domingo, 25 de enero de 2009

IDZ Awards - Lammer Of The Year


Este es el premio dezetard por excelencia. El premio a la lengua más áspera del foro. El premio al alma de detezta. El premio al "señor mío (admin o SM), me bajo los pantalones ante usted, para ver si recibo un poco de su gracia a cambio"... Supongo que lo entienden bien (ya que están rodeados de seres allí en esa cueva del espanto).

Sólo les pido que recuerden que la premiación es para todo 2008. Con eso quiero decirles que penosos personajes como Leo Pantaletas entra en la categoría de lammer (si ustedes consideran que él es lammer -yo me guardo mis pareceres al respecto XD-). Así como algunos le lamen las partes a los SM de hoy, esos mismos SM (en su mayoría) han sabido lamer las partes a los de arriba antes...

Y no carajo, no me refiero al caso literal de Tsukasa... hablo en sentido figurado, bola de pervertidos!

jioajioajioa

¡Nominen a los lammer del año pasado!

Saludos!

PD: recuerden que en esta entrada aún pueden sugerir categorías.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lammer te refieres a lamebolas o a loser??

Anónimo dijo...

dentro de idz tambien hay muchos lammers, porque los premios solo son de la gente de dz??

Lautaro dijo...

Zepher
Ok, no xD

Elys
Leo

Anónimo dijo...

Marcos aquí entra también o.o
Va a arrazar en los awards xD

Anónimo dijo...

Anónimo otro anonimo dijo...

dentro de idz tambien hay muchos lammers, porque los premios solo son de la gente de dz??
--------------------------------------
¿Eh otro anonimo sabes la tematica de blog no?

------------------------------------
Regresando al tema:

Marcos... Me entere que lo banearon 10 veces y no se como alguien asi puede llegar a ser mode.

Edith dijo...

marcos, obviamente =)

Anónimo dijo...

Yo nomino a Leo, Marcos

Anónimo dijo...

Yo nomino a Marcos

Unknown dijo...

pff, el marcos va ganar un monton de awards. mejor propongo a leo.

Anónimo dijo...

inches mamones, se olvidan de mi T__T

Anónimo dijo...

inches mamones, se olvidan de mi T__T
--------------------------

Ya que tanto lo ruegas~
Nominemos al pobre yeyo, aun recuerdo los comentarios que leia por ahi de su lamebotismo.

Anónimo dijo...

lol a lo último. ;D

Nomino a Kula, aunque como ya consiguió moderar, se le quito un poco lo lamebotas...

Anónimo dijo...

:/
esta dificil
entre marcos y leo D:

Anónimo dijo...

Los mas lamebotas:

Nadeishco Angel: Le dedicó un club de fans y creo que hasta un foro al señor Alex. Se lleva el primer lugar.


Jaspe: Estaba todo el día halagando a master_blizzard, lo felicitaba hasta por eruptar. Siempre se ponía a favor de los moderadores o los
supermoderadores cuando se abría un tema de queja en contra de uno de ellos.

Deabolix y Tamer_Marcos: fueron bastante lamebotas de Alex antes de ser moderadores.

Leo_platense: Es el que se convirtió en SM sin esfuerzo, por que siempre sigue las ordenes de Alex.

Anónimo dijo...

Nominó a
Huaypitufo
Merrick
Ashley Salazar

Anónimo dijo...

Kula, Marcos, Nadeischo Angel

Anónimo dijo...

No sé, pensemos [HEY LAU!! NO SOY LAMEBOTAS]
Slayer Dx sigue siendo mi lamebotas preferido, se la pasa jodiendo al pobre de Takerudark...
Mmm Nadeishco Angel quizá tambien ¬¬ sólo le gusta tener esclavos en su foro.

Anónimo dijo...

Leo, Marcos y Huay Pitufo

Anónimo dijo...

Nadeshico
Ashley Salazar

(:

Anónimo dijo...

yo tambien por la salazar. ashley salazar.

Anónimo dijo...

ashley salazar se lleva mi voto.

Anónimo dijo...

pues yo por la
ashley salazar
..

Anónimo dijo...

yo tambien por ashley salazar.
-strategy-y-

Anónimo dijo...

ashley salazar
king

Anónimo dijo...

el tammer
ashley salazar
nadeshico angel

Anónimo dijo...

nadeishco angel

Anónimo dijo...

Mi voto va para:

Ashley Salazar
Elys
Leo

Anónimo dijo...

Salazar
Merrick
Pimienta ( Lamer del Mode de Musica )
Ice Lady
Leo

Anónimo dijo...

Leo es el lamer del año :)
y tambien nomino a yeyo_hbk por postularse solito :)(primer loser q conozco q qiere semejante premio ¬¬, en fin...)

Anónimo dijo...

leo platense !!!!!!!!!!