jueves, 12 de febrero de 2009

Ay, Dios...

...por suerte soy ateo...

Ya cuando pensábamos que el pendejismo en internet había alcanzado un límite que no podría superar jamás, de pronto llega alguien en el msn y nos recuerda que... ¡tará! ¡áun existe un forro de digimon llamado forrosdetezta!!!

Wii!!!

Miren qué tipo de acontecimientos maravillosos podemos encontrar ahí:


Voy a ignorar el hecho de que e/la pobre/a decetero/a desgraciado/a perdió 2 horas de su miserable vida teniendo CuiDadO eN EsCRiBir aSí, y me concentraré sólo en su magnífica disertación pink-otaku-post-apocalíptica.

"Yo como otaku renuncié a mi humanidad"... Gracias al cielo... porque si un ser tan patético como tú pertenece a la misma raza que yo, me hago el harakiri... Ni siquiera me salvaría el profundo orgullo que siento de no pertenecer a las mismas comunidades de internet que alguien como tú: el sólo hecho de ser de la misma especie me provocaría repulsión :).

¡No jodan!

¿Ese es Omega?

JAJAJAJAJAJA

El colmo del patetismo en internet: una generación facebook mostrando su pendejismo en boards bbcode.

"Los humanos son pathetikas criaturas".

*rolleyes*

A mí no me preocupa mucho el dinero, la verdad, pero tampoco los pianos que caigan del cielo, si he de ser sincero... El miedo a la incertidumbre es interesante de explorar, créeme...

¡Ah! ¡La penúltima estrofa lo explica bien! ¡Eres un/a loser al que golpearon en la calle y tuvo que irle a llorar a mami!

Sí... tienes razón... prefiero dejar de ser humano para ser algo mejor: un otaku...

¡NO JODAS!

Seh... tiene razón el señor Inquisidor (al que le agradezco la publicidad al blog, pese a que está equivocada: IDZ no muestra el lado oscuro de detezta... muestra el lado oscuro de internet, es decir: a detezta en su conjunto :)): ese tema debe ser, cuando menos, borrado.

Lo curioso es que hasta Alex posteó (y luego borró su post... ¿saben por qué? Porque profirió un par de insultillos al loser (o la loser), pero luego recordó que es el/la que le da dinero, así que prefirió no ofenderle... ¿verdad, Gallo?).

Qué bajo han caído, niñas y niños...

Saludos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tema es épico.
Y representa a un friky Otaku en su máxima expresión.

Aunque también me dió risa algunas respuestas...

Anónimo dijo...

A no mames... el pinche marcos se avento otra pregunta estupia! que pobre pendejo!!!... a chinga no, no fue el jajaja es que neta uno creeria que fue ese imbecil tan solo de ver el titulo.

Unknown dijo...

Yo la verdad creo que es otro experimento o algún troll que entró a joder a propósito no por pendejo, sino por troll.

Se me hace demasiado esfuerzo en ser lo mas patético posible, encribir en rosa, alternando mayúsculas y minúsculas, poner el tema donde no va, despues incluso hizo como que pedia ayuda, escribir en letrotota y un tema tan estúpido desde una perspectiva que simplemente no es creíble. Para mi que álguien está probando a DZ. y se hizo una cuenta nueva o fantasma.

Es que de veras no me cfreo tanto pendejismo.

Anónimo dijo...

Hagan una entrada sobre DUEL-ZONE

plise :)
RESPECTO AL TEMA ese es un claro ejemplo de TROLL ...... Yo hacia eso antes
Saludos !!!
-Cm Punk

Anónimo dijo...

cm punk pendejo

encontre este pagina de nuevo :LLL

es genial =) como se preocupan x gente q ni los conoce xD
bueno
hagan una sobre huaypitufo siii?
cya

Zorret

Anónimo dijo...

Un intento de troll pareciera o_o.

aunque em, por si las dudas recomiendo el mejor centro de rehabilitacion internetera, Recinto Moxo, el unico lugar en el cual a base de un tratamiento patentado ©.

Volvemos a cualquier troll en un intento de friki o viceversa.


sino le devolvemos su dinero o_o.

pd: Los resultados pueden variar dependiendo el nivel de "emo"globina(?)

PAz...

Anónimo dijo...

Si ese comentario fue en serio... tenemos un claro ejemplo de un ¿sujeto? que se traumo demasiado con el anime "la melancolia de Harumi". Personalmente deteste este anime por la personalidad de la prota, aunque tambien es un claro ejemplo de por que los otakus no deben convertir su pasatiempo en su mundo.

Si este comentario fue simplemente por joder, que patetico.

Aunque personalmente, me inclino por la primera opción.

Anónimo dijo...

ojala haya sido joda, es comparable al hecho de cuando algunos creian que los digimon existian, es demasiado patetico

Angélica dijo...

[algo]aunque em, por si las dudas recomiendo el mejor centro de rehabilitacion internetera, Recinto Moxo, el unico lugar en el cual a base de un tratamiento patentado ©.

Volvemos a cualquier troll en un intento de friki o viceversa.[/fin]

Me consta xDDDDDDDDD

Aunque recinto moxo se diria que es mucho mejor k el ambientucho de detezta :3

En fin, ami me jode la vision cuando veo a un o una idiota escribiendo de este modo e_e

Gracias a dios no ire a ver el tema, por que si no me doy un tiro al ver seguramente uno k otro idiota diciendo lo mismo O.O *shock*

Bueno saludos hace mucho k no escribias nada weon :3

Luz Mont R. dijo...

saben que es lo mas patetico? o_o
ese tema estaba en "quejas, dudas y sugerencias" .__.Uuu pero llego alguien y dijo "esto no va aquí" y lo movio a otro foro.... xDDD

JUDA:
recomiendo el mejor centro de rehabilitacion internetera, Recinto Moxo, el unico lugar en el cual a base de un tratamiento patentado ©.
____
Amén 8D
solo..... mirenme! =D! yo ya estoy curada (?????)

Anónimo dijo...

Lo estúpido es que cuando lo corrieron a TL, la 'gran' moderadora no halló mejor cosa que correrlo a Anime en General... ¡bravo!

Anónimo dijo...

lol, concuerdo contigo Mac, que triste seria que me consideraran parte de la especie a la que pertenece el/la que creo ese tema xD, ya en serio, todos sabemos que hay muchos losers con graves problemas mentales en Dz pero....esto....simplemente es demasiado, digo, ¿que clase de persona supuestamente pensante y capaz de razonar haria semejante "tema" eh? creo que lo que la mayoria piensa es verdad: como que era un n00b, troll, floodero etc que ya estaba registrado en Dz con otra cuenta e hizo una nueva con el unico fin de hacernos ver un nuevo nivel de pendejismo xD