miércoles, 18 de marzo de 2009

Alex says: me jui... (jui jui jui)

Seh... hoy me disponía a bajar hentai (lo único medianamente productivo que se puede hacer en warezdz) cuando me topé con la terrible *rolleyes* noticia: Alex se jue...


*sigh* lo voy a extrañar tanto como al dolor de muelas... ¡ya no leeré más sus posts! *hace copia de los 241 posts que Alex tiene en SU comunidad, para recordarlo por siempre*

No voy a decir mucho más sobre el hecho en sí, aparte de que creo que la creación del tema sólo obedece a una necesidad muy fuerte de llamar la atención por parte de Chicken Queen...

Y explico por qué, procurando que todos razonemos juntos.

Veamos, ¿en qué cambiará el forro -es decir, qué perderá y qué ganará- con Alex bien lejos de él?

¿Tienen alguna idea?

Veamos:

1) dejará de crear anuncios globales... lo cual ni suma ni resta a la ecuación warez del forro...

2) dejará de crear foros nuevos o de quitar foros a su antojo... lo cual parece ser positivo, según sus antecedentes, cuando la histeria le invadía desde la entrepierna a la laringe (y otras entrepiernas le invadían hasta la laringe (?))...

3) no podrá bannear usuarios -en teoría-... algo que nunca ha hecho de todas formas.

4) no podrá borrar SPAM... otra cosa que tampoco hacía.

5) no podrá poner moderadores... algo que hace un año que no realiza.

En resumen: no habrá cambio alguno.

Veamos, por otro lado, qué sucedería si dejara además su puesto de webmastur:

1) sus proyectos se cancelarían... ahora, ¿cuáles proyectos? ¿El portal? jioajioajioa... ¿los blogs? ¡Si los blogs están pero no los ha activado! ¡es sólo hacer tic en un recuadro y voilá!

2) no administrará la base de datos... ¡mejor! ¡La última vez que la tocó se borraron todos los datos de 2009!

En resumen: el forro ganaría más de lo que perdería -en el supuesto caso, obviamente, de que alguien supiera hacer el trabajo de webmastur-.

Lo anterior, nos lleva a preguntarnos, ¿Zel está a la altura?

Bueh... Zel es popular porque aparenta una seriedad inédita para lo que es el forro de teenie weenies... Pero no puedo olvidarme de dos detalles de su persona:

1) Mientras en su perfil se leía "me molesta la gente que escribe con faltas de ortogrtafía" -palabras más, palabras menos- era amiwis intimiwis de la hoy desaparecida Ice Jajajaspe Lady, quien no podía escribir dos palabras seguidas sin cometer una falta de ortografía... Pequeño detalle que pone en duda su rectitud moral.

2) Siempre me llamó la atención que su ID sea 69 mil y pico y que se haya registrado en enero de 2006... ¿por qué? Porque mi ID era 69 mil y pico también y yo me registré en julio de ese 2006... ¿menos de mil usuarios se registraron en los 6 meses de mayor crecimiento de la historia del forrum? ¿O será que esa ID y esa fecha están falseadas? Obviamente, la respuesta es lo segundo -si vieran lo fácil que es falsear la fecha teniendo acceso al Panel de Admin, jioajioajioa-. Intuyo por qué se falseó... lo que no alcanzo a comprender es... ¿para qué? ¿Qué sentido tiene hacer tal cosa? ¿Parecer más antiguo en la community? *sad lol*.

Ahora sigamos analizando a Zel... ¿qué gana el foro con él como Admin General?

Sólo se me ocurre una cosa: en el supuesto caso de que su juicio se nuble con menos frecuencia que el de Cock-A-Dooddle-Doo o el de previos Admins faltos de criterio, se ganaría una esperanza de que el forro vuelva a ser foro -algo que ha dejado de ser desde que se concentró en el warez y en las estadísticas de visitas, engrosadas evidentemente por spiders (si no fueran estadísticas falsas es imposible que las ganancias por tráfico no quintupliquen los costos, y Alex jura y perjura que no lo hacen)-.

Y no hay nada más. Zel no podría ser webmaster ni aunque le hicieran una transfusión de cerebro (?). Es sumamente difícil que logre distinguir entre un script php y un cuento de los Hermanos Grimm, so...

Y, sus nuevos poderes php de Admin no ayudarán en nada... ¿por qué? Porque -ya lo dije mil veces- el señor (o señora) Zel -al igual que los otros señores o señoras SuperPenetrators- SON ADMINS, sólo que con otro nombre. ¿No me creen? Pues háganse dar por un burro... yo estuve ahí (y volveré a estar (?)) y lo sé bien =D.

En conclusión -creo que unánime- el aviso de A Galhinha no es más que un EMOtivo intento por ganar algo de protagonismo, ya que no lo pela nadie en el forro... un intento zanganóide (?) de poder leer 40 ó 50 posts lamehuevos de los adolescentes lifeless de un forro donde ya no conoce a nadie, donde ni postea y donde ya no recibe más satisfacción que la de verlo online... y el dinerillo extra que ésto le puede dar, para comprarse una cerveza (según sus palabras) o un osito teddy color rosa para poner en su cabecera, junto a la fotografía de Brad Pitt...

En fin... Alex se jue... la vida sigue... el forro, ¡ja!, en menos de un año será cenizas...

Saludos!

Nota1: obviamente no fue hoy que me enteré que Alex se jue, sólo juego con sus mentes...

Nota2: Alex se jue, jue jue jue (?)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhm...

necesitan un ingeniero en sistemas o al menos alguien que sepa de informática, o si no con un problema el foro se les vendrá abajo. Poner y quitar subforos/moderadores lo puede hacer cualquiera con un folleto de "discussion forums for dummies"

quien será el soporte tecnico? no sé porqué sospecho que para una pagina web eso es estrictamente necesario :rolleyes:

Unknown dijo...

yo solo sé que igual desde unos dias despues de la renuncia (?) no me es posible entrar a Dz. siempre me marca un error en la base de datos. Supongo que es solo ami o aquí vería mas quejas. Igual no hay gran cosa que hacer ahi.

Anónimo dijo...

Ya naide recordaba al Gallo, e incluso le odiaba nedio foro. Pero ahora que "se va", todos dicen lamentar su despedida. Cuidense, no vaya a ser que el Gallo haga "malos cambios" al igual que los que hizo el hamster_azul antes de perder su puesto.


"3) no podrá bannear usuarios -en teoría-... algo que nunca ha hecho de todas formas."

Antes sí lo hacía. Cuando Han Daimmond y Evey Hammond moderaban, muchas veces fueron sarcasticos y hasta ofensivos con los usuarios regulares. Algunos usuarios no les contestaban la ofensa, pero a los que sí lo hacía, en unos pocos días los baneaba la Gallina por que Han y Evey le iban a llorar.

Anónimo dijo...

Al menos pusieron a Zel, el mejor SM de ahora. Tsukasa no quedaba como admin por que no hace nada útil, Lammer_platense es estupido, y Takerudark se cree un sabelotodo y se cree el juez del foro que decide entre lo que está bien y lo que está mal.

Entre otras cosas, con los temas de postulación de moderadores ya llegaron los problemas, por lo menos 2 trolls ya se postularon en war games para moderadores:

http://www.forosdz.com/foro/war-games-forum/297793-se-busca-moderador.html

war games ya se chingó.


En cuanto a TL, en el tema que Blink hizo que antes estaba en DE:

http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/297046-discusion-adopcion-por-parte-de-homosexuales.html

ya empezó a haber posts de moderador sustituto:

http://www.forosdz.com/foro/17993497-post48.html

posts de flood:

http://www.forosdz.com/foro/17995205-post51.html

y posts que tienen ofensas entre los argumentos:

http://www.forosdz.com/foro/17993038-post45.html

Debieron de poner tema de postulación en TL, se necesitan mas moderadores ahí.

Angélica dijo...

hahaha me encantan las entradas k te das... (seguro te drogas antes de escribirlas x3)

Bue... que mas puedo decir de un foro en el que solo entro cuando me dicen... juda carajo pasate por el foro y yo asi de asd.. ok.. y cuando uno se pasa la bola de webones NO HACE NADA

<.< eso me cansa... al igual k cierto Recinto k no kiero decir su nombre (?)

bueno ese no, solo entro cuando me dicen, juda defiendete O_O

pero bueno, al caso.. no conosco a Zel, creo k aun tengo a alex en el msn como un lindo adorno (igual k tu mac -3-) :roll:

Bueno bueno...

**hace tipíco post troll y huye a las montañas de zagahuanatenongo!!!**

Anónimo dijo...

jajaja... juda te lucis, as ussual XD

En fin. perdon mi enceso -o falta- de ignorancia, pero...¿y el resultado de los awards? ¿lo van a postear aqui, verdad?

Angélica dijo...

bueno o,o lo de los awars... creo que mac tiene tantas cosas en mente que hacer, que se enrreda y termina siendo un paranoico (?)

o,o presionare a mac (para que retarde la salida de cierto foro rulz que tiene *¬*) haber si se apura con los awars...

Y si kiere le ayudo o,o

Anónimo dijo...

Los IDZ Awards serán una propuesta "Omega"(?)

Anónimo dijo...

ahora mac tiene secretaria (8

Anónimo dijo...

En serio, Mac, das pena y estas enfermo (?). (no es broma xD).

mac dijo...

Juda, estás soltando la lengua... ¿"Secreto" tiene algún significado para ti?

Sobre los Awards: iba a avanzar hoy en algo, pero como leí nueva insistencia, lo pospongo un poco más... mwa-ha-ha...

Creo que ya lo dije antes: siendo que IDZ cambiará su url pronto (?) y perderá parte de su nombre, tengo que pensar en un nombre alternativo para los Awards...

Sobre mi enfermedad: yeah, ¿cuándo lo negué?

Saludos!