jueves, 29 de enero de 2009

IDZ Awards - ¡Papi, Papi, pégale porque me ofendió!


Este premio pretende homenajear a todos aquellos niños (de todas las edades) que apelan a su Papi para resolver sus problemas. Entendiendo como "Papi" cualquier cosa ajena a un post en un foro.

Así pues, nominen aquí tanto a los niños llorones que no pueden valerse por sí mismos, como a los niños calentones que andan buscando bans cuando son ofendidos, tanto a los lammers de Admins, que buscan refugio debajo de sus plumas, porque la vida es dura =D.

Supongo que entenderán bien de qué va la cosa :P.

Saludos!

PD: recuerden que en esta entrada aún pueden sugerir categorías.

14 comentarios:

Pilikita dijo...

la unica que conozco y por que se ha metido directamente conmigo es Marykuchan, una niña de 14 que me armo un pleito por que hice una verdadera critica en Dynamitex, en realidad no fue la unica ofendida, muchos me salieron llorando por que mi critica no era un post hueco como "que lindoooo! me encanto! sigue asi!" me acuso con la mode y la verdad no se que esperaba conseguir con eso, pero luego me fije que era nueva (...) fue muy ridicula, no se por que algunos no toleran buenos argumentos, al final ellos solitos se ownean :p

Anónimo dijo...

Fuí testigo de lo de Pilikita, pero la neta, lo pongo en contra tuya, no diseñas TAAAAAAN bien como para quejarte de los NoObs, mejor aguántate, Marykuchan te owneó y punto.

Anónimo dijo...

Quienquiera que sea la tal Lau, me caes mal ¬¬ Nadie me dice lamebotas.
Como sea, Slayer Dx siempre pide que lo defienda de los Survivaleros que chocan con su opinión, brah, que shit

Anónimo dijo...

Jaspe, en especial cuando tenía el nick de Ice Lady, siempre se iba a esconder bajo la sombra del troll master_blizzard cuando la owneaban.

Evey Hammond, Deabolix y Han Daimond: principalmente a principios del 2008, siempre ofendian a otros usuarios, pero cuando les regresaban la ofensa, iban a acusarlos con Alex y esos usuarios recibían baneo.

Anónimo dijo...

Marcos: el puto ladrón que cuando le descubrieron fué a llorar a la administración poniendo una queja porque le insultaban en foros agenos a Dz.

Pilikita dijo...

Lau:

¿me owneo? ¿y tu que sabes? luego reconocio su error por que solo fue un penoso berrinche de su parte, y lo gracioso es que solo los chiquitos se ofendieron, asi que no seas nena, parece que te encantan los posts "me gusto, kawaiii" o tal vez eres fan de naruto :)

Anónimo dijo...

Una vez una tal Lima, hace varios años, fue a llorarle a Master Blizzard porque le corregí la ortografía en el foro de Literatura. Me llegó un privado de él con una advertencia gravísima de que si seguía corriengo la ortografía en el foro de Literatura (:rolleyes:)tomaría acciones drásticas. Nunca le respondí.

Y esa Ice Lady/Jaspe es otra de las mismas. Cuando le cuesta hilar las frases para argumentar se va a llorar a los regazos de los administradores.

Anónimo dijo...

Marcos y su momento "Huyo porque me descubrieron robando D:U", ese es suficiente. Marcos está arrasando xD.

Anónimo dijo...

Quienquiera que sea la tal Lau, me caes mal ¬¬ Nadie me dice lamebotas.
------------------------------------
jajaja yo fui la que te dijo Lammer, no esa otra Lau, por tu súper lema: “¿Quién quiere el Dz de antes? este Dz esta mejor” siendo la misma porquería, entre otras cositas.

Tengo varias:
No se si cuente (no recuerdo el año), pero cuando Huaypitufo le fue a llorar a Mime porque varios usuarios de DuelZone se le alzaron, y el brillante de Mime cerro el foro.

Cuando Jeri y Marcos se pelearon, cada quien busco a su papi, Alex y Takerudark.

Lo que produjo el ban de zD, varios se quejara por su firmita y Alex los complació

y el más patético, pero es viejísimo y no se si cuente:
Cuando Sylar se quejo con Alex de que Mayu la llamara puta en su fotolog y este obligo a Mayu a disculparse. :vomita:

Anónimo dijo...

wtf? y el fotolog qué tiene que ver?

"...Me llegó un privado de él con una advertencia gravísima de que si seguía corriengo la ortografía en el foro de Literatura (:rolleyes:)tomaría acciones drásticas..."

ups! corrigiendo, jajaja xD ;P

interesante la historia de los usuarios de DZ *come palomitas*

Luz Mont R. dijo...

Marcos o_o
hay que decir mas razones? :rolleyes:

Anónimo dijo...

Evey Hammond

Jeri

Han Daimmond

Anónimo dijo...

Han Daimond y Evey Hammond.

Anónimo dijo...

El antiguo mode del foro de fullmetal que no me acuerdo del nick.

Los ya mencionados Hand Daimmond y Evey Hammond, y lo peor es que siempre eran ellos los que empezaban las peleas para después ir a lloriquearle al administrador.

El anterior mode de war games una vez.