domingo, 13 de abril de 2008

Los chicos más odiados de DeteZta <3 (Parte 3)

Por fin llegó la parte III de este maravilloso tema (?)... parte que no será la última (como estaba pensado en un principio), puesto que el tema aún sigue generando posts (completamente offtopic, pero parece que a Tsukasa y Jaspe el flood y lo offtopic no les molesta mucho).

Vayamos a las opiniones de las inmaculadas chicas de detezta:


Mime, lol.


El post de Liz. me genera confusiones. Que Hakim hable al respecto, pero siento como si lo que ella dijo ahí debiera sorprenderme...

Sobre Blink: ¿Kou-hazuki es el de radiodezastre? Pregunto para luego hacer la lista de más votados :p.

Y... Yovip no está en el foro. De hecho, hubo varios yovips diferentes... españoles, mexicanos y creo que hasta argentinos... sin contar a DMC/Yopip... ¿cuál de todos te cae mal? ¿O te cae mal él como institución decetera?

Todos en DZ son un poco (o mucho) yovips... master, por ejemplo.


La primera: Dx, master, Ghostring y P e p i, por "sabelotodos" y por "insultar".

De P e p i, me sorprende un poco... de Ghostring, un poco también... sé que era muy directo, pero ¿insultar? Ya los otros dos *rolleyes*

Y que conste que pones a SaKeVi un paso atrás, así que no lo agrego a la lista :p.

La otra: ¡al fin alguien vota a Kyle! Lo digo porque ya hablaron de engreídos, burlones e imbéciles y me parece increíble que, siendo así, aún no le nombraran...


Otro más para Mime XD.

Y, ehm... lo mismo que le dije a otra chica antes: Yovip no es usuario de detezta... incluso hasta corre el rumor de que era amigote de Dx avispando el hormiguero DZ (?) -pero son solamente rumores... quiero creerlo, al menos-.

¿Por qué te bannearían? Ni Dx, ni el azuloso ni el mimoso (y mucho menos otros del HS) han banneado jamás a alguien que les dijo: "ustedes son mierda".

Jamás...

Bueno... Jaspe a Hakim...

Pero, muy pocos casos más *rolleyes*

Por otro lado, Mime puede incluso ser super buena onda, créeme. Pero su problema es que no usa el cerebro.

Lo digo sin ánimo alguno de ofender. Es de ese tipo de gente que mezcla amarillo con azul y jamás se le cruza por la mente que pueda resultar verde o.o


Lo curioso de posts como este es que... les caigan bien o mal master y Dx, todas las chicas consideran que son prepotentes y se creen la gran mamada.

Aquí no nos sorprende, pero es bueno publicar todo testimonio externo al blog.

Y otro voto para Mime... pobrecito.


Pobre Hakim... ¡es casi tan odiado como el ventoso!

Ok, no... aún hay 745786867 votos de diferencia...


¡Este es el post de la discordia! (más adelante en esta entrada, y luego en la parte 4, sabrán por qué lo digo).

Tony "BlackWarGreymon" Chopper admin-wanna-be ¡estás nominado!

Kotaro, Yamazaki666 y SaKeVi, ustedes también... aunque lo que dice del primero es mucho mejor que lo que dice de ustedes...

¡Quiero ver videos de tu monito Chopper, Tony!!

looooooooooooool


Y sí... en un foro de otakus es imposible no odiar a los no-otakus...

Aunque es cierto que ví algunos posts de comiqueros un tanto insultantes hacia otakus, pero bueno... hay que ser macho (o macha (?)) y aguantar :p.


Hunter.!!!! ¿Qué has estado haciendo?


REBORT, Locabra y Bart Simpson...

Y, ehm... hubieras no posteado esos comentarios de Hunter.... la verdad no ayudan a demostrar tu punto, sino que te hacen ver como demasiado susceptible. Lo digo sin ánimos de ofender, creo que no puede haber segunda opinión...

Realmente hay, en todos los foros, fics buenos y fics malos. Y hay fics muy buenos y fics muy malos. Si Hunter. tuvo con qué defender su crítica, ¡perfecto! (hasta tú misma confiesas que mejoraste mucho desde entonces). Si pudo haber sido más benévolo dentro de su crítica, porque eras novata, esa es otra historia...


Jeri PWNED?

¡Cat Fight!


¿Disculpa? Es evidente que la temática principal del foro es el anime, pero no es un foro de otakus. Hay una gran diferencia entre ambas cosas. Y poner como prueba lo del logo es estúpido... sería como decir "el foro es negro, porque de lo contrario tendría fondo blanco". Ustedes son los que ponen el logo, y no Dios Todopoderoso... de hecho, en julio/agosto de 2007 el foro no tuvo heado con motivo de anime (tenía uno rojo que decía "forosdz"), así que... supongo que entiendes.

Deja el tequila, Tacha. Al foro lo hacen los usuarios y no me queda tan claro si la prioridad Nº1 del 50% del foro es el anime. De hecho, si miramos el High Staff de los últimos años, no encontramos ningún otaku en sus filas (salvo que Zel lo sea).

¡Cat Fight!

Comentario al márgen: alguien me dijo, cuando leyó ese post hace eones, "¿Tacha tiene siempre que escribir algo relacionado al sexo?" (por lo de "condones"). Yo le respondo: sí, es a lo que se limita su mundo... sexo forosdz y tequila...


Kyle fue escogido moderador porque master es la misma mierda que él, y entre los dos deben llevarse.

Sobre lo que dices de SaKeVi (y no me canso de defenderle): ¡eres tú la que se queja de algo que sucede en el foro, no él! ¡eres tú la que debería abandonarlo! SaKeVi es DZ también, perdona que te lo diga... y si no te gusta TODO DZ, no entres al foro... lo mismo para las demás...

No tengan miedo, no se morirán si no entran allí :p.

Por otro lado, a Hyperpower lo mencionas porque te dio cierta paliza en Quejas, Dudas y Mariconadas... pero bueno, está bien odiar por orgullos heridos... hay varios casos en el HS XD.


¿"Niño otaku disfrazado de malo"?... ¿SaKeVi?

Ahora sí que no entiendo nada...

¿Será esta una de las grandes revelaciones de la historia? ¡SaKeVi es otaku!


Aaaaaauuuuuuuucccccccccccchhhhhhhhh

Oficialmente declaro a Kyle muerto y enterrado.

QEPD

*arroja a su tumba las imaginarias llaves de su mercedes imaginario*


Es que es "anime, manga, videojuegos, hentai, yaoi y pero. No te confundas.

Por otro lado, ¿le creo a liz. o te creo a ti cuando hablan de SaKeVi?


¡Cat fight!

JAJAJAJA

¡Cat fight! ¡Cat fight!


Y ella prefiere hacerles cambiar de opinión. Cada quién hace lo que cree mejor, ¿no lo crees?

No entendí el punto de tu comentario... si al menos criticaras los posts por offtopic, te entendería (seguiría sin compartirlo, pero bueno).


Y aunque lo fuera. Creo que Tsukasa quiso decir algo así como "ya que yo no soy capaz de defender a amigos frente a acusaciones falsas, creo que es conveniente, señorita usuaria, que usted haga lo mismo"...

O quizás me equivoque...


¿Cuál es el tema?

Y, explícame: ¿por qué se puede quotear un comentario de alguien y decir: "estoy de acuerdo" y no se puede quotear otro y decir "no estoy de acuerdo"? Ambos son parcialmente flood. ¿Cuál es el terror que le tienes a discutir?

A ti (que bastante irascible resultaste cuando te contradecíamos en TL) y a las otras chicas que no les gusta que SaKeVi les contradiga: ¿si no les gusta discutir QUÉ MIERDA HACEN EN UN FORO??? ¿No es un foro, por definición, un "sitio donde se discute"?

O se toman el asunto con calma (es un foro, carajo!) o se van... ¡que discutir no es algo satánico, "niñas"!

En fin...

Aquí el conteo hasta ahora:

master_blizzard.........17
SaKeVi.........................11
Mime............................9
Slash.............................6
Dx.................................6
Yeyo..............................4
Reaper..........................4
Spoon............................3
P e p i............................3
Kyle Katarn..................3
Yamazaki666...............3
pimienta.......................2
Arch-Enemy................2
DMC...............................2
Albaricoque...................2
Kuzu-kun......................2
Ghostring......................2
Tony Chopper..............2
leo_platense..................2
REBORT........................2
El Mierdas.....................2
Yovip (???)....................2
Hunter..........................2
TODO............................1
CreadorEncarnado......1
D@rk.............................1
Blake Madox.................1
Megatron S.D................1
hi-no-shi........................1
Mr. Root........................1
Rose of Pain..................1
Citizen Erased (?).........1
Hilario............................1
Sirax...............................1
Prtogas.D.Ace...............1
LOBO.............................1
Khay...............................1
Kouga.............................1
Kablo (wtf?)..................1
seul.................................1
AZULCREMA...............1
Kou-hazuki....................1
Seraphimon...................1
Robo-ky.........................1
Evil Princess (?)...........1
Kotaro............................1
GLENN.........................1
Reptil.............................1
Black Hero....................1
Bart Simpson...............1
Locabra........................1
Hyperpower................1

Ya ganó master, aunque justo es decirlo, SaKeVi y Mime se les acercaron bastante...

Propongo actividad para DZ: bannear a los top 3 en esta lista :) (¿es una idea casi mimesca, no lo creen?).

Next: Virus DZ y el final de esta epopeya (?)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no es que les quiera hacer cambiar de opinión y que lo dejen de "odiar", a Sakevi eso le vale tres pepinos y a mi igual, el punto es aclarar que él no es Otaku, porque sería bien idiota que lo fuera y viviera burlandose de ellos... aunque bueno, esto pasa en Dz con muchas otras personas *coughCORONITAcough*, pero al menos Sakevi tiene algo en la cabeza, y no es mierda.

Si lo quieren insultar, si se la quieren mentar, etc., go ahead, uno ya está acostumbrado a que Dz sea como una novela de Televisa, pero si lo van a hacer, búsquense otras razones que sean más verídicas o que siquiera tengan pizca de lógica. Recurrir a ese tipo de comentarios es casi lo mismo que limpiar un plato con un dedo a ver que sacas aunque no haya: nada.

Opus Dei dijo...

Dice Aeris (Sylar) que INFIERNO DZ le hace publicidad a foros dz... ¿Pero han notado que desde que "le hacemos publicidad" a dz entra menos gente? ;O;

Anónimo dijo...

Diablos... yo que me creía un pan de Dios.
No importa, sólo me importa la opinión de Naky :)

Yo me sigo preguntando cómo es que consigues todo eso. En fin, me lo pasé de lo lindo curioseando la entrada.

Salud.
Hakim_Astaroth/El Mierdas.

Andy Lewis dijo...

Y_Y POR QUÉ MIERDA NO ME NOMBRAN ENTRE LOS MÁS ODIADOS!? xD

Anónimo dijo...

¡Este es el post de la discordia! (más adelante en esta entrada, y luego en la parte 4, sabrán por qué lo digo).

Que bueno, ya se la agarraron conmigo =)
Malditos weyes sin vida, que fracasados que son

Anónimo dijo...

Wao, que interesante blog.
No supe de su existencia hasta que una tal "Jeri" lo mencionó en el foro de las chicas y me pareció interesante averiguar de que se trataba el asunto.
Debo decir que gracias a ustedes, me he enteado de cosas que ni sabía xD

No sé porque se asustan si es obvio que lo que una escribe en el foro de las chicas, tarde o temprano, lo van a saber.
Cuando postie en el tema, sabía perfectamente que estaría expuesta, tanto por las mujeres, infiltrados y demás.
Así que francamente, no me importa, ni me arrepiento de los usuarios que mencioné en mi post.

Pero tengo derecho a replica.

No me cae bien Sakevi, por lo que dije, es que la verdad, a lo mejor esté equivocada, me parece una persona pedante que siempre cree tener la razón y a mi no me cae bien la gente así.
Nadie nace sabiendo y me parece tonto ridiculizar a los demás por un error ortográfico.
Yo no sé que problemas tenga el con la administración, ni me interesa, pero a mi cuando no me gusta algo me aparto, es todo.
Y tenlo por seguro Macphisto, el día en que me harte del foro DZ lo dejaré, nadie me lo tiene que decir.

Lo de Hyperpower, es mi apreciación personal. Estaba de acuerdo en muchas cosas de la que dijo, pero a veces no me gustaba como le respondía a la gente.
¿Me dio una paliza? pues ni la sentí, porque francamente me tiene muy sin cuidado lo que el diga.
Sólo respondo cuando alguien me cita, me critica, utiliza mis palabras o algo así, por lo general ni molesto.
Si el tiene problemas con el Staff es muy su problema, eso a mi no me interesa.

Yo no odio a nadie, desde el principio aclaré que "no me caen bien" que no es lo mismo que odiar =P

Y no compares mi caso con la gente de HS, que no soy de allí, ni los conozco, ni pretendo hacerlo, porque no soy lamebotas, ni me muero por tener un nick de color, tengo otro tipo de aspiraciones en mi vida.

Atte
-Themis-

DMD dijo...

Jajajajaja

Pobre Leo ya lo tienen de chupamedias, que novedad :(

Espero que aprendas a tener algo de dignidad.

No concuerdo con algunos puntos como atacar a RocketGlemm. El nunca insultaba si no lo insultaban primero cierto que toda sus criticas tenian buenos fundamentos.
Y le molestaba enormemente (por lo que parecia) es que digan: El manga es mejor porque son mas originales

Eso ya es algo que criticar para todos los comiqueros y cuando respondian todos lloraban e insultaban.

En Verdad gente en DZ no se puede discutir sin que alguno llore

Es muy lamentable.

[DMD]

Anónimo dijo...

Yo te odio, Rufus xD (?)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Wao, que interesante blog.
No supe de su existencia hasta que una tal "Jeri" lo mencionó en el foro de las chicas y me pareció interesante averiguar de que se trataba el asunto.
--> ¿que fue lo que dijo Jeri? desde que me banearon no puedo entrar a ese foro t_t *le pide la cuenta prestada a alguien*

Anónimo dijo...

master_blizzard.........17
SaKeVi.........................11
Mime............................9
Slash.............................6

La encuesta habla por si sola de los cortados por la misma tijera.

Por cierto Voltdergate, los odiados mínimamente tienen que ser conocidos.

PD: Pan y Sakevi se aman, pobre Sasori...

Anónimo dijo...

No supe de su existencia hasta que una tal "Jeri" lo mencionó en el foro de las chicas y me pareció interesante averiguar de que se trataba el asunto. --------> OMFG ahora yo soy la que le hago publicidad a esta bola de frailes xD?
Descuida, yo llegué de la misma manera a este maldito blog, solo que porque Alex lo vivia comentando xD

mac dijo...

chizuru: el post sale en unas horas, con la 4ª parte del Tema XD.

Hola, jeri. Respira hondo y quédate tranquila... ¡si te estresas te nacerán canas!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muerete Mac

Anónimo dijo...

asdasdasdasdsasdasdasdasd

>__________>

Anónimo dijo...

y para cuando cotilleos del foro de chicos :D?

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJA JERI TIENE MIEDO DE QUE PUBLIQUEN CUANDO Y COMO LE VIENE LA REGLA xDDDD (Si es que le viene)

Anónimo dijo...

Ankle dijo:
"Por cierto Voltdergate, los odiados mínimamente tienen que ser conocidos."

Voltdegate es muchísimo más conocido de lo que piensas :P
Y... AJAJAJA nadie lo odia xD

Anónimo dijo...

huy si tengo tanto miedo itsumi
!!!!1!!!!!11!!!!!1

euu ya parenla, son re pendejos loco!!! lo digo seriamente, son más grandes que yo y sin embargo actuan como si fueran unos pendejos maleducados