viernes, 30 de enero de 2009

IDZ Awards - ¡Tengo Pantaletas Mega-Viriles y Tú No!


Seh... tarde o temprano había que crear esta categoría.

Es un premio dedicado a Jajajaspe y todas las niñas (hembras o machos) tontas que creen que el ser moderadores les hace ser superiores al resto de los mortales (cuack). Es un premio sponsoreado por Betín, claro está...

Se trata de escoger NO AL PEOR MODERADOR que hay o que hubo en el foro, sino al más patético moderador que se haya vanagloriado en su puesto o que haya utilizado las herramientas php para joder a los usuarios. Es decir: se trata de PREMIAR AL STAFFOSO CUYA PERSONALIDAD DE MIERDA MÁS HALLA SALTADO A LA VISTA LUEGO DE SER PARTE DEL STAFF en 2008. Hagan memoria... recuerden a los idiotas del pasado, a esos que siempre fueron bien machos (aunque fueran mujeres) sólo porque eran rojitos.

Sean originales... no digan solamente Huaypayaso, Jaspe, Loser Marcos o Deabolix... esos hasta yo los reconozco, porque sus pantaletas de macho apestan a la distancia... digan alguno que yo no conozca :P

Saludos!

PD: recuerden que en esta entrada aún pueden sugerir categorías.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo platense, creo que hasta en su msn se jactaba de eso...

Anónimo dijo...

"Es decir: se trata de PREMIAR AL STAFFOSO CUYA PERSONALIDAD DE MIERDA MÁS HALLA SALTADO A LA VISTA LUEGO DE SER PARTE DEL STAFF en 2008"

Elys. Después de su renuncia, se volvió muy famosa en ese foro lleno de virus.

También Kyle Katarn.

Anónimo dijo...

kyle

Anónimo dijo...

Tsukasa? xD
voto por ella o.o

Anónimo dijo...

Ñam Ñam... Kyle Katarn ¬¬

Anónimo dijo...

Zan cuando era editor del DzTimes, la burla a Tony Chopper fue un claro ejemplo de “tengo el poder y hago lo que me venga en gana”

La mode de FMA, más de una vez vi como cerraba un tema para que otro lo creara y colocarlo en importante, una falta de respeto total con el creador del tema y los usuarios que posteamos en ellos. Donde habré visto este comportamiento antes.

Aunque no frecuento esos foros, la conducta del moderador Nazi y la del moderador del foro de los chicos era una completa mierda.

Anónimo dijo...

Voto por Tsukasa o_o;

Anónimo dijo...

Tamer MArcos... o algo así era su nick xD
era patetico con sus "Ya veras cuando el admin se entere de esto, se lo dire y me ara cso de bannearte y hahaha estoy usando el internet (?)"

Anónimo dijo...

Leo, por sus conocidas lamerías al staff
Y la mode de FMA, por su costumbre de cerrar temas y abrirlos a su antojo para q se vanaglorien con ellos sus amiwis