lunes, 14 de abril de 2008

Los chicos más odiados de DeteZta <3 (Parte 4)

¡Cat Fight! ¡Cat Fight! XD

Aquí les dejo la 4ª parte de esta emocionante aventura. Ya master quedó como "chico más odiado del foro", ahora resta saber quién/es gana/n la pelea de chicas :p.


JAJAJAJA

Yo que siempre pensé que las mujeres tienen arena en la vagina... por suerte nunca lo dije ^^U <-adoro usar emoticonos (?)
¿Y los señores criterio morado no los cierran?

Si no lo hacen es porque los temas son buenos, supongo... ya que en otros sitios cierran cualquier cosa porque están con weba...

Y, cuidado, Sasuke-kun podría ser el sucesor de Jaspe... en todo sentido :).


Es que a nadie le cae bien master y Dx...

Mime sí. Pero, reitero, no usa el cerebro (o no tiene).


"Ardillitas" XD.

Siempre me gustó Chip & Dale... y tuve como 10 hamsters :p.

Y te responderé a la pregunta sobre cómo conseguimos los screenshots más adelante XD.


Yeah... muchos traidores a la causa dz *rolleyes*


¡Ey! ¡Tú no te quejaste cuando aquí publicamos el tema del ligue!

¡Ni tampoco cuando publicamos los 4 o 5 posts que señalaban a Jaspe como la más odiada chica de forosdezastre!

Tsk... toma esta "invasión de privacidad" como una venganza de los chicos por aquella otra :p.

Ah, y gracias por hacerme quote en dz, me recuerda viejas épocas... Aunque no entendí el punto del quote.

Nadie me pasó screenshots. Quienes colaboraron lo hicieron de otra forma, incluso haciéndome reir con sus comentarios :). (vuelvo a agradacerte por eso, [censurado]).


1) Agrego a Kyle y a Sakevi
2) ¿Quién es esa otra persona que no quieres nombrar y que te utiliza? ¡Dínoslo!
3) ¿Quién es la traidora (o el traidor)? ¡Quiero saber!


Ya el tema se fue al carajo... pero Mitsui tiene razón.


¡Cuidado! ¡Acabas de admitir que chicas entran al foro de chicos!

Ok... no puedo fingir sorpresa...

Y, por cierto... ya espiamos el foro de chicos... incluso nos felicitaron por publicar lo del ligue :).

Ehem... ok, son cosas distintas... pero nadie se puso tan loco en Guyz cuando publicamos lo de Jaspe como más odiada entre las chicas...


¿Ves, leo? No soy el único que piensa que eres un pobre infeliz arrastrado staff-wannabe lickin'-nuts, etc. XD.

Pero eres feliz, nosotros también, todos lo somos (menos Alex)... y es lo que más importa.

Aquí la lista final de más odiados:

master_blizzard.........18
SaKeVi.........................12
Mime............................10
Dx.................................7
Slash.............................6
Yeyo..............................4
Reaper..........................4
Kyle Katarn..................4
Spoon............................3
P e p i............................3
Yamazaki666...............3
leo_platense..................3
pimienta.......................2
Arch-Enemy................2
DMC...............................2
Albaricoque...................2
Kuzu-kun......................2
Ghostring......................2
Tony Chopper..............2
REBORT........................2
El Mierdas.....................2
Yovip (???)....................2
Hunter..........................2
TODO............................1
CreadorEncarnado......1
D@rk.............................1
Blake Madox.................1
Megatron S.D................1
hi-no-shi........................1
Mr. Root........................1
Rose of Pain..................1
Citizen Erased (?).........1
Hilario............................1
Sirax...............................1
Prtogas.D.Ace...............1
LOBO.............................1
Khay...............................1
Kouga.............................1
Kablo (wtf?)..................1
seul.................................1
AZULCREMA...............1
Kou-hazuki....................1
Seraphimon...................1
Robo-ky.........................1
Evil Princess (?)...........1
Kotaro............................1
GLENN.........................1
Reptil.............................1
Black Hero....................1
Bart Simpson...............1
Locabra........................1
Hyperpower................1
Sasuke kun..................1
Sasory..........................1

Curioso el Top 5: master, Mime y Dx entre ellos. Fantástico... ¡y eso que master y Dx llevan dos años posteando en el foro menos de una vez por semestre!

Como ven... no hace falta ser un "banneado ardido" *rolleyes* para comprender que el Lonely Admin y su ex-compañero de andanzas son un peligro para cualquier comunidad de internet...

Lo dicen las chicas del foro con muchos posts, y todos sabemos que las chicas son mucho más astutas que los hombres, así que yo les creo.

Y ese fue el objetivo de estas cuatro entradas.

Y, para terminar, aquí les muestro quién me pasa los screenshots (como le prometí a Jeri):


¡Sí!, ¡soy yo mismo!... ¡mwa-ha-ha!

¿Alguna vez se preguntaron por qué mi vieja cuenta se llama "macphisto1"? ¡Porque el nick "macphisto" ya estaba ocupado!!! Y, ¿por quién? ¡Por mi ghost femenino con acceso al prostíbulo!!!

DZ OWNED
(Si se creen esto, me hago cura)
Por cierto... ¿dz ya está muerto o finge ser estatua? No le noto movimiento alguno...

¡Y ya quiten los virus! ¡Así no puedo sacar información!

48 comentarios:

Anónimo dijo...

errr.. el post de Jeri, muy ridículo, hasta me hizo reir xD sólo te quiero decir que por tu bien dejes de postear en ese foro, ah y si te cae mal alguien, pues diselo a su cara ;D!!de todos modos como si le importara a esa persona que alguen (osea tú) lo odie, yo misma vi como me putearon en el foro de los chikos y me dio lo mismo xD o acaso crees que te van a banear del foro porque te cae mal alguien?

Evil Ghost dijo...

Tal vez la actividad del “ligue” que se planeaba en Guyz zone era una muestra de lo descarados y machistas que son thinkingfish y mime, pero ese tema(el cual tengo entendido que está en Girlz zone)es una muestra de hipocresía por parte de algunas usuarias(como ya dije, sólo algunas de ellas).

Algunas de las usuarias(y vuelvo a aclarar que sólo he dicho algunas, NO todas) que dicen que no les cae bien master_blizzard son de las que diariamente lo halagan en su libro de firmas y le llaman "mastercito".

Así mismo, por lo que he visto, algunas de ellas igualmente le lamen las botas a Mime, a Dx y a Kyle Katarn pero ahora resultan que dicen que les caen mal(puf!). Tal vez después haga una entrada en mi blog mostrando evidencias acerca de eso, o tal vez no.

Por cierto Jeri, hijita de puta, tal vez tú digas que los que estamos aquí somos ardillas, pero al menos eso es mas digno a que ser como tú: una lamebotas noob. Y te lo estoy diciendo aquí a la vista de todos, a diferencia de ti que vas y te escondes en un foro privado y allí insultas.

Saludos.

DMD dijo...

DIOSSSSSS!!!!!!!!! D:

LAs mujeres argentinas en ese foro son unas falsas de mi****.

Notaron que dicen que les cae mal esos hombres en su "foro" y afuera fingen que no les cae mal? y que tienen problemas =O Osea WTF? xD

Disidanse por favor, que entre ustedes y lo arrastrado que es Leo, nos dan mala fama D:

Tambien tengo otra curiosa pregunta, ¿porque ninguna nombro a nadie de IDZ?

Saludos :)
[DMD]

Opus Dei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://bp1.blogger.com/_hYWnKp8lGko/SAHmpvTkdeI/AAAAAAAAAik/FiZHLMlKVtQ/s1600-h/80.PNG

xD!!!

Infierno hacer quedar mal a una chica con problemas para admitir sus gustos y odios en publico?? Nada cuesta enviar un MP y decir "muerete", que miedo le tienen al mundo xD mejor ser directa y que el otro te odie a que quedes como hipocrita xD

Por algo jamas pedi acceso a ese foro xD que feliz soy por eso.

Anónimo dijo...

"Tambien tengo otra curiosa pregunta, ¿porque ninguna nombro a nadie de IDZ?"

Jajajaja, si ves el tema de los chicos más cool de DZ... notarás la gran diferencia, es tan lol xD

Anónimo dijo...

soy menos odiado que sakevi =P

Anónimo dijo...

la neta vi todos los post del infierno en los que hablan de ese tema del chico mas odiado y solo puedo decir una cosa: la usuaria -Themis- es una maldita hipocrita.

en ese tema de girls zone dice que odia o le caen gordos un montón de chicos pero luego en otro tema dice que hay gente con dos caras y que no dicen las cosas de frente, lo cual la describe perfectamente:


http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/248672-los-tipos-de-usuarios.html

ya le pase los screens a evil stalker para esa entrada que dice que podría hacerla asi que ni se te ocurra editar el mensaje -Themis-

tiene mucha razón la persona de mas arriba los foros de girlz y guyz ni valen nada

SKB dijo...

Fraude, exijo recuento!

Vaya, que para memoria corta la de las chicuelas de detezta, que por mucho tiempo se la pasaron berreando que la persona que más odiaban era Yovip y resulta que solo tiene 2 votos... mmm, la frase "memoria corta" podríamos cambiarla por hipocresía tan fácilmente que nadie se daría cuenta.

Y del circo de la nena que anda "aayyyyy borren sus post, no quiero que vean lo víbora que soy, que soy una culera porque mi unica fantasía es tener amiwis en detezta, buuuu, buuuu T_T" pues la verdad solamente es de dar risa, la morra nos resume No lo que son las chicas de Argentina (o quizá, habrá personas más calificadas para afirmar o negar esto) sino lo que son la mayoría de las chicas en apeZta.

Saludos

Anónimo dijo...

obvio ke slash esta en los primeros lugares esa lista. por como lo conocí era un despreciable, que siempre se robaba los nicks, un flooder, ofendia a los otros, etc. solo queria molestar a cuanta gente podia, incluida yo. y ademas es un lameculos

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOL por querer defenderme ya me putean :D
Y no me importa que se la agarren conmigo insultandome de esa manera, lo unico que se de ustedes es que son unos frikis sin vida que se la pasan criticando UN FORO DE INTERNET HAHAH!!111!1!1!!

Hagan lo que quieran, segun ustedes "es internet"

Well, y por lo que dijo evil stalker

Por cierto Jeri, hijita de puta, tal vez tú digas que los que estamos aquí somos ardillas, pero al menos eso es mas digno a que ser como tú: una lamebotas noob. Y te lo estoy diciendo aquí a la vista de todos, a diferencia de ti que vas y te escondes en un foro privado y allí insultas.

ROFL PENDEJO eso puedes decirselo a cada una de las que opinaron en el tema, necesariamente no me lo tienen que decir a mi en particular, como si las demás chicas no hayan puteado a los que odian (y para que sepas, yo no putee, solo dije las cosas que me molestaban de esas personas nada mas)
Y otra cosa, sabes lo que es un noob lamebotas no? Como si fuera que yo le chupo las medias a todos los modes firmandole todos los dias diciendo lo bonitos que son(?) La verdad no se que entienden ustedes por lamebotas, y mas por noob xDD!
Te recomendaria que antes de insultar, pienses bien que insulto :p

Bueno, espero que les entre en sus pobres cabecitas ^^ gracias a ustedes ya me miran mal en Dz, pero bueno, eso me pasa por andar defendiendome.

Anónimo dijo...

jeri sos una pendeja , te gusta la pija xddddd

Anónimo dijo...

falsas de mierda


atte. el cerdo satanista

Anónimo dijo...

una de las chavas que dijo que le caigo mal me firmó mi libro hace unos meses y yo también le firmé el suyo; incluso hablabamos por msn y eramos amigos...
pasan unas semanas sin verla y ahora me encuentro con esto.

hay un chingo de chavas con dos caras en foros dz ò_ó

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOL por querer defenderme ya me putean :D
Y no me importa que se la agarren conmigo insultandome de esa manera, lo unico que se de ustedes es que son unos frikis sin vida que se la pasan criticando UN FORO DE INTERNET HAHAH!!111!1!1!!

Hagan lo que quieran, segun ustedes "es internet"

---> si tan solo fuera el interné no habrías hecho tanto escándalo, no? además, nada en el interneEEE!!!1!! es TAAAAAAAN seguro pues xD

y por ultimo Jericha (?) o estas en el bando de los dezeteros anti-infierno y se rien de ti en este blog o te unes a las ardillitas y el staff de forosdezastre se rie de ti xD

DMD dijo...

Jeri no es que tenga algo contra ti

pero aca solo se muestra las falsedades de los demas

Si la gente de alli te mira mal no es por IDZ sino por tus propias acciones y palabras.

haste responsable.

[DMD]

Anónimo dijo...

Estimada Jeri, cada vez que abres la boca tu misma te la callas, en serio, deja de hacer el ridículo. Y si en verdad no te importa no te la pases merodeando el lugar para ver a quien le respondes, simplemente limítate a que te resbale, pero veo que sí te interesa lo que piensen de ti, entonces es otro pedo.

Veamos:

"Y no me importa que se la agarren conmigo insultandome de esa manera, lo unico que se de ustedes es que son unos frikis sin vida que se la pasan criticando UN FORO DE INTERNET HAHAH!!111!1!1!!"

"Bueno, espero que les entre en sus pobres cabecitas ^^ gracias a ustedes ya me miran mal en Dz, pero bueno, eso me pasa por andar defendiendome."


Ah caray, son unos frikis sin vida por criticar un foro de internet, ¿pero qué serás tu por dolerte y preocuparte de lo que piensen de ti en un lugar así? No entiendo :(

Y no, no me caes mal, pero ya hasta das lástima.

Evil Ghost dijo...

Para la rata cobarde de Jeri:

“ROFL PENDEJO eso puedes decirselo a cada una de las que opinaron en el tema, necesariamente no me lo tienen que decir a mi en particular, como si las demás chicas no hayan puteado a los que odian (y para que sepas, yo no putee, solo dije las cosas que me molestaban de esas personas nada mas)”

Nah, no todas. A diferencia de ti, que solo ofendes cuando te escondes en un inodoro, algunas pocas de ellas sí tiene dignidad y le demuestran abiertamente su repudio a quienes odian(como cuando se dio a conoce la actividad del ligue). Ahora, fuiste tú de las mas directas al decir que los odiabas(a diferencia de la mayoría, que sólo dijeron “me cae mal”).

“Y otra cosa, sabes lo que es un noob lamebotas no? Como si fuera que yo le chupo las medias a todos los modes firmandole todos los dias diciendo lo bonitos que son(?)”

De hecho, me pasaron evidencia en la que le lames las botas a cierta persona del staff.

“La verdad no se que entienden ustedes por lamebotas, y mas por noob xDD!”

Según yo, un lamebotas es lo que tú eres: una persona que halaga a los superiores de un foro, establecimiento, etc. para conseguir algo a cambio. Y noob, de nuevo según yo, es también lo que tú eres: un usuario(o usuaria) que no lleva ni un año desde que se registró.

“Te recomendaria que antes de insultar, pienses bien que insulto :p”

Sigues siendo imbécil, yo ya sabía insultar desde mucho tiempo antes del momento en que te registraste en ese foro con publicidad dañina.

“Bueno, espero que les entre en sus pobres cabecitas ^^ gracias a ustedes ya me miran mal en Dz, pero bueno, eso me pasa por andar defendiendome.”

Sigues con las mismas estupideces, tienes un pedo en el cerebro. En realidad, eso te pasa por ser tan falsa.

Anónimo dijo...

esta es la mejor entrada que e visto desde la del ipod y la de esa actividad del ligue. felicidades a los admins de este blog y a la gente que colavora con las entradas, sigan asi =)

Anónimo dijo...

*bostezo*

¿Las chicas de DeteZta, hipócritas?, ¿no, sólo la mayoría?

No me lo creo, la verdad. Deberíamos mejor irnos a la fuente y darnos cuenta que en latinoamérica la doble moral no pasa de moda. Entonces, nuestras sociedades son sólo falsesdad, pues no hay nada consistente, excepto que pensamos una cosa y decimos otra. (el mos es para evitar reclamos del tipo "si tu tambieeeeen" aunque se que no lo necesito...)

Ahora, niña, Jeri: si TAN POCO TE IMPORTA, ¿porqué no ignorarlo?, la dignidad. Si te rascas es porque te pica. A todo ésto, en Girls Zone no hay NADA de relevante... ni tampoco en Guys Zone. Si lo hubiera, realmente serían privados.

One Touch dijo...

Jeri no sabe nada...o no entiende nada.

En primer lugar se quejó y comenzó a patalear por algo que aun no había pasado y todo. Sinceramente esas son las ganas incontenibles de figurar.

Lamebotas? No sé. Hipócrita? tampoco. Lo que sé es que no es una persona ni prudente ni sabia al hacer ciertas cosas.

e_e

Anónimo dijo...

Oye tú ANONIMO. La próxima vez sé más valiente y di quien eres. De verdad que me gustaría saber.

Yo no pienso editar ningún mensaje mío, ¿ok? por mi pueden hacer lo que se le de la gana con mi post de los "Tipos de Uusuario".
No es mi estilo, nunca me retracto de las cosas que escribo.

¿Tu dices que yo soy DOS CARAS? xD ¿por qué? ¿quieres acaso que le diga a toda la gente que me cae mal "oye no te soporto" ? ¿por qué tendría que hacerlo? si no me dan una razón, no voy a andar firmando perfiles ni enviando mensajes privados con odio, es que no soy así.

Si para ti eso es ser DOS CARAS, pues piensa lo que a ti te de la gana.
Sería una estupidez de mi parte andar asustada, poque "ay, me descubrieron".
Ya lo dije en una entrada de este blog, que yo sabía perfectamente que se iban a enterar de lo que pienso de ellos (aunque pensaba que de otra forma), ¿so what? no me interesa, te digo que eso no me quita el sueño, ni ando alarmada como Jeri.

Al contrario, yo esto me lo tomo como algo divertido, se me hizo chistoso, ni estoy enojada, ni asustada por nada.
Porque no le hecho nada malo a nadie.

-Themis-

PD: Que tengas un buen día maldito ^^
Tú empezaste con los insultos.

Anónimo dijo...

Honestamente, Mitsui está en lo cierto, no hay razón para sorprenderse. ¡Si consiguen screens del prostíbulo de makakakakakako y el foro de moderadores, Girlz zone no es NADA! La verdad es que ni sabía de la existencia de este tema, perdí la entrada a todo foro oculto (mejor dicho: ''perdí mi cuenta'') hace varios meses.

Jeri, no me molesta para nada tu post en Forosdz...en cierto modo no fue culpa tuya haber sido tan ilusa...No, lo que me desagrada es tu forma peculiar de comentar aquí. Seré franca: ¿Estás ovulando xD? Pides que antes de insultar se piense bien en el insulto...¿acaso tu pensaste? Y no me vengas con cuentos chinos de que no querías ofendernos -me incluyo- porque esa era exactamente tu intención :). Dices que nosotros somos unos frikis sin vida que nos la pasamos criticando un foro de internet. ¿Que no lees las entradas? (nota: si tu respuesta es "no" entonces no hay ninguna razón para que nos tengas en tan mala postura) tengo entendido que aquí no se critica a Dz, sino a los usuarios del foro que lo merezcan. En cualquier caso, si para ti es "sólo un foro de Internet" ¿Qué te preocupa lo que se haga o deje de hacer con tus posts?

Tienes razón, esto se lo deberíamos de decir a todos, no sólo a ti; pero te pusiste un poco a la defensiva y así dan más ganas de castrar a la gente 6_6 (???????).

Ah, y estaba a punto de arrodillarme ante ti para decirte que la intención jamás fue dejarte mal ante el resto de los usuarios (al menos juraría que eso no era lo que quería el creador de la entrada); sin embargo reaccioné a tiempo y recordé que... sólo es internet 9.9

Anónimo dijo...

que poca madre una cosa es el staff otra la pobre jeri, ya no perdonan a nadie, lo peor es que muy lindos para hablar de los demás pero ¿y quien publica sus pendejadas?, alguna ves habran dicho algo o se habran equivocado, pero si se equivocan ustedes solo dicen "somos humanos no dioses como los de dezetarios" y ya con eso, pero si otros se equivocan a tirarle mierda y tienen un blog solo para eso, osea la balanza siempre estara a su favor y no por tener la "verdad", ojala alguien se molestara en criticarlos a ustedes, pero creo que nadie seria tan patético para dedicar un blog de criticas de unos criticos ardidos.

Los felicito sigan haciendo su trabajo en verdad cada día sorprenden mas.

Anónimo dijo...

De hecho, me pasaron evidencia en la que le lames las botas a cierta persona del staff.------> Dime quien. Y no confundas si? por ejemplo hay modes que son amigos mios (ejemplo, masaru, ex mode de digimon, Rin, Takerudark) sin embargo, que sean mis amigos no significa que les chupe las medias, nos llevamos bien, nos hicimos amigos y ya, pero solo dime a quien te refieres.

Según yo, un lamebotas es lo que tú eres: una persona que halaga a los superiores de un foro, establecimiento, etc. para conseguir algo a cambio. Y noob, de nuevo según yo, es también lo que tú eres: un usuario(o usuaria) que no lleva ni un año desde que se registró. ----> primero, te aclaro que pocas veces quize formar parte del staff, es más si hubiera estado tan desesperada, me hubiera postulado en las ultimas dos tandas de moderadores, y sin embargo, ni leí los temas, y por lo otro, un noob no es alguien que tenga menos de 1 año en dz, si no, la más de la mitad de Dz sería noob. Revisa bien el diccionario, que yo sepa no ando preguntando por ahí como se hace un spoiler.

Les trato de ser sincera en todo, asi que por favor, dejen de atacarme, aquí nadie me conoce como soy verdaderamente, cuando me atacan a mi, ataco más fuerte y sigo discutiendo cada vez peor y más alterada, asi que por favor, dejen de referirse a mi ok?
Lo se, estuve bastante alterada, pero es parte de mi personalidad.

Como sea, saludos.

Anónimo dijo...

Mmm , esta entrada causó polémica, y me di cuenta que soy odiado también por 2 personas que consideraba mis amigas, jamas me lo esperé de ellas. Igual, la vida continúa. =D

Xmortal dijo...

http://www.siteadvisor.com/sites/forosdz.com/msgpage/showthread.php?p=833937

Anónimo dijo...

jajajaja atacar mas fuerte...no me hagas reir jerisita.....

Anónimo dijo...

jajaja!!!!!
ya ni sabe uno lo ke diran de el kda dia xD
lo bueno ke yo no comente ahí juju *-*

nee.... pz... no digo ke este bien lo ke hicieron >__> pero también pongan algo bueno devez en cuando no? pongan un tema en el ke se hable bien de los chikos y uno en el ke se hable bien de las chicas =)

en girlz zone hay uno en el ke se hablan bien de los chikos (y de hecho asta se puede notar ke algunas ponen en ese tema a chikos ke pusieron en "los mas odiados" eso es hipocrecia!! xD)

muy buen blog!! ^^ aunk aveces se pasan ¬¬ (ahora tndre mas kuidado de postear >__>)

Anónimo dijo...

Sasory es mujer jajajaja

Anónimo dijo...

"lo peor es que muy lindos para hablar de los demás pero ¿y quien publica sus pendejadas?, alguna ves habran dicho algo o se habran equivocado, pero si se equivocan ustedes solo dicen "somos humanos no dioses como los de dezetarios""

Cuando me banearon por putear a Mayu Mizuri, yo acepté mi error ;D Y hasta hice disculpas publicas. Pasa que nosotros intentamos cometer la menor cantidad de errores posibles. Y al menos, cuando yo era autor de este blog, intenté cometer errores en la menor cantidad posible (Que no digo que no los cometiera, si hasta los admiti creo). Ten cuidado con las palabras que escribes, aqui tenemos una facilidad de palabra aun mas grande para contestar, por si no te distes cuenta :).

"Les trato de ser sincera en todo"

OK, pero entonces intenta dejar de CONTRADECIRTE. No sabes que daño hace la doble moral en una discusion...

Asi que decidete. ¿Te importa los asuntos del Internet como para darle seguimiento a una discusion en un blog de "ardillas mediocres", o te resbala lo suficiente como para ignorarlo? El problema esta cuando las acciones son las que hablan por si mismas...

"aquí nadie me conoce como soy verdaderamente,"

¿Y tu nos conoces lo suficiente como para llamarnos "gente sin vida critica-foros?"

¿Sabes que estudia mac? ¿Sabes que hace Opus Dei cuando no esta en la PC? Ah... ¿verdad que no? ¿Que vas a saber que hacemos, si tu percepcion de tu entorno es la de una niña de 14 años? (Si, a los 14 años se sigue siendo niñ@). Te recuerdo que no todos en Dz cursan el colegio/liceo/secundaria =D.

"cuando me atacan a mi, ataco más fuerte y sigo discutiendo cada vez peor y más alterada,"

Esto confirma tu edad. Si fueras mas madura, sabrias que existen mejores salidas que esas... especialmente si eliges una que te deja con doble dicurso ;D.

"asi que por favor, dejen de referirse a mi ok?
Lo se, estuve bastante alterada, pero es parte de mi personalidad."

Diria mas bien parte del proceso de crecimiento. Por si no lo sabes, solo los niños discuten en esta forma. Y lo peor, discuten no porque quieran saber quien tiene la razon o no, sino porque quieren ganar.

Tranquila, ya se te pasara... Te sugiero que hagas algo mas que defender un foro MEDIOCRE (Porque lo es) y te vayas a hacer cosas de tu edad. Seguro las haces, seguro no, que se yo.

Vaya que esta generacion que se viene [s]de feria, reguetonera xD(?)[/s] les esta faltando una buena educación y formacion tanto de principios como de actividades diarias. Especialmente cuando dice esto:

"dejen de referirse a mi ok?"

¿Hablas del Infierno? ¿O de los que escriben comentarios?

Por si no te distes cuenta (Y solo por si tienes el Sindrome Decetiano Deequizista de Falta de Compresion de Lectura), la entrada lo que buscaba demostrar era algo muy peculiar: Un ex admin es el personaje mas odiado por las mujeres. Y el admin principal esta entre los primeros 5. No es acerca de "Miren lo ridicula que es Jeri!!!1!", es "Mirá Mirá, odian a Master". ¿Donde estan los ataques a tu persona?

Por cierto, la comenzó (Y que penso que no se darían cuenta xD) fuistes tu. Madura, y asume las consecuencias de tus actos, que en 4 años ya deberas estar decidiendo el futuro de tu pais con tu voto, estudiar para levantar tu vida, o incluso incluirte dentro de la sociedad con un trabajo de medio tiempo, en el que si sigues asi, terminaras siendo una de esos emos que solo viven quejandose y haciendose los que nadie entienden y son incapaces de definirse o dar una identidad a su persona, solo porque no tienen la madurez para hacerlo o ni siquiera intentaron hacer algo por boludos (Y 4 años pasan volando, querida ;). No creas que la adolescencia te va a durar toda la eternidad).

En fin, solo pasaba pa decirte eso, ya que me pareció que debía hacerlo.

PD: Mierda, me estoy empezando a sentir viejo xDUUUUUuuuu...

Anónimo dijo...

-Themis-: por mi te puedes arrojar a un pozo vibora. ya pasé la evidencia, y aunque me escondo tras el anonimato por lo menos no soy dos caras como tú ^_^. si tanto keires zzver kien zoy, mejor ve a inveztigar primero zi no tienez arena en la vagina xD.


Jeri: la neta mejor ya callate el hocico cada vez ke ablas kedas mal.


nomas me keda decir ke estoy en la lista de amigos de una chava ke ahora dise ke me odia en girlz zone, es una maldita hipocrita

de ahora en delante voi a elejir mejor mis amistades femeninas.


chido blog

Anónimo dijo...

http://recintomoxo.sprinterweb.net/foro/index.php

De paso, flodeen esta pagina xD

Pueden decir lo que quieran (Incluso cosas de Dz o del Infierno). Pongan lo que quieran, pero HAGANLO!

La pagina es mia, no se preocupen. Tampoco necesitan registrarse, los visitantes pueden postear.

Necesito cuanto aguanta ese host, pues estoy buscando de algo lo suficientemente bueno para hacer una pagina para el Club de Ticos en Dz.

Se les agradece con antelacion

Grace dijo...

Claro, pongan temas de Guyz zone de este estilo...como aquel en el que decían qué chica les caía mal o el videógrafo (ASCO TOTAL >_>).

Anónimo dijo...

curioso ke pan y laurana siempre se pasan por este blog cuando despues viajan a dz a lamer botas :rolleyes:.

pos data: ni me respondan, por ke ni leo sus pavadas. puercas

Anónimo dijo...

soy bien hipocrita aki insulto pero en dz lamo botas wio wio

Anónimo dijo...

soy bien hipocrita aki me cago en todos pero en dz lamo botas wio wio

Anónimo dijo...

yo tamben lamo botaz en dz wio wio

Anónimo dijo...

a hunter. si lo odian y a mi no =)

Anónimo dijo...

en serio que mujeres mas falsas, varias me saludaban y eran amables conmigo y me encuentro con que en girlz zone me dicen que les caigo mal >(. ¡lo mismo les digo viboras!




tiene razon sakurasys ya me comentaron que hay un tema en girlz zone opuesto a este en el que hablan del chico mas cool, y resulta que allí los mas odiados en un tema son los mas queridos en el otro ¡hipocritas!

VIBORAS HIPOCRITAS Y COBARDES!!!

sin mas que decir me retiro por ahora

Anónimo dijo...

-Themis-: por mi te puedes arrojar a un pozo vibora. ya pasé la evidencia, y aunque me escondo tras el anonimato por lo menos no soy dos caras como tú ^_^. si tanto keires zzver kien zoy, mejor ve a inveztigar primero zi no tienez arena en la vagina xD.


XD
Oye tú cretino-machista, ya te pasaste.
Primero, te aconsejo, que aprendas a escribir ¿ok?
Se nota que no tienes ni una pizca de cerebro, pero está bien, no es tu culpa ser tan pendejo.

Yo no entiendo cual es tu enojo, a menos que seas uno de los que está en mi lista negra (que no lo creo) quiero pensar que no es así, pero me das esa sensación.

¿Sabes por qué no dices quien eres? Porque no tienes los suficientes pantalones para admitirlo, COBARDE E HIPOCRITA QUE ERES.
Si, eres un HIPOCRITA, hablas de mi, pero eres la misma cosa.
Ya te dije, que no tenía obligación de decirle a nadie que me cae mal, ¿quién te crees tú que eres para juzgame?

Puedes enseñar todos los screenshots que tu quieras niño. Ay que miedo me da, ahorita estoy temblando xDDD
¿Que vas a probar? ¿Cuál es el objeto de poner mi post en el tema de los tipos de usuarios? o sea, mi 2 posts allí los han visto cientos de usuarios, ¿y tu crees que eso me importa?
Si dijeras, "oye tengo evidencia de que le lames las botas a un administrador o SM" pues eso si sería algo interesante, porque es algo que nunca en la vida haría jeje.
Pero poner un pinche post que no dice ni mierda, que tontería.

Tú dices que soy hipócrita, bien, pero no fui la única mujer que posteo ahí, tarado. Y puedo jactarme de decir que ninguno de los que mencioné son amigos míos, ni mucho menos les he lamido las botas.
Así que doble cara no soy.

Pareces ardido.
Te recomiendo que te tomes una pastillita de "UBICATEX" para que te tranquilices, ¿ok?

¿Tengo arena en la vagina? Entonces tu debes estar llenísimo de arena también, niño, ¿sabes de dónde salen los bebés, cierto? eso explicaría porque tienes el cerebro tan jodido, pero bueno.

Te reto a que muestres evidencia más comprometedora de mi, algo que realmente sea interesante para este blog y no pendejadas.

Adiós imbécil.
PD: No voy a averiguar quien eres, porque tengo cosas más importantes que hacer, como trabajar, ve a estudiar flojo, que se me hace que reprobaste en otrografía XD

Xau y vete a la mierda, MARICON.

La Vibora- Themis

Anónimo dijo...

Garabito, es fuise, viste, comiste, sentiste, escuchaste, etc...

Sin adornarlo con una S al final, lo bueno es que te dices letrado xD

¿Por cierto, ya aprendiste a usar la calculadora?

Saludos

Anónimo dijo...

PD: Mierda, me estoy empezando a sentir viejo xDUUUUUuuuu...

<...

Tas viejo que es distinto o_ó (?)

Em para no floodear, digo no le encontre un gran sentido a la entrada, solo para que se den cuenta que el mastur es el mas odiado o: o que la sociedad es doble cara, si es lo primero era sabido y lo segundo tambien o_ó.(?)

PAz...

Andy Lewis dijo...

Gosh, ya hicieron drama xD No se preocupen, pueblo femenino, veré si hago una entrada sobre Guyz, o al menos le paso material a Macphisto si ando con flojera. Pero de verdad que no hay nada interesante ahí, ¿por qué no le damos mejor un abrazo grupal a Jeri y listo? =D xD

mac dijo...

Ya me awebé (sea lo que sea que signifique la palabra) leyendo los comentarios... Por ahí ví SPAM de Kabal (XD) y hasta algo de un tal Alex... Pero claro, lo importante es que aquí se dio una discusion de proporciones bíblicas de la que soy ajeno (aunque responsable).

Ehm... si estas entradas generaron peleas entre usuarias de cualquier foro (mcanime, otakulandia, rincón del manga, psicofxp, recintomoxo y/o similares) con otros usuarios o usuarias de los mismos foros, pues de verdad pido perdón... salvo en los casos en los que las chicas anduvieron hablando a espaldas de supuestos "amigos"... en esos casos, ya casi por cuestiones morales, no pido perdón.

No. La verdad no pido. Porque si hubiera leído algún comentario a mis espaldas, me hubiera encabronado (para que vean: no hubo ninguno XD). Aprendan de Tacha... no, no a revolcarse hasta con tortugas, si no a ser directos: ella me dijo "tú me cagas" y en el foro dijo "mac me caga". Así han de ser las cosas.

Un abrazo.

SKB dijo...

"VIBORAS HIPOCRITAS Y COBARDES!!!"
By: usuario anónimo...

Y no, no es una frase sacada de un email cadena con las 100 frases más chistosas de la historia, sino que aquí mismo se demuestra la estupidez de los usuarios al llamar "cobarde" a alguien y ocultar su nombre/nickname...

Igual, esto se desvirtuó en lo que sería ese tema si los hombres pudieran haber respondido en el susodicho, más allá de reconocer y honrar al top 5 de los usuarios más detestables del foro xDD

Por cierto Themis (y aprovechando el espacio) yo sigo creyendo que serás una mala abogada: no basta con saber de leyes y aprenderte los pinchemil códigos y procedimientos que existen cuando no comprendes el espíritu mismo de la ley... se me hace asquerosamente absurdo que tú seas una defensora del Estado de Derecho (en el que implícitamente aceptas la Libertad y la Vida, por poner 2 ejemplos) y estés a favor de leyes que atentan contra dichos elementos.

O ustedes como la ven?? yo sé que por ese comentario me odia con odio jarocho esta mujer, pero al parecer, el dicho de "la verdad no peca, pero incomoda" le llegó hasta lo más profundo de su ser.

Anónimo dijo...

¬¬ Ahora resulta que una tipa me odia y eso que hasta el momento me llevaba bien con ella, no sé porque me odiara , al menos me lo hubiera dicho en la cara y no en un tema privado, MALDITA ARPIA y VIVORA!!!

Ese foro esta lleno de traidoras, ya no se puede confiar en casi nadie. ¬¬

Anónimo dijo...

Tzi, Pan es tan hipócrita que se ha halado greñas publicamente con master, Dx, Slash, Albaricoque y Slash jIAJAiUAJOuaOjauoaj