sábado, 7 de febrero de 2009

Y llora, y llora, y llora Tamer llora...

No, Tamer. Créeme que no tengo nada en tu contra. Es que este tema que me pasaron ayer me causó una mezcla entre gracia y llanto, y me gustaría compartirlo. Yo lo llamaría "La diferencia que hay entre ser Moderador y ser Staff en forrosdetezta".

Y no sólo porque el penoso ex-moderador Marcos haga una queja bananera contra el Moderador que le quitó el puesto; sino por la rápida reacción de varios ex-compañeros de "trabajo" que ahora no dudan en echarle mierda de la forma más despiadada jamás vista.

Empecemos:


Antes que nada, sólo hay un admin... ¿para qué pones "hasta que un admin lo vea" en lugar de poner "hasta que Dx lo vea"? Escribirías menos palabras =D.

Luego: fácil. Los temas en importantes suelen ser guías o actividadaes; no sé el caso -hice clic en los links, pero ese forro tarda en cargar mucho más que cualquier otra página con fines de lucro-, pero quizás el moderador haya hecho una versión mejorada de la guía o una actividad mejor.

Por otro lado, si te importa poco, ¿para qué trolleas?

¿Qué tal se siente estar del otro lado, Marquitos?

jajajaja

Ahora vayamos al tema en sí. Lo de Mrquitos es lo de menos. Más me interesa lo siguiente:


Marquitos, pregunto otra vez: ¿qué se siente estar del otro lado?

¿Ves como la moderación de detezta es una mierda? Y nadie te da bola cuando te quejas :P

Ahora entendí lo del tema. En ese caso, quizás Marquitos tenga razón... pueden pegarse ambos temas si son para aportar cosas, como imágenes. Yo les enseño como usar la herramienta, si quieren *rolleyes*

Pero más me llama la atención -en el caso de Merrick, pues ignoro quién demonios sea el/la otr@ personaje- lo rápido que postean en contra de Tamer (nótese que se hizo un edit posterior al primer párrafo, lo cual quiere decir que de buenas a primeras estuvo en contra de la queja de Tamer, sin saber de qué hablaba), cuando en toda a vida de Tamer como Moderador, le defendían *rolleyes*

Merrick es reincidente en cuestiones así. Siempre apoyando al Staff. Si todo el Staff actual pasa a ser usuariado y el usuariado pasa a ser Staff, ella apoyará a los segundos. Y que vengan los amigos a desmentirlo *rolleyes*

No es la única:



Quiero aclarar que tienen razón: esta queja es de medio pelo. Una excusa para marcar presencia y postear sin mucho objetivo. Pero igual... Dorean, ¿dónde estuvieron tus ácidos comentarios contra Marcos cuando Marcos era Moderador? Era el mismo insulso buscapleitos que ahora...

Edith, ¿es necesario destrozar al pobre Marcos ahora que hasta "Tamer" dejó de ser?

Sé que es divertido, pero déjenlo en paz :P

Más valiente hubieran sido diciendo que era mal moderador cuando aún era Mode, ¿no?


¿Y confiesas esas imbecilidades de Tamer Marcos justo ahora?

¿Con qué excusa le dejabas hacer eso?

¿Marcos quería editar los posts principales, quizás?

¡Pero si era Moderador! ¡Podía editar los primeros posts de cualquier usuario en su foro!

Dios mío ._.

No me sorprendería que, argentinos ambos, fueran amigos... o amantes (aunque en ese caso Marcos podría ir preso por corrupción de menores) *rolleyes* y por eso preferiste no bajarle los humos...

O quizás la firma que dice "gracias Dx por dejarme lamerte el testículo derecho" te amedrentó a la hora de poner orden...

Momento, sos Leo, el SM que barre la casa pero sin autoridad. Perdón.

Pero igual queda el otro asunro, lo mismo que le dije a los otros: ¿ahora que ya no es moderador das a conocer las irregularidades de este pestilente individuo?

¿No pudiste haber avisado de las irregularidades a tus superiores? Porque, quizás el malestar de todo el foro de Marcos en contra de él se justificaba, ¿no?

¿Nunca se te ocurrió pensar en eso?

Mucho foro te pudrió el cerebro, Leo... aunque medio podrido lo tuviste siempre, pero bueno...

Tamer: a llorar al cuartito. La realidad te golpeó de súbito: no eres nada y nunca lo fuiste.

Feliz sábado 7 de febrero para todos. El sábado más romántico que pueda haber en las primeras dos semanas de este mes =P.

Oconomowoc! (?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El segundo "personaje" es la ex-mode de DN.

Me encanta cuando el ex-staff descubre la cruda realidad :) si no son del staff, en Dz no son nada.

Anónimo dijo...

pobres cabrones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que feo indio de mierda eres cabron
en este blog no hay indios
solo renegados de DZ

Anónimo dijo...

que feo indio de mierda eres cabron
en este blog no hay indios
solo renegados de DZ
------
WTF????
Que te fumastes??? Indop?? Yo quiero!

Tamer...Bue no voy a opinar de el, no hay que opinar mal de los menos agraciados mentalmente...
Pero que tiene que ver que sean Argentinos¿?
>>

Lautaro dijo...

Es la idea de tira la piedra esconde la mano, si eres moderador debes tener respeto o lamebotismo de los demás, cuando no lo eres te preparas para las consecuencias.

Anónimo dijo...

la cruel realidad de la niñita lloricona de tamer marcos

se puede decir q le dio envidia de q ahora q no tiene un titulo de moderador, sus temas no valgan nada y los quiten de importantes

Angélica dijo...

uhh... creo k me esta comenzando a gustar esto...

OMG es GiTaNo...

en fin, bueno no se si este en lo correcto o me lo imagino, pero Merrick como que no tiene cerebro, y si el comentario k fue editado, seguramente hizo lo mismo k yo, postea algo, va a ver y regresa a editar :rolleyes: en fin...

Me aburri de leer... lastima k tengo una amiga k kiere ser mode de Dz y ella tan ruda k era viteh ;_; **llora por su perdida**

en fin....

**raya y se rasca el culo de paso**

Anónimo dijo...

LOL, que le "bajaran" el tema le dio un golpe directo en el ego o que? xD

Héctor Cabal dijo...

Ay Dios...

Leo, no sabes escribir! xD(?)

Anónimo dijo...

hagan entrada de este tema: http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/293652-te-consideras-humano.html

es muestra de lo bajo que ha caido Dz y sus usuarios.