso el 80% de mi tiempo floodeando en u foro, pero para aquellos que su vida dependía de su contador de posts seguramente ya se sienten en el infierno.

Welcome to the Hell =)

Pero bueno, veamos lo que piensan los afectados:

Bueno... sentirse indignado, creo que te hace daño estar en internet...

Un poco sospechoso no les parece, quizá todo esto del borrón solo es una excusa, pero ya se investigara mas adelante supongo.

Hay muchos mas comentarios pero me tardaría toda la vida en poner los mas interesantes, ahora si se sabe que de-seta es un foro bastante activo, por que se uso el buck up de principios de enero o fines de noviembre... y no el de fines de diciembre o principios de enero. esto significaría que no se hizo un respaldo desde fines de diciembre hasta ahora que estamos en inicios de febrero?

Es bastante descuidado de parte de alex, que ya todos sabemos que casi ni le presta atención al de-seta, quizá deba devolvérselo a style a ver si las cosas mejoran.

Pero lo mas probable es que los vea por aquí en el infierno ;)

P.D.1: Lo lamento si aparecí de la nada a hacer este tema, pero me pareció interesante discutirlo.
P.D.2: De todos modos no creo que me vean muy seguido por aquí.
P.D.3: Creo que facebook es mas interesante que andar todo el día metido en un foro... así que visiten el face de idz ;)

16 comentarios:

cristina dijo...

yo llevo desde el 2005 en DZ y borraron más de 1300 post que tenia acumulado desde entonces, ahora me quedé en 85 XD, el caso es que me dio rabia, pero en el fondo me dio igual, hace tiempo que dejo de postear normalmente en el foro, dejó de ser interesante; el caso es que si hicieron eso para limpiar de mierda el foro la jodieron, pues ya no saben como hacer limpieza sin pedir permiso, no? también intentaran borrar lo que pasó hoy de las mentes de los foreros? XD

Anónimo dijo...

¡Ay! Como dije ahi, solo fue un error (Y la neta, si se me hace bastante sospechoso) como sea, si posteara para subir el contador, me estaría muriendo ya. -_- (Mátenme que gran drama), pero la neta no me interesa, ni me interesará... Lo que me tenia con el alma en un hilo es que el foro Survival nacio en Noviembre, y segun esto, desaparecio todo apartir de Octubre mmm... Lo bueno es que sobrevivió.
Nos vemos.

mac dijo...

Oigan... ¿en serio creen que Alex es tan idiota como para cometer ese error? El sólo hecho de que lo crean debería ser un buen OWNED al gallinita...

Dezetards...

Cómprense una vida... o participen de la Guerra de Ocio, ya que parece que mi bando se desbanda :s

Saludos.

Anónimo dijo...

[quote(?)]http://3.bp.blogspot.com/_LG0OEGmmgrQ/SYjRlh4GaUI/AAAAAAAAAB0/gnyizBhpD2E/s1600-h/coment2.gif
Un poco sospechoso no les parece, quizá todo esto del borrón solo es una excusa, pero ya se investigara mas adelante supongo[/quote]
eh, no dice en el mismo tema que puso Alex que se borraron los usuarios que se registraron a partir del 1 de diciembre?..... yo veo claro que cleo dice que su amigo se registro en noviembre. Entonces.... leer no hace daño(?)

Alec dijo...

Parece que Alex contribuye al lento morir de DZ. Primero borran DE, que es la única manera en la que disfrutaba entrar a ese sitio, ahora elimina más de 6,000 posts propios, símbolo del tiempo y los buenos momentos que tuve cuando en verdad era un buen lugar.

Por suerte no se borró mi cuenta de usuario, ya que ahí sí me daría flojera registrarme. Como sea, ocurrirá SOON (?)

Saludos.

Anónimo dijo...

ash, contadores, guau :rolleyes:

ah! pero como los usan para definir noobs y nuevos modes entonces son de vida o muerte? D:

pd. es un error muy grave pero pues ya que, a lo que sigue

Anónimo dijo...

uy! mira la regla para proponer nuevo foro en dz:

" para proponer un foro debes tener un mínimo de 300 posts."

tema: http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/153218-requisitos-para-que-un-foro-o-subforo-sea-aceptado.html

ya de perdis deberian cambiar eso o ya valimos los que nos quedamos con 100 posts *llora*

pd- mi verificador de palabra dice "perdis" xD

Anónimo dijo...

Pues... lo que nadie sabe es que esto es un preludio de que omega se nos acerca(?)

SoOn...

Anónimo dijo...

simplemente es una manera absurda de liberar al foro de toda la basura que ya tenia o no empezaban a notar que ya se estaba volviendo lento de nuevo dz... ah tambien otra buena excusa para que dejen de proponer temas ya que necesitamos 300.. ha, claro se equivoco, como no.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo esto es la partida de idiotas que lo disculpan, aparte ese post tan descarado "ah se borraro no se cuantos usuarios y no se cuantos post, me quivoque.... ah si lo "siento" " no me jodas con esa frescura que lo dice... detezta solo va para atras.... aunque con la gente que entra no creo que importe mucho tampoco xDDDD

Anónimo dijo...

Y el foro sigue incluso más lento, creí que ahora se liberaría de tanta carga.

Alec dijo...

"ash, contadores, guau :rolleyes:"

O_o ...

Anónimo dijo...

Me va y me viene, no vivo del contador xD
-Aunque mis posts noobs molaban ;_; (?)-
Btw error o no, ya hay gente llorando y golpeando el teclado por haber perdido sus 1000 posts y ser "noobs" xDDDD ah sí el foro me iba lento anoche pero hoy va normal e_e

Anónimo dijo...

Yo no creo que haya sido un error del administrador. Sólo piénsenlo un poco: Al eliminar posts del contador, en un foro donde la gran mayoría tiene el ego acorde a ese número, lo único que va a provocar es que esa mayoría quiera recuperar sus posts y empezarán a generarle actividad al foro.

Por cierto, el creador de la entrada debe tener más cuidado de no morderse la lengua tan descaradamente. Tanto se queja de que los usuarios de DZ no leen los posts pero al parecer él tampoco lo hace (un anónimo allá arriba ya señalo a lo que me refiero) :P

mac dijo...

A ver... ¿no notaron que el contador de usuarios dice que hay mil y poco y que, increíblemente nadie importante ha perdido su cuenta?

Es una cuestión estadísitica: no puede ser casualidad que si 9 de cada 10 usuarios perdieron la cuenta no falte ningún moderador.

No dejen que se ría de ustedes un sonb de internet, manga de imbéciles *rolleyes*

Y siguen entrándole a su juego, bleh...

Visiten Recinto Moxo :P

Anónimo dijo...

¿No será por que ningún moderador se registró DESPUÉS del primero de diciembre del 2008?

Imbécil *rolleyes*