martes, 27 de enero de 2009

IDZ Awards - ¡Adiós y No Vuelvas Nunca Más!


Este Award premiará a aquellos usuarios que se han ido del foro, del staff, de la High Royalty o de tal o cual parte de detezta durante 2008 y REALMENTE NADIE LOS EXTRAÑÓ, EXTRAÑA O EXTRAÑARÁ JAMÁS.

Hay miles de millones de casos como esos. No necesito nombrar a los 3 más notorios: Jajajaspe, el Mimo, el payasín, Style, el propio Alex... Kohaku (¿alguien lo recuerda? XD) y tantos otros más.

Puede ser gente que se haya ido por las buenas, o gente a la que le hayan dado una buena patada en el culo... como los célebres casos del Mercedes Boy (Kyle) o Dave, entre otros...

Voten!

PD: recuerden que en esta entrada aún pueden sugerir categorías.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyle Katarn, Jaspe, Elys, Yun-Kun(Minato-kun, Terry.) y Deabolix.

Anónimo dijo...

Kyle Katarn, ni en su casa lo deben extrañar

Anónimo dijo...

Laurana, Sakevi y Sasori.

Lautaro dijo...

¿Laurana en algún momento se fue xD?

Kyle katarn

Anónimo dijo...

Alexia Ashford. Cómo olvidar a esa infáme moderadora del ex foro de Resident Evil, a ella jamás la voy a extrañar. She's such a pain in the ass, que bueno que se fue...

Anónimo dijo...

Jaspe :/
nadie extraña a la bitch
ni se nota que no esta xD

Anónimo dijo...

Yo no me he ido imbécil ¬¬, que ahora mi ocio lo dedico a otras cosas es diferente.

Mime

Anónimo dijo...

kyle y sasori

mac dijo...

Sr. Vergüenza de Ser Humano (Alias Mime):

¿Qué parte de esto no entendió usted?:

"Este Award premiará a aquellos usuarios que se han ido del foro, del staff, de la High Royalty o de tal o cual parte de detezta durante 2008 y REALMENTE NADIE LOS EXTRAÑÓ, EXTRAÑA O EXTRAÑARÁ JAMÁS."

Lee. No seas dezetero.

PWNED.

Anónimo dijo...

Jaspe, esta gana aqui.

Raul Yvan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

enserio mac alucinas mucho, lee tus propios comentarios sobre mi, que me da pereza citarlos.

PWNED


Mime

Anónimo dijo...

Mime, te desapareciste de Dz una vez abandonado el puesto y punto.

PWNED :B
----------------------------------
En fin, voto por Jaspe, como dijeron arriba, a meses de haberse ido, y nadie la recuerda lol

Anónimo dijo...

Kyle Katarn, Jaspe

Anónimo dijo...

Jaspe y mime
sin duda.

Héctor Cabal dijo...

voto por macphisto xDDDD

Anónimo dijo...

Yo no me fui, de hecho me paso de vez en cuando a responder a quienes me comentan en el perfil xDDDD

Epic fail Anónimo :)

PD: Gracias Zepher xD :*

Anónimo dijo...

Jaspe, Cervantes de Leon, Kyle.

Anónimo dijo...

Sasori: lleva meses sin postear y nadie extraña a esa egolatra y pesada usuaria.

Relena: otra egolatra que ya no postea.

Snoop: un semi-troll de TL

Anónimo dijo...

Kyle Katarn, Sasori y Jaspe.