miércoles, 4 de marzo de 2009

Libro de Azrael: Merrick

En este caso, no juzgare el foro como si fuera alguien nuevo.

¿Razon? Este foro lo frecuentaba de vista (lo admito xD). Y no porque fuera calenton, sino porque me daba risa varios posts que se hacian en este foro. Conozco el foro que dejo el ex moderador Cervantes de León. Vamos a ver que me encuentro con el foro que modera Merrick (que solo por hacer amarillismos [gracias a Zepher (?)], recalcar que es ex usuaria del extinto ChatDz).

Sex Zone, como lo dice el nombre, es un foro acerca de sexo. No, no tiene porno. Pero es sirve de desquite sexual para algun par de virgenes y hay otros que si se lo toman en serio.

Como todo lo relativo en cuanto a sexo e internet se refiere, tiene un porcentaje bajo de fiabilidad. Y lo digo por experiencia. Un conocido (del que no hare nombre, pues mi intencion no es burlarme de el [no mas en privado xD]) posteo en este foro cosas que hacia con su novia (y cosas sucias, grrrr), cuando en otra parte decia que era virgen y que jamas habia tenido novia. No es de extrañar encontrar mas de un caso, especialmente porque ahora como que la sociedad te presiona a dejar de ser virgen (aunque hay estudios que demuestran lo contrario @_@), pero eso es otro tema ajeno a este blog.

Primero, notar que, al igual que WGF, este foro tiene un excesivo numero de temas importantes.

Lo que esta en anaranjado, no son mas que viles copias de ideas, lo que ya habla bastante del tipo de moderadora que hay (sin contar con el tema de reglas, con un titulo tan gastado como la entrepierna de Madonna (?)).

Fotos de la Perversion sexy oh yeah: Fotos de usuarios del foro de Sex Zone.
Quejas, dudas, sugerencias y condones gratuitos: Ahorrarse el tiempo de enviar un MP y hacer gala de un tema en importantes.

La Cabina Hot: Salon de la Fama del foro en cuestion.

Directorio de temas: Quizas algo necesario, pues indica temas existentes y muy comunes. Asi ahorra al usuario el placer de hacer un tema nuevo y el molesto pero honroso (?) trabajo del mode de borrar o cerrar temas.

Veamos que utilidad tienen estos temas. El que hasta ahora mas me ha llamado la atencion es el tema de las dudas de si estas embarazada o no.

Este tema le da titulo a Merrick de ser la ginecologa persona de Dz, al parecer. Con consejos como "Ten sexo con tu novia mientras tenga la regla. No hay problema, ni riesgos".

Es curioso. Si esto fuera cierto, yo soy un imposible xD (Y lo digo en serio). Querida Dra. Merrick: El riesgo es bajo, mas no imposible.

Sin contar que la "valiosa" informacion de Kasejin, corregida por Merrick misma, tiene por lo menos unas cuantas fallas.

*Puedes embarazar a una chica con acariciar su vagina con el pene. Es por la misma razon que el "sacarla antes de venirse" que puedes embarazar. El pene igual echa un poco de esperma (en otro liquido), que al tocar la lubricación vaginal hace que este eche a andar sus carreritas.

*El coito interrumpido en dias fertiles tiene una efectividad del 37% (y no del 60 como indica la moderada y kasejin).

*Los espermicidas son un complemento para los metodos anticonceptivos, con cierta eficacia contra ETS's.

*El condon FEMENINO es el que tiene un 99% de eficacia. El Masculino va de un 80% a un 95% (dependiendo de como se use).

Sin mencionar que se deberia resaltar que el aborto es castigado en varios paises, te puede dejar esteril (o matar).

Hay mas cosas, pero ya se me olvidaron :P. Ah si, olvidaron aconsejar que, antes de preguntar a usuarios y modes de un foro preadolescente, es 100 veces mejor preguntarle a un ginecologo (que es un verdadero profesional en esto), que es la mejor sugerencia que podrian dar. Pueden notar que el post solo termina dando creditos. Con algo tan serio como un embarazo no se juega, niños.

-destruye el falso titulo de Dra. de Merrick-

El otro tema que me llamo la atencion es sobre las curiosidades sobre el sexo. Un tema viejo... y hasta abandonado. Tenia dos meses de no haber sido posteado... y el ultimo post es de hace 5 dias. Tiene una votacion wtf. Miren y rian. Sin contar que el tema se desvio de la intención original...

-va sacando su pluma-

Luego tenemos una actividad iniciada por Cervantes de Leon hace 3 años, que esta mas muerto que mac en misa (?). Wow, gran iniciativa de Merrick, ¿eh?

Luego, la cosa mas lol que he visto en mi vida xDDDDDDDD.

El usuario de este tema NO SABE QUIEN ES FREUD... Advertidos quedan que si no saben quien es, y se atreven a hacer un comentario sin investigar quien fue, quedan nominados como Lammers del año (Busquen que es un lammer, que no es lamebotas).

Hace gran gala de sus conocimientos. Sin contar con la posterior contestacion de la ya-no-doctora Merrick, quien parece ignorar porque el esperma es un gameto, y el porque.

Aun peor: Considerar interesante un intento de owneada de una pagina que mezcla el esoterismo con el sexo, y hasta diciendo "las Absurdas teorías de los sexólogos modernos".

No negare que el sexo tiene su misticismo... pero de aqui a tomarse en serio lo que un señor cualquiera, autoconsiderado gnostico, diga del sexo es.... estupido.

Suficiente.

¿Como puedo tomar en serio este foro con semejantes animaladas y estupideces?

En si, Sex Zone no es mas que un espacio para los pre-adolescentes que quieren lucir sus "conocimientos" sexuales (algunos sin haberlos obtenidos aun), en la forma mas informal posible... aunque quieran paracer serios/de verdad. Claro, ¿Como alguien podria tomarse en serio un foro que ni puede escribir su nombre en ingles bien?

Tsh... Shame of you, Merrick. Y con todo el placer del mundo...


No one is safe (8)
When I close my eyes (8)
I come to take your life(8)

Ahi se ven, y juzguen ustedes mismos la mediocridad (Que esa es la gracia ;P).

20 comentarios:

Lautaro dijo...

El coito interruptus es de un 37% en dias fertiles o_o? *se cambia de nacionalidad*

Alec dijo...

Bien, meten a Freud en un tema sobre sexualidad como es concebida por las masas. Sigan así y al rato hablarán de Nietzche sólo porque introduce la palabra "sexo" en sus aforismos (?)

Anónimo dijo...

Merrick, en realidad, poco sé de ella, nisiquiera sabia que era Moderadora, nisiquiera sabia de su existencia, y ahora me vengo a dar cuenta que es la chori Moderadora de Sex Zone, a no pero esperen, cualquier troll puede llegar a ser Moderador en ese foro *rolleyes*.

Sobre Freud, ni hablar wm (???).

Anónimo dijo...

Merrick deja a Silvia Olmedo como una noob...
*roll eyes*

Que pena me dan. Cuantos niños -y abortos- han sido creados entre nenes de 14-16 años por sus magnificos consejos....

¿saben que? Bendita Sea! ^^

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Merrick, en realidad, poco sé de ella, nisiquiera sabia que era Moderadora, nisiquiera sabia de su existencia, y ahora me vengo a dar cuenta que es la chori Moderadora de Sex Zone, a no pero esperen, cualquier troll puede llegar a ser Moderador en ese foro *rolleyes*."

aja... poco sabes de ella y ahora hasta la comparas con un troll cuando no te consta

sean un poco mas objetivos al opinar o mejor ni digan nada :roll:

me encantan los consejos de sexo en internet: un pareja de conocidos se metian a darlos a un foro a pinta de expertos y tuvieron un embarazo no deseado loool

hasta ahora metodo conocido como 100% efectivo es la abstinencia

Anónimo dijo...

Spyra dijo...

"aja... poco sabes de ella y ahora hasta la comparas con un troll cuando no te consta"

No hace falta conocerla para compararla con un Troll, si es usuario de Dz, seguro que es un Troll *rolleyes*.

Anónimo dijo...

""Merrick, en realidad, poco sé de ella, nisiquiera sabia que era Moderadora, nisiquiera sabia de su existencia, y ahora me vengo a dar cuenta que es la chori Moderadora de Sex Zone, a no pero esperen, cualquier troll puede llegar a ser Moderador en ese foro *rolleyes*.""

""No hace falta conocerla para compararla con un Troll, si es usuario de Dz, seguro que es un Troll *rolleyes*.""

Es muy fácil criticar...
Con pocas bases.

Anónimo dijo...

Ya empezaron a llegar los huele-pedos. Merrick no es troll, pero sí es(al menos en Dz) una mujer hombreríega que cambia de ciber-novio cada 3 meses, que escribe con ortografía mala y que estuvo entre los que se opusieron a las revoluciones de macphisto hace unos años.

Sex Zone ha caído bajo.

Anónimo dijo...

"""Merrick, en realidad, poco sé de ella, nisiquiera sabia que era Moderadora, nisiquiera sabia de su existencia, y ahora me vengo a dar cuenta que es la chori Moderadora de Sex Zone, a no pero esperen, cualquier troll puede llegar a ser Moderador en ese foro *rolleyes*.""

""No hace falta conocerla para compararla con un Troll, si es usuario de Dz, seguro que es un Troll *rolleyes*.""

Es muy fácil criticar...
Con pocas bases."

Dios mio, cuantos lammers, acaso vas a empezar un debate de todo esto?.

Matate qlo.

Anónimo dijo...

"Dios mio, cuantos lammers, acaso vas a empezar un debate de todo esto?.

Matate qlo."

Dios mio, cuantos anónimos, acaso vas a empezar un debate de todo esto?.

Mátate pendejo.

Anónimo dijo...

Viste que cuando te lo propones Mac haces algo bueno y entrete.

Ahi hablo del tema que ahora me da paja y quiero jugar un jueguito.

GLENN

Héctor Cabal dijo...

Lastima que yo soy Kabal y no mac xD

Anónimo dijo...

Lastima que yo soy Kabal y no mac xD
_____________________________________

jajajajaja ya la gente ni lee quienes son los autores.

no sabia lo seguro que era el condón femenino, se lo preguntare a mi ginecóloga, a ver si tienes razón.
Buen tema me rei con un par de cosas.

y al ANOnimo pendejo que anda por alli, tu si eres un troll y sorpresa... eres de DZ, lo que concuerda con tu teoria.

mac dijo...

GLENN: no seas deteztero. LEE antes de hablar sobre lo que "lees".

Es lo mínimo que puedes hacer, si piensas bien la frase =D.

Luego leo la entrada, leí la anterior hoy y ya debo irme (?).

De todas formas, tengo mi opinión bastante clara sobre Miss Merrick.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola niñitos, se ve que se pasan super chupi guay con todo esto, y a todo esto señores, quimeras, niños y niñas, ¿ Qué les importa que no tengan estos niñatos ni puta idea de que es embarazo, sexo y demás?
¿Son sus hijos?
¿Les pagan? ¿Una anciana loca con papel fosforecente les obliga a escribir cosas tan sosas?
¿Son idiotas?
saludines !

Anónimo dijo...

primeramente, critican a muchos de forosDZ, aja y despues? que se limpian el culo con las poyas de los usuarios de forosDZ? por dios, hablan tan facil de nosotros, y? que hacen son las clasicas maricotas que se esconden detras de un monitor, siendo los clasicos mocosos precosas e inneficaces para satisfacer de menos a sus madres como los "maricotas que son"
dios, la verdad es que dan lastima, asco y pena, pero bueno, las masas ignorantes viven envueltos en la estupided que recorre por sus mentes, quedando varados en un solo acontencimiento de su vida.

Anónimo dijo...

ahh? como? me rastrearan?
joder!!! eres de esas locas que programan las barbis de su hermana, mmm si definitivamente eres un mococo aun puberto que se la pasa jalandose la poya en las noches viendo un yuri o un hentay, pero en fin, demos u aplauso a blog como estos, ya que hacen ver el tamaño de estupides que puede tener una persona ignorante, pero bueno
me largo, das lastima ja!

Héctor Cabal dijo...

"Yovip": Me importa, porque es menos aire y comida para mi :P (?).

Anonimo: Me dio risa eso de varado en un acontecimiento de mi vida xD.

Resulta que vienes a decirle varado a alguien que tiene 3 meses de estar en mudanza constante, conociendo lugares y vidas xD.

Diria que el que tiene que salir del monitor serias vos.

Yo ya conozco 3 paises distintos, culturas, comidas, gente, paisajes, climas.

¿y vos?

Hablar por hablar es facil.

Anónimo dijo...

hombreriega es poco debieron haber puesto una lista de cada uno de sus weies en detezta.

Angélica dijo...

por consejos como esos (creo k hasta los que da un puberto de 15 son mejores, claro dependiendo de k puberto sea xD) hay ya bastantes niños y niñas naciendo no se cada cuantas horas y cuantos... en fin, poco a poco la gente se llena de hijos y el dinero no alcanza, pero no le heches la culpa a Merrick!!!

Merrick solo da sabios consejos (o eso creyo en su momento), ella no tiene la culpa de que los pitufines de Dz se crean todo lo que leen ahi ;P

Y no la defiendo, pues ni la conosco, solo digo que... como moderadora y lo que hace me da igual, pues si acaso alguna vez entre a ese foro tenia 17 y una mente muy pendeja (al menos ahora la tengo media pendeja :rolleyes: (?))

xDDDD

Saluditos :P