sábado, 7 de marzo de 2009

Libro de Azrael: Mark (cc Blink)

Tematica Libre, un foro para hablar de lo que no se puede hablar en otras partes. Eso deberia ser, ¿no? Recuerdo que este foro era muy activo y hasta cierto punto interesante. Pero, como sabran, su decadencia es palpable desde hace buen rato (especificamente, despues de la salida de Mayu Mizuri y Aelyus de la moderacion de este foro). Paso en mano de dos incompetentes mayores (Dave y Kyle Katarn; Kohaku no cuenta porque... practicamente no hizo nada xD). En fin... no hare recuento de los desastres, de lo nada que se hizo, durante un buen tiempo en este foro. Veamos que ha hecho Mark por Tematica Libre.

Como en las demas entradas, lo primero que me gusat ver son los temas de importantes.
Coño, ¿es que se ha puesto de moda poner 1426 temas en importantes? Es el tercer foro que veo saturado de estos.

¿Deja vu?

Lo peor es que, por curiosidad, quize ver el directorio de temas... Yo me pregunto: ¿Que utilidad verdadera tiene esta clase de temas? En Sex Zone se entiende, no hay mucho que hablar (o las neuronas no les permiten hacer otro tipos de temas a los usuarios/moderadora de ese foro), pero evita que 2 usuarios hagan un tema del tipo "Porque la tengo grande jeje?". Pero en TL, ¿Para que? Es decir, ¿Cuantos usuarios hacen un tema para hablar de la revolucion mexicana... del que por cierto ni les interesa hablar? Seamos sinceros.

Luego tenemos como actividad de TL una rifa de 2 cuentas premiun gratis de Rapidshare. LOL ¿Andamos desesperados?

Otra cosa que no puedo dejar de pensar es que el Salon de la Fama solo sirve para recordar a los ganadores de dos ediciones de La Mascota del Mes. ¿Que TL es ahora un foro para hablar de como invaden USA mientras evitas que tu hamster se suicide con su ruedita? (Saludos a Marcela, se le aprecia xD).

O-R-I-G-I-N-A-L-I-D-A-D. Sin animos de ofender, la Mascota del Mes es como el premio Dz Award a la mascota del extinto foro de mascotas.

¿Miss Verano? Ah, ya entiendo. Se fue Guy Zone, y querian hacer sus cosas macho machotes en alguna parte. Tematica Libre =D Cierto, olvide que este foro es polisuperversatil.

Luego, el tema de la seccion Amarilla. Es decir, un foro entero fracaso con la misma tematica, y lo convertimos en tema para ver si queda lindo.

O R I G I N A L I D A D

Aunque bien dicen que no hay nada original en el mundo, lo cierto es que al menos deberia intentarse ser mas creativo. Muchos temas no indican que el foro sea activo. Solo indican que alguien quiere que lo parezca.

El tema de acceso al foro de Ocio fue mas por iniciativa de la (¿ex?) moderadora Yakis, ni hablar del tema de los codigos telefonicos de Mayu. Un vestigio de una "buena" epoca. El tema de las fotos solo sirve para que el señor Alberto Sanchez Ortiz se sienta bien con su miembro de tener uno de los temas mas vistos, asi que no cuenta xD.

Vamos a ver el tema de reglas. Mmm... OK, hay unas cosas que recalcar:
Fíjense bien si su tema no encaja en ningún otro foro antes de crearlo, o será cerrado/movido.

Si un tema no encaja, es mejor moverlo. Es decir, TL es un foro donde va lo que no va en otras partes. Si el tema tiene a donde ir, y no viola las reglas, ¿para que cerrarlo?

¿Ha ha estoy usando el internet?
No revivan temas sin dicusión o de noticias olvidadas.

Efectivamente, "HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!!1!". Wow, pecado mortal revivir temas. ¿Que tiene de malo opinar? ¿Le gustaria que le pusieran cinta adhesiva por hablar de un tema que no corresponde a su epoca o porque fue algo que hablastes con un amigo hace 6 meses?

Por favor, ahorrese el siquiera pensar la respuesta.

A partir de 3 temas que abarquen la misma temática, se unirán en uno sólo como tema "oficial" de dicha temática.

Finalmente, ALGUIEN le da utilidad al comando "Unir temas" -todo el parlamento Vanuatense (?) se levanta a aplaudir-. No, no creas. No es burla, es merito que alguien en Dz lo haya pensado.

Las reglas de la creacion de temas de DISCUSIÓN (Aprende, Demian Dillers. Alguien sabe donde esta parada) estan bastante bien hechos. Hay que admitirlo.
Al crear el tema, la noticia no debe tener más de una semana de haber sucedido. De lo contrario sería tomado como un hecho curioso que va en el Tema de las Curiosidades (en éste último también depende qué tan discutible sea el dato, si es un simple dato corto va en éste tema, sino, se puede crear otro tema. Eso se verá ya que esté el tema creado.)

HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!!!

¿Y si es una noticia que aun tiene vigencia y que seria interesante comentarla?
Meh, ¿para que me esfuerzo? Nadie en ese foro les pasa por la cabeza esa clase de cosas.

Ahora, veamos que nos puede ofrecer Tematica Libre.

Mmm... hay que admitir que ha cambiado bastante de la basura de foro que moderaban Capitan Toluca y Mayor Toledo (?).

Aunque los temas de discusion parecen mas de opinion, lo cierto es que hay cosas rescatables.

Que dire que dire... que dilema. Hay que admitirlo, no todas se ganan...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Claro... no soy el unico juez que existe (?). Veamos que dicen los miembros de Dz, que son quienes tienen mas potestad de criticar >P.

Ahi se ven.

PD: ¿No te he visto en el recinto? Asd, olvidalo xD.
PD2: Mac, no me culpes xD.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, el de las mascotas es vilmente fusilado de el foro de mascotas xD!
Las demás actividades yo no las organicé por cierto...las que yo quiero las pondré cuando se haga la rifa de las cuentas.
El directorio está para los temas de discusión...más de cuatro o cinco personas me piden aún que haga un directorio de las discusiones, ahí está y nadie lo pela...es cierto, sirve de poco o nada.
El tema de las fotos no me lo permitieron mover (quería moverlo al foro de bienvenidas, aunque me convencieron de que ahí no va) pero tampoco me dejaron hacer una nueva versión.
Mmm bueno lo de las reglas, eso de cerrado/movido debería tener sólo movido.
Ok aún no sé qué significa exactamente la frase "estoy usando el internet"...cómo sea, ¿para qué quiero un tema de "¿Tienes sueño liviano a pesado?" en vez de una discusión interesante en la primera página?
Me cito a mi misma: "(en éste último también depende qué tan discutible sea el dato, si es un simple dato corto va en éste tema, [NEGRITAS!]sino, se puede crear otro tema. Eso se verá ya que esté el tema creado.[/NEGRITAS!!!])"
o_o...
Ésto sólo lo digo porque he notado que en este blog muchas veces hablan cosas que pueden ser fácilmente contradichas (¡¿así se dice?!), y, o nadie se atreve a hacerlo o no se dan cuenta o qué diablos sé yo. Claro, también dicen muchas cosas ciertas, pero prefiero no andar chismoseando otros foros y tampoco me interesa lo que pase con los administradores u otros moderadores mientras no me perjudique directamente.
Me ha agradado su entrada, gracias por mis owneadas, las corregiré, y de paso entraré al foro de recinto moxo (signodeinterrogaciónentreparéntesis(?)).
Saludos.

Anónimo dijo...

Más allá de que ser original te da un mérito a la hora de ser moderador, tampoco lo veo algo totalmente necesario. Un foro se puede mantener rescatando ideas que quedaron en el pasado estancadas por falta de motivación de los users o porque tuvieron su auge hace ya tiempo.
No le veo lo malo al tema de la sección amarilla. Muchos lo pidieron y, si bien fracasó como foro, en un espacio más pequeño (un tema) le sienta mejor.

Anónimo dijo...

Ya que no sabes decir otra cosa, te diré lo mismo que tu:
Escribir por escribir es fácil :D
Que conozcas más países y tu abuela sea prima del presidente Kennedy y tu cenes en París junto con Spiderman, Jesús, Buda y Visnú, es algo que no me importa.
El que deberia de salir del monitor eres tú.
¿Presumiendo clase y cultura querido?
¿Por qué entonces te juntas con la gentuza esa de los foros?
Que yo sepa un foro, y vamos dz, o el que quieras no es precisamente un lugar lleno de cultura, tradición, fiestas tradicionales y pegatinas de Hello Kitty.
¿Es qué tu mismo te contradices?
Que diver! :D

Anónimo dijo...

bueno bueno, las gordas nalgas de tu abuela? ahh? mmm espera no es la que vemos en la portada de la revista de forosDZ? mmm odias a DZ? claro, si puso las nalgas de tu abuela quien no, ahh espera, no eres tu el que daba publicidad a DZ cuando le lambias las pelotas a alex? aa si te recuerdo, eras el lamebotas de los moderadores, la puta de los spam y la guila de todas las lesbianas no?
CHA!!! este blog es una chingadera, no se como la gente encargada de Blogger permite estas niñeradas

Anónimo dijo...

ZOMFG... Master ñoño xD

Unknown dijo...

Soy yo o cada vez entran a opinar mas sujetos badass a trollear?

Felicito a Blink por su actitud ante la crítica. (ya desde sus jalones de oreja en Delirium!! xD).

Por cierto... un troll con un link a metroflog Master Blizzard? no lo creo. Alguien que tiene una opinión tan elevada de si mismo no se rabajaría a escribir tanta tontería trillada sobre supuestas contradicciones ni mucho menos a publicitar una cosa tan... ridícula como el metroflog. (o si?)

Para quien sea. Originalmente la idea de un foro es precisamente un lugar para la discusión, cultura, tradición, pero no pegatinas de Hello Kitty. El uso que le damos (y digo damos porque todos los que leemos esto lo hacemos) es alternativo. En todo caso el participar de ello o convivir con quien participa de ello no tiene porque denigrar a nadie. (de hecho implicaría que tu persona es de las mas denigradas ¿que no?)

Un verdadero signo de madurez, en mi opinión personal, es aprender a comportarte acorde al sitio en que estás. Y respetar a las personas. Blink me parece madura. Otros muchos por aqui...

Anónimo dijo...

Después de tener a los imbeciles de Kyle y Dave por moderadores, TL se convirtió en una mierda. Llegó Blink y todo siguió igual: la primera pagina plagada de temas de religión(al menos así estuvo hace unas semanas), temas que no debían haber sido cerrados fueron cerrados y otros temas hasta censurados.

Además, miren cuantos temas hay movidos y cerrados en está página:

http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/index4.html

Les recordó a cuando teniamos a Kyle de moderador??


Blink se copia los temas que estaban creados en DE y que planeaban crearse allí y los pone como si fueran una idea suya, un ejemplo:

http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/297046-discusion-adopcion-por-parte-de-homosexuales.html


Al igual que cierto cabrón troll y ex moderador ponía temas de DE en TL como si la idea fuera suya:

http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/229988-que-opinas-de-la-legalizacion-del-aborto.html


Quién dijo "ORIGINALIDAD"??????


En sus reglas, dice que en los temas de opinion la opinion del creador debe estár en el primer posts, no después. Y resulta que a una de sus huele-pedos le permitió pasarse por el arco la regla esa:

http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/286417-que-opinas-del-bullying.html

puesto a que esa persona creadora del tema dió su opinion hasta la segunda página del tema, no en el primer posts.

Y hablando de coincidencias, a esa misma persona Blink le permite escribir posts del tipo "moderador sustituto" y de "flood":

http: //www.forosdz.com/foro/17672891-post175.html

http://www.forosdz.com/foro/17648556-post118.html

Pero que conincidencia que, así como Kyle Katarn le permitía pasarse las reglas a los que tenían los mismo puntos de vista que él y que a aquellos que eran sus amigos, Blink hace lo mismo.

Blink apesta, apesta tan con el mismo olor asqueante que el gordo troll de Kyle Katarn.

TL se fue al caño.

Anónimo dijo...

Kabal es aburrido.. buuuuhhh...
Cada vez que leo sus entradas me quedo dormido.

Lautaro dijo...

Felicidades blink, yo te dije que algún día podrías destr... levantar a temática libre. xD

Anónimo dijo...

Gracias por los enlaces pisapa. No había visto esos post.
Ah por cierto...no recuerdo haber dado a entender que eran ideas mías las discusiones de DE, de hecho recuerdo haber puesto en la mayoría que estaban en DE antes...cómo sea, sólo te digo que nunca me quise dar crédito por esas discusiones, y sería absurdo que tratara de hacerlo, ya que casi todos saben de dónde vienen originalmente =P
Oh, y no, no dejo a los que opinan igual que yo aunque falten las reglas. Si no no habría borrado aquél post de la inquisición en el tema de los religiosos. Si no lo hago es porque no lo noto, ¿para qué mentir? no veo todas las páginas de todos los temas.
Me pareció interesante tu comentario de no ser porque la regaste en algunas partes...da igual, "quien no se equivoca es porque no hace nada", al menos tratamos de dar nuestra crítica con bases y prubeas, no nos quejamos sólo por quejar.

Héctor Cabal dijo...

"Ya que no sabes decir otra cosa, te diré lo mismo que tu:
Escribir por escribir es fácil :D
Que conozcas más países y tu abuela sea prima del presidente Kennedy y tu cenes en París junto con Spiderman, Jesús, Buda y Visnú, es algo que no me importa.
El que deberia de salir del monitor eres tú.
¿Presumiendo clase y cultura querido?
¿Por qué entonces te juntas con la gentuza esa de los foros?
Que yo sepa un foro, y vamos dz, o el que quieras no es precisamente un lugar lleno de cultura, tradición, fiestas tradicionales y pegatinas de Hello Kitty.
¿Es qué tu mismo te contradices?
Que diver! :D"

HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!1!

:roll:

"Más allá de que ser original te da un mérito a la hora de ser moderador, tampoco lo veo algo totalmente necesario. Un foro se puede mantener rescatando ideas que quedaron en el pasado estancadas por falta de motivación de los users o porque tuvieron su auge hace ya tiempo.
No le veo lo malo al tema de la sección amarilla. Muchos lo pidieron y, si bien fracasó como foro, en un espacio más pequeño (un tema) le sienta mejor."

Si algo te gusta, ¿te gustaria ser el mejor o solo uno mas del monton que sigue algo de moda?

Vanguardia > Re-usar ideas.

Y, aun asi, le doy buena calificacion a Blink porque al menos tiene muchos temas que insitan a dar una opinion. ¿Acertada? Aveces si, aveces no. Pero al menos, alguien se atreve a opinar. Hay gente que quizas pueden dar un mejor criterio sobre un tema, pero no se atreven a opinar. Muchas personas con las caracteristicas de esos ultimos solo hacen una cosa: Nada.

Y la nada hace nada.

Puede que ahora TL sea un foro de temas reciclados. Pero, si lo comparas con el foro que tenian Capitan Toluca y Mayor Toledo (No explicare esos sobrenombres, son chistes muy personales (?)), se nota un buen avance.

Claro, no creo que alcance facilmente la "calidad" de posteo que habia en los tiempos de Mayu Mizuri y Aelyus.

Pero algo es algo.

"Kabal es aburrido.. buuuuhhh...
Cada vez que leo sus entradas me quedo dormido."

Como si me importara xD. El dia que escriba algo mas importante, si llegara a ocurrir, quizas si me importaria un poco (y solo un poco).

Lautaro dijo...

"
Como si me importara xD. El dia que escriba algo mas importante, si llegara a ocurrir, quizas si me importaria un poco (y solo un poco)."
SOON

Anónimo dijo...

"Me pareció interesante tu comentario de no ser porque la regaste en algunas partes..."

Pisapa no la regó en ninguna parte, eres tú Blink la que finges tener cerrados los ojos y permitir que tus amigos rompan las reglas, las mismas reglas que tú hiciste.

Por allí había otro tema como el que mostró pisapa, en el que la usuaria que lo creó dió su opinión hasta unos 5 posts después de su primer posts(lo cual es romper las reglas que pusiste). Y otros posts de flood de esa misma usuaria y otros usuarios. Pero, me da hueva buscar el tema y los posts y poner los links aquí. Prefiero hacer algo mas productivo que entrar a ese foro lleno de lifeless y trolls.

Anónimo dijo...

Entro en una especie de defensa de Blink (?):

Pisapa escribió:
"Además, miren cuantos temas hay movidos y cerrados en está página:
http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/index4.html"


Francamente, ese no me parece un indicativo de baja calidad de un foro. Digo, con entrar al foro de modes y solicitar una limpieza de temas basta para solventar ese problema.

Originalmente publicado por pisapa:
"En sus reglas, dice que en los temas de opinion la opinion del creador debe estár en el primer posts, no después. Y resulta que a una de sus huele-pedos le permitió pasarse por el arco la regla esa:
http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/286417-que-opinas-del-bullying.html
puesto a que esa persona creadora del tema dió su opinion hasta la segunda página del tema, no en el primer posts.

Y hablando de coincidencias, a esa misma persona Blink le permite escribir posts del tipo "moderador sustituto" y de "flood":
http: //www.forosdz.com/foro/17672891-post175.html
http://www.forosdz.com/foro/17648556-post118.html"


Sobre lo de postear tu opinión en el 1er post de un tema de discusión y que no se haga me parece más un simple error de aplicación de criterios que un problema de lamebotismo y amiguismo... Error que tampoco es que me paresca tan grave. Por favor, si vamos a criticar hagámoslo bien, no simplemente de decir "Hahaha!!1 ese foro es mierda, está hecho de mierda y todos son mierdas menos yo quien me río de ustedes HAHAHA ESTOYUSANDOELINTERNÉ!!11!!1UNO"




Si yo tuviese que hacer una crítica a Blink (que créanme que la hago de buena fé), sería que dá demasiada permitividad de temas y de posteo a la gente, degenerando en un foro lleno de temas de adolescentes plásticos que postean compulsivamente sin razonar y premeditar en sus respuestas. Creo que debería subir más sus exigencias. Más temas de debates que partan de una base teórica y menos temas de ocio disfrazado y de temas de debates surgidos de bases tan bananeras.

¿Algún ejemplo?
http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/294647-libro-guiness-de-records-venezuela-el-pais-mas-feliz.html


Aunque, también creo que influye el hecho de que el foro de TL está como que mal planteado desde su mismo nombre, el cual le sugiere a los jovenes posteadores compulsivos que el mencionado espacio es para abrir temas a lo tonto. o_o

Pero bueh, de todos modos ese último detalle es algo que no le compete a Blink.

(quizás debí decirselo directamente a su perfil, pero bueh, ya de aquí lo leerá)

Anónimo dijo...

¿Amigos? No mentiré, hay uno o dos amigos que visitan el foro y no les he borrado hasta ahora nada por el simple hecho de que no he visto que rompan las reglas.
Como dije, no reviso página por página los temas, y para decir la verdad, checo menos los temas de opinión que los de discusión. De nuevo gracias por el informe, creo que conviene andar checando ésta página, y también revisaré todos (o al menos la mayoría...) de los temas.
Sloth, yo pienso lo que tú sobre más exigencias, el problema es que la mayoría no lo hace. Mira por ejemplo aquí, la excusa que dan todos (y que tienen razón, que es lo peor xD) el foro de Temática Libre es para prácticamente cualquier cosa que no encaje en otro foro, incluso cuando pedí mover el tema de las fotos eso me argumentaron y no puedo decir que no...Si de por sí con la regla de "no temas de cómo realizas X acción" he tenido algunas quejas de que el foro es para eso, que los cierran sin motivo, que no sé qué...si el foro fuera mío ni si quiera habría temas como el del Cabello o el de los Nombres (que yo misma hice porque ya habían como 5 de lo mismo) pero no lo es, me limito a moderar el spam, flood y los temas extremadamente absurdos, pero con sólo "absurdo" no basta para que lo cierre.
Sobre lo de la limpieza, creo que lo pediré, es verdad que se ven muchos temas cerrados.
Saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA...masturbiza respondio...

Creo que ALGO *rolleyes-* en esta entrada afecto sus intereses...-o su bomba para la disfuncion- en fin; da igual ^^

A mi me parece que el ticket de escape -¿?- fue bien otorgado. Ver a alguien actuando maduramente -bueh...digamos que entra en la categoria de ``humanamente pòsible``- y sin niñerias -como sherman- dignifica este experimento/blog.

Yo creo que este blog ya hubiese implotado si en DZ siguiesen los consejos...pero como no, me contento con pedirle peras a los olmos.

¿ya vieron que siempre se le da pan a quien no tiene muelas?

Lautaro dijo...

*Ya vio muchos post como para opinar*

Señoras y señores (?) quisiera dar mi punto de opinión sobre la moderación de Blink.
A ella le conozco desde hace un tiempo, quizá no personalmente pero si lo suficiente como para saber opinar acerca de ella, puedo decir que ella me pareció una excelente moderadora no es porque sea su amigo diga esto, es más si no lo fuera diría lo mismo, ella se esforzó para levantar un lugar en ruinas, con los cimientos todos destruidos, haciendo actividades y tomando en cuenta la opinión de muchos usuarios. Quizás cometió el error de dejar cerrados todos los temas en la primer página, pero lo positivo fue que cerro todos los temas estúpidos y sin coherencia que dejaron abiertos Dave y Kyle por mucho tiempo, ella no es de dejar a sus amigüis hacer lo que quieran en el foro, que ustedes piensen eso no significa que sea cierto, además el moderar ese foro es como ir a una favela o a una villa vestido con ropa forrada en dinero, ella en todo caso es muy permisiva con todos los usuarios del foro ella no es de "Tú no compartes mi opinión la comparo con spam y te borro el post". El trabajo de moderador no es difícil y más si hay como 40 usuarios que postean regularmente ahí, he visto que han habido temas demasiado estúpidos "Video del diablo en youtube que encontre mientra estaba en el internetz", "ECSIZTE ZANTA KLAUS(ZIN RASONANIENT SIENTFICO)" además Kabal ¿como puedes hablar de originalidad si en internet eso no existe hoy en día? diré lo mismo que Sloth, si tuviera que hacer una critica sobre ella, la haría, pero por ahora no las tengo =)
Que venga el primer idiota a decir "la defiendes pq es tu amiwis" pero si lo hace que no venga con la etiqueta de "Anónimo" porque así cualquiera...

Saludos

Héctor Cabal dijo...

"además Kabal ¿como puedes hablar de originalidad si en internet eso no existe hoy en día?"

¿No te basta con llevarme la contraria en el recinto xD?

-lo pega contra la pantalla para que lea la siguiente cita textual sacada de la entrada-

"Aunque bien dicen que no hay nada original en el mundo, lo cierto es que al menos deberia intentarse ser mas creativo. Muchos temas no indican que el foro sea activo. Solo indican que alguien quiere que lo parezca."

Mientras sigas sin leer bien, no me cites xD.

El Internet en general se presta para hacer de todo (Recinto Moxo, por ejemplo).

En un foro, bajo las condiciones de Tematica Libre, aun hay muchas cosas que explotar (diria que, pero es mejor que la moderadora lo descubra por si sola).

Anónimo dijo...

yo solo entro a TL para ver las fotos.
Para nada más, ese foro aburre.

Lautaro dijo...

Kabal, tú sabes que es saludable llevarte la contra al menos 5 veces a la semana xD.

Anónimo dijo...

Cuando se habló de duel zone, llegaron muchos trolls de allí. Cuando se habló de Nadeishco Angel, llegaron Laurana, Razgriz y otros de sus mejores amigos a su defensa. Se hablo de Merrick y llegaron otro tantos. Ahora se habla de Blink y llegan Sloth que es su compañera moderadora, y Zepher que es amigo suyo y que escribe en todos los temas de TL demostrando lo flooder y lifeless para defenderle. Kabal, preparate por que en la siguiente entrada, van a llegar mas defensores y huele-pedos.


Radical Blues hace un chingo de flood en TL y Blink no le borra sus posts de flood, es mas, ni siquiera le cierra o borra sus temas pendejos intencionales:

http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/297270-discusion-adopcion-por-parte-de-gente-con-foot-fetish.html

Y eso solo es una muestra de el amiguismo y preferencia que le tiene Blink a sus amigos, por que Blue Bullet sigue y Blink no hace nada, le permite pasarse las reglas por el arco:

http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/297453-infeccion-adopcion-por-parte-de-punks.html

Y ya que estás muy metiche Sloth, también tengo una critica en contra tuya: Una usuaria hace unos meses abrió un tema en el foro del ocio aún mas flood que los demás, por que permitía que escribierán lo que todos quisieran, algunos entraban solo para decir "bah". Cuando llegaste casi una semana después de la creación del tema, solo lo cerraste. Y eso que Alda Gracie y Yakis, que fueron mejores moderadoras que tú, le hubiesen quitado el acceso a la persona creadora de ese tema por una semana, como lo hicieron con otras que también creaban temas de flood excesivo. Yakis y Alda Gracie fueron mejores que tú.

Anónimo dijo...

Les gusta llamar lifeless a todos pero cuando alguien no está en el foro por unas horas también le dicen de cosas, ¿quién los entiende? Creo que aquí cambiaron totalmente las definiciones, y ahora lamebotas y amigo es lo mismo, ¿o quizá yo tenga mal definidos los conceptos? ¡Esperen! También un usuario cualquiera -que ni conozco, ni tiene mis mismos ideales y criterios, e incluso está en mi contra- ¡es mi amigo! Wow, enséñenme el lenguaje de éste blog para que no vaya a volver a opinar con mis conceptos confundidos @_@
Qué pena me da, pensaba, o al menos quería pensar, que la gente que visita esta página -generalizando- al menos tiene críticas (buenas o malas, no importa) y no sólo el mismo tipo de comentarios aburridos y prejuiciosos (JAJAJA ES DE DZ SEGURO ES UN LAMEBOTAS/TROLL/LIFELESS!!!)
Ok, ahora me llamarán lifeless ¿y qué? de hecho me encanta la necrofilia, si me lo dicen los amaré :D Checaré TODOS los post de todos los temas (de las páginas disponibles) y borraré flood y spam :) Al fin y al cabo en algo están en lo correcto, si bien no tienen razón al decir que es mi "amiguismo" por lo que hay flood, sí lo es que no checo todo como quizá debería.
Saludos.

Anónimo dijo...

hanweg gracias por la crítica, me hace sentirme que existo (?) xD

Pero permíteme explicarte algo:
Cada persona está formada con criterios diferentes, algunos más estrictos en cierto aspecto que otros, algunos más flexibles que otros. Una cosa es cerrar temas tontos e insulsos, y otra cosa es estarle dando ban a diestra y siniestra a la gente por crearlos. Yo no sabía que Yakis banneaba gente por crear temas tontos, en serio. Y yo el día que me postulé dije que no era mi idea andar banneando gente a lo tonto, de hecho yo banneo gente sólo si antes les mando una advertencia por MP por hacer más de 4 posts erróneos (como ultimatum). En ese sentido soy mucho más flexible que Yakis por convicción propia, si por ello soy peor que las que mencionas, pues no se... Sería interesante discutir eso.

Y si lees mi comentario anterior completo, yo no llegué exactamente para defender a Blink, sino para hacer una crítica que según yo es más constructiva que aquellas de las que estaba siendo objeto. Porque me parece que no llevan a ningún lado.

Sobre Radical Blues: yo interpreto la cosa así: SI, es medio Troll (vamos, los ha habido mil veces peores), lamentablemente es uno de los Users más sensatos en TL actualmente. Si se comporta como se comporta es porque Blink (a mi parecer) está siendo MUY flexible (más de lo que debería) a la hora de permitir temas y comentarios (en general, no nadamas de él). En todo caso Radical Blues lo que hace es burla del prejuicio común de la gente decetera (ese wey me recuerda a Sakevi, no se por qué xD). Pero veámoslo de esta forma: es un foro de teens, hoy día querer hacerlo un foro decente implica andar de dictador y discriminar a los de menos de 17 años por su falta de, ehm... ¿madurez? Pero cómo hacer eso si el foro está hecho hoy día en su contenido para niños.

Ese es mi modo de verlo...
Si por mí fuera yo borraría el 75% de los posts en ocio y bannearía a la gente por abrir temas tontos / hacer posts tontos. Pero, ¿no se supone que es un foro para todos, en especial para esos chiquillos amantes del anime? Porque así está el foro hoy día, el usuariado activo está entre 11-17 años de edad. ¿qué tanto se puede esperar de ellos?

Yo recalco que ayudaría a TL si Blink aumentara sus exigencias en cuanto a temas / posts. En ocio, francamente no sé qué tanto se puede hacer, siendo que es un subforo cuyo contenido jamás ha sido algo constructivo o que aporte al foro, sino que es para que el usuariado vaya y se distraiga con algo light. Pero si el usuariado de dz ha decaído en edad y madurez, ocio sólo es un reflejo de ello. Y eso no lo puedo mejorar banneando a gente solo porque si y porque se me hinchen los huevos. Así lo considero, pero díganme si no es así.

PD: I'm a guy... D:

Héctor Cabal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor Cabal dijo...

El comentario anterior era mio. Pero queria agregar unas cosas mas... y me extendi mucho xD Asi que lo borre por estetica xD.

"Cada persona está formada con criterios diferentes, algunos más estrictos en cierto aspecto que otros, algunos más flexibles que otros. Una cosa es cerrar temas tontos e insulsos, y otra cosa es estarle dando ban a diestra y siniestra a la gente por crearlos. Yo no sabía que Yakis banneaba gente por crear temas tontos, en serio. Y yo el día que me postulé dije que no era mi idea andar banneando gente a lo tonto, de hecho yo banneo gente sólo si antes les mando una advertencia por MP por hacer más de 4 posts erróneos (como ultimatum). En ese sentido soy mucho más flexible que Yakis por convicción propia, si por ello soy peor que las que mencionas, pues no se... Sería interesante discutir eso."

Si esto es cierto, bien por ti. Pero aun mas importante que la flexibilidad en este sentido es la calidad del posteo. Y si siguen igual que cuando me fui de ahi (que fue un tiempo despues de que Yakis y Alda quedaron de modes), entons ese coso no es mas que un generador zombie de posts.

"Pero veámoslo de esta forma: es un foro de teens, hoy día querer hacerlo un foro decente implica andar de dictador y discriminar a los de menos de 17 años por su falta de, ehm... ¿madurez? Pero cómo hacer eso si el foro está hecho hoy día en su contenido para niños."

Hey! Eso es discriminacion!

Yo me forme politicamente (en cuanto ideologia) a los 13 años. Durante los proximos 4 años, mejore los datos y mi forma de interpretarlos a puntos parecidos como los manejo aun (aunque ya manejo cosas mas complejas, pero las bases ahi estan). Tampoco se trata de eso. Pasa que Dz no atrae jovenes con formacion... ni hace algo por formar a los jovenes. Pero, ¿quien dijo que la edad determina la madurez? Aun mas importante, ¿Quien dice que la madurez es un requerimiento para saber de X tema?

"Qué pena me da, pensaba, o al menos quería pensar, que la gente que visita esta página -generalizando- al menos tiene críticas (buenas o malas, no importa) y no sólo el mismo tipo de comentarios aburridos y prejuiciosos (JAJAJA ES DE DZ SEGURO ES UN LAMEBOTAS/TROLL/LIFELESS!!!)"

Justamente eso pense en la ultima entrada que hice con toda las intenciones serias con que la escribi.

Y si, alguna vez escribia con intenciones serias.

Angélica dijo...

blink me borro de su msn ;O; (o fue alrevez[?]) **la acusa**

xDDD en fin....

Que risa me da... el metroflog cagado akel k sale en el link del supuesto comentario de master :P

No tiene nada que ver con la entrada... ya que como sea y por las razones que sean, y sean, no dare opinion de nada >P

Pero ya enserio... joder que carajos le ven de interesante buscar imagenes estupidas en google y subirlas a su metro, fotolog, y cuanta estupides se han inventado?

Y todavia presumen cuando ven algo en la calle

AHI MIRA ESA LA TENGO EN MI METRO!!!

pinchjes jodidos :P
como no se lo pueden comprar presumen de algo k ni deberian
... en fin lo propongo como tema de Infierno Internet... pues no solo en un foro (Dz) puede haber pendejismo (obvio no todos son pendejos, o al menos conservo la esperanza)

Saludos :p

Anónimo dijo...

"si bien no tienen razón al decir que es mi "amiguismo" por lo que hay flood, sí lo es que no checo todo como quizá debería."

Claro que la tienen, ya muchos de tus amigos se han pasado tus reglas muchas veces y no haces nada, como Kyle Katarn tampoco hacía nada.

Además, volví a entrar a TL, y encontré posts flood, peleas y hasta temas yoviperos.

recordando a Mayu Mizuri, ella borraba hasta el último posts de flood, borraba los posts de peleas y advertia que le pararan a las peleas y mandaba banear a los creadores de temas yoviperos.

Pero tú sigue Blink, después de todo TL ya no avanza :P.

Sloth: Tardaste una semana en cerrar ese tema. Hay que ser ciego para no ver hasta pasada una semana un tema de flood puro en ocio :P. Alda Gracie y Yakis solo terdaban unas pocas horas en cerrar esos temas.

Kabal: esperamos nueva entrada.

Anónimo dijo...

Anónimo: lo primero que hice cuando me eligieron de mod fue cerrar ese exceso de temas repetidos y/o sin mucho sentido (si, incluyendo aquel tema de nombre "di lo ke kieraz!!1"). Y debes saber que ese tema estuvo un largo tiempo abierto porque se demoraron bastante en nombrar a los modes.

Kabal: no, no quise ser prejuicioso respecto al usuariado en Dz. Quizás hice un mal empleo de términos.

PD: de cualquier modo me pondré en contacto con Blink y discutiremos sobre cómo manejar un mejor TL, no prometo que podamos superar a Mayu y a Aelyus (sobre todo porque, al menos yo, nunca tuve la oportunidad de ser testigo de su labor y su plan de acción). Sin embargo haremos lo que podamos, y tomaremos en cuenta las sugerencias y las críticas leídas aquí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta porque todos se creen superhéroes comentando de manera anónima.

Alec dijo...

"Sloth: Tardaste una semana en cerrar ese tema. Hay que ser ciego para no ver hasta pasada una semana un tema de flood puro en ocio :P. Alda Gracie y Yakis solo terdaban unas pocas horas en cerrar esos temas."

¿Y estar pegado 24/7 en un foro de internet es motivo de orgullo?

Anónimo dijo...

"¿Y estar pegado 24/7 en un foro de internet es motivo de orgullo?"

Y qué tiene que ver el orgullo aquí?

En todo caso a tu respuesta: NO

Alec dijo...

"Y qué tiene que ver el orgullo aquí?"

¿Entonces de qué estamos hablando, de denunciar lo primero que se nos ocurra sin distinguir qué es "bueno" y "malo" en DZ? ¿Quejarse por quejarse? ¿Venir a decir "ahmiratetardastemuchoencerraruntema,lol" sólo por el puro gusto de trollear?

Si no hay motivo de orgullo en hacer las cosas bien en un sitio DE OCIO, siempre y cuando no descuides la VIDA REAL, ¿entonces qué vienes a reclamar? Seguro eres de los que llaman "lifeless" a las personas que no desperdician el tiempo de la forma en la que tú lo haces, ¿o me equivoco?

O mejor... ¿a qué vienes a postear en IDZ?

Anónimo dijo...

"Si no hay motivo de orgullo en hacer las cosas bien en un sitio DE OCIO, siempre y cuando no descuides la VIDA REAL, ¿entonces qué vienes a reclamar? Seguro eres de los que llaman "lifeless" a las personas que no desperdician el tiempo de la forma en la que tú lo haces, ¿o me equivoco?"

Si, te equivocas.
No vengo a reclamar, no llamo lifeless a las personas.

Eso, si te refieres a mi.


"O mejor... ¿a qué vienes a postear en IDZ?"
A que lo mismo que tú

Alec dijo...

"Si, te equivocas.
No vengo a reclamar, no llamo lifeless a las personas.

Eso, si te refieres a mi."

Ok, entonces implicas que no eres el Anónimo al que cité, eso me das a entender. Entonces, ¿para qué me respondiste? =)

"A que lo mismo que tú"

lol

Anónimo dijo...

"Ok, entonces implicas que no eres el Anónimo al que cité, eso me das a entender. Entonces, ¿para qué me respondiste? =)"
Ok, entonces implica que no soy el o la anónima al que te referías, eso me das a entender.Entonces ¿para qué me preguntaste? ^^

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

En este tema que hizo Blink y que antes estaba en DE:


http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/297046-discusion-adopcion-por-parte-de-homosexuales.html


ya empezaron a haber posts de moderador sustituto:

http://www.forosdz.com/foro/17993497-post48.html

de flood:

http://www.forosdz.com/foro/17995205-post51.html

e incluso ofensivos:

http://www.forosdz.com/foro/17993038-post45.html

Alec dijo...

"Ok, entonces implica que no soy el o la anónima al que te referías, eso me das a entender.Entonces ¿para qué me preguntaste? ^^"

Neta qué weba contigo. Te acabas de autoownear (?) porque o eres el anónimo al que cité, o eres un metiche.

Y luego se quejan de los "dezetards". Qué weba, repito.

Anónimo dijo...

"Neta qué weba contigo. Te acabas de autoownear (?) porque o eres el anónimo al que cité, o eres un metiche.

Y luego se quejan de los "dezetards". Qué weba, repito."
Neta qué weba contigo. ¿no sabes a quien citas?
Y luego se quejan de los "dezetards". Qué weba, repito.