lunes, 5 de enero de 2009

Tamer(Marcos)BFN... ladrón, mal amigo y traidor...

La historia de hoy comienza con la creación de un tema peculiar en un foro peculiar (dicen que es un foro para retrasados mentales) por un personaje -no me animo a llamarle "persona"- sumamente peculiar que tiene el mundillo adolescente de internet.

El individuo es el tristemente célebre Tamer "Gracias Dx" Marcos, el foro ya lo conocen, y el tema fue este:


Ese fantástico topic anduvo en importantes durante unos días.

¿Para eso sirve ese foro de Digimon RPG? ¿Para perder el tiempo con temas así?

¿Y en importantes?

Está lindo el "vicio", pero... ehm... ya saben...

Al menos se presta para conversar... estilo tomar mate en la plaza... pero sin mate, sin plaza... y sin rastros de vida:


Bueh... eso no es lo importante de esta entrada, más allá de que se me antoja una verdadera imbecilidad poner un tema en importantes para semejante chat... Todo sea por los clicks y el buen humor de la señora Alex...

Lo importante, sin embargo, me parece que es lo que viene ahora. Una queja contra Marcos por ladrón virtual:


¿No habrá sido el falso Marcos? :P

Personalmente, y siendo que Marcos ya anduvo haciendo amenazas públicas de hackeo anteriormente, le doy la derecha a quien acusa. Es que Marcos es un pobre infeliz y todos saben que no se puede confiar en él. POR ALGO FUE BANNEADO DE DZ VARIAS VECES EN EL PASADO.

Pero veamos qué opina la gente que conoce al subnormal:


Curioso que lo defienda un argentino con 7 días en el foro y un sólo post... Yo hasta haría un chequeo de IPs... podríamos tener ban automático para cierto moderador bananero de las tierras del Diego, que tanto daño le hace al foro con su sóla presencia :P.

Leo, vos que defendiste a Marcos con el argumento "yo lo conozco" revisá IPs, por favor...

Inmediatamente, el autor de la queja muestra unos cuantos screenshots que deberían servir de prueba (es un usuario usando un nick parecido al de Marcos hablando con otro usuario quien, en cierto momento, dice algo como "lo que le robaste al pobre de no sé quién -el autor de la queja-"). Take a look:




En esa tercera imagen está lo que dice Mr. Chipi sobre lo que Marcos le sacó al usuario. Podría haber puesto sólo esa imagen... pero poner tres me resultó infinitamente más gracioso... me ayuda a saber cómo pierden el tiempo los detezteros (sinceramente, no me siento tan mal conmigo mismo viéndoles a ellos).

Marcos, ¡es hora de que te consigas un abogado! =P


En ese post del autor de la queja vemos la firma que le dio nombre a la entrada. Yo sólo puedo decir... hermano, confiaste en alguien que a la legua se nota que es un imbécil... Jodete.

El último comentario me causa gracia... O sea... uhm... es un juego, en un foro perdido que no vale nada... ehm... eeeeehhhhmmmm... pero lo que dice es muy cierto...

Esperemos la versión... digo "verción" de Marcos, a ver qué tal...

En tanto, les anuncio lo que él mismo anda anunciando: Marcos quedará como único Moderador de todos los foros de Digimon... y al otro papanatas que está con él lo mandarán a la calle...

Yup... así es detezta. Foro donde la mierda prolifera.

Saludos!

PD: gracias a quien colaboró conmigo en esta entrada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lolol tema en el foro de los modes:

"Tamer(Marcos)BFN
Problemas en el Sub Foro de Digimon RPG

Bueno como veran el Usuario Slayer_009 o algo asi lo tiene escrito con simbolos raros Moderador de otro foro hispano anda buscando molestarme y le llena la cavesa a mucha gente que timaron APESAR DE QUE HAVIA UN TEMA EN IMPORTANTES ADVIRTIENDOLES DE QUE HAVIA UN SUJETO ENGANIANDOLOS DENTRO DEL JUEGO DICIENDO QUE ERA YO asi que bueno quisiera saver si algun Super Moderador podria tomar alguna medida ya que es incomodo que la ENVIDIA de algunos Usuarios como Hebi que quieren mi puesto desde la epoca de Ancient anden tbn criticandome y aciendome mala fama en el juego cuando eso quedo mui en el pasado y se save.

Desde ya muchas gracias."

Anónimo dijo...

Ahora Marcos cerro el tema, diciendo que hacia spam el foro, y que el modera bien.

Anónimo dijo...

hahaha Lammer Marcos me mata (de la risa :P)
& eso de "que sepan la clase de porqueria humana que pusieron como moderador" hahaha se aplicara a todo el foro? (o al menos a la mayoria D: )

Anónimo dijo...

Lammer Marcos , en vez de andar robando cosas a niñatos en un juego apestoso como ese, ponte a trabajar.
Ya estas bien pinche grandecito como para que tus papas te sigan manteniendo, no mames we, deja el chupon.

Xmortal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xmortal dijo...

N0th1nG dijo...

Lammer Marcos , en vez de andar robando cosas a niñatos en un juego apestoso como ese, ponte a trabajar.
Ya estas bien pinche grandecito como para que tus papas te sigan manteniendo, no mames we, deja el chupon.
------------------------------------

Nothing no estoy de acuerdo contingo en una cosa, yo aun sigo viviendo con mis padres tambien y tengo la misma edad que Marcos, hay padres sobreprotectores como los mios.

En la cosa que estoy de acuerdo es que Marcos es un estupido, alguien me paso un Screenshot de su renuncia diciendo a los usuarios de su foro estupidos y le dijo idiotas a los de IDZ.

Anónimo dijo...

Bueno eso si, pero tu no andas robando cosas a los niños en un juego estupido o si? xD
De hecho mencione lo del trabajo para ver si eso le sirve para madurar algo.

Xmortal dijo...

Me la paso jugando si, o haciendo fics.

Total aqui en venezuela la cosa esta fea, en diciembre la semana antes de irnos de vacaciones , se llevaron a una hija (23 años) de una vecina el lunes 8 y luego el sabado al amigo del hijo de un vecino que venia llegando a recoger a alguien.

Aunque los recuperamos sano ya que se pago el rescate de la joven la de volvieron el martes. Y el otro chico porque le paramos un problemon a la policia para que hiciera su trabajo.

Lautaro dijo...

Robar es malo, aunque me da igual. Digo ¿qué tiene que ver un tema personal en el juego con un subforo de ayuda? En todo caso que se joda por confiarse demasiado.