lunes, 23 de marzo de 2009

"Bueno... y así repleto de mierda está dz..."

Bueh... siendo que el señor Mertarius anda de Indiana Jones por sitios nunca antes visitados por el hombre (?) y yo ando redescubriendo que realmente el Sol también visita los cielos orientales (?) es vital que lleguen aportes de los lectores a este blog... Siendo así, gente, envíennos cosas por mail... si es posible, ya redactadas, así sólo copy/pasteamos y listo =D.

¿Qué clase de cosas? Pues basta con algo como ésto:

Hola, estoy en dz (soy Zero Dark) y sé muy bien lo lleno de mierda que está dz. Siempre que digo mis opiniones sobre las lamerías y lo que hacen los usuarios, me los borran, pero claro, cuando lo hacen los favoritos de los moderadores o los mismos moderadores no pasa nada, pero cuando lo hace el "vándalo" (ain't that funny?) se le bannea.

Otra cosa es que también hay mucho es el "aquí mando yo porque soy el mode y tú no", "aquí gano yo la partida porque te puedo bannear", "aquí gano yo porque te borro los posts", "aquí gano yo porque le hablo a los demás modes mal de ti", bueno... y así repleto de mierda está dz...

También quería hablar de la postulación de Ashley Salazar a la candidatura de moderador para el foro de survival horror. !Anda! Yo creía que ella ya era moderadora... Bueno no, yo no lo creía, se lo creía ella, por sus múltiples posts en distintos temas del tipo:

"¿Cuántas veces os lo he dicho?, no creen este tipo de temas que no ayudan al foro, deberían cerrar el tema. Ya estoy harta de avisaros, por favor lean las reglas..."

¿Pero de qué coño vas, Ashley Salazar?, ¿eres la jefa suprema y gobernante soberana de todas las cosas que tienen vida?, oh mi gran Ashley, debemos hacerte una referencia cada vez que aparezcas. Oh apiádate de mí por no adorarte en cada uno de tus temas, que la mayoría son MIERDA, y muchas más cosas que supongo que ya sabrás.

Atte: Zero Dark, que te jodan doña Ashley Salazar, ¡vete con tus chulerías a otra parte!

JAJAJAJA

Dark Zero, estás muerto. Esa chica tiene demasiados amigos en ese forro... no me sorprendería que hable con el/la amigo/a que es amigo/a de un amigo/a de un Super Moderador, y termines banneado.

Te explico cómo funciona detezta, mi buen: es un forro en el que sus 300 usuarios verdaderamente activos buscan esa razón para estar vivos que no encuentran alejándose 2,5 metros de la pc. Es un nido de ratas -alguna vez un payaso azul lo dijo, sólo para referirse a los que no les caían bien, pero su afirmación es válida para todo el forro si nos apegamos a lo que quiso decir- en el que muchas personas tristes encuentran sustento emocional al sentir que tienen cierto destaque bananero por encima de de un par de cientos de usuarios y un par de miles de leechers ocasionales (ya sea porque tienen más posts que ellos -gran golpe para ellos el apocalipsis alejandrino de hace unas semanas-, porque son modes, porque son amigos de modes, o porque tienen un club de fans fundado por ellos mismos *rolleyes*).

En fin... nada nuevo bajo el Sol.

Saludos!

88 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, en Dz casi siempre los moderadores son mierda. Deabolix y Kyle Katarn fueron trolls, y al llegar a ser moderadores, hicieron lo quisieron en vez de ayudar a su foro. Evey Hammond y Han Daimmond ofendían a los usuarios, pero si algún usuario les regresaba la ofensa, iban y le lloraban a Alex, y aquel usuario o usuarias recibía baneo por "faltarle el respeto al staff".

Hablando de postulaciones, deberían de hablar de las que están en war games. Un troll llamado Knight no sé que ya se postuló, el cual siempre dice que su troleo no es troleo, si no que es sinceridad(cualquier similitud que tengan ese tal Knight y el troll Acne en el glande NO es mera coincidencia). También ya se postuló Joselo, que en varias ocasiones ha confesado basurear y criticar a proposito a los usuarios nuevos para que, fastidiados, le insulten y así luego reciban baneo(cualquier similitud que tengan Joselo y master_blizzard y Deabolix NO es mera coincidencia).

Si cualquiera de ellos dos llega a mode, será como tener a otro Deabolix o otro Kyle Katarn.

Finalmente el noob pendejo de Kurtis que crea temas pendejos, se queja de todo, se cree un sabelotodo y rellena de webadas los posts parafraseando lo que otros ya dijeron(Cualquier similitud que existe entre Kurtis y Elys NO es mera coincidencia).

bYe!

Anónimo dijo...

y a todo esto: cuales son los moderadores que ustedes consideran que valen la pena?

Anónimo dijo...

¿cuales?
Pues ni uno, Ahora que alez se fue, se estan poniendo pendejadas como ANUNCIOS GLOBALES, Por ejemplo "votan o crea el nuevo header para galerias dz" Por favor, ¿desde cuando importa esa pendejada de foro?, ¿Porque no lo hicieron cuando el foro de japon quiso votar por su header o crearlo?, Oh claro, en ese entonces alex era mode, ahora con zel cualquier cosa puede estar en anuncio global, ehm ... nose esto me parece una pendejada ...

Anónimo dijo...

¿cuales?
Pues ni uno, Ahora que alez se fue, se estan poniendo pendejadas como ANUNCIOS GLOBALES, Por ejemplo "votan o crea el nuevo header para galerias dz" Por favor, ¿desde cuando importa esa pendejada de foro?, ¿Porque no lo hicieron cuando el foro de japon quiso votar por su header o crearlo?, Oh claro, en ese entonces alex era mode, ahora con zel cualquier cosa puede estar en anuncio global, ehm ... nose esto me parece una pendejada ...



A D M I N I S T R A D O R, no "Mode"

Y por cierto, cual es el proposito de tu komentario? si alex no lo hacia, ahora zel si, de que te quejas?

:roll: Que comentario tan inteligente

Anónimo dijo...

¡Qué alegría! He aquí mi postulación:

· Tener amplios conocimientos en el tema:
Tengo conocimientos suficientes acerca del género, he de decir que soy seguidora de él prácticamente toda la vida (desde los 5 años) he dedicado mucha parte de mi tiempo en él y lo amo. Voy a convenciones y demás.

· No haber sido baneado ni tener mal historial en el foro:
Jamás he sido Baneada, y no me considero una user conflictiva, al contrario.

· Tener mas de medio año registrado:
Pues, tengo ya mis años en el foro así que no encuentro problema con este punto.

· Tener la disponibilidad de conectarse mínimo 4 veces a la semana:
Tengo la disponibilidad de estar constantemente viendo el foro al menos 2 horas al día.

· Tener las ganas, ideas y propuestas para actividades y concursos novedosos:
Desde luego que las hay, sino no estaría postulándome en primer lugar.
De hecho siento, que lo importante no es tener las ideas de las actividades, sino en verdad idear actividades que valgan la pena y que sean buenas de verdad, tengo bastantes actividades en mente y me gustaría mucho hacer de este foro algo ordenado y lleno de dinámicas que atraigan a los usuarios.
Creo que copiar las ideas de otros, o de foros pasados no me parece justamente algo que te diga "creativo"

· Y principalmente, poner por que crees que debes moderar aqui:
Nunca me he probado como moderadora, y siento que podría ser buena ya que sé llevarme bien con los usuarios, comprenderlos y ayudarles en sus dudas, desde luego es algo súmamente importante ya que el ser buen moderador implica tambien la simpatía y que los usuarios se acerquen a ti sin problemas.
Además, soy muy ordenada, así que mantendría el foro en orden y en buen estado, sin exagerar pero tampoco sin dejarlo tan simple.
He demostrado que me interesa el Survival desde antes que este foro naciera, ya que por mucho tiempo estuve al pendiente de los clubes de Survival, y participando de actividades que tuviesen que ver con el género.
Espero ser tomada en cuenta por que he esperado mucho tiempo por esto, y de verdad es que ganas no me sobran, me interesa sacar el foro adelante, y hacer de él algo muy agradable.
Saludos.

Pêro ..vaya sorpresa .. podremos notar aquí los ataques a los demás ... YO soy buena YO soy ordenada YO soy el foro Survival YO soy ashley salazar y YO no me copio temas como otros.
esta de mera pija tu postu mi dear ashley.. QUE TE COJA UN BURRO

Unknown dijo...

Yo solo sé que ya pusieron mi cuenta en la lista de miserables de forros Dz así que no puedo volver. Por lo tanto ya nada me debería importar xD.

Zel por lo menos me respondío la primera queja de eso, claro diciendo que debía corregirme, que eso lo habia hecho Alex, que no era broma ni algo temporal, que yo decidía si irme o quedarme (WTF?????).

Anónimo dijo...

Pues yo creo que en varios foros si hay buenos postulantes... lo que falta ver es si si los escogen y no se van por el "amiguismo" que si es ai la verdad será muy muy triste y laMENTABLE

Anónimo dijo...

Zero Dark tiene los huevos del tamaño de llantas de camion -¿?-

Y Ashley... cuando no esta muy ocupada oyendo su voz, hablando de si misma, viendose al espejo, tomandose fotos estupidas, o innalando cemento, decide que usa a peceta como su oficina particular.

Y Alexia y demas forritos -osea el Takeru ese- solo sirven de telon para las negras operaciones de ella y su robo de id que pasan en ese foro. -Sobretodo cuando la imbecil se cambio el nick despues de su ultima aparicion aqui... Que pena me da...

En fin. Como el buen Macpato dice:

Guerra no tenes
bando no tomas
Te alias mil veces
Te queres matar.

P.D. ¿ya se dieron cuenta lo feliz que es la infeliz cada vez que sale aqui? Solo con salir aqui ya sabe que existe *rolleyes*

Anónimo dijo...

Meramente me da igual, lo que hay que reconocer es que Zero Dark si tiene huevo en mi caso ovarios [?] para decir lo que dijo.

Respecto a que critica a Ashley Salzar me da igual tambien, lo que si hay que ver que lanza indirectas poniendose como la gran sabia cuando solo sabe de Residet evil y sus post lo demuestran, lastima eso de que se postulo es para ganar mas "popularidad" y que mas trolles pendejos la siguan .

Y la verdad no me me llevaria una gran sorpersa al verla como deradora al fin y al cabo su amiguito takerudark le ayuda a infiltarse en la moderacion, aunque sea una comlleta pendeja.

Un punto mas es ver su estupidez al ver que dice que tiene mil actividades cuando nadie se anima a partcipar de tan pendejas que son y cada una afuerzas tiene que ser ella el centro de atencion, mira que los que se incriben han de tener lastima de que nadie se haya inscrito.

Bueno ese fue una letania sobre lo que pienso.

Anónimo dijo...

Anónimo says...
Finalmente el noob pendejo de Kurtis que crea temas pendejos, se queja de todo, se cree un sabelotodo y rellena de webadas los posts parafraseando lo que otros ya dijeron(Cualquier similitud que existe entre Kurtis y Elys NO es mera coincidencia).

Es fácil insultar a otros si estos están de espaldas, lamentablemente, yo si paso por aqui ;) Perdona, ¿tienes pruebas para decirme eso? "Crea temaS pendejos", ¿porque la S? A mi solo me llega la constancia de uno. "Se queja de todo", ¿como de que cosas me he quejado por quejarme?. "Se cree sabelotodo" muestrame un post donde me haga ver a mí mismo como el master de todo lo existente.
"Rellena de webadas los posts parafraseando lo que otros ya dijeron" yeah, te creo, ¿algún link de mis post con eso? ¿No? Que mal (y no, lo maximo a lo que me paresco a Elys es el de vivir en el mismo país tercermundista... y tampoco pienso dejar el cargo a los 4 días). GTFO and STFU, Anónimo (¿tampoco hay huevos para dar tu nick? buuuu).

¿Qué tiene que ver esto con la entrada? Nada, solo estoy aburrido esperando a que me busquen para irme a inflar globos, es el cumpleaños de mi primita y me dan 10$ por ponerme a hacer animalitos de globos...

PD: esto es un teclado de noobs:
http://media.urbandictionary.com/image/page/n00b-54491.jpg
PD2: Tengo derecho a defenderme (ojo, no dije justificarme, son cosas distintas), ¿no?.
PD3: Si te da igual las críticas hacia Ashley, ¿no es contradicción criticarla también?

Anónimo dijo...

Y siguen:
Se supone, no sé, quizá sea así; Si me equivoco corríjanme por que soy una pobre nenita Lifeless que goza de estar de mandamás en SH.
Que cuando te postulas a moderador debes de hablar sobre tí, digo, la postulación es PARA TÍ, no para el idiota que te critica o se pone a escribir de tí sin conocerte.

Ahora, como ya se los he explicado millones de veces NO es por que esté de jodona en el foro, es simple y sencillamente que al principio de la aparición del foro a Slayer y a mi se nos pidió que reportáramos temas repetidos y demás, no es que nos sintamos los moderadores o demás.

Y qué va! Si, soy una pendeja que inhala cemento en tu casa Carnarp, tú me enseñaste.

Primero Pendeja, Mierda De Internet, Ahora Egocéntrica, ¿Qué sigue? ¿Prostituta de Tlalpan?

Si mis actividades son estúpidas, entonces brah, no participes y punto.

Lo que si no permito que digan, es que mi "amiguito" Takerudark me ayudará a infiltrarme como Moderadora, ya que ustedes no tienen ni la más remota idea de lo que he hablado con él y de qué piensa acerca de los postulantes, para empezar, bola de perdedores, nisiquiera tiene intenciones de hacerlo, ni la necesidad de.

Finalmente: Por favor, si tanto les molesta bola de hipócritas; ¿Qué hacen siguiendo cada paso que doy? ¿Cada palabra que digo? diiiiiiiiigo, nadie les pone una pistola en la cabeza para hablar de mí, considerando que soy una pendeja y un desperdicio de persona ¿No?, ja ja ja, aquí los Lifeless son ustedes, viboreando todo lo que pueden y sintiéndose perfectos criticando lo que quieren, cuando en realidad son como todas las demás personas, a menos que vengan de otro planeta o sean una bola de discapacitados; la cuál dudo aunque no usen mucho el cerebro.

Así que, braaaaaah, gracias por hacerme el "centro de atención" como ustedes dicen, torpes.

Anónimo dijo...

Ahhhhh y, antes de criticar a otros (no sólo a mi o a el primo de un amigo), apendan a escribir:
¿Referencia o Reverencia?
Esto va para tí, mi estimado y adorable Zero Dark:

Ja ja ja, la verdad es que admito que tienes unos huevos de oro como dijeron arriba, ya que te pones a decir que mis temas son MIERDA, cuando tus posts y tus temas son DOBLE MEGA MIERDA.
Temas como: "¿Como joder a una compañera?", "Tamaño Miembro, Tamaño del Calzado" hacen que mis temas incoherentes queden como noobs.

Finalmente, déjame decirle a todos, que hasta hace algunos días, si mal no recuerdo este fin de semana estuvimos platicando por MSN, todo hipócrita:
"Descubri una página llamada Infierno Dz, donde critican a Alex y a todos"

Y para darnos cuenta que el problema no es sólo conmigo sino con moderadores y con más.

El domingo 22 de Marzo ¡Estabas platicando conmigo como si nada! Hablándo mal de Albert Wesker y su firma con la svástika...

Así, que mi estimado Zero Dark: Te invito un café y los dos nos ponemos a pensar de nuestras respectivas idioteces.

Anónimo dijo...

Como les da gusto chingar a todos los de forosdz, sera que no quieren ver su troladas de ustedes y ponen un chivo expiatorio para poder critacarlo y olvidarse lo pateticos que son lol

Anyway la nota me da igual, si no la conozco no puedo opinar.

Anónimo dijo...

Vete al chingon ashley!
es la mera verdad!

Anónimo dijo...

dz esta lleno de lifeless :o

y se crea un blog completo para criticar lifeless....hecho por lifeless...

no lo llamaria ironia..por que hacen parte del mismo circulo de dz...pathetic

Anónimo dijo...

Diox!

Si es en serio lo que dijo Ashley de Zero Dark... entonces el señorito se lleva el nobel al ser más patetico, perdedor, hipocrita y looser con el que me he topado en el foro [Y aun recuerdo esos temas tan desesperantes donde pedía consejos rapidos de como conquistar a una chica que a leguas se notaba que no quería nada con el pobre looser]

Y aun recuerdo sus respuestas... parece que uno le escribia a la pared.

No creo que Zero necesite huevos para hacer lo que hizo... eso no es tener agallas mucho menos huevos. Si los tiene que no sea hipocrita y diga las cosas de frente y con franqueza, no a espaldas de las personas, lo cual me parece de lo más cobarde y bajo.

Neta que hasta parece que aman y adoran a Ashley n__nU
O de plano de plano, les encanta decir lo que dice la borregada, pastar con ella y decir al unisono lo mismo.

Sobre todo los anonimos que levantan falsos y chismes... por diox, esto se ha vuelto lavadero de comadres.

Ya ni la friegan.
No es por defender a nadie ni ponerme de lado de Ashley, lo que ella haga en el foro es muy su pedo... pero en serio que desapruebo la actitud de Zero Dark, eso no es tener huevos.

Anónimo dijo...

MacPato? LOL!

Bueno, estos chismes baratos no me divierten, sólo tengo que decir:

I love you Nataku *0*

Anónimo dijo...

Pamelaine -Ashley- Dijo: Y qué va! Si, soy una pendeja que inhala cemento en tu casa Carnarp, tú me enseñaste.

---------------

Ay mi amor! Que weno que te acordes de las orgias con coca que montabamos... Esos eran los dias felices...

Si fuera cierto lo que dices sobre el Zero dark... Eso seria un casito de karma universal... Lo que haces hoy te lo hacen mañana...

Y nadie te dijo... eto... como dijiste tu...Pendeja, Mierda De Internet, Ahora Egocéntrica, ¿Qué sigue? ¿Prostituta de Tlalpan?

nopo... la leona juzga por su condicion - chido chido

DZ es una pudricion llena de hipocresia NACA. Es una herida con pus. Y Macpatata solo lo hace evidente en este blog.

Al final, todos somos lifeless.

Anónimo dijo...

lol, lo dije por la entrada anterior carnapp.
Hay que repetir esos días delictivos jajaja (-_-)

Zero Dark dijo...

Primero debo aclarar las cosas, a ashley que acaba de hablar con ella por msn y estuvimos dando nuestras opiniones y aclarando y "zanjando" asuntos, bueno os digo con Ashley hable por msn diciendole que acababa de descubrir infierno dz, era una mentira, lo habia visto ya hace mucho, yo en el msn me hice pasar por su amigo, y ella se lo trago todo.

Claro, pensareis, como sabemos que es verdad que no lo habias (idz) descubierto cuando se lo dijiste a Ashley, pues tengo pruebas. Le envie un correo a macphisto donde ponia el mensaje que leeisteis arriba, en dicho correo viene fecha 15 de marzo donde este fin de semana pasado en el que le dije que descubriera infiernodz queda por delante de la fecha en la que le mande el correo a macphisto.

Por tu parte macphisto no creo que seas un ruin para no decir que es verdad lo que digo, tu sabes que dia te mande el mail.

Para carnapp: el cambiachaquetas, que ataca a ashley pero cuando esta viene y dice 4 palabras, carnapp que la considederaba un ser despreciable va y le hace caso, ¿ eso que es carnapp, hablas mal de alguien, dice algo y le haces caso ?

Ahora a quien le tocaaaa ? Muy bien, acertasteis, le toca a Nataku: veo que tienes algo en comun conmigo en decir lo que piensas, pero haber de que vas, yo ataque a ashley porque a mi me hacia comentarios de moderadora y me parece que va de jefa, pero tu porque coño me atacas si nunca hable contigo para nada, otra cosa a que mierda viene que si queria conquistar a una chica ? eso fue un comentario bastante infantil, me quisiste ofender y contaste que no fui capaz de conquistar a una chica, hay hay hay, buscate mas recursos, y para joderme a mi tienes que ir al libro.

Atte: Zero Dark

Anónimo dijo...

Ya llegó la pendeja de Nataku creyendose juez de todo, al igual que cierto takerudark que se cree juez de todo el foro. Nataku Dz era mejor sin ti, cuando te largues de DZ muchos haremos fiesta. Y que hipocrita de tu parte llamar cobarde a otros cuando en muchas ocasiones tú también has demostrado tu cobardía con tus comentarios, pendeja. En vez de sermonear a los demás y estás todo el día en el consultorio DZ, mejor consiguete una vida.

Ashley: Ojala seas mode, eres mejor que el lamebotas de Razgriz y la flooder de Alyssa.

bYe!

Anónimo dijo...

" Nataku Dz era mejor sin ti, cuando te largues de DZ muchos haremos fiesta. Y que hipocrita de tu parte llamar cobarde a otros cuando en muchas ocasiones tú también has demostrado tu cobardía con tus comentarios, pendeja. En vez de sermonear a los demás y estás todo el día en el consultorio DZ, mejor consiguete una vida."
Puff , se nota que el cobarde es otr@ al estar de anónimo y
se nota que fuiste owneado por el rencor que le guardas.
Dices que harás fiesta si ella se va, entonces te citare:

"mejor consiguete una vida"

Eso.

Anónimo dijo...

NO mamen en lugar de estarse cogiendo a la Salazar. deberian hacer una entrada para la reina de los pendejos que se meten la mano de dx por el culo: Nadeischo angel!

me caga esa pinche hija de su requeteputa madre!

Gary.

Anónimo dijo...

Ay... pobre de mi...

No pense que fueran a contestarme personas ardidas ;////;

Bu, bu~


"Ahora a quien le tocaaaa ? Muy bien, acertasteis, le toca a Nataku: veo que tienes algo en comun conmigo en decir lo que piensas, pero haber de que vas, yo ataque a ashley porque a mi me hacia comentarios de moderadora y me parece que va de jefa, pero tu porque coño me atacas si nunca hable contigo para nada, otra cosa a que mierda viene que si queria conquistar a una chica ? eso fue un comentario bastante infantil, me quisiste ofender y contaste que no fui capaz de conquistar a una chica, hay hay hay, buscate mas recursos, y para joderme a mi tienes que ir al libro."

Es muy diferente a decir lo que uno piensa a ser hipocrita.

Oh vamos, por favor ¿Atacandote? Lo unico que dije, en géneral, es que desaprobaba tu actitud. Si no te agrada un usuario por "x" o "y" razón no es motivo de escribir tantas sandeces a sus espaldas, fingir ser amigable y comportarte como un completo hipocrita.

Eso es aun más infantil aunque te duela. Y sobre tus tristes y pateticos temas donde pedias ayuda... solo fueron un extra, nada personal, pero me parecias bastante desesperado cada que uno respondía en tu tema ¿Ves? esa es una opinión, no un ataque.

Y no, mijito... ¿Para que querría joderte? Yo ya dije bien claro lo que opinaba de todo esto, no era por atacarte.

Pero si vas a ponerte a atacar a una persona, minimo procura no morderte la lengua mi rey =P


"Ya llegó la pendeja de Nataku creyendose juez de todo, al igual que cierto takerudark que se cree juez de todo el foro. Nataku Dz era mejor sin ti, cuando te largues de DZ muchos haremos fiesta. Y que hipocrita de tu parte llamar cobarde a otros cuando en muchas ocasiones tú también has demostrado tu cobardía con tus comentarios, pendeja. En vez de sermonear a los demás y estás todo el día en el consultorio DZ, mejor consiguete una vida."

Agradecería que dieras la cara cobarde, si tienes los huevos para faltarme el respeto y tacharme como lo haces, minimo pon tu fucking nombre o nick. Que nunca he sido contradictoria... que por diox, tu solo comentario es prueba total de que el contradictorio y cobarde es otr@.

Además yo no soy indispensable en el foro, solo soy un usuario que pasa su tiempo de ocio como toda persona en la internet

"Oh diox! He jodido Dz con mi presencia virtual, peguenme ;___;"

Y donde postee no es tu problema =P

Si vas a intentar joder a alguien, hazlo bien y con estilo.

Anónimo dijo...

Nataku hits X
-1000000000 hp.

Nataku WINS.

Nataku > All

Cuídate (:

Ya dejen a Ashley, que empiezo a creer que más de uno la ama en secreto, yo me insultaba con los niños que me gustaban y hablando con la gente es algo muy común.

Zero Dark dijo...

nataku mira aun por encima de infantil no te hagas la zorra, no tires la piedra y escondas la mano y menos aun no te sientas tu atacada cuando eres la que atacas primero INFANTIL

Anónimo dijo...

porque no se callan todos y hacen entradas mas interesantes ... crezcan un poco enserio ... comparen sus comentarios infantiles con los del gran mc

Anónimo dijo...

"porque no se callan todos y hacen entradas mas interesantes ... crezcan un poco enserio ... comparen sus comentarios infantiles con los del gran mc"

-Lameculos
-Te muerdes la lengua al pedir entradas y pedir que crezcan.

lol

Anónimo dijo...

Estoy a favor de lo que dice Zero Dark: Nataku siempre empieza las peleas y da sermones que a nadie le importan. La estupida se cree mucho al igual que el pendejo de Takerudark, pero los dos son mierda. Además llama cobarde a un wey que no da la cara cuando ella es el doble de cobarde por empezar peleas desde una computadora(estoy seguro que si tuviera en frente a quienes les dice lo que les dice, ella tendría mas moderación con lo que dice).

Lau-rana: callaté el hocico.

PD: y los awards para cuando?

Anónimo dijo...

"nataku mira aun por encima de infantil no te hagas la zorra, no tires la piedra y escondas la mano y menos aun no te sientas tu atacada cuando eres la que atacas primero INFANTIL"

Ay pequeño, se te nota que ya no tienes nada que decir.

Yo no me retracto de lo que digo y escribo nwn
Soy demasiado franca y directa como para esconderme =D

Que en ningun momento ataque a nadie, mejor ni te muerdas la lengua mi rey que por ahi va corriendo, que mira quien lo dice~~~


"Nataku siempre empieza las peleas y da sermones que a nadie le importan. La estupida se cree mucho al igual que el pendejo de Takerudark, pero los dos son mierda. Además llama cobarde a un wey que no da la cara cuando ella es el doble de cobarde por empezar peleas desde una computadora(estoy seguro que si tuviera en frente a quienes les dice lo que les dice, ella tendría mas moderación con lo que dice)."

.__.

Ah caray ¿Cuales peleas? Ya uno no puede opinar porque uyyy esta peleando, es una esto y una aquello. Las pruebas del porque opino lo que opina ahi estan, en la enrrada del blog =P

Pues señor/señora o reverendo de lo que sea, si le valen queso "mis sermones" [sepa diox que sermones pero well~] pues que bueno, no me interesa si te le das tanta importancia mi participación en el foro o mis comentarios aquí en este blog.

El hecho de que haya opinado, que desapruebo por completo esto no me hace iniciar nada, ya si le dolio al señor Zero no es mi problema =D
Que los estan atacando y levantando falsos son otros coffanonimoscoffcoff

Si todos los que comentan aquí estamos detras de una pantalla... entonces todos nos jodemos, todos somos cobardes XD

Y por favor no sabes lo que dices y no me conoces para afirmar eso, que yo soy demasiado franca con las personas fuera de una pc.

Ay como les encanta tachar a las personas y levantar falsos, tsk tsk~
PD: Un beso por tener los huevos para haber puesto un nick nxn

Anónimo dijo...

Mac, a la próxima escribe una entrada vos porque las weas que copypasteas son pura mierda -3- apuesto a que el wn que te mandó la entrada está enamorado de Ashley o que se yo y como la mina no lo quiere la insulta

Zero Dark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zero Dark dijo...

nataku: busca en un diccionario la palabra infantil haber si es tu alma gemela, y ya no voy a hablar mas contigo porque veo que no entiendes el lenguaje adulto o juvenil

a lso que dicen qu me gusta ashley, idiotas de meirda vivo en galicia y me voy a enamorar de alguien que vive en mexico ??? es que no las pensais, sois demasido tontos

Anónimo dijo...

Zero!

¡Admitelo! ¡¡Me amas!!
XDDD

Nah, se te acabaron los argumentos, chiquillos, se te acabaron, así de simple =P

Para la proxima busca algo más inteligente que decirme y sin evadir nada

I love you nxn
Kises

Anónimo dijo...

Deja en paz a Nataku sucio Zero Dark!

Héctor Cabal dijo...

Hola! xD

Solo avisar que ustedes son la cosa mas lol que he visto durante el dia.

Se les quiere, sigan asi... o mejor no xD.

Lautaro dijo...

"Primero debo aclarar las cosas, a ashley que acaba de hablar con ella por msn y estuvimos dando nuestras opiniones y aclarando y "zanjando" asuntos, bueno os digo con Ashley hable por msn diciendole que acababa de descubrir infierno dz, era una mentira, lo habia visto ya hace mucho, yo en el msn me hice pasar por su amigo, y ella se lo trago todo."
¿Hacerte pasar por su amigo?... mierda, ¿hoy en día la gente es tan idiota como para hacer eso? Y luego dices que Ashley es idiota, en cambio tú eres un hipocrita de mierda.

Anónimo dijo...

Y el de arriba es un pendejo

Anónimo dijo...

"Blogger Zero Dark dijo...

nataku: busca en un diccionario la palabra infantil haber si es tu alma gemela, y ya no voy a hablar mas contigo porque veo que no entiendes el lenguaje adulto o juvenil"

CON ESO, has comprobado ante el mundo en internet. que eres un absoluto pendejo.
eso de refutar comentarios directos con un "ayyy, no voy a hablar contigo porque eres una infantil" es justamente eso wey, una actitud pinche infantil y pendeja

Lautaro dijo...

"Anónimo dijo...
Y el de arriba es un pendejo"

Oh, ¿y tú eras :B? Si vas a decirme algo pon tú nick ya que no puedes decirmelo en la cara, ¡pero claro! La gente con el anonimato puede decir todo sin pelos en la lengua, a la mierda con ustedes...

Anónimo dijo...

No señoras y señores, aquí el único y exclusivo pendejo es la persona de nick Zero Dark.

Un aplauso para él!!

Zero Dark dijo...

ahora ya os juro que si me tuvierais enfrente no me insultariais

METEROS EN VUESTRA PUTA VIDA, SI LA COSA VA CON ASHLEY NO VA CON VOSOTROS, IMBECILES

Anónimo dijo...

Para carnapp: el cambiachaquetas, que ataca a ashley pero cuando esta viene y dice 4 palabras, carnapp que la considederaba un ser despreciable va y le hace caso, ¿ eso que es carnapp, hablas mal de alguien, dice algo y le haces caso ?

---------------------

Zero: vos sos una larva del intestino deteztero. Apenas te sirve el cerebro para pensar ``mirenn eshtork ushando el interne`` y luego te la das de heroe de la libertad de expresion.

Sos un pobre imbecil que quiere estar bien con dios y con el diablo.

Y si le hago caso a alguien es mi pedo, igual que el tuyo ser un titere de la web. Hasta te tengo que felicitar por que escribes como bot -seguramente sos uno-. Aprende: Si vas a atacar a alguien escribi ``masomeno`` bien.

Y si, el pleito va con nosotros pues eres la personificacion de lo que juzgas. Ella y tu son almas gemelas.

Zepher tiene razon -nah-: ¿cuando los patos empezaron a disparale a las escopetas?

Y apoyo la mocion de hacer un articulo sobre la reina de las ricitos de oro en pedorro -¿?-
Nadeshico Angel, siempre y cuando se acepte mocion para hacer uno de Alexia.

Nataku: Caramba... No se por que cuando mas te leo, mas te imagino como un viejo gordo enfrente de su laptop con una Corona en la mano y la camiseta llena de migas.

Laurana: No hables asi de Zero, seguro al ser insultado ya siente que existe.

Kabal: Exacto.

Macmurder: ¿Que te pasa que aun no has hecho tu comentario triunfal? -por que no me jodas, vos siempre haces aqui un comentario triunfal-

P.D. ¡ESTA ES LA FAUNA DE DETEZTA! ALELUYA HERMANO, ALELUYA, PRAISE THE LORD!

Anónimo dijo...

ya ps, todas las zorras del dz son unas putas, incluyendo a ashley, nataku, nadeischo, laurana y reginal ....

Anónimo dijo...

Pero son sexys...

Anónimo dijo...

Todas no son sexys ... todas menso no! ashley .. esa chava jaja es mas fea que una patada en los huevos con zapato de minero ...
me podrian decir que es ... esto?

http://www.metroflog.com/feetzie/20090226/flowers

Anónimo dijo...

Todas no son sexys ... todas menso no! ashley .. esa chava jaja es mas fea que una patada en los huevos con zapato de minero ...
me podrian decir que es ... esto?

http://www.metroflog.com/feetzie/20090226/flowers

----------
jajajajaa
¡pendejo! ashley es mas bonita que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos en detezta seguramente le dices asi porque tu pinche jeta de tortillera mal cogida ha de estar de la chingada.

Nataku los ownea a todos bola de pendejos sin vida.
buena contestacion ashley, no te conosco pero no tengo nada en contra tuya.

Zero Dark dijo...

carnarp mira que eres idiota, me dices que escriba bien, pues tu aprende a atarte bien el babero que tu madre se va a enfadar como le sigas manchando el piso

Anónimo dijo...

Alguién se está haciendo pasar por mi, maricon deja de copiarme.

En cuanto a la entrada, esto ya se puso de verguenza. Yo también insulto, pero esto ya es una muestra de lo cobardes y mentirosos que son la mayoría de los dezeteros. Y todavía hay gente que llega a DZ buscando amigos, bleh.

Esperamos nueva entrada, y los awards.

Anónimo dijo...

Zero Dark es un pendejazo :)

Anónimo dijo...

"Blogger Zero Dark dijo...

carnarp mira que eres idiota, me dices que escriba bien, pues tu aprende a atarte bien el babero que tu madre se va a enfadar como le sigas manchando el piso"


JAJAJAJAJAJJAJAJA
nomames guey, deja de escribir pendejadas y escribe cosas coherentes.
"atate bien el babero porque manchas el piso"
ALAVERGA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pinches insultos infantiles jajajaja
y dices que no eres el infantil JA!
por eso mismo digo que eres un completo pendejo
aprende a debatir.

Zero Dark dijo...

si yo soy un de todo, y vosotros sois unos cobardes, si no os gusto la entrada os jodeis, y por mucho que insistais no os voy a penetrar

Anónimo dijo...

Jajaja ashley salazar operate esa nariz tan horrible que te manejas, pareces nariz de grifo xDDDD

Anónimo dijo...

Kurt el noob pendejo dijo...

"Es fácil insultar a otros si estos están de espaldas, lamentablemente, yo si paso por aqui ;) Perdona, ¿tienes pruebas para decirme eso? "Crea temaS pendejos", ¿porque la S? A mi solo me llega la constancia de uno."


Aquí tienes uno pendejito:
http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/276945-duda-no-puedo-esbribirle.html


""Se queja de todo", ¿como de que cosas me he quejado por quejarme?. "Se cree sabelotodo" muestrame un post donde me haga ver a mí mismo como el master de todo lo existente."

Aquí, y donde quedaste en ridiculo:
http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/292858-duda-sobre-mi-firma.html



"Rellena de webadas los posts parafraseando lo que otros ya dijeron" yeah, te creo, ¿algún link de mis post con eso? ¿No? Que mal

Aquí pendejazo, solo rellenastes escribiendo lo que ya decía en las reglas:
http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/292858-duda-sobre-mi-firma.html

Y aquí cuando parafraseaste lo que ya había dicho pisapa:

http://infiernodz.blogspot.com/2009/02/pegame-y-llamame-slayerdx.html

Un rellenador mediocre, Que mal.

"(y no, lo maximo a lo que me paresco a Elys es el de vivir en el mismo país tercermundista... y tampoco pienso dejar el cargo a los 4 días). GTFO and STFU, Anónimo (¿tampoco hay huevos para dar tu nick? buuuu)."

Te acabas de dejar en ridiculo estupidín, Elys dejo su puesto a los 15 días, no a los 4.

"PD2: Tengo derecho a defenderme (ojo, no dije justificarme, son cosas distintas), ¿no?."

A eso le llamas defenderte? a dejarte tú mismo en ridiculo? que risa!

ab dijo...

Los veteranos barren el suelo con los noobs *.*

Anónimo dijo...

Jajaja ashley salazar operate esa nariz tan horrible que te manejas, pareces nariz de grifo xDDDD

Jajajajajajajajaj neta que si la tiene bien culera jajaj xDDDD

koala dijo...

Otra vez contra Pam ? O_O

Oigan, ojala que no se esten estancando :S

y yaaaaaaa . . .

Zero Dark y Ashley Salazar, por el poder que me confiere el osito bimbo, el Dios Eolo, Edgar, el "la canaca", la "yo no choque me chocaron" y el "tengo miedo" . . . YO los declaro marido y mujer =)

Anónimo dijo...

"Blogger Zero Dark dijo...

si yo soy un de todo, y vosotros sois unos cobardes, si no os gusto la entrada os jodeis, y por mucho que insistais no os voy a penetrar"

ayyy, guey
no te conocia tan pinche putito eh?
que te guste penetrar hombres no es mi pedo guey, yo no soy homosexual jajaja
en cualquier caso, no soy cobarde cabron pero no creo que valga algo decirte mi nick verdad?
o que vendras a mexico a golpearme?
me hackearas mi cuenta en dz? UYYY NO PUEDE SER!! MORIRIA SIN SER PARTE DE TAN ASOMBROSO FORO!

Satoshi dijo...

La postulaciones de War Games me parecen las mas "interesantes", por asi decirlo.

Las de los otros foritos, son de los nuevos, tales como higurashi y reborn.

Mirense un poco las postulaciones de war Games si quieren.

Yo no opino nada de eso porque la verdad cada quien es dueño de su vida.

Pero el primer comentario de esta entrada me parecio algo interesante.

Lautaro dijo...

"Zero Dark dijo...
ahora ya os juro que si me tuvierais enfrente no me insultariais

METEROS EN VUESTRA PUTA VIDA, SI LA COSA VA CON ASHLEY NO VA CON VOSOTROS, IMBECILES"

Entonces puedo preguntar el ¿porque le pides a macphisto que cree una entrada si sólo te cerraras a discutir con ashley? Aquí hay un imbécil, y no son ni yo, ni ashley, ni los anonimos :roll:

Anónimo dijo...

Ya quitaron los temas de postulaciones...

Skar dijo...

Pobre Zero dark, es tan estúpido que no se da cuenta de sus loladas e incongruencias.

Quedaste hecho mierda con esto y todo gracias a ti.

Zero Dark dijo...

una cosa, por mucho que sigais insitiendo NO os voy a penetrar

a zepher: miera que ers tucho chaval, de ashley dije lo que me parecia, ya que no creo que sea lo mas logico venir y poner en una entrada un comentario que vaya contra ella, si se hace es desde un principio y yuo no obligue a macphisto a poner la entrada le dije si la queria sacar y el acepto

y satoshi tiene razon cada quien es dueño de su vida os lo repito otra vez que sois muy tuchos, la cosa va con ashley y no con vosotros meteros en vuestra PUTISIMA vida de comemierdas

y otra vez os lo digo, que no, que no os voy a penetrar, compraros un muñeco inchable

Kurtis dijo...

Anónimo disque "no-doy-mi-nick" y no se sabe mas insultos que pendejo says...

"Aquí tienes uno pendejito:
http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/276945-duda-no-puedo-esbribirle.html"

-lol- ¿Es de pendejo preguntar? ¡Entonces todos en Quejas, Dudas, y Sugerencias somos unos imbéciles!

"Aquí, y donde quedaste en ridiculo:
http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/292858-duda-sobre-mi-firma.html"

Si we, y el punto es que... tenía razón. Ya se aclaro en el mismo tema que es ilógico que se permitan insultas en el foro pero no en las firmas, solo que yo si mostre porque el ilógico.
¿Que yo quede en rídiculo? Perdona, no estoy conectado todo el tiempo en la pc para ver si el Lechuga me responde o no... y tampoco soy tan inmaduro para pensar que cada vez que se quotea debe empezar una operation own and pwn.

"Aquí pendejazo, solo rellenastes escribiendo lo que ya decía en las reglas:
http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/292858-duda-sobre-mi-firma.html"
Si wey, porque yo si di muestra de que las reglas ya muestran que es ilógico pensar que s epuede insultar en al firma pero en los post no (por cierto, las firmas SON parte de los post, duh). No reescribí las reglas, me respanlde con ellas.

"Y aquí cuando parafraseaste lo que ya había dicho pisapa:

http://infiernodz.blogspot.com/2009/02/pegame-y-llamame-slayerdx.html"

¿Eh? Ni leí el comentario de el/ella. Lo que escribí era mío, y abarcaba mas temas que el comentario de pisapa. Bleh, ni se porque se lo trato de hacer entender a alguien que se le frunce de miedo dar su nick (...).

"Te acabas de dejar en ridiculo estupidín, Elys dejo su puesto a los 15 días, no a los 4."
...
1- Fueron 13.
2- Es un decir, y no quda bien decir "dejo el pesto a los 13 días". Anyway, lo que hizo en su periodo de mode bien podría hacerce en una tarde de aburrimeinto, tener el cargo no es lo mismo que ocuparlo. Pero bueno, como dije, no se como hacerle entender a alguien sin nombre (JIOAJIOAJIOAJIOAJIOA).

"A eso le llamas defenderte? a dejarte tú mismo en ridiculo? que risa!"
http://api.ning.com/files/1jubPugz8Rkw85Ga8KbyA34hFsle1UuT9pAOZNahLfRldGBDa-e5*zHOK*YvfDW-dhz-Epc2Y5BlF5kyqQd4XJknQiBdv3Im/epicfacepalm.jpg

Your nick first, miedosín.

Nataku dijo...

"¿Hacerte pasar por su amigo?... mierda, ¿hoy en día la gente es tan idiota como para hacer eso? Y luego dices que Ashley es idiota, en cambio tú eres un hipocrita de mierda."

Y precisamente es por eso que opine, ¿Hacerse pasar por su amigo y luego decir sandeces y media a espaldas de una persona? Por favor XDDDDD

Repito, si van a joder a alguien, haganlo bien.


"ya ps, todas las zorras del dz son unas putas, incluyendo a ashley, nataku, nadeischo, laurana y reginal ...."

Y yo pense que era una santurrona XDDD

¿Hasta cuando los hombres dejaran de llegar a extremos tachando de putas a toda mujer que se le cruce? En serio, maduren niños.

Quien le quedo el saco que se lo ponga


"Zero Dark y Ashley Salazar, por el poder que me confiere el osito bimbo, el Dios Eolo, Edgar, el "la canaca", la "yo no choque me chocaron" y el "tengo miedo" . . . YO los declaro marido y mujer =)"

*Lanza el arroz*


"Nataku: Caramba... No se por que cuando mas te leo, mas te imagino como un viejo gordo enfrente de su laptop con una Corona en la mano y la camiseta llena de migas."

wtf? .__.
Ah sorry, tu imaginación es demasiado simple para visualizarme =P

Ahh, ya aburrio esta entrada -.-

CARNARP dijo...

Nataku dijo: Ahh, ya aburrio esta entrada -.-

--------

Mi imaginacion sera simple, y tu tenes razon. Ya me aburri.

Zero ya tuvo sus 5 segundos de fama -como comemierda, pero es fama al final- y todos son felices.

Hasta con esposa salio el resalado.

En fin. Los premios se acercan...El tiempo ha llegado...

Anónimo dijo...

Que Kurtis no era el pendejo que ponía en su perfil y todos sus post en DZ cosas como "Soy virgen y apenas tengo 13 años" y webadas así?... que patético, presumía el no ser casto y tener apenas 13 años en un foro de internet, vaya patético...

Anónimo dijo...

¿Cuáles premios? o______o

Kurtis dijo...

Another anonymous asshole says...
Que Kurtis no era el pendejo que ponía en su perfil y todos sus post en DZ cosas como "Soy virgen y apenas tengo 13 años" y webadas así?... que patético, presumía el no ser casto y tener apenas 13 años en un foro de internet, vaya patético...

¿?
1_ Si fui virgen a los 13 años (como dices,"Soy virgen y apenas tengo 13 años" lulz).
2_ Tengo 15.
3_ ¿Y donde crees que fueron esos post? Sets Zone.
4_ ¿Cuando puse eso en mi perfil? No inventes.
5_ ¿Porqué tan poca imaginación con los insultos?

"¿Cuáles premios? o______o"

Los awards o___o (gracias a king_blizzard por mi nominación, you wins 100 internetz).

Trollhamaren dijo...

"Another anonymous asshole says...
Que Kurtis no era el pendejo que ponía en su perfil y todos sus post en DZ cosas como "Soy virgen y apenas tengo 13 años" y webadas así?... que patético, presumía el no ser casto y tener apenas 13 años en un foro de internet, vaya patético...

¿?
1_ Si fui virgen a los 13 años (como dices,"Soy virgen y apenas tengo 13 años" lulz).
2_ Tengo 15.
3_ ¿Y donde crees que fueron esos post? Sets Zone.
4_ ¿Cuando puse eso en mi perfil? No inventes.
5_ ¿Porqué tan poca imaginación con los insultos?

"¿Cuáles premios? o______o"

Los awards o___o (gracias a king_blizzard por mi nominación, you wins 100 internetz)."
Nice, copiate la manera de hablar de medio foro para tu retarded yet Amusing Argument lolz, learn the rulez of the internetz
rules 1,2,3,4,6 and 15 faggot

Anónimo dijo...

Kurtis(hasta nombre de idiota tiene) trata de demostrar su supuesta inteligencia pero solo queda como un sin cerebro. Elys dejó su puesto a los 15 días.

Y dice que no rellena mediocremente sus mensajes después de respoder esta webada:

"¿Cuáles premios? o______o"

Los awards o___o (gracias a king_blizzard por mi nominación, you wins 100 internetz).

Solamente parafrasea lo que dicen los otros y rellena de webadas los comments.

Satoshi dijo...

Si DZ es un nido de Flood y Spam, donde se incumplen las reglas, y todos son unos resentidos que no paran de quotear porque se les insulto...

Entonces, uustedes hacen lo mismo con esta entrada...

Conclusion: todas las paginas webs y las personas son lo mismo de quien sea y donde sea :rolleyes:

Ñami dijo...

"Si DZ es un nido de Flood y Spam, donde se incumplen las reglas, y todos son unos resentidos que no paran de quotear porque se les insulto...

Entonces, uustedes hacen lo mismo con esta entrada...

Conclusion: todas las paginas webs y las personas son lo mismo de quien sea y donde sea :rolleyes:"


Ah?? Pero si los unicos que han venido a comentar esta entrada han sido usuarios de Dz.

Conclusion: sacala tu mismo.

No me sorprende que por lo mismo hayan desaparecido el foro de resident evil hace años. Survival horror no pasara de dos años ni su futuro moderador va a aguantar más de uno, a lo mucho uno y medio, lo presiento.

Anónimo dijo...

¡Párenle con Kurtis!
Ustedes, pinche bola de pendejos, se la pasan usando el mismo ataque hacia Kurtis "Parafrasea lo que dicen los demás users"
¿Qué clase de pendejos son? Ya tengan al menos un poco de inteligencia en agredir a las personas, no diciendo lo que todos dicen.
Bola de ovejas mal cogidas.
Se me hace que tambien le tienen ganas a Kurtis pero como no les hace caso lo atacan, y es más, abrirán una entrada sobre él.
Bola de ardidos pendejos.

Ya mejor ponganse a ver Naruto o hacer sus fics idiotas dezeteros.

Satanas dijo...

kurtis ... tenias que acusarle a tus perras ? MARICAA

Lautaro dijo...

"Zero al cuadrado dice:
a zepher: miera que ers tucho chaval, de ashley dije lo que me parecia, ya que no creo que sea lo mas logico venir y poner en una entrada un comentario que vaya contra ella, si se hace es desde un principio y yuo no obligue a macphisto a poner la entrada le dije si la queria sacar y el acepto"

De hecho lo que hiciste me parecio muy enfermizo, por eso comente en la entrada ya que en ningún lado dice no comentar a menos que estes de acuerdo con que ashley es puta vamos, aquí la cosa no es insultarle mediante un blog, es mejor ir directamente.


Anónimo dice:
"ya ps, todas las zorras del dz son unas putas, incluyendo a ashley, nataku, nadeischo, laurana y reginal ...."
Que lastima que por más puta que sean ninguna quiera cojer contigo, pero bueno, conformate con tus videos pornos pequeño animalejo.

Anónimo dijo...

Aplausos! ya llegó alguna mujer o un puto a defender al que noob hizo un tema pendejo en Guyz Zone y así ayudando a su desaparición. El que haya dicho que DZ está compuesto en su mayoría por leechers, lamebotas, emos, falsos genios, quejumbrosos, trolls y flooders está en lo cierto. Ya ni para descargas sirve ese foro, cierrenlo de una vez

Astray dijo...

"¡Párenle con Kurtis!
Ustedes, pinche bola de pendejos, se la pasan usando el mismo ataque hacia Kurtis "Parafrasea lo que dicen los demás users"
¿Qué clase de pendejos son? Ya tengan al menos un poco de inteligencia en agredir a las personas, no diciendo lo que todos dicen.
Bola de ovejas mal cogidas.
Se me hace que tambien le tienen ganas a Kurtis pero como no les hace caso lo atacan, y es más, abrirán una entrada sobre él.
Bola de ardidos pendejos.

Ya mejor ponganse a ver Naruto o hacer sus fics idiotas dezeteros."

A ver Retard en el momento en el que vienes a defenderlo y a llamarlo "Kurtis" significa que igual lo conoces del foro asi que GTFO igual tu vienes del mismo pozo a defender al mismo wey que aparte de loro es chismoso y lammer si te cae tan bien dale y beso y se pueden ir los 2 a la verga si quieren porque esta demostrado que 20 de cada 30 cosas que Kurtis dice son mentiras y sueños humedos del mismo wey y para colmo de males vienes a defenderlo, que no puede solo el wey o necesita de tu apoyo? only a retard needs help GTFO and take your fail with you

belcebu dijo...

Esta comprobado ... esta llamando a sus perras.

Anónimo dijo...

80 comentarios... es un record? o.O

En fin, saludos.

Andy Lewis dijo...

Macphisto mira en lo que se ha convertido IDZ... Un ring de batalla de gatas bocarriba en tanga y llenas de barro (¡80 comentarios de lo mismo, Santo Dios!).

...

Procuraré venir más a menudo a ver xD.

Anónimo dijo...

80 comentarios que señalan 80 veces que ashley es 80 porciento puta y 20 porciento bipolar, sin mencionar a llamaperras como kurtis y otras ladillas de culo comemierda... felicidades salazar ... cumpliste la meta de los mas lifeless del MUNDO...

Atte:MegamanDark

CHAINSAW dijo...

vaya blog de personas pateticas para personas pateticas, acusan de lifeless a otros, cuando ustedes andan haciendo lo ke dicen ke esta mal.

pendejos.

CHAINSAW dijo...

por cierto, si hay algo mas patetico ke eso, es ke se anden escudando bajo sus insultos sin poner sus nicks, ke?, temen ser owneados de por vida?, o ke fregados?, ya en serio, eso es tan estupido, como un pinche troll.

y para ke el blog?, acaso es todo su hobi, ke imbeciles, si nomas andan sentados en la compu para andar criticando a un foro ke es una mierda, pierden mas su tiempo, si la pendeja administracion no les hace caso ni a los users quejosos, menos a ustedes, ya parenle, no?, parecen pinches hipies.

y dezde kuando lez importa la hodida ortografia?, lol.

mac dijo...

CHAINSAW: es lamentable que críes canas preocupándote por la reputación de un forro de anime.

Me encanta esta entrada, hay catfight idiota... No es que me sorprenda, dada la procedencia de la gente que nos visita, pero bueh...

jioajioajioa

Losers.

CHAINSAW dijo...

"CHAINSAW: es lamentable que críes canas preocupándote por la reputación de un forro de anime.

Me encanta esta entrada, hay catfight idiota... No es que me sorprenda, dada la procedencia de la gente que nos visita, pero bueh..."-dicho por un pendejo llamado macphisto.

ah, le dolio a la nena lo ke comente?, no se preocupe mi chava, vayase por una pomada para la ardidez, por cierto, kien eres?, un ex-lamer del pendejo de alex?, dgo, este blog esta lleno de puro fail, puros lifeless que se quejan de dz, porque no valoraron sus lamerias, que lastima, y para descargar su frustracion, recurren a hacer un blog dedicado nomas a criticar lo obvio en dz, pobres chavitos, y si tanto sequejan de lifeless, entonces por que andan metidos averiguando mas del foro mierdero?; defendiendo a dz?, jajajajaj, menos con esa mugre de administracion.

pus a mi no me sorprende el porque de sus quejas, son ex-patiños de la administracion que no recibieron reconocimientos por chuparle las bolas a la administracion, pobrecitos, pero en fin, sigan amargandose por eso.

fucking loosers, XD.

Zerker dijo...

PameLaine

Eres una pinche virola de mierda me importa los amigos q tengas admins o los q tengas vales mierda para mi hija de puta mendiga virola o para tu pequeño cerebro visca hija de puta me importa q me pongan ban de ip o lo q sea ya q se puede cambiar la ip o usar un proxy y a la mierda su ban y odio q Ashly Salazar llege como hizo en uno de mis post y decir lee el reglamento como toda una hija de puta dile a tus amigitos hijos de puta q me bannen cambio mi ip y listo o uso el chingado foxy proxy
Bueno vales mierda PameLaine y/O Ashley Salazar y Zero Dark si tiene huvos para criticarte hija de la re mil puta que te pario mendiga virola de mierda Remedo de lammer de moderadora ni siquiera sabes bannear hija de puta
PD:Eres una mierda hija de la re mil puta q te pario en un autobus pendeja PameLaine
Vete al diablo con todo el odio del mundo maldigo a PameLaine
banneame si puedes hija de puta
Muerete hija de puta

Shadow dijo...

Si que se muera cabrona hija de puta
Critica a todos de lifeless cuando ella mismo lo es.
Ya por eso casi ni entra todos se olvidaron de ella, descubren sus amigos que la pasan mejor cuando la pendeja esa no esta con ellos.

GAL... pendeja