martes, 29 de abril de 2008

Los tipos de Usuarios

Primeramente, muchas gracias a Ryokencorp por la creación de este bastante interesante tema en Temática Libre.

Hace unas semanas (no recuerdo cuando fue mi última entrada), hablé sobre Kyle y una más de sus metidas de pata. Ahora sin embargo tocaré temática libre nuevamente pero para algo digamos un poco menos denigrante para Kyle. O no es asi (?)

Advierto. Usuarios que se burlen y ataquen el contenido de esta entrada estando libres de pecado...que tiren la primera piedra xD.

Comencemos entonces =D :

"El contreras" (by Master Blizzard)

Si alguien pone un tema diciendo "Spiderman es genial", responderá diciendo que es horrible; si alguien pone un tema diciendo "Spiderman apesta", responderá que es genial. Llegará a la peor de las contradicciones y RIDÍCULAS actitudes con tal de llevarle la contrario a todos y cada uno de los demás usuarios. Esto no sólo sucede en distintos temas, pues incluso dentro de un mismo tema el usuario llegará a contradecirse cuantas veces sea necesario con tal de estar en contra de todo lo que cualquiera ponga. Estos usuarios son reconocidos por el amplio uso del sarcasmo, pero, a diferencia de un buen sarcástico, son incapaces de usar analogías, pues no tienen manera de argumentar sus opiniones dado que ni ellos las creen.

Obviamente, por inferencia, son reconocidos por ser parte del grupo de Rebeldes sin causa, que aglomera a todos los usuarios que SIEMPRE, sin importar qué razón, irán en contra de cualquier cosa que diga alguien del staff; no importa cuán incoherente el argumento, llevarán la contraria a cualquier regla tachando de fascista incluso al más liberal de los Moderadores.

De ser obligados a tomar un bando, su primera actitud será siempre insultar a ambos bandos y no declarar ninguna posición; o en el peor de los casos: ir en contra de lo que apoye la mayoría. Este usuario tratará siempre de parecer inteligente, tratando pasar desapercibido el hecho de que nunca dice nada concreto. Están dentro del grupo de los Idiotas también (el grupo de todos los usuarios incapaces de discutir algo serio) puesto que NUNCA partirán su argumento de cero, sino siempre de llevarle la contraria a un argumento ajeno, por lo que sólo pueden ser capaces de opinar citando un post. Por ello mismo, nunca crearán un tema, pero siempre se burlarán de quienes los crean.

Finalmente, el usuario es conocido por despotricar en contra del foro entero y de todos los usuarios que pertenecen al mismo. Siempre criticará, siempre insultará y se quejará de todo (siempre y cuando se haya dicho algo previamente o se haya creado algún tema, pues recordemos que no pueden partir de cero), pasará sus días enteros burlándose de los usuarios y en ciertas ocasiones del staff, opinando (no argumentando, nunca) que el foro y sus usuarios son una peste. Pero por alguna razón que ni ellos conocen: nunca, nunca, nunca se irán.

Cliché favorito: En los temas del tipo "¿Cuál es el tema más tonto que hayan visto?" siempre responderán "Este".

Hago un alto momentáneo para disculparme por poner algo de este ser tan...tan... En fin, aca Master trata de sacar sus frustraciones con todo el que lo ownea diciendo que son usuarios "contreras"; así que para entender mejor no tomen en cuenta el segundo y el cuarto párrafo, y tomen el tercero desde un punto de vista más objetivo dado que el original está lleno de...rencor aparente. (continuemos...)

El Coleccionista de Post (by Sery)

Este creo que es el mas común, no solo en Dz, sino en el Internet, aquel usuario que postea compulsivamente para aumentar su contador de post, le interese o no el tema, conozca de el o no.


Amén 8). De esos abundan tanto como las hormigas.

El Firmador Anónimo (by Sery)

Aquel que poco o nada le interesa participar en los temas del foro, pero postea en el libro de visitas de quien pueda, norm
almente saltando de perfil en perfil a través de la lista de amigos.

Me incluyo en esos ;_;

El Chatista Fugitivo (by Sery)

Aquel que parece haberse escapado de algún chat y utiliza cualquier alusión a el como escusa para iniciar una conversación en el tema que poco o nada tiene que ver con este.


El moderador wannabe
(by Kyle Katarn)

Este espécimen desea con s
us fuerzas tener ese puesto a como de lugar sin importar que sea e un lugar tan abandonado que solo el postee. Para lograr su objetivo hará cualquier cosa incluyendo tratar de estar de acuerdo con el superior más cercano sin importar que eso signifique contradecirse y en casos más graves incluso intentará decirle a algún moderador como hacer su trabajo.

Por lo general este tipo de usuarios nunca logra su objetivo ya que además suelen tener una susceptibilidad enorme al punto de no soportar que se le lleve la contraria.


Lammer_platense ♪...ahi te hablan.

Excesivus Atentius (by Dave)

Usuario famoso por querer llamar la atenición por cualquier cosa, ya sea firmando libros, causando desmadres, etc. El usuario realiza post constantemente para ser visto, podría tener 30 post como promedio al día y no se sentiría conforme con la atención de divagar su opinión la cual está totalmente desesperado en que lleguen en ojos de otros usuarios.


Fan boyetis (by Dave)

Famosos en la zona de videojuegos, forman su nido en el tema de su categoría, y se la llevan ahí a proteger a sus creencias sobre dicha cosa, hasta meterles su fan boyismo con respuestas desesperadas y mayormente sin fundamentos lógicos. La persona no acepta un no como respuesta y hará hasta lo más desesperado para lograr su cometido fan boy.


EL ''VOTAPORMI'' (by Azusa Einyel♥)

Ese usuario que siempre esta compitiendo en algún concurso y a pesar de que su trabajo en dicho concurso no sea bueno el te mandara al menos 10 mensajes privados al día solo para decirte...

''estoy participando en manganito concurso vota por mi ayúdame a ganar'' o algo así ..a el no le importara si ya has votado por el ,los mensajes privados seguirán...seguirán y seguirán...


Ahhh, la nostalgia del concurso de corazones de Dz por esa fatídica fecha de San Valentín. *Se le aguan los ojos*.

Eztoi Poztiando lol (by -Themis-)

Usuario que siempre escribe todo en esa forma y que se cree muy "cool" porque escribe así.


Ahi le hablan a Jaspe xD.

El Observador (by -Themis-)

Es aquel que se la pasa viendo tu perfil a cada rato.


Me recuerda a los miembros del staff decetero en cacería de brujas...mirando los perfiles de todo aquel que frecuentaba (o frecuenta) el Infierno 8).

El Reportador/ Moderador sustituto (by -Themis-)

Este siempre dice en los temas, "lee las reglas", "te lo van a cerrar", "reportando".


De estos hay muchisimos...e incluyo al querido amigo Leo aquí también :).

Los ociosos (by *N0th1nG*)

Las personas que solo entran a los foros de ocio y solo les importa postear y perder su tiempo teniendo post de tan solo 4 o 5 palabras, su principal finalidad es tener chorrocientos mil amigos en el msn aunque al final los dejaran regados por ahí sin sentir la necesidad de hablarles, estos tipos suelen tener entre 5 o 6 mails por la flojera de limpiar sus antiguos mails llenos con shit.


El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. u.u.

Los harrypotter (by *N0th1nG*)

Usuarios que su nido principal se localiza en el foro de terror y sobrenatural, suelen ser personas antisociales o con gustos extraños, dicen y presumen que tienen poderes mágicos y que pueden hacer cosas sobrenaturales que otras no podrían, suelen defenderse unos a otros y no permiten que digan que la magia no existe o digan
algo malo de ella. Defenderán esta hasta la muerte.

Por eso y muchas cosas más...¡Gracias foro de Magia y mentiras sobre lo sobrenatural! =D. Y gracias también a los que afirman efectuar kamehamehas, haber visitado el Nirvana, haber hablado con Dios, haber tomado jugo de tomate con vampiros y los que dicen con una voz muy gay: "veo gente muerta"...

Los posers (by *N0th1nG*)

Los usuarios que abundan en el tema de "fotos de los users de dz" estos seres sienten la necesidad que el mundo debe verlos cada 5 horas de una forma nueva, es por eso que a cada rato entran a dicho tema y se sacan una foto... Y no solo eso, les encanta presumir las cámaras sacándose una foto reflejada en el espejo así es
ta se vera. Suelen poner caras muy "cool" o de una manera como si estuvieran estreñidos.. les encanta estar en ese tema y postean cosas a las demás personas solamente para que les digan cosas a sus fotos tmb y subir su autoestima.

Un gran xD.

Músicous Grouseirus (by Flack Xílef)

Usuario abundante en la zona de "Musi-k", que se cree más experto en la apreciación de sonidos que el mismísimo Beethoven que era sordo (?). No dudará en expresar su opinión de una forma denigrante y humillante contra aquel usuario que difiera en gustos con él, formando élites y clanes de rebeldía, de incomprensión y de rechazo a la generalmente llamada "ignorante" gente por sus gustos basura.


Cliché favorito: En un tema que incluya la palabra "Reggaetón", o cualquier otra forma de escribirla, dirá "¿éso es música? *cita Wikipedia* Culturízate, ¡y deja tu basura >_>!".


xD. Podría incluir a Jaspe en esto?...puedo? Ok, a su criterio entonces :).

Los clasistas doble cara (by Sasori)

Los que hacen estos temas quejándose de las etiquetas y prejuicios sociales y vienen derechititititito a hacer lo contrario aunque digan, claro, que es por diversión, pues así quién se ofende.


Hey! No te metas con ellos, están usando el internét!!!11!!uno.

El "Soy Genial, tu no" (by Elessar)

Este usuario suele ser confundido con otros tipos por su forma de ser, da criticas mas destructivas que constructivas a los nuevos miembros del Foro, Quotea a quien considera un idiota por algún post que no va con sus ideologías y ya en extremos lo llega a poner en su Firma como si de un trofeo se tratara, cuando es cuestionado por sus acciones da argumentos sin sentido y suele contradecirse.


Los CIEGOS Nuevos Molestos. (by Heimdall)

Que bien saben que existe un Foro, piden cosas en un foro equivocado y para acabar se acaban de registrar... Les recuerda M.U.G.E.N ?


El padrote. (by Mime, en una autodescripción)

Algo así como el usuario que busca ligarse nenas en el foro (me quedaría de webos)


Alguna mamita por aqui?


Sinceramente es una autodescripción. Ahora, por qué el supuesto "padrote" sea un bueno para nada, que proponga actividades de ligue y que por eso y muchas cosas más las nenas lo manden al diablo no está incluido? Pero debería si es autodescripción de Mime D: .

Los rellenadores mediocres (by Iskaiwari)

Dícese de los users que cuando ven un post del que saben algo, se dedican a desarrollarlo hasta el hastió, resultando cansinos, incluso hasta suben imágenes, su principal razón de ser es; demostrar que saben de que va el tema y que no son tontos.


Arg...al final estos terminan owneados también xD.

Los rellenadores lols (by Iskaiwari)

Dícese de los users que tienden a rellenar post de puras webadas, que pueden tener o no, relación con el tema, pero que al contrario q
ue los rellenadores mediocres, tienen como finalidad, solo hacer bulto.

Esto es Dz señoras y señores :).

Los quoteado-respondones (by Iskaiwari)

Dícese de las personas a las que si les quoteas para replicarles algo, te quotearan 1000 veces solo porque les gusta el trobo directo.


El Silly Hater: (by Asuza)

Tipico usuario qué crea un tema atacando con odio cualquier cosa qué se le ocurra su punto es crear caos y qué haya gente molesta y afectada por sus comentarios de odio hacia x cosa sí le preguntas qué te explique bién el por qué su odio nunca te dira nada evadira con cualquier cosaincluso podria llegar a decir qué no lo odia apesar de lo qué escribio al inicio.


Se le podría llamar masoquista o que? lol.

El Lurker:(by Asuza)

Usuario qué se sabe los nicks de todos los del foro se sabe todos los chismes y gustos de los demas del foro, entra todos los dias a visitar muchos temas pero nunca postea ni participa de ningúna manera,el foro es importante para el pero es tan timido ó tan antisocial qué nunca se atrevera a postear en el...


Fucking Calenturiento:(by Asuza)

Aquel usuario qué te manda seguido mensajes privados con su MSN diciendote qué se desnudara y más cosas de ese estilo, este tipo de usuario busca distintos foros para enviar privados con la esperanza de conseguir sex por cam cybersex etc... en resumen todo un loser.


Master!!!!

El Chuk Norris (by -Themis-)

No te metas con este usuario, porque vas a perder, recuerda que el siempre tiene la razón, es perfecto, o sea, el lo hace todo bien, nunca comete errores.


Y algunas voces anónimas decían que por este tipo de razones Master se iba a cambiar de nick a Chuck

No te conozco, pero te agrego ^^: (by -Themis-)

Este usuario no sabe ni quien eres, nunca te
ha hablado, pero como le gusta tu avatar o tu nick, te agrega.

El Usuario Cadena (by -Themis-)

Es aquel al que le encanta enviarte cadenas en el perfil, ya sabes, tipo Hotmail y esas cosas, recuerda que si no le reenvías tendrás mala suerte en el amor toda tu vida y morirás de una forma trágica.


Estos personalmente me hierven la sangre. Ya sean en messenger, correo o en foros tsk.

El Firmador Resentido (by -Themis-)

Este usuario se dedica a firmarle el perfil a la gente que le cae mal y a decirle cosas muy, pero muy feas públicamente, les dice hasta de lo que se van a morir. ¿Qué no existe el PM?


El Publicista: (by Kotoko)

Aquel usuario que se la pasa promocionando sus web's ( mayormente foros) en los perfiles o mandando Mensajes privados a todo a quien pueda enviarle.


Este es otro de los que me cae mal. >_<.


Crea-temas Supuestamente no Ofensivo
(by Robo-Ky)

Es aquella persona que crea temas en cualquier area con el aspecto de no ofender a las personas(segun el User, ese no es su proposito), sin embargo a pesar de sus opiniones escritas en su tema las cuales pueden resultar ofensivas,pero tres post despues da un giro radical al tema ya que e
se User creador termina ofendiendo y se arma una discusion con lenguaje ofensivo e insultos.

Nota: Normalmente no pasa de 3 paginas el tema creado por un ''Crea-temas Supuestamente no Ofensivo'' ya que el moderador debe actuar sobre su tema.


Otra Nota: Si va contra el staff, no dura ni una página. De lo contrario puede tomar paginas en días, semanas, meses sin que se haga nada. Hablamos de Dz verdad?

el lamer : (by Dark®)

el tipico t voy a matar D: , t voy a partir tu m. no sabes con quien t metes, y t lo encuentras en persona o reunion y hasta t saluda XD.


lol. Esto me recuerda a cierta frase famosa que una vez alguien mencionó: "te partiré el hocico"...me pregunto si adivinarán quién fue ese alguien...

el juancamanei o mauricio garzes: (by Dark®)

el q es todo un poeta en el foro y les escribe poemas y les dice piropos a sus amigas ..asi de "" ai cuando t va t voy a dar unos besotes"" y en su vida a entablado una conversacion cxon una mujer XD


Macphisto!! Ok, tal vez no.

el todas mis novias se apellidan JPG : (by Dark®)

Jaja ni novia tiene y solo pone
en google ..chicas lindas XD

Ah no. Ese sin duda alguna es Mac. xD.

El Leecher Pervertido: (by Romeo Montesco)

Aquel que solo ronda en el foro de Hentai Zone, se crea multiples cuentas si en dado caso le llegan a banear alguna y solo le interesa descargar todo el material que los USUARIOS ACTIVOS del foro aportan y no contribuyen en nada al mejoramiento de este y ni un puto agradecimiento dejan.


Nuevamente, el que ande libre de pecado que arroje la primera piedra u.u.

El Lame Culos Mayor: (by Romeo Montesco)

Es aquel usuario que solo por querer establecer "lazos de amistad" con usuarios que segùn su forma de pensar estan por encima de los demas fomenta su "eficiencia" por medio de la publicidad que distribuye en los foros sabiendo que solo està creando spam y flood que no beneficia en nada al foro.


Woow Leo, como se ve que lo conocen. Solo que en este caso todos los de la misma ideología son morados o azulosos :).

THE designer: (by Réveil)

Aquella persona que casi vive en foros como "el foro de las firmas" o "dynamitex", postea en todos los temas con un "me gusta <3">

Los Pedinches. (by Heimdall)

Son aquella plaga que se parece a los CIEGOS, con el descaro de no tener mas de 10 post y tener 200 dias habilitados, Pero estos te "Exigen" que les pongas un programa/videojuego/anime/pelicula o lo que sea, sin leer las reglas y ni siquiera te dan las gracias: EJ. Quiero que me pongas el Juego de Mario Bros. <.<... con estos comentarios hasta dan ganas de....


Epa!, que pasa si esos usuarios fueron antes leechers o tan sólo observadores? Eso es discriminación ;_;.

La paquita la del barrio: (by Dave)

Usuaria feminista, que gusta defender del todo sus derechos, y no dejarse humillar por los hombres. No entienden las bromas, se las toman muy en serio y son bastantes sensibles


las gordergrounds: (by Sasori)

Abusando del anonimato que da el internet finjen ser de un país que promete muchas cosas, no precisamente intelectuales, cuando son más peruanas, mexicanas o guatemaltecas que las tortas de la esquina caray.


Hombre, tranquilo que el mexicano, peruano y guatemalteco saben perfectamente si su país está bueno o no. E independientemente de ello...que te lo digan en la cara hace que duela, aunque sea tantito.


El hasta siempre Dz melodramatico (by Robo-Ky)

User que dice que se va por diversas razones del foro, puede escribir una pagina entera si es posible de lo bien que lo han tratado, junto a humillaciones, proezas, alegrias, tristezas entre muchas otras cosas que le dio el foro del cual a de marcharse, sin embargo, tres dias despues regresa y hace el melodrama de que no se puede ir por que el foro es su vida y bla bla. Todo vuelve a la normalidad una semana despues.


Master!!!
Sin duda alguna esto me recuerda cuando el carismático ex administrador de Dz optó por retirarse del foro en un post bastante emo, melodramático y ridículamente largo y confuso...un momento...no se fue? sigue vivo
? *se suicida*

El "no soy"... : (by ··•νυℓρєѕ•··)

De partida esperan conocerte por msn. Te conectas, te clickean (abren la ventana), pasan los secs, los minutotes, y 0 avance, luego los saludas y te dicen: qien eres y de donde habrá sido qe me sacaste? :O *anonadados*, cuando acabas de aceptar su solicitud y se lo repites hasta el hartar, ahí entonces, para no qedar de embarrones, te sugieren qe al parecer te sacaron por un amigo directo, de un cuaderno de él o no se qe... al rato despues ves su nick paseandose por tooooOoOdo Dz y su evidente presencia en tu perfil l0l. Los máximos vacilones!


Lo peor es que algunos o te bloquean o te desconocen ;_;.

El o La niñ@ emoticón: (by ··•νυℓρєѕ•··)

Estos me encantan, por lo gral son nuevitos en el foro (con el tiempo se dan cuenta de cuan escandalosos). Simplemente para preguntar al resto como diantres adjuntar una imagen al post, colocan seguidito de cada palabra tecleada un mono bien cuático qe nada tiene qe ver con lo qe están pidiendo (el de kamehameha, el sol, el angel-devil, el mago... ) :



Hola
por favor si me ayudan (disparandote?) porfas!!!!!!!!!!


estoy perdido
no se poner imagenes alguien??????

bueno muchas gracias yo espero

De Ripley lol.

El XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDX (by ··•νυℓρєѕ•··)

no hay mas explicaciones


El único fruto del amor: (by ··•νυℓρєѕ•··)

ese que contaba con mas bananas qe espacios negros en la firma y que cagaron al restringirse los emoticones para esta. Se cuenta qe desde ese entonces los gorilas se extinguieron del hambre


lol again :D.

El "se me olvidó algo": (by ··•νυℓρєѕ•··)

Gente vieja del foro o no tanto qe cuando están en época de vacas flacas con la actividad social, van al tema de bienvenidas-despedidas-y-presentaciones diciendo qe opsiu!, le acaban de descubrir y qieren ser recibidos como se manda, vengan lo comentarios sobre mi inminente llegada!!!


Aunque lo peor no sólo sería eso, sino la creación de una cuenta ghost, recibir bienvenida y que ese ghost frecuente sex zone únicamente con el fin de compartir sus experiencias sexuales, con ex novias, con todos los camaradas foreros. :rolleyes:

El demandante: (by ··•νυℓρєѕ•··)

el user qe en el ocio se las arregla para sacarte dentro de mas de un juego la esperanzada orden "qiero qe me firme el perfil" y se qeda esperando plantado o acaba haciendolo él >D


En Dz la cosa es con los centenares de lamebotas pidiendo a gritos firmas de moderadores para luego fanfarronear de poseer firmas de gente supuestamente "importante" en el foro.

El ecco: (by ··•νυℓρєѕ•··)

ese qe en una discución te haya en todo la razón, aqí, acá, urra!, pero nunca sabes si es porqe en verdad lo piensa y te admira o va de fofo pajero siendole mas fácil escribir "yo concuerdo con" y probablemente ni te a mirado la sangría


Leo, quien lo diría. impartirás un nuevo record :D.

El pertenecido: (by ··•νυℓρєѕ•··)

este es el user qe en su estado, bajo el nick, no se le ocurre poner nada mas auténtico y moderno qe "propiedad de Xfulanit@detalX" como hacían nuestros abuelitos al firmar un documento, por su novi@ del foro, andanza, etcet, qien a su vez se coloca lo mismo como si eso uniera a las Coreas


Generalmente son usuarios que creen que serán acosados por alguna forera y este para lucir cool dice: "lo siento chicas, ya estoy ocupado", y viceversa...cuando al final no es gran cosa la cosa.

LOS OSCURITOS (by Heathcliff)

Aquellos usuarios que ponen
alguna o todo su perfil con letras negras u oscuras que no se ven, la mayoría escribe en letras negras u oscuras también,yo creo que lo hacen para pasar desapercibidos pero si es asi no entiendo para que postean si sus mensajes ni se ven.

Les parto la madre a esos u.u. Es rejodido agarrar y seleccionar todo el texto con el mouse únicamente para leer aquel post...es un desperdicio de tiempo...y para colmo estos son los que escriben más D=.

Los UsEr nO Se QuE dIAbLos EsCriBen: (by Saki ~)

Son aquellos que escriben con mayusculas y minusculas en todos sus post por ejemplo:

pOr FaV0r N3sEsIt0 AyUd@ C0n 3sTo PorfA....
a esas personas nunca les entiendo lo qu
e dicen.

Jaspe ♪...Aunque lo de ella pasa más por lo de ortografía...aunque no niego estupidez en ello o.o.

Los Artistas del teclado: (by Saki ~)
Son aquellos que hacen caritas y formas y no se cuanta madre mas sin utilizar emoticones en sus posts y todo medio posible que se encuentre ejem: ( o.o , o_O , T_T, ¬__¬ , *0* )


O_o. Me hablas a mi? o,o? Si tan solo supieras xD. Y no es que me paso la vida en eso...¬¬U...nada más tantito ^^U.

el japo (by Okoi ★)

El tipo de user ke escribe por lo menos una palabra en español, y no se ke tantas cosas en su dialecto y otras (( la mayoria )) en japones (( a su vez jura y perjura ke es su lengua madre ))...


el multilenguas (by Okoi ★)

usuarios que no saben lo que dicen, escriben en cada post una serie de palabras, cada una en 1000 idiomas diferentes (( incluyendo el japones)), el idioma puede variar y ademas sufrir cambios a la hora de la escritura, pero aguas con esto, a la mera hora de leer no se sabe con exactitud si te dan una respuesta al post en turno, o si te estan mentando la madre!!


Estos dos últimos son los famos@s que tienen en sus post cosas como "Ohayo", "nani", "etto", "onegai", "kawaii", etc. Como si les
sirviera de algo. La alienación es peligrosa *tiembla*.

Ah, y vi a un tipo que juraba en la palabra "neta" en la frase: "La neta", quería decir "verdad" en italiano (?). Cuando todos sabemos que no es así. :rolleyes:

Los "pobre de mi" (by 0__0 :vaca: )

users q se dedican a dar lastima son mas victimas q jesus y todos los martires juntos (Perdon si a alguien le ofende la comparacion) y basicamente sufren mas q todos los otros users juntos aunque tengan q inventar cosas.


Emooooooooos. o disk emooooooos. Clásico ejemplo de Master en su "despedida" o Kabal (no me peguen por dejarme llevar por rumores ;_;).

El "Conocedor": (by Nemo?)

Ese que habla con palabras rebuscadas y le encanta de temas del ambito social. Pero al final de cuentas, no sabe una sh*t. Estos se educan con lo que leen en Wikipedia (si es que dicen que no lo recuerdan).


Verdad. De esos abundan tanto que al final se cansan y quotean a wikipedia para hacerse la vida más fácil.

Y bueno...llegamos al fin de este tema (o al menos ha
sta donde va), por lo que para cerrar con broche de oro...



Actualmente la SPT (Sociedad Protectora de Trolles) está que solicita dinero para poder financiar los suministros alimenticios del troll Master_blizzard, que anda desaparecido e ignorado. Según fuentes médicas confiables del Recinto Moxo, el troll barato antes mencionado se encuentra en estado de ayuno, famélico y completamente anémico, por lo que serían necesarias unas cuantas dosis de omnisciencia blizzardista. Producto de muy baja categoría sin embargo muy raro, que el Recinto no está dispuesto a buscar o comprar, por lo que los gastos correrán hacia la SPT y la moderación de Foros Dz.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de estos individuos, claramente recomendamos como dice el anuncio allá arriba: No alimentar al Troll !!

Con su permiso y que la fuerza los acompañe...

Pd: Sin screens, sin embargo gracias a quienes ayudaron con la entrada.
Pd2: Ayúdennos a ampliar la lista que de por sí ya es larga. Dígannos más tipos de usuarios en Dz.
Pd3: Ojo que también pueden recomendar ejemplos a cada uno de los tipos de usuarios antes descritos.
Pd4: No alimenten al troll !!!!111!!!uno

domingo, 27 de abril de 2008

CONFESIONARIO INFERNAL Cap. 13: LOS USUARIOS DE DZ SON IMBÉCILES, DICE Dx

HAHA! ESTOY USANDO EL FÉISBUC!!11!!!

¡INFIERNO DZ ya tiene Facebook! Así es, ahora le entramos a las redes sociales. Probablemente también nos hagamos cuenta en MySpace. ¿Para qué? Ya veremos qué sale. Lo importante es hacer presencia.

Eso sí, jamás nos verán en el estúpido Hi5, porque ya sabemos que es la competencia de DZ en cuanto a los virus.

Si nos quieren agregar, mándennos invitación y con gusto l@s aceptamos.

Y HABLANDO DE VIRUS…

Al parecer, el problema del virus ya fue resuelto. Bueno, en realidad no. El virus sigue ahí. Pero para la administración del forito DZ sí es un tema saldado, ya que los mismos usuarios dieron a conocer la existencia del NoScript, plugin del navegador Mozilla Firefox que bloquea elementos no deseados de una web.

A como era de esperarse, las quejas respecto al virus ya están comenzando a ser desestimadas: temas cerrados y los típicos lammers con sus SPAMS del tipo “aaaaaay, pero si cuando instalás el NoScript ya no te sale”.

Parece que bajo la lógica de la administración, ahora la bola está en la cancha de los usuarios y si se infectan del virus del foro, pues ya es CULPA DE ELLOS por no usar Firefox y el NoScript.

MONEY, MONEY, MONEY… MOOOONEY

(¿Qué resultados obtendría Dx si administrar Foros DZ fuera una prueba de Donald Trump?)

Todo este asunto de los virus tiene origen en la, valga la redundancia, virulenta publicidad del foro. Según Dx, no se puede hacer nada al respecto porque él necesita pagar el servidor y sólo lo logra con la publicidad.

Me pregunto entonces, ¿y cómo harán otros foros menos conocidos que DZ para mantenerse? Bueno, para comenzar, es seguro que no contratan publicidad virulenta…

¿O será que la vanagloriada cantidad de usuarios de DZ es irreal y nosotros estamos sobreestimando la presencia del forito, cuando en realidad se trata de un sitio NO ATRACTIVO COMERCIALMENTE?

Mmmm… Dx, ¡YOU ARE FIRED!

AL GRANO

El punto de todo lo anterior es lo siguiente: al parecer, Dx tiene intenciones de vender su foro e insulta a los usuarios (SUS CLIENTES) en el proceso.

Vean lo que puso en su Messenger el otro día:

"Se vende foro, incluyo imbéciles GRATIS..." Weno, weno, weno… los usuarios de DZ son imbéciles para el administrador. Aunque claro, también podría haberse referido al staff… o a ambos.

La verdad, no era necesario que lo dijera tan directamente; con la forma en que está tratando el tema de los virus, es obvio que realmente piensa que la gente es imbécil.

Lo cierto es que existe la intención de vender Foros DZ. A menos que sea otra de las impulsividades del señor Alejandro Gallo (Alexander Rooster) y de la cual se arrepentirá luego… a como hace Kabal. Es increíble como éstos dos se parecen.

LA ALTERNATIVA

¡Pero no te preocupés, Dx! ¡INFIERNO DZ te tiene una alternativa! Si el problema es el dinero, pues aquí podemos contratarte para que pongás un banner de este blog en tu foro.

Nos avisás por correo a mí o a macphisto si te interesa. Nada más que aprovechá, porque esta oferta es limitada.

AL QUE LE CAIGA EL GUANTE (NADA QUE VER CON DZ)

“La megalomanía se define en psiquiatría como la sobreestimación delirante de las propias capacidades. (…) En una sociedad que tiende a la depresión, unas dosis razonables de autoestima, que le acerquen a uno a su propia realidad, ayudan lo suyo. Pero cuando adquieren la misma intensidad que las depresiones, pero en el polo opuesto, y no digamos si se alternan con éstas, constituyen un serio peligro no sólo para el que sufre estos accesos de delirio, sino para todo el entorno que los ha de sufrir.”

viernes, 25 de abril de 2008

Infierno Moxo

Sí. Ya me harté.

Y, aprovechando que hace unos días alguien nos acusó de "hablar de los errores y la incompetencia de los demás (léase HS de DZ) y no decir nada de nuestros propios errores e incompetencia", ha llegado el turno de sacar a la luz toda la repulsión que despierta en mí -hoy en día- el señor Kabal "Jefe Moxo" Garabito.

Además de todas las razones que ya expuse aquí, que luego dejé pasar porque hablé con el susodicho y arreglamos las cosas, hoy voy a mencionar acontecimientos de las últimas semanas que han vuelto a joderme.

Por un lado, hace ya como un mes, volvió a atacarle la depresión emo autoflagelante y suicida, y decidió -como primer paso- dejar de lado su puesto de Administrador en el foro (Recinto Moxo), para quedar como simple AntiUltraModerador (lo que en otros sitios se conoce como "Moderador Global", pero que en el recinto se le agrega la responsabilidad de ser útil para la comunidad, no como ciertos parásitos morados).

Hundido en el alcohol barato, el señor Jefe Moxo vagó por internet sin rumbo, fingiendo estar ocupado en el msn, balbuceando que ciertas relaciones humanas únicamente le provocaban angustia y dolor, y no dejando que quienes querían hacerlo le dieran una mano.

Además, no contento con eso, decidió llevar su insanidad mental a niveles insospechados, con el único objeto de llamar la atención: bloqueó su IP en el Recinto -con lo cual no podía entrar al foro- y pidió que fuera borrada su cuenta fantasma, ya que "ay ay ay, ya no voy a entrar más al foro porque mi alma atormentada sufre, ahora también, la angustia de tener que cargar con el peso de un corazón destrozado"...

*big fucking rolleyes*

¿Y qué tiene que ver esto con INFIERNO DZ? Se preguntarán...

Y, bueno, ¿no pidieron que hablemos mal de los nuestros? ¡Los nuestros no están en www.virusdz.com, señoras y señores! Podría hablar de cuando Kabal le dijo "puta barata" (o algo así) a Mayu Mizuri y fue banneado, o de cuando le mojó la oreja al patético ex admin master_blizzard en el chat (¡OMG! ¡¡¡vaya si hizo enrabietar al pendejo ese!!!)... Pero son cosas que ya dijimos en el blog, así que no tiene caso repetirlas.

"¡Ah! ¡Pero esto es publicidad barata para Recinto Moxo!" dirá alguien... ¡Pues NO!

Es una queja contra "Kabal", ya que su... ehm... falta de criterio ha perjudicado al blog, también. No necesitamos irnos a la época en la que hizo mal unos cálculos matemáticos y terminó owneado por miles de personas en una plaza pública (?), sino a lo que sucedió estas semanas: ¡no contento con desvincularse del foro que creó, decidió borrar su cuenta en blogger!!!

De esa forma, las imágenes subidas por él a blogger fueron borradas, haciendo que sus entradas en el blog del Recinto se vieran horriblemente deformadas, sobre todo aquella en la que hablaba del proyecto de Mugen para el foro... Y, muchísimo más importante para todos nosotros, todas sus "Parladurias (sin tilde, porque su religión no le permite usar tales cosas) del Jefe Moxo" en este blog quedaran detrozadas...

¡Hemos perdido decenas de imágenes importantes sobre el foro creado por Style y destrozado por master_blizzard! ¡Desde algunas idioteces en el foro de los monitos malcriados hasta un par de imágenes sobre el virus (la del worm y la del No-Script bloqueando enteramente al foro) ¬¬!

Lo peor es que hizo eso el día antes que yo publicara esta entrada, en la que pretendía republicar esas dos cosas ¬¬.

En fin... para los que querían que habláramos mal de todos, aquí tienen lo que querían, buitres... y para los que se preguntaban por qué Jefe Moxo no figura más como autor del blog, ahora ya tienen respuesta... Y la complemento: Kabal jamás volverá a ser autor de este blog ni del de su propio foro, ya que no se lo permitiré...

Y pronto, Revolución Moxa va a arrebatarle Recinto Moxo de las manos. Es una promesa.

Esta será nuestra bandera:


Saludos.

jueves, 24 de abril de 2008

Música Infernal - Track 08

Ya había descuidado mucho esta sección (aunque Jefe Moxo, por suerte, la retomó hace unas semanas), así que es hora de regresar a ella, y lo haré con una cancioncita que muestra a las claras cuál es el propósito de este blog (?), dedicada directamente al señor Alejandro Magno Coyote de las Cuevas, antes de que este blog existiera, conocido como Dx.

La canción es de Placebo y su título es Infra Red.

Aquí el video de la misma:



Y aquí las letras:

One last thing before I shuffle off the planet
I will be the one to make you crawl
so I came down to wish you an unhappy birthday
someone call the ambulance there’s gonna be an accident

I’m coming up on infra-red,
there is no running that can hide you
cause I can see in the dark

I’m coming up on infra-red,
forget your running, I will find you...

One more thing before we start the final face off
I will be the one to watch you fall
so I came down to crash and burn your beggars banquet
someone call the ambulance there’s gonna be an accident

I’m coming up on infra-red,
there is no running that can hide you
cause I can see in the dark
I’m coming up on infra-red,
forget your running, I will find you
(I will find you!)

someone call the ambulance there’s gonna be an accident
I’m coming up on infra-red,
there is no running that can hide you
cause I can see in the dark

I’m coming up on infra-red,
forget your running, I will find you
cause I can see in the dark

I’m coming up on infra-red,
there is no running that can hide you
cause I can see in the dark

I’m coming up on infra-red,
forget your running,
I will find you
I will find you
I will find you

Demás está decir que se la dedico, (1) porque soy bisexual como Brian Molko (eso quisiera master XD), (2) porque me gusta mucho fomentar su histérica paranoia, (3) porque mi avatar negro con ojos rojos parece hacer referencia a la canción (?), (4) porque el video muestra maletas con dinero y mentiras (sabrán interpretar ustedes qué quiero decir), (5) porque sería muy bueno que tuviera cuidado con las hormigas, casi no nos nota nadie peeero... miren lo que hacemos en el video :p, y (6) porque seré quien se le reirá burlonamente al oído, por las noches, cuando su maravillosa comunidad (la que heredó de Style) se le caiga a pedazos por tonto (sea cuando sea que eso ocurra, así tengamos 70 años los dos) :).

*risa macabra*

Saludos!

Next: Kabal, te odio... ¡y pronto el Recinto será mío! mwa-ha-ha...

PD) aquí les dejo el avatar al que hice referencia :p:

miércoles, 23 de abril de 2008

Los Dioses deben estar locos

Uhm... hace ya un tiempo nos enteramos que cierto Super Moderador (Zel Kun) no sabía editar encuestas... Tiempo después, el propio Zel nos informó que esto no era cierto, sino que él no podía editar encuestas, porque desde la Administración no le habían habilitado la opción.

Sea cierto o no lo que dijo, es preocupante. Si es mentira, significaría -además de que el único confiable entre los del Staff tendría menos 15 puntos en confiabilidad (lol)- que Zel no se tomó muy en serio lo de averiguar qué puede y qué no puede hacer alguien con sus permisos. Si es cierto lo que dijo, pues significaría que los grandiosos Admins del foro (jojojo... ¡uso el plural!) no tienen muy en claro cómo crear el "grupo Supermoderadores" con permisos preestablecidos...

O, peor aún, que conceden distintos permisos a cada uno, según algún tipo de confianza... ¡lo cual significaría que mucho buen juicio no tienen al darle a JAJAJAspe y al mimosín mayor confianza que al SM silencioso!

Pero ese no es el tema del que quiero platicar en esta "entrada rápida". Es otro, un tanto más curioso...

En la entrada anterior vimos cómo Mime, en clara muestra de decadencia del Staff del foro, creaba un tema (sí un tema) para hacer una propuesta a Alex completamente imbécil (perdón por la palabra, pero la insignificancia y la carencia de propósito de la idea, la ameritan). La sensación que dejó ese tema es que el foro VIP de la Comunidad creada por Style está algo muerto... Después de todo una "propuesta para la administración" puede hacerse directamente con el único componente de la misma, vía msn ._. Puedo estar equivocado, pero... si la intención es que lo lea la Administración, no es necesario que lo lean otros y puede hacerse por privado o.O

Mime... ¿no me digas que quieres pasar a... ehm... bueno... olvidé el nick del mayor (o la mayor) posteador/a del foro? ¿Es tu intención? ¿Harás 4 mil posts insulsos más? ¡Pobre foro!

Y yo que pensé que, como todos, considerabas enfermizo el postear por postear o.o

...

Para colmo, se dio un hecho curioso sumamente curioso en el foro, y que salió a relucir en el propio tema bautizado por la Comuindad como "la idea mimesca". Resulta que hace menos de una semana, el usuario de nick "Kel Thuzad" fue banneado por conspirar en contra de las sagradas costumbres deceteras (leáse "protestar por los troyanos que tiene la publicidad de dz" -aunque las reales costumbres son "floodear ociosamente y demostrar cuán bien se usa el interné"-).

Pero, en claro acto de flood/SPAM/offtopic del tipo que se le borra a todo usuario decetero que no es amigo de moderadores, Jaspe posteó esto:

a cabrón..................
y a este quien lo volvió mode ._.?

Acompañado de esta fabulosa imagen:


Sí. Kel Thuzad, luego de banneado, fue ascendido a moderador.

¡Maravilloso!

O alguno de los seis superpoderosos de detezta está bromeando estúpidamente a costa del foro, o alguno de esos mismos seis es un tanto incompetente y no sabe diferenciar entre "borrar usuario" y "otorgar permisos de moderador"...

De hecho, sospecho que no hay botón para lo segundo, sino alguna suerte de menú emergente con opciones... o sea que es sumamente difícil accesar la opción sin querer hacerlo, y aún más difícil que se la confunda con "bannear" o.O

Lo peor es que el propio banneado tuvo que avisar del asunto o no se daban cuenta hasta un día después (parece que Jaspe vigila la lista de moderadores, para poder ver su nick colorido en el selecto grupo de los sangre azul del foro). Miren:

Esta de moderador desde aye, se fue a quejar conmigo sobre que le habian borrado un tema de queja que hizo y que extrañamente podia entrar al prostibulo y se preguntaba el por que , solo que me dio pereza cambiarle en la madrugada de nuevo a usuario xD.

Mime

Eso explica la creciente depresión que enfrenta el señor (o señora) Alex y la notoria pérdida de confianza en sus súbditos. Una lástima... ¡justo ahora que el foro estaba tan bien!

La verdad, el asunto es inexplicable. El foro cada día parece más amateur... "te banneo porque estoy en mis días", "experimento con las herramientas de administración sobre usuarios porque tengo weba", "agrego publicidad sin saber bien qué mierda estoy agregando"... Parece que los alienados dioses deceteros se han vuelto un poco locos...

Y esto se refleja en la caída en la actividad que sufre el foro, pese a "oficialmente" haber duplicado los usuarios en el último año...

Pero supongo que la actividad de las estrellitas de Mime y el fantástico periódico de mastur volverán a devolverle a DZ la gloria que... bueno... que nunca supo tener, pero que piensa que tuvo en algún momento (2002, antes de ser foro, I guess).

*Se inyecta cafeína* (?)

bye!

domingo, 20 de abril de 2008

Ahora se entiende por qué dicen que NUNCA SERÁ ADMIN

Seh... ya llega un momento en el que uno piensa que Mime no hace más que bromear cuando está en el foro. Al borrado de temas en TL, a los anuncios globales sin sentido, a las ideas pendejas y machistas en el foro de hembras con pene, ahora se le suma esta genialidad sin precedentes publicada en el foro VIP:



Una idea digna de premio, realmente.

Sí... del premio "HAHAHAHA uso más el internet que el cerebro!!!111!!!" (sin ofender).

Veamos... ¿y si un usuario que no tiene más de media hora para entrar al foro (hay gente que no es tan vaga como nosotros, mimoso) planea postear dos o tres temas seguidos para luego irse a vivir fuera de internet? (algo que sucede mucho en descargas o hentai, por ejemplo, donde los uploaders suelen crear tres o cuatro temas seguidos y luego se van del foro).

¿Tendrán ellos que esperar 10 minutos solamente porque hubo un imbécil de nick yovip, hace más de un año, que posteaba mil temas sin sentido?

¿En qué cabeza cabe "castigar" (según master) a 16 billones de usuarios por lo que hacen uno o dos trolls de internet por década?

Te cuento lo que hacemos algunos individuos en los foros: escribimos temas en .doc y .txt en nuestras casas, lejos de internet y sus códigos maliciosos y luego nos conectamos, hacemos copy/paste y publicamos nuestros temas. En ocasiones, más de uno a la vez...

Ya no podríamos hacerlo :(. Te odiamos, Mime...

Lo peor de tu post es la penosa aclaración acerca de lo inútil de la propuesta... Suena a horrible confesión que reafirma mi idea acerca de ti: eres alguien sumamente vago (lazy), inequívocamente flooder, que postea por postear lo primero que se le viene a la cabeza... Ya es asqueante la actitud... no porque sea tuya, tampoco por la actitud en sí (es internet, cada quién hace lo que quiera) si no porque eres lo suficientemente contradictorio como para criticar el ocio sin sentido de los demás (en temas de versus, de música, de TL -te lo recuerdo por si la memoria te falla-), cuando tú eres la imagen personificada del ocio sin sentido, sólo que con un bello color morado...

Ya me imagino tu próxima propuesta: "se me ocurrió cambiar los skins a unos amarillos. Odio el amarillo, no apruebo la idea, pero como llegó a mi mente, la publico a ver que piensan los admins" lolololololololol

Es por eso que nunca acepté la imbecilidad que hiciste en TL: como tenías weba y no tienes vida (aparentemente), decidiste pasar el rato borrando temas en un foro que no es el tuyo, mientras en tu ridículo foro hay temas tanto o más idiotas que permanecen abiertos.

Amén.

PD: sí... siempre le doy muchas vueltas al asunto... ehm... el problema es que tú no le das ninguna vuelta a nada (nota: la expresión equivale a "pensar y razonar sobre cualquier tema").


Ehm... más vale prevenir que los usuarios floodeen con mil temas antes que borrarlos una vez lo hagan. Estoy de acuerdo, salvo por un detalle que ronda mi mente...

Veamos, respóndeme esto: cuántos usuarios floodean de esa forma y cuántas veces al año lo hacen?

¿Dos usuarios?

¿Tres veces al año cada uno?

¿Y solamente por eso vas a castigar a usuarios que (en mayores proporciones que 6 al año) quieran postear dos temas seguidos?

Supongo que esa idea no afectaría a Admins (lol, en plural) o a SuperNadas, ¿o sí?

Lo pregunto porque... ¿qué pasará cuando sea el turno de DZaguards 2008? ¿Para hacer los 70 temas de postulaciones, quien supla a Sylar tendrá que esperar 700 minutos?

Suena ridículo.

Al menos denle dos vueltas al asunto antes de demostrar cuán bien usan el internet y cuán mal utilizan el cerebro...


Tengo una idea mejor: ¿y si anulamos la opción de postear y listo?

Con el debido respeto, eso de esperar uno o dos días me parece una idiotez sin precedentes.

Es un foro... no es un... ehm... lo que sea en lo que quieren transformarlo... crear temas es la base de un foro o.O


Al menos Kore hizo el esfuerzo de razonar acerca de las propuestas de los tres anteriores. Se nota porque, cualquiera que lo haga, descarta de plano lo de Nanju.

De todas formas, sigo diciendo que lo de esperar no me parece bien... es demasiado costo para el usuariado en general y muy poco beneficio para el Staff (uso términos contables, para ver si Alex comprende). Lo digo, porque sé perfectamente que borrar 17 millones de temas flood no lleva más que un click en el panel de Administración...

Pongan más Superpoderosos, si quieren, pero no le quiten opciones al foro...

Fíjense: si prohiben crear temas flood, los dos o tres flooders/yovipistas harán lo más sencillo que a cualquier ser humano se le puede ocurrir... ¡floodear con posts y no con temas!

Si se da el caso, ¿impedirán posts cada 10 minutos?

Sería el colmo...

A Dios le pido que acepten esta idea... así el foro sigue su hundimiento cual Titanic...

Un abrazo.

PD: los agradecimientos de siempre a los legionarios que apoyan el blog.

viernes, 18 de abril de 2008

Kyle, Kyle...D=

Saludos a todos, ¿Cómo están?

Bueno, en esta ocasión no haré una entrada ostentosa ni mucho menos larga (creo). Es más para no sé si dennunciar un hecho, pero sí complacer el pedido de algunas personas que se comunicaron conmigo por mail.

Como el título sugiere, la entrada de ahora será sobre Kyle...y uno de sus tantos lapsus estupidus insensibilis ignorantis.



Este tema fue creado hace poco por Opus Dei, en el cual expone su punto de vista referente a cierto hecho que le resultó indignante y que refiere a cuatro estudiantes mexicanos fallecidos en un campo terrorista en Colombia, incidente sobre el cual el presidente colombiano no ata ni desata opinion alguna que niegue la afirmación de la "sospechosidad" de aquellos estudiantes en aquel lugar. (Eso para resumirles si es que les da pereza leer todo...y eso...no sé si será todo el artículo)

Y empezaron a llegar las respuestas =D...Una tras otra. Todos, sin embargo, negando la posibilidad de una indginación por su parte referente a estos hechos (croe que hay excepciones pero bleh). En uno de estos comentarios llegó... ¿Quién? ¡Kyle Katarn!



Wooow, sin duda alguna un post digno de un moderador.




Ups, Kyle metió la pata sin querer D: . Y para que negar, fue un comentario bastante estúpido, lo citaría pero el 70% de los post siguientes en ese tema citan a Kyle así que ¿para qué hacerme problemas?



Van 2 =D. El mierdas defendiendo a la UNAM. No conozco esa universidad. Pero me molestaría de todas formas si esa fuera mi universidad y viene un tipo como Kyle a insultarla D=. Y El mierdas se mete con la madre de Kyle xD.



xD. Como siempre Ramza poniendo a cada tema ese sabor, esa salsita...esa cuota de... [inserte lo que se interprete]



Cito: ...la mayor escoria de este país está sentada frente a esta pantalla "debatiendo" de una manera tan estúpida y poco informada...

No sé si Sasori se refería a otra cosa cuando dijo eso. Pero yo lo interpreto como que lo dijo refiriendose al autor de el quote ese...en otras palabras Kyle. Entonces... :Divine lol:



Creo que ella es la excepción en cuanto a lo del tema se reifiere, parece la úunica indignada...aunque se disimula más por le hecho de estar indignada con Kyle que por el motivo mismo del tema. Ojo, ¿ha propuesto ofender a la facultad madre de la universidad de Kyle...o a su madre madre? Lo que sea...ya serían 2 que proponen algo con la madre de Kyle ;_;



Y nunca debe faltar el que malogra el ambiente. Sí, Noth1ng, conocido por sus comentarios apenantes y faltos de personalidad en el tema Whathefuckism de Hyperpower!, owneado sin descanso...y ahora presente con uno más de sus apenantes comentarios...una muestra más de lo acertado de su nick...



Dave, no cierra el tema: Es sólo una opinión...respétenla. Sí como no Dave, te haces de la vista gorda con tu colega. Entonces mi opinión es que Kyle es un bueno para nada y [insertando insultos miles]...es mi opinión, no me la deben borrar ni nada porque deben respetarla. Acaso es requerimiento de los moderadores de una misma zona defender cada metida de pata, cada ofensa insulto y comentario del compañero, a capa y espada sin importar cuan ridículo es la otra persona (?). Esto apena mucho.

El comportamiento de Kyle Katarn es deplorable...no solo por su "gran utilidad" a Temática Libre, sino por sus "acertados comentarios". Dave, el de la vista gorda...¿acaso piensan seguir así toda la vida? ¿Es esta la camaradería staffosa verdadera?

Sea lo que sea, Kyle ha comprobado una vez más porque es de los más DeteZtados por las chicas, ha comprobado una vez más que no está a la altura ni de un comentario racional y sin ofensas. Una vez más ha demostrado porque es uno de los nominados al premio "HaHa estoy usando el internet!!11!!uno"...y merecedor casi seguro a ganar un lugar en el "Hall of Shame".

Ya hay muchos nominados...el ganador será... ¿A quién le importa?

Por ahora todo es: Kyle...Kyle...*suspirando con resignación*

PD: Al final si fue algo larga xD.
Pd2: Gracias a quienes ayudaron para que esta entrada sea posible...como dijo Mac. El blog lo hacen ustedes, no nosotros.
Pd3: Un tema inocente como el de Opus en los que se transformó u.u. Pero así es Dz :).

miércoles, 16 de abril de 2008

www.virusdz.com/foros

La del título será la nueva url del foro. Así lo ha confirmado Alex el fin de semana pasado en conferencia de prensa relizada en el Estadio Olímpico Universitario, frente a la prensa internacional y luego de recibir merecidamente el premio a mejor webmaster del Mundo.

La decisión fue tomada luego de tres meses de batallar, sin éxito alguno, frente a los cientos de troyanos que DZ envía a las PCs de sus consumidores y clientes.

"Si no puedes detruirlos, úntete a ellos" dijo el famoso webmastur. "Hablamos con master y barajamos entre dos opciones: o cambiábamos la descripción del foro a anime, descargas, ocio, virus y mas, o directamente cambiábamos la dirección. Beto me dijo ya deja de chingarme con el foro, wey, me vale madres, así que me decidí por lo segundo".

Esa fue la explicación que dio Alex, luego de la pregunta del famoso periodista Larry King (quien aprendió español solamente para poder comunicarse con una personalidad tan importante como el webmastur). Aplaudimos la decisión tomada.

Es que ya era hora de que el numeroso y capacitado Staff de forosDeZastre tomara alguna acción frente al problema del virus que azota las PCs de todos los foreros, y dejaran de negar su existencia. Creo que las últimas pruebas fueron decisivas para que el webmastur y sus secretarios (mejor conocidos como "makakos morados") dejaran las evasivas.

Aquí algunas de las últimas pruebas:




Cuentan los conocedores, que también han aparecido gusanos de internet provenientes de la página en cuestión (las pruebas se han perdido en el limbo, pero las hubo)...

Esta imagen corresponde al análisis de una PC de alguien que prácticamente sólo visita el foro en cuestión. Si bien no se puede decir que todo lo encontrado por el antivirus, o incluso algo, sea culpa del foro (podría ser de las siempre satánicas páginas pronográficas (?)), las posibilidades son altas, dados los testimonios anteriores...


Para colmo de males, los detractores del reconocidísimo foro (terroristas vinculados a Al-Qaeda y Sendero Luminoso), también sufren de la peste viral que esparce la comunidad. Según supimos de boca de uno de los administradores del blog INFIERNO DZ, a uno de ellos le salió este aviso cuando descargaba una página en html que le pasaron, proveniente del foro:


Sobre este punto, el administrador en cuestión confesó que este tipo de sucesos no es muy común, pero que, sin embargo, le sucedió no menos de 5 veces, con lo cual, según sus palabras "no podemos decir que es problema del Firewall porque no pasa siempre y podemos conjeturar que alguno de los botones publicitarios que se abren en forma random con cada click, contiene algún que otro código malicioso".

Para terminar, durante la conferencia de prensa emitida por el mundialmente famoso webmaster conocido como Alex, se produjeron algunos tumultos cuando la policía militar tuvo que reprimir a algunos manifestantes que se quejaban por la desmedida cantidad de popups que se abrían en el foro con cada click:



El motivo de las duras protestas se explica con estas imágenes:



Eso sin contar el hecho de que algunas versiones del No-Script de Firefox censuran completamente el dominio del foro, cosa que no sucede frecuentemente con ningún sitio de internet.

Aquí la opinión de la famosa exhibicionista Natasha Puente sobre todo el asunto:


No hay mucho más qué agregar.

Jorge Gestoso, CNN Internacional


Nota: hay al menos 8 mentiras en el primer párrafo de la entrada, y otras varias más en los siguientes 4. Todo lo demás es 100% cierto... bueno, salvo la autoría de Gestoso XD y algunas otras cosas.

Next: queja contra Kabal "Jefe Moxo" Garabito ¬¬