viernes, 18 de abril de 2008

Kyle, Kyle...D=

Saludos a todos, ¿Cómo están?

Bueno, en esta ocasión no haré una entrada ostentosa ni mucho menos larga (creo). Es más para no sé si dennunciar un hecho, pero sí complacer el pedido de algunas personas que se comunicaron conmigo por mail.

Como el título sugiere, la entrada de ahora será sobre Kyle...y uno de sus tantos lapsus estupidus insensibilis ignorantis.



Este tema fue creado hace poco por Opus Dei, en el cual expone su punto de vista referente a cierto hecho que le resultó indignante y que refiere a cuatro estudiantes mexicanos fallecidos en un campo terrorista en Colombia, incidente sobre el cual el presidente colombiano no ata ni desata opinion alguna que niegue la afirmación de la "sospechosidad" de aquellos estudiantes en aquel lugar. (Eso para resumirles si es que les da pereza leer todo...y eso...no sé si será todo el artículo)

Y empezaron a llegar las respuestas =D...Una tras otra. Todos, sin embargo, negando la posibilidad de una indginación por su parte referente a estos hechos (croe que hay excepciones pero bleh). En uno de estos comentarios llegó... ¿Quién? ¡Kyle Katarn!



Wooow, sin duda alguna un post digno de un moderador.




Ups, Kyle metió la pata sin querer D: . Y para que negar, fue un comentario bastante estúpido, lo citaría pero el 70% de los post siguientes en ese tema citan a Kyle así que ¿para qué hacerme problemas?



Van 2 =D. El mierdas defendiendo a la UNAM. No conozco esa universidad. Pero me molestaría de todas formas si esa fuera mi universidad y viene un tipo como Kyle a insultarla D=. Y El mierdas se mete con la madre de Kyle xD.



xD. Como siempre Ramza poniendo a cada tema ese sabor, esa salsita...esa cuota de... [inserte lo que se interprete]



Cito: ...la mayor escoria de este país está sentada frente a esta pantalla "debatiendo" de una manera tan estúpida y poco informada...

No sé si Sasori se refería a otra cosa cuando dijo eso. Pero yo lo interpreto como que lo dijo refiriendose al autor de el quote ese...en otras palabras Kyle. Entonces... :Divine lol:



Creo que ella es la excepción en cuanto a lo del tema se reifiere, parece la úunica indignada...aunque se disimula más por le hecho de estar indignada con Kyle que por el motivo mismo del tema. Ojo, ¿ha propuesto ofender a la facultad madre de la universidad de Kyle...o a su madre madre? Lo que sea...ya serían 2 que proponen algo con la madre de Kyle ;_;



Y nunca debe faltar el que malogra el ambiente. Sí, Noth1ng, conocido por sus comentarios apenantes y faltos de personalidad en el tema Whathefuckism de Hyperpower!, owneado sin descanso...y ahora presente con uno más de sus apenantes comentarios...una muestra más de lo acertado de su nick...



Dave, no cierra el tema: Es sólo una opinión...respétenla. Sí como no Dave, te haces de la vista gorda con tu colega. Entonces mi opinión es que Kyle es un bueno para nada y [insertando insultos miles]...es mi opinión, no me la deben borrar ni nada porque deben respetarla. Acaso es requerimiento de los moderadores de una misma zona defender cada metida de pata, cada ofensa insulto y comentario del compañero, a capa y espada sin importar cuan ridículo es la otra persona (?). Esto apena mucho.

El comportamiento de Kyle Katarn es deplorable...no solo por su "gran utilidad" a Temática Libre, sino por sus "acertados comentarios". Dave, el de la vista gorda...¿acaso piensan seguir así toda la vida? ¿Es esta la camaradería staffosa verdadera?

Sea lo que sea, Kyle ha comprobado una vez más porque es de los más DeteZtados por las chicas, ha comprobado una vez más que no está a la altura ni de un comentario racional y sin ofensas. Una vez más ha demostrado porque es uno de los nominados al premio "HaHa estoy usando el internet!!11!!uno"...y merecedor casi seguro a ganar un lugar en el "Hall of Shame".

Ya hay muchos nominados...el ganador será... ¿A quién le importa?

Por ahora todo es: Kyle...Kyle...*suspirando con resignación*

PD: Al final si fue algo larga xD.
Pd2: Gracias a quienes ayudaron para que esta entrada sea posible...como dijo Mac. El blog lo hacen ustedes, no nosotros.
Pd3: Un tema inocente como el de Opus en los que se transformó u.u. Pero así es Dz :).

14 comentarios:

mac dijo...

Wtf con el comentario de Dave???

Sonó como a un "ay mami, qué hago?" *escribe lo primero que se le cruza por la mente para marcar presencia*

A todo esto... ¿dónde está el gran ex-SM Kohaku??? No quiero criticarlo y porque me cae bien, pero es el más cuerdo en ese inexplicable trío de moderadores que tiene TL (lo digo porque no eran usuarios hasta que aparecieron las nominaciones)... ¡debería empezar a censurar los desmanes del perfecto idiota que tiene como patiño!

¡Kohaku!

Sobre Kyle "daddy's gonna pay for ymy crashed car" Katarn... luego de la owneada que leí en el foro de chicas, lo considero muerto y enterrado...

Sin embargo, volvió a sus viejas costumbres de niño high-class maloso engreído, pedante y troll de cuarta categoría, condición que todos le conocíamos... Por suerte aún quedan choerentes en el forito y le dieron una paliza en ese tema.

¡Qué desperdicio de ser humano!

Como te dijeron, Kyle... vete a ver anime y deja los temas serios para la gente seria...

QEPD Kyle Katarn.

Anónimo dijo...

Ay Kyle, por eso es que no te soportamos.

Siempre andas insultando y ofendiendo, creyéndote que tienes la razón en todo, porque tienes un nick rojo.

Pero no abuses...

Aunque les aviso, que si molestan mucho a Kyle irá corriendo con su mami "Aletz" para que banee a los que lo joden.
El es capaz de eso (créanme, hablo en serio).

Siempre dije que el estaba de más en TL, y esto me da la razón.
¿Cuándo lo van a quitar del puesto? ¿será que tendremos que hacer una queja directa sobre eso? Mejor no, si igual ni nos hacen caso en Quejas, Dudas y Sugerencias.

Ojalá y ya lo quiten de ahí.

En ese foro de TL falta comunicación entre los 3 moderadores, cada quien anda por su lado y deberían trabajar en conjunto y hacer un poco más dinámico ese foro.

Son 3, se supone que deben pensar más que uno.

Excelente entrada, me han alegrado la mañana xD

Anónimo dijo...

"Ojo, ¿ha propuesto ofender a la facultad madre de la universidad de Kyle...o a su madre madre?"

Respondo acá porque no quiero "hacer flood" allá: a la madre madre de Katarn, sí.

Me enojé mucho ayer, en serio. Kyle Katarn es la primera persona que ha escrito un comentario lo suficientemente ignorante como para que se soltaran los mil demonios y me desahogara con Opus Dei.

Bueh... da igual, que siga viendo a Loret de Mola, a mí me da lo mismo. Pero ¡ay de él si vuelve a mentar a Filos!

Qué persona tan...

Anónimo dijo...

No es por presumir... pero extraño cuando cierta ex-supermoderadora y cierto ex-moderador estaban al mando de Temática Libre. Es una lástima que entre Kyle y Dave no hagan ni medio usuario (y con suerte un cuarto de moderador)... no... ¿saben qué?, no es una lástima: es una bendición.

¡Sigan así Kyle y Dave! ¡Terminarán por hundir TL...! Y éso nos conviene mucho a nosotros. Ahora... lo triste: la mayoría respondió una manera tan postmodernistamente individualista que me sorprende ver a ése foro de pie. Yo no me indignaría por cuestiones de patriotismo (pfff, territorio: líneas imaginarías que solo llevan a guerras), pero en definitiva, es una provocación del señor ese venir a decir: SUS estudiantes son terroristas.

Y anda, Mac, no les alientes a hacer las cosas bien: sabes que aunque lo intenten jamás serán como Mayu o yo.

Opus Dei dijo...

Sí, muy buena la entrada, excepto por esto:

No fueron, a como afirma el autor de la entrada, "estudiantes mexicanos fallecidos en un campo terrorista en Colombia", sino que fueron ASESINADOS por el EJÉRCITO COLOMBIANO que incursionó en territorio ECUATORIANO para dar muerte a traición a un grupo de GUERRILLEROS.

Anónimo dijo...

Vamos...

Existen 10 hechos DeteZtianos irrefutables y obvios:

1- Tacha es una puta
2- Tacha es Alcoholica
3- El sentido comun de Alejandro Gallo es proporcional a su frente dividido entre 82430
4- Dz es un foro acerca de foros, estadisticas, Alex, leechers y flood.
5- La genialidad de Dz, en cuanto a desarrollo mental-filosofico y de discusión, es igual a un pedo de tu compañero gordo que come papas fritas con pizza de jamon y queso a diario.
6- 1 de cada 1000 post en Dz tiene sentido alguno. 1 de cada 5000 tiene sentido común. 1 de cada diez mil aporta algo al desarrollo filosofico de las personas. 1 de cada 50 mil aporta algo postivio y productivo al desarrollo filosofico de las personas. 1 de cada 10 post en temas controversiales lo hace con la suficiente madurez y conocimiento. 1 de cada 100 mil temas es controversialmente productivo e informativo. 9999 de cada 10 mil post es flood.

7- Jaspe tiene un estatus de desobediencia "accidental" contra la Real Academia Española.

8- 1 de cada 30 moderadores en Dz hace bien su trabajo. 29 de cada 30 moderadores jamas habian escuchado de la palabra "moderador" hasta llegar a Dz. 1/2 de cada 30 moderadores buscaron la definición de esta palabra.

9- Omega es el nombre de un virus.

10- Kyle Katarn es terriblemente inutil e owneable bajo cualquier circunstancia. Se sospecha que puede ser masoquista, pues parece gustarle

One Touch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dave dijo...

De hecho, yo no trataba de defender a mi compañero, yo trataba de defender la temática del tema. Vamos, tirarle piedras a Kyle, no era el destino del tema, ¿o sí? tal vez no me explique lo necesario para dar por entendido lo que quería:
Podrían cuestionar la opinión de Kyle, pero sin salirse del tema. Muchos de ellos sólo hacían lo primero, ignorando el tema e aprovechando una oportunidad para tirarle piedras al moderador.

Si no les importa lo antes explicado, me vale madres, yo sólo hago trabajo de moderador, nisiquiera me pagan por ello ;).

pD.- ya salió "el todo poderoso" Aelyus. Si, hombre, algún día seré como tú, "ojalá" ;).

Anónimo dijo...

"Si no les importa lo antes explicado, me vale madres, yo sólo hago trabajo de moderador, nisiquiera me pagan por ello ;)."

Quién dijo que haces trabajo como moderador???

"pD.- ya salió "el todo poderoso" Aelyus. Si, hombre, algún día seré como tú, "ojalá" ;)"


Ojalá pudieras ser como él, pero... sabemos que es imposible

Anónimo dijo...

Dave cállate a la verga xD

http://i112.photobucket.com/albums/n165/Rufus_ShinRa2006/1208158141425.jpg

Evil Ghost dijo...

De hecho cuando pusieron a Kyle para moderador se nota que los administradores lo hicieron estando desesperados. Sólo recordar el escandalo que se hizo en un tema acerca de los inmigrantes que entran ilegalmente a USA, y que precisamente era a Kyle al que mas gente le criticaba la opinión.

Por cierto, ya hice la entrada en la que doy mi punto de vista y muestro evidencias acerca de la hipocresía de varias usuarias que escribieron en el tema ese de Girl Zone. Algunas hasta mencionaron a infierno dz en el libro de firmas del makako.

Anónimo dijo...

Oye Evil MARRANO, perdón Stalker.

Como no puedo enviarte comentarios a tu precioso blog, lo hago por aquí, porque sé que lo vas a leer ^^ ¿verdad que si puerquito?

Soy una cerda? Más PUERCO eres tú al insultar a una mujer.

Y sabes por qué no hay evidencia que le lamo las botas a un administrador? PORQUE NO EXISTE, puedes preguntarles, seguro no saben ni quien soy, no los conozco, ni me muero por ser del staff.

¿Te estas agarrando de un post que puse para una temática? por si no te habías dado cuenta lo de los "Tipos de Usuario" es un tema de chiste, no es para tomarselo en serio.
Yo no soy Doble Cara. Doble cara es la persona que hoy te habla bien y mañana te mete puñales por la espalda, ¿captas? a mi el que no me cae bien ni lo determino.

Sé más serio hombre. Critica, pero no insultes.
Sólo te dejas guiar por lo que ciertos "anónimos" te dicen, pero que en realidad ni me conocen, ni saben qué tipo de persona soy.

En fin, sigue buscando, te reto a ti a tus amiguitos anónimos que sigan buscando post comprometedores míos, jajaja se van a cansar de buscar, pero bueno.

Xau MARRANO


Atte
-la cerda-víbora- THEMIS

PD: Oye CERDO, ¿por qué no pones a las demás usuarias? ¿acaso les tienes miedo? xD

Anónimo dijo...

Oye Evil pon la url de esa entrada ¬¬

Sin comentarios de esos moderadores.

One Touch dijo...

A ver, tranquilos con lo de Evil Staker Ok?...Si tanto quieren hablar de eso vayan a su blog. Es el que dice PincheDeborah, así que vayan y no hagan mucho Off-topic que daña la estética. ;_;