domingo, 22 de febrero de 2009

Soy Salazar... Ashley Salazar

Bueno... habrán notado que ni me pasé por el blog las últimas dos semanas, más que para ownear al desgraciado de Kabal... eso se debió a mi exilio de la "loser" de mi "vida en internet"... eso incluyó a gmail, correo al que me llegan aportes para el blog, con lo cual, tengo un retraso de 15 días con un genial aporte que me pasaron sobre otra triste payasita de internet: Ashley Salazar.

Lo transcribiré completo, significando el regreso de nuestra sección "Aportes de los Lectores":

Pues esto ya supera los límites de los creese superior y ser una basura del internet, pues si bien el día Jueves 5 de febrero se dio una entrada al gran parásito llamado SlayerDx , un gran comemierda que como todos ahora sabemos es un maldito infeliz que solo quiere llamar la atención el muy cabrón.

Pero el detalle está que en Detezta siempre descubrimos a uno peor que el otro ,y esta entrada está dedicada para nada más y nada menos que Ashley Salazar ,otro pedazo de mierda en el mundo de internet.

Miren como hace flood en los foros:

Y lo que me llama mas la atención es como mandonea a su propia gente, y todos ,por ende la siguen como unos idiotas revolcados de mierda.

Ashley Salazar, solo se pasa por el foro Survival Horror haciendo concursos de los mas idiotas para quitarle la vida al foro, sin olvidar mencionar que en sus post solo floodea y en su firma esta que se unan a su club?

Si verdaderamente la gente de estos tiempos se revuelca en la mierda sobretodo creyéndose superior a los demás …

Ahora pasemos a echarle un vistazo a su “club de fans”:


Y al igual que SlayerDx(lamebotas de mierda) nos pasamos a ver sus temas y ..

Oh sorpresa donde esta el aporte!?


Pues con esto podemos llegar a la conclusión de que en el mundo cada vez nace una mierda mas grande y yo la nominaría a los IDZ al igual que al otro hijodeputa.

El grande

TEgo Calde

No hay mucho qué agregar... y creo que podríamos hacer una entrada para cada usuario de esa cueva de losers que es detezta... losers y leechers... y quizás algunos leechers losers (?)

¡Ya fírmenle el fotolog a esa histriónica desgraciada!

Ustedes lo saben bien. Pero igual se los diré:

Si el día de mañana se borraran todos los foros de discusión de detezta, no se perdería nada y todo seguiría como antes. Como losers parásitos que son -del primero al último de ustedes- volverían a postear todo de nuevo... mostrando qué tan importante es opinar algo y qué tanto más es postear =D *se imagina cómo crean otra vez el tema de la renuncia de Fidel* *rolleyes*

Sin embargo, si el día de mañana se borran los foros de descargas... Kikirikí cierra el foro.

¿O tienen una duda sobre eso?

Obvio que no...

¡Saludos! ¡Y que logremos exterminar el pendejismo de internet en este mismo 2009, le duela a quien le duela, y llore quien llore!

PD1: gracias por el aporte y perdón por la demora a quien me pasó el tema.

PD2: ¡Feliz Día de San Rasputín a todos!

45 comentarios:

Cain dijo...

Que difícil seria eliminar el pendejismo, además si se eliminara el nido de ratas que es ese foro donde irían todos los troles...

Que miedo :s

No se por que los usuarios son tan pendejos... quizá siempre fueron así y no me di cuenta o no se que paso realmente pero ya no me llama para nada entrar ahí.

Lo que si se es que slayer dx para quienes saben quien es no es un troll reciente, cuando yo era moderador el me pedía que le pasara el mail de aletz y que lo recomendara como moderador para dragon ball...

Yo cree un foro con slayer dx pero el era tan pendejo que opte por no seguir hablando con el, es desesperante :s

Creo que tenemos mucho que hacer si es que queremos eliminar el pendejismo y a gente como slayer dx y ashley...

Anónimo dijo...

Me dió gracia que gente tan pendeja como Ashley Salazar haga un club de ella misma. Se nota que sus padres no la quieren y su refugio es crear un grupo social de N00bs otakus que la adulan.

Como también hizo un grupo de ella con Slayerdx, otro pendejo más.

Este es un trolleo frecuente, hay que rezar para que se elimine.
Ojalá (?)

Imaginate que si la queremos eliminarla, mandara a su nido de Otakus sin vida a defender. Poor *rolleyes*

Anónimo dijo...

LoL lo más triste es que capturan mis temas y ni se toman la molestia de saber de qué se tratan... Brah me suben el ego.

Y ni Slayer ni yo autoabrimos los cubles eh! El unido si, pero los primeros no... Braaaaah...

Anónimo dijo...

ashley eres puta que buueno que ya me vengaron
me cagas pinche putita

Anónimo dijo...

Y que pasó con los IDZ award? ...

Anónimo dijo...

Puta tu pinga Slayer.
Yo tuve la oportunidad de hablar en persona con Pamela (Ashley salazar) y es una niña bastante agradable y divertida, aunque si bien de ves en cuando se va por los suelos.
en lugar de criticarla conoscanla.

Y en lugar de desperdiciar espacio pongan algo sobre las pendejadas del Dz Times o Radio Dz!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si qué pasó con los infierno dz awards???

Anónimo dijo...

.____.

No conozco mucho a la señorita Ashley como para criticarla.
[O decirle pendeja, como muchos les encanta maldecir sin sentido...]

Y aclarando algo, los clubs de fans los hicieron otros usuarios, no ella .__.

Duh~~

Además de que esta entrada no da pruebas validas para que la tachen de esta forma.

Si bien no he tenido el tiempo o la oportunidad de conocerla mejor, pero no es pafra entrar y seguir a la borregada "Si, es una pendeja lol"

xD

Anónimo dijo...

Me sorprende como aquí hay algunos que intentan defenderla.

Si ella se puede defender sola, o acaso los mando para que lo hicieran?

*rolleyes*

Anónimo dijo...

Dudas: ¿Qué tiene de flooder reportar un tema que DE VERDAD no aportaba nada? ¿Acaso abrieron mis temas para saber si realmente no habia aporte?
Ha ha ha ha me da más risa que nada compañeros.

Anónimo dijo...

si la defendemos es xq el puñetero d slayer es un ghei q va d lamebotas con sus amiguis para q lo dfiendan !!

jodansee ashlei no es mas pendeja q todoslos q criticanen idz

Kira / Udi dijo...

que pendeja de verdad, eso si es ser un troll, abrir temas a lo pendejo y bien pendejos los temas asi como su creadora

Luego al igual que su amiguito el troll de slayer DX creean temas inecesarios y le dan trabajo a los pobres SM (?)

Para tener que cerrar o unir sus temas pendejos jajajajjajajjaa
La pareja del año
Los trolles :]

Anónimo dijo...

"Si ella se puede defender sola, o acaso los mando para que lo hicieran?"

En realidad ni siquiera necesita defenderse , porque ¿ es necesario responder a tales acusaciones e insultos infantiles de un blog y unos pobres diablos azuzados?

PD: Nay tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

jajaja...es cierto que ashley y slayer Dx...abren temas absurdos es por eso que yo ya ni entro al foro de survivor horror, empezo como un buen foro pero estos se adueñaron de el abriendo temas stupid y siempre son los mismos que posetan o mejor dicho floodean...

Anónimo dijo...

"En realidad ni siquiera necesita defenderse , porque ¿ es necesario responder a tales acusaciones e insultos infantiles de un blog y unos pobres diablos azuzados?"

Otro lamebotas de Ashley, vaya, cuantos más habrán.

Anónimo dijo...

Yo tuve la oportunidad de hablar en persona con Pamela (Ashley salazar) y es una niña bastante agradable y divertida, aunque si bien de ves en cuando se va por los suelos.
en lugar de criticarla conoscanla.


Miralo de esta forma. Cada user del foro tiene 2 vidas: una real y otra virtual, como si fuese un MMORPG (?). Lo que hicieron aca fue atacar a ese personaje virtual. Creo yo, nadie se mete ni metió con su forma de ser en la vida real, únicamente en la virtual.

Anónimo dijo...

"Otro lamebotas de Ashley, vaya, cuantos más habrán."
Otro imbécil que no sabe lo que es un "lamebotas" , pff.

Edith dijo...

Omg!! cuanto anonimo no saben dar la cara ni cuando defienden a su "amada".

Si de verdad no les doliera o creen que esa tal Ashley va a hacer caso omiso... ¿Porqué no simplemente se dejan de niñerías y dejan de escribir su monton de idioteces?, lo digo para los que dicen:

"En realidad ni siquiera necesita defenderse , porque ¿es necesario responder a tales acusaciones e insultos infantiles de un blog y unos pobres diablos azuzados?"

Simplemente por dar un ejemplo.

Anónimo dijo...

No sabes lo que dices Edith, porque aquí no se está defendiendo a alguien, ni siquiera se le conoce en persona a Ashley, pero dudo que te hayas puesto a pensar en ello, así que no digas cosas sin sentido y absurdas.

Edith dijo...

¿Te pongo un ejemplo aparte del de arriba?

"si la defendemos es xq el puñetero d slayer es un ghei q va d lamebotas con sus amiguis para q lo dfiendan !!

jodansee ashlei no es mas pendeja q todoslos q criticanen idz"

Cosas y sentido y absurdas son exactamente las palabras que utilizaste, ciertamente he visto mínimo dos defensores de ella, además de que ella se defendió en dos ocasiones. En cuanto a responder de una manera más concreta... no se puede porque la mayoría que contestó aquí lo hacen como anonimos, lo cual no comprendo, ¿Cuál es el miedo?, en fin, cuando se dignen a usar tu blogger o mínimo tu nick se puede comentar más coherentemente, al no saber quien y quien realizó cada comentario.

Y por cierto, yo no sé que tiene que ver el comentario "ni siquiera se le conoce en persona a Ashley" si no es defensa, qué es? ok, si no lo es, ¿eso a mi que me importa?, yo ya dejé en claro que no la conozco =| aquí y en el tag, pero también dudo mucho que leas atentamente para ponerte a pensar en ello, "así que no digas cosas sin sentido y absurdas".

Dave dijo...

Omg!! cuanto anonimo no saben dar la cara ni cuando defienden a su "amada".

Yo no seré anónimo.

Ashley me cae bien, es una buena persona. La neta, este tipo de pleitos me dan asco, más cuando es en internet donde la gente no DA LA CARA, nisiquiera parece real.

Si ella hace esas cosas es su vida, si andan checando todo lo que hace los ridículos son ustedes. Qué lástima me da ver gente que desperdicia su vida escribiendo esas pendejadas hacia una persona que no conoce en persona.

Este blog siempre ha sido una farsa, hablar de un foro sobre las malas cosas que hay. Si las hay, ¿qué tiene? carajo si es tan malo, solito se va a destruir.

La verdad el foro dejó de interesarme cuando me fijé en algunas cosas, ya ni me gusta pero sigo entrando.

Consiganse una vida :). Sé que a Ashley ni le importara esto, no trato de defenderla, si no mostrarles lo que están haciendo.

mac dijo...

IDZ Awards andan por ahí... si se fijan bien, el blog anda con distinto nombre, así que necesitamos ajustar unas cosillas con los awards :P. No se llamarán más I"DZ".

Dave... ¿estás vivo después de la patada? ¡mega lol!

Cada día andas más de hipócrita, siendo que tú siempre criticaste a todo el mundo en ese foro de anime... no J O D A S.

Sobre Ashley Salazar diré: sin conocerla, sólo parece ser otra pendeja insulsa hija de mami de las miles que frecuentan ese forro.

Un ex usuario de allí definió a otra deteztera de similares características como a alguien "sin alma". Creo que lo mismo se aplica a esa "buena chica divertida que a veces se va por los suelos" <-esa definición la condenó en cuanto a mi percepción sobre ella.

Y conste que la formuló alguien que le conoce.

Saludos!

Anónimo dijo...

EDITH:

"En cuanto a responder de una manera más concreta... no se puede porque la mayoría que contestó aquí lo hacen como anonimos, lo cual no comprendo, ¿Cuál es el miedo?"

Claro!, como si importara si me presentara con nombre y apellido, es internet mija... ni siquiera es necesario pensar en miedo , chistosita.


"en fin, cuando se dignen a usar tu blogger o mínimo tu nick se puede comentar más coherentemente, al no saber quien y quien realizó cada comentario."

Tanto te importa un miserable nick? , después dicen que en Dz sólo hay incoherencias, como si un nick te diera la capacidad de escribir coherentemente, lol!.


"Y por cierto, yo no sé que tiene que ver el comentario "ni siquiera se le conoce en persona a Ashley" si no es defensa, qué es? ok, si no lo es, ¿eso a mi que me importa?"

Si no te importa, te callas
Esa frase no es ni de defensa, ni de ataque, es la verdad, porque muy pocos, (incluyéndome) conocen en persona a esa chica o a ti.
Yo no te conozco, ¿te estoy defendiendo Edith?

Que tengas un buen día.

koala dijo...

Ha mira, le toco ahora a Pam, quien seguira ? o.o

Que si insultamos a una persona virtual, que si insultamos a una persona en la vida real, que si el osito bimbo es satanico . . . hummm hay mucho en que pensar

A Pam la trato mas como persona, no tanto como un user de algun foro, blog, chat o hi5 (?), de echo nisiquiera sabia que exisitia ese furo de "survivalNOSEQUEMADRE". Pero me parece que estan haciendo demasiada FIESTAde un evento medio "simplon"

No se porque . . . peeeero siento que el "acusador" le trae ganas a Pam, si GANAS en tooooda la extension de la palabra y no me refiero a Mac si no a quien hizo el aporte.

Por cierto, les van a caer un buen de visitas ( asi como yo ), se esta divulgando el:
" ya vistes, achli salazar salio en infierno deceta o.o "

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno...es que hay de desgracias a desgracias... Si no mira toda esa basurita de la que no han hablado de Lemuria y Gary haciendo de invertidos en Radio DZ...A ell@s no las joden, ¿verdad?

mac dijo...

Ko@la, seré sincero:

Critico a Ashley Salazar como loser que es, porque ella misma me pasó la crítica a SlayerDx fingiendo no ser Ashley Salazar.

Pero mac todo lo ve, todo lo sabe (?)

Y se ríe de los losers a diario.

Saludos!

Anónimo dijo...

mmmm pues esto ya se puso cabron..pero la verdad no conosco mucho a ashley salazar como otros....pero pues no estoy para insultarla ni nada por el estilo...pero de k ahy de amadres de basura en el foro de suvivor horror ahy de amadres de basura....y pues la neta.....me viene valiendo madres si se kreen la maxima autoridad...ahy...pero por su putisimareconchudamadre dejen de poner pura pendejada en ese foro pueden pasar dos cosas...o se puede...cagar o se puede cerrar por eso ami ya me da hueva pasarme por ahy....

Edith dijo...

"Y por cierto, yo no sé que tiene que ver el comentario "ni siquiera se le conoce en persona a Ashley" si no es defensa, qué es? ok, si no lo es, ¿eso a mi que me importa?"

Si no te importa, te callas
Esa frase no es ni de defensa, ni de ataque, es la verdad, porque muy pocos, (incluyéndome) conocen en persona a esa chica o a ti.
Yo no te conozco, ¿te estoy defendiendo Edith?

________________________

Si leiste bien mi comentario me refería a que no me importa realmente el tema de ashley sino que me molesta que escriban cosas a lo idiota como queriendo defenderla, desde un inicio a los únicos que crítique fue a los anonimos.

Y no me importa el nick, pero parece que a ustedes si les importa que no sepan su nick en el internet por una u otra razón, no vaya a ser que les den ban en dz o que por decir una estupidez mac los tenga en la mira (realmente dudo mucho que les ponga mucha atención mac), una de dos, sino, no le encuentro sentido al escribir como "anonimo", pudiendo escribir tan siquiera como alguien lo puso "¿Quién más?", a ese tipo de cuestiones me refiero.

Anónimo dijo...

Edith dijo:
"Y no me importa el nick, pero parece que a ustedes si les importa que no sepan su nick en el internet por una u otra razón, no vaya a ser que les den ban en dz o que por decir una estupidez"

Sabía que eras una cómica(por no decir payasa) , ban en Dz ... jojo.

Edith dijo...

Por eso me pregunto ¿Cuál es el miedo entonces?.

No soy cómica, pero tienes un gran sentido del húmor, al parecer gastas mucha risa en comentarios que no entiendes =3

Anónimo dijo...

*bostezo*
Bueno como digas , sigue tu con el show payasita.

Luz Mont R. dijo...

Ya se avian tardado en hacerle una entrada a Ashley! xDDDD

omG!
cuantas visitas!
como dijeron por ahí, ya se esta corriendo la voz ya que su mas grande reyna a salido en este blog :roll:

Como sea... yo no la conosco mucho y no empezare a decir como otros "es una hija de su no se que asd que se vaya a la asdfg" pero tampoco la defendere (?).

Simplemente se me hace indiferente, lo que n me gusta es que medio hipocrita... primero dice cosas de unos y despues anda con ellos diciendoles que los quiere etc... per bueh.. tal vez me equivoco, no se ni me interesa :P



PD: Te Amo Juda -333-

Edith dijo...

"*bostezo*
Bueno como digas , sigue tu con el show payasita."

Como he comentado por ahí, hay veces en que a uno le gustaría que le contestaran con algo inteligente que refute, eso parece más un comentario de "ya no sé que decir porque me quedé sin nada más =o así que voy a decir algo para que crean que no me importa, aún cuando ya le contesté 3 veces"

Anónimo dijo...

hahahah, no mames que risa la neta xDD, buena ésta, sinceramete medio la traté una vez, pero luego me dio weba porque se me hizo algo(?) falsa o quizá no le di demaciada importancia D:, al final años más tarde (por decirse asi) decidí al menos ser cordial y saludarla y le valió verga xDD, nunca pensé encontrarla aquí pero supongo que se lo ganó D:, y la neta si está mamón ponerte en una firma eso de "Ashley Salazar Fans [Click]", xd no jodan, sin comentarios x'D...

saludos xD!

Anónimo dijo...

Edithita:
"Como he comentado por ahí, hay veces en que a uno le gustaría que le contestaran con algo inteligente que refute, eso parece más un comentario de...

y más bla bla bla"

No has dicho nada interesante o que valga la pena responder , claro ahora sólo te sigo el show payasita. Saludos.

Anónimo dijo...

Tan pendejo es el que se pone de verdulero, como el que responde a una discucion que nada tiene que ver con ellos =)

Pero que se le va a hacer... Clasica discucion Deteztera.

Nick's? Bueno, dejame escogo uno que combine con mis zapatos(?)

Anónimo dijo...

Y el de arriba el clásico pendejo que se mete xD

Anónimo dijo...

La tal Ashley Salazar era amiguisíma de la ex-moderadora Alexia Ashford, pero cuando Alexia renunció y el foro de RE fue borrado, Ashley se volvió una de las personas que mas odian a la Alexia, ¿coincidencia?

Anónimo dijo...

Ya ves Edith y el otro wey con el discutes, dice conchess que son clasicos por meterse xDDD ó ¿Sera que me equivoque? *rolleyes*

Anónimo dijo...

Me refería a ti Chuck, por si no lo has entendido o te haces el pobre wey, lol.

Anónimo dijo...

Ha ha ha ha ha! Yo nunca fui amiga de Alexia! Era y soy amiga de Rikku, Jill Valentine y de Siegfried, por ende tenía que hablarle a Alexia, pero siempre la detesté... Infórmense, hasta me dejó de hablar por que le dije que me caía mal >_<

Anónimo dijo...

Ay Mac querido...
Soy partidiaria de tu causa, pero nunca de tus métodos y lo sabes. Nunca me he cansado de hacerte ver en comentarios, que con insultos y sin argumentos sólidos los post carecen de sentido y se vuelven una burla de tu propio intelecto.
Entiendo " que le des duro" a los administradores y al Staff pero ¿ a Ashley? !Por Dios! !Es una chica y no debe tener mas de 16,17 años!.
Saca al caballero que hay en ti Mac por que si de algo me sentí orgullosa fue de leer tus comentarios cuando ocurrio el incidente del foro de los chicos y ver como siempre, "bateaste" de nuestro lado.
Respeta Mac, Respeta. Es todo lo que te pido. Se que no somos amigos pero tómalo como un favor de una dama a un caballero :D .
( aclaro : tampoco tengo amistad con Ashley, pero no me parece que te debas expresar así de ella.)

Un abrazo chicos.

Anónimo dijo...

Bonnie dejate de mamadas, primero andas con chismes y luego criticas a los chismosos. Y ahora cuando una entrada no te parece también la criticas. Tu cara-doble funcionará con muchos, pero no conmigo.

Anónimo dijo...

Me encantaría que me señalases una sola actitud chismosa en mí (: ...y me halaga que me consideres una doble cara, significa que andas al tanto de lo que hago. !Felicides, eres un sin vida!

Anónimo dijo...

"Me encantaría que me señalases una sola actitud chismosa en mí (:"

- Cuando chismeaste en Girlz Zone la actividad que se planeaba hacer en Guyz Zone.

- Cuando hace varios años delataste a un amigo tuyo del foro y lo banearon(eso seguro que ni lo recuerdas, por que fue hace años).

Allí tienes dos, gorda.

"y me halaga que me consideres una doble cara, significa que andas al tanto de lo que hago. !Felicides, eres un sin vida!"

Sí claro! al igual que tú también demuestras no tener vida al continuar en DZ, ese foro lleno de trolls y temas pendejos, ¿verda` que sí? (=