sábado, 24 de enero de 2009

IDZ Awards - Mejor Visitante del Blog


Bueno... como no todas las categorías pueden ser para destruir la dignidad de uno de los sitios de internet que más mala fama le da a la red, a latinoamérica y a los fans del anime, nos reservaremos alguna que otra categoría para las pocas almas independientes y con dignidad que revolotean esos mismos sitios. Es decir: los usuarios del forro que comentan en este blog.

Así pues, en esta entrada, quiero que nombren a los más importantes colaboradores de este blog, excluídos los autores del mismo o los colaboradores de hierro (como Anakin, [censurado] y [censurado]).

Se me ocurren varios, como Zepher, Xmortal, o los más viejos como Google, SaKeVi, o hasta Mime (que se auto-owneaba cada vez que participaba). No tienen por qué ser visitantes que estén a favor del blog: los que estuvieron en contra también merecen su premio :P.

Recuerden que 2008 fue largo: no se queden con la última oleada de visitantes...

Saludos!

PD: recuerden que en esta entrada aún pueden sugerir categorías.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre visito esta pagina.

Anónimo dijo...

Me voto a mi.
Tengo el ego por las nubes en este momento jaja

Anónimo dijo...

voto por Storm, y por Tacha (?)

Lautaro dijo...

No me votaré a mi, voto a King_blizzard

Anónimo dijo...

yo también nomino a King_blizzard da buenas opiniones.

Aunque ya casi no deja comentario: Ekkusu-sama.

y claro Mime, te extrañamos no importa que ya no seas SM.

koala dijo...

Voto por Laurana

Edith dijo...

xmortal ^^

Anónimo dijo...

voto por ko@la

Anónimo dijo...

Hmm... en su momento zD era un buen vistante aparte de aportador, voto por él.

Anónimo dijo...

"Hmm... en su momento zD era un buen vistante aparte de aportador, voto por él."

lol, pero si zD eres tu freddie...

Anónimo dijo...

zD Freddie?

Juraría que era otra persona, a menos que su nick haya sido usurpado y tendré que ir a mi otro msn a consultarlo...

Anónimo dijo...

callate riverwind

Anónimo dijo...

"callate riverwind"
----> o eres el que siempre me manda callar, o eres freddie disfrazado xD

y nah, no me callare (por ahora)

Unknown dijo...

Lau(¿rana?), yo jamás he entrado aquí. o.o (?) ... Ok, obvio que si. XD ... Aunque, la descripción dice: "...quiero que nombren a los más importantes colaboradores de este blog..." o.o ...ahí no encajo yo. @@

Pero bueh, como por ahí están nombrando a muchos (colaboradores y no-colaboradores), nominaré aaaaaaa... *Piensa y lee nicks que no hayan nombrado.* ....aaaaaal viejo Riverwind, Ryokencorp, Huaypitufo, Marcos, Leo y a cualquiera de los de la Clase Alta allá en Dz... oh, y a Anónimo (?).

*Se desvanece.*

Anónimo dijo...

Mime, ya que se auto-owneaba, eso es meritorio, lol.

Anónimo dijo...

Riverwind dijo...

"Hmm... en su momento zD era un buen vistante aparte de aportador, voto por él."

lol, pero si zD eres tu freddie...
---------------------------------
Riverwind, no soy yo, aunque ahora sé por qué me decías que me la pasaba más en blogs que ayudando, ¿no?

Mi nombre en Dz es Freddie, ha sido, y será.

Y si aún crees que soy zD... ¿Tienes pruebas? xD

Anónimo dijo...

Laurana

Luz Mont R. dijo...

Anonimo (?)
xDD