domingo, 6 de abril de 2008

No, no, no... no hay Troyanos en DZ, hay Gusanos... pero lo peor aún es Natasha XD.

Estimados amigos (y aún más estimados enemigos -minoría absoluta- a quienes llamamos cariñosamente "imbéciles"), lamento decir que una vez más hemos sido owneados...

Sí, esta vez yo fui el owneado. En la entrada anterior dije que en DeteZta no había virus, sino Troyanos...

Pero, me equivoqué... ¡¡¡en www.[la mierda esa].com, la publicidad mete Gusanos de Internet dentro de las pcs de los consumidores!!!

Miren sino esto:

-Originalmente escrito por Jefe Moxo-


Este screen me lo pasó un anónimo. Pero es alarmante. Pues, si se dan cuenta, demuestra la existencia no solo de spyware, tambien GUSANOS en Dz.

OK, Alejandro Claudio Gallo. Vamos a ver que piensas ahora de esto. Porque estamos hablando de que ahora medio mundo se queja del jodido virus, y tu sigues con que necesitas pruebas/estas trabajando en ello.

¿Cuantas screens son necesarias?

Por cierto, hare uso de una imagen que me acaban de pasar que es mi mas sincera opinion de lo que creo del trabajo que supuestamente esta haciendo Alex Gollo (?) para solucionar el problema:


Listo xD. Eso era todo lo que debia decir.


Me pregunto qué significará el SOON XD.


Por otro lado (y como adelanto de mi próxima entrada), les dejo un petit comentario de la diosa de la vanidad, la princesa insulsa, la reina de las p*tas (léase "Tacha"):


JAJAJAJA...

1) Llevo 5 meses fuera del foro... si algo me llevó hacia dentro otra vez eres tú, tontita, y el inútil de Alex XD (con sus comentarios en foros ocultos y hasta en radio). En teoría, que no esté allí ha hecho que todo sea mucho mejor :). ¿No que el problema era yo?

2) ¿Kabal "intenso"? Recuerdo que fue tu amigo en el foro (hecho que le recriminé, porque la gente con principios, con un mínimo de corazón, cerebro y moral jamás debería juntarse con... con... los de tu tipo :)) y hacían apuestas deportivas y todo... ¿qué pasó? ¿Se acabó el amor y ahora le criticas?.

3) "cuando ERA chido venir al foro y hacer amigos"... buubuubuu... ya no es chido, ya no hay amigos buubuubuu... curioso... he agregado 50 contactos nuevos de detezta desde que me fui del foro y tengo no menos de 10 o 15 "amigos" nuevos provenientes de allí. Si la lacra puede, tú también, coshita lendah, ¡ánimo! XD.

4) "cuando los usuarios no eran nefastos". Lo anotaré, y espero que todo detezta tome nota también.

5) ¿Alex no tiene tiempo para amigos...? ha de ser la oficina... aunque me pregunto... ¿lo que no tiene es tiempo o amigos? XD.

Como ven... Natasha sigue siendo lo peorcito del foro, con perdón de Troyanos y Gusanos... y todavía se puso emo...

Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que feo es ownearse a sí mismo...


...y en repetidas ocasiones
jajajaj

Anónimo dijo...

¿Repetidas ocasiones? Lo que si es feo es decir eso y no aportar ejemplos o_o. Al menos la honestidad de reconocerlo es algo que falta en muchos sitios (:

Igual, yo sigo esperando a que me contesten la duda de la publicidad, pero el señor Alex no quiere (o eso creo, porque lo he visto paseándose por el tema)... espero que no sea porque mi solución es factible y la ignora porque la di yo o_O... que ya me espero cualquier cosa -_-U

mac dijo...

Uhm... déjame pensar...

Laurana + posible solución vs. orgullo de gallo...

No. Definitivamente pesa más lo segundo. Fíjate que hasta se peleó con su amigo de 9 años porque le ganó en radio escuchas...

Sin comentarios.

Deyanira dijo...

Jajajaja en mis ultimos post del tema del virus en dz le hice ver a Sylar que ella sola se humillaba y me quitaron el permiso de entrar al foro de quejas, dudas y sugerencias (o como se llame) xD

DMD dijo...

Gusanos?

esto es mas serio de lo que pensaba

o_o

Anónimo dijo...

auch! :S

"espero que no sea porque mi solución es factible y la ignora porque la di yo o_O"
Sin duda es eso e_e
Desde que se agarró ese problema contigo, lo que digas vos, no existe para el Gallo.

Oh sí, la honestidad hará que perdonemos a Tacha por ese insulto y la abrazaremos todos (?)

En fin, shame on you Tacha (Though we could wait that from you ;D)

[Por las dudas:]
Qué verguenza, Tacha (Aunque podríamos esperarnos cualquier cosa tuya ;D)

seegie:
"que feo es ownearse a sí mismo...


...y en repetidas ocasiones
jajajaj"
Es el deporte favorito de Tacha :roll: (le paga derechos de autor a mac por el emotícono xDU)

Anónimo dijo...

el nod 32 es gratuito?

mac dijo...

Sip, lo es...

Puedes descargarlo aquí:

http://nod32.uptodown.com/

Y dejo una reseña XD:

NOD32 es uno de los antivirus para Windows más prestigiosos y de mayor reputación debido a la velocidad con la que efectúa los análisis para detectar amenazas y a su potente motor heurístico, que es capaz de hallar malware desconocido hasta el momento en función de su actividad.

La tecnología Anti-Stealth permite a NOD32 lograr una eficacia más que demostrada contra virus, gusanos, rootkits y otros códigos maliciosos, incluyendo la suplantación de identidad o phishing.

Además, NOD32 es capaz de desempaquetar prácticamente cualquier archivo y analizar en tiempo real aplicaciones que se están ejecutando.

Además, es mucho más rápido en la detección de virus que otros programas actuales y la eliminación de estos elementos amenazantes es mucho más segura y definitiva. El programa es actualizable periódicamente para disponer de las nuevas versiones de virus catalogadas.


Eso por si decían que el NOD32 fue hecho por Kabal o por mí, para boicotear a DZ *rolleyes*...

Saludos.

Opus Dei dijo...

La verdad es que... nosotros pusimos el virus de DZ.