viernes, 31 de julio de 2009

Los chicos F5

Hacía tiempo que quería escribir una entrada sobre la volatilidad de las relaciones humanas en internet (ingenuo yo, que no quería aceptar este hecho).

No de las relaciones en general, porque estas (me consta en carne propia) pueden ser tan fuertes como el acero, sino que quería escribir acerca de cómo, desde que dejé súbitamente de escribir en este querido Infierno Internet V.1 (tha V.2 SOON to be realeased) he sido menos solicitado por mis contactos de msn provenientes de cierto forucho (cada vez más forucho) de anime.

Eso sería normal si sólo contara a aquellos que apenas me hablaban para comentarme chismes para ser publicados en este sitio. Pero el asunto va más allá de eso... incluye la gente con la que hablaba poco o nada de alienación en internet y sí de la vida.

Curioso.

¿Por qué me dejarían de hablar casualmente cuando dejo de escribir en este blog?

Bueno, las respuestas están en este mismo sitio, entradas atrás.

Para empezar, son y siempre han sido detezteros. Su vida -lamentablemente, porque algunas de estas personas tenían mucho para ofrecer- giran en torno a lo que sucede en un foro de interné (y ni siquiera uno de los más populares). No importa si a ellos no les gusta el anime, ese grupete al que sienten que pertenecen es el único abrazo que les da la vida.

Por otro lado, ya no tienen nada que temer.

Sí, es evidente que muchos sólo me hablaban para obtener mis favores y no publicar sus desgracias aquí. Eso está más que claro.

Me veo tentado a nombrar aquí a varios de mis colaboradores ocasionales. Sería toda una sorpresa para varios.

Pero no, las serpientes están en el Edén y no en el Infierno. Aquí somos frontales y nuestra retorcida palabra sigue siendo palabra.

No como allí... donde miembros del Staff (ups, algo dije) me pasan mierda de otros miembros del Staff para que publique... ¡y, lo que es peor! ¡Usuarios contra usuarios!

Internautas bananeros...

Por otro lado, ¿qué puedo esperar de gente que se desvive por un foro?

Es más... ¡gente que se desvive por un foro cuyos propietarios son un grupete de niños ricos malcriados!

¡Santos macacos sentados en solitarios icebergs en medio del mar de la imbecilidad, Batman!

¡Esa gente se arrastra tras la limosna de un mediocre niño rico y su pandilla de niñitos (menores que él) del DF!

Es curioso, me contaron que cada vez es mayor la proporción de modes del DF con respecto al resto de (ya no diré América, porque el foro es 97% mexicano) sino del propio México...

Siempre me pregunté por qué...

En fin...

Lo curioso de esta entrada es que, misteriosamente, he sabido un poco más de de ese foro long ago olvidado, en éstos últimos días...

¿Cómo puede ser, si no entro?

¡Es que aparecieron algunos usuarios de allí en mi msn!

¡Están vivos!

(Bueno, saben a lo que me refiero con "vivos"... "respiran", la vida la perdieron hace rato, siendo tan lifeless -la misma palabra lo indica-).

¡Y recién ayer descubrí por qué tanta efervecencia!

¡El foro que frecuentan está constantemente caído!

¡Al pobre makakín no le bastó borrar la base de datos a principio de año, sino que ahora no sabe ni qué hacer con su foro y se le cae como a mí las monedas de mis bolsillos rotos!

¡Los pobres niños, cansados de presionar F5, han intentado desesperadamente aferrarse a algo (incluso a mí) para darle un sentido a sus miserables vidas (perdidas hace mucho tiempo en un foro de leechering de anime)!

Triste realidad internáutica.

¡Vayan, niños!

¡Presionen F5!

El mundo NO les necesita.

Next: Webmasters, the best of the best of the best, yes sir!!!

17 comentarios:

VanTassel dijo...

Hermoso, hermoso... Yo la verdad llevo muy poco en Dz y no conozco mucho a los modes, pero si me se bastantes historia porque, es verdad, todos se las cuentan entre ellos, pero aun asi apenas di con este... ¿Blog?, nah... mas bien es una cuna de envidia y rencor...Como decia apenas vi esta cosa(?) en google no me resisti a leer muchas de las entradas que me parecieron interesante y viendo como cada vez el auto de todas esas entredas perdía credibilidad ante la gente cuerda llenando de insultos infantiles a los moderados que de seguro alguna heridita han de haber dejado en su corazon, me parecio hilarante porque al final los coments que mantenian vivo ese blogucho eran los mismos trolls a los cuales insulta en sus entradas, ahora depende de ellos no solo para mantener esto vivo sino que tambien lo hacer para alimentar su ego, asi creyendose mas inteligente que uno que otro quinceañero que le gusta Naruto, no sabe escribir y menos argumentar porque sabe que sin insultos no puede ganarle a nadie medianamente inteligente, tratando de elevar su imagen manoseando a un punto cancino el termino "Lifeless" asi creyendo que tiene mas vida que los usuarios que se pasaron este dia apretando f5, sin mirar hacia atras y darse cuenta de todas las visceras que ha puesto para escribir cada venenosa entrada en la que trataba de herir a los Dzteros que alguna vez tuvieron que haberlo herido gravemente ignorandolo o negandole un cargo. Tambien me recuerdo de una entrada sobre la partida de Slayer, donde se burlaba de el por dedicar dos años al foro donde algun servicio tuvo que haber hecho sin pensar que ese escupitajo que le caeria justo entre los ojos, si, justo entre los ojos porque si se fijan este tipo ha estado escribiendo mucho desde el 2007 hasta ahora (2009 mucho menos) Incluso, una de las entradas del 2009 es sobre que iba a dejar de escribir acerca del foro, pero no, es muy debil, de eso vive ademas, jaja, necesita sentirse inteligente e intocable, porque cree que por tener mas chismes que Poprosa, TMZ o VH1 es superior a los que nombra en sus chismes de quinceañera envidiosa. Lo mas patetico es que apenas hubo un problema en Dz tuvo que correr a su bloguchito con sus bragas mojadas para escribir contra Alex o Zel, pensando que porque esta offline su blogucho es mejor... Dz es un macroforo xD Tu blogucho es algo asi como una mala imitación de "lo que callan las mujeres" donde cuentas tus penas y rencores.

Una cosa mas, puede que yo solo este desde el borron de febrero pero por eso mismo es que se que eso de "¡El foro que frecuentan está constantemente caído!" es una mentira enorme, recien se cayó el miercoles, creo, y se mantuvo por hoy... Asi que ese "Constantemente" esta mal, corrigelo, un poco de autocritica aunque sea...

Sigue con tu cruzada por convencer al mundo de que Dz es malo, con tus historias llenas de veneno y ofensas de adolescente y trata usar menos el termino "Lifeless" porque la verdad si tu has dedicado tanto sentimiento, tanto tiempo (Como se puede ver en el 2008) y tanta atencion a odiar a Dz pues... No tienes mucha vida que digamos... O no por lo menos lejos a menos de 2.5 mt del pc o lejos de tu mente donde insultas a Zel y a Alex por llevar algo grande.

Me gusto tu Blog, asi como tu usas a los trolls para sentirte superior, esto me sirve a mi para lo mismo... Es divertido imaginar como puedes redundar tanto sobre lo que pasa en Dz al punto de escribir entradas como las que estan en la historia de este blog. Mañana visito un rato xD para ver como me respondes con un puchero lleno de frustracion como debes hacerlo cada vez que piensas en Dz.

Algun dia deberias contar que te paso que quedaste con tanto rencor, frustacion y envidia, no a Dz, sino a su Staff, especialmente hacia Alex, independiente de su calidad humana que no lo conozco pero debe ser mejor que tu porque no se queja de ti en un blog lleno de insultos.

KaRnAk dijo...

Da lo mismo. ESPN no te dio bolita, y como los drogadictos, regresaste por tu vieja droga, junkie de bosta.

Como si a alguien le importara si ellos o tu se matan.

Todo Internet esta podrido, desde Google, hasta altavista son pura crap. Viejos estiercoleros que te facilitan la vida por que a tu gordo y maldito trasero no se le antoja levantarse a coger un libro, o salir para conocer gente. Asco.

En fin, que les den a todos y los dejen como pavos rellenos. Lo merecen.

Likes-Tic dijo...

Oh sweet heart cuanta razón,hace un tiempo que estoy en Dz y eso se a podido comprobar,ademas necesitan a quien aferrarse como garrapatas asi que te aprovecharon porque vamos,si haces algo al estilo mode melodramatico Dz volveras a escribir sobre el foro.Ademas asi matan dos pajaros de un tiro:Se aferran a algo y se podrian llegar a salvar de tu blog jaja.
Por cierto es increible el racismo que tienen ciertos users,si eres Argentino eres una lacra humana,no me sorprende que esas sean las ''estadisticas''.
Sin mas que decir bye.

Héctor Cabal dijo...

Van Tassel:

Aprende distinguir los diferentes autores de las entradas... :roll: Se vale leer.

Y, no se, pero creo que te quedaras con las ganas de que te contestes mac... el chavalo creo que es el que menos frecuenta el blog xDD.

KaRnAk: Troll alert.

Por cierto que no se preocupen. No creo que siga "combatiendo" Dz. De hecho, una de las razones por la que me retire del blog fue porque se que (y mac tambien lo sabe) el peor enemigo de Dz... es Dz.

Adun Toridas (?).

Héctor Cabal dijo...

Por cierto, mac. Pa la proxima que te pases, y si realmente quieres tener autoridad moral para decir lo que dices, QUITA-EL-PUTO-SHOUTBOX!

Lautaro dijo...

*Apreta F5*
xD

Pamelaine Salazar dijo...

Pensé que habían terminado con esto, brah que aburridos que son, retrasados! no pueden dejar de escribir e DZ porque otras webs más importantes no les dan bola a sus estupideces.

Anónimo dijo...

Esta claro que tanto Kabal y ma cno son mas que unos pobres imbeciles. Kabal se retira del blog porque a nadie le importa una mierda (literalmente) lo que escriben. De hecho intenta demostrar ser muy culto y hacer alarde de vida social. Me pregunto ¿Por que sera que los marginados sociales, imbeciles, y flammers, son normalmente los que alardean de vida social?

Pero por supuesto, despues nos viene el ingenioso mac, que, señores, no es que tenga tiempo para postear entradas. Su intelecto no da para mas, es por ello que le lleva dias-semanas escribir mas de 2 lineas que conecten coherencia y cohesion. Dejando el tema de lado de la deficiencia mental de Mac, y como iba diciendo, nuestro tan querido mac va del palo (como se dice ahora en la jerga teenager o preadolescencia) "culo veo, culo quiero".

- "AH, QE CABVAVL DEGA DE ASER HENTRADAS SOBRE DZ? LLO TAMVIEN DURRRR HURRRRRRRRRRRR". Empleando un sistema basico de "HAHA, I'M USING INTERNET".

Pero por supuesto, mac, hambriento de fama, se dedica a flamear otro foro sin venir a cuento, esperando a que la gente le siga el gancho al blog. Por dios, mac, te refieres a DZ de niñatos inmaduros, y tu eres incapaz de mirarte la joroba. Das pena.

Que decir, que me parece patetico que os hayais tirado ... ¿2 años? Flameando un foro que, por algun motivo, no hos ha gustado. Revolveis la mierda pero sin embargo sois incapaces (obvio, no espero menos de trolls. Ya que, seamos francos, los primeros trolls aqui son tanto los colaboradores como el dueño de esta perdida de kbs en internet que es este blog estupido.)

Successfull troll is successfull!!. En fin, que pena me dais. Mac, tu decias que este blog era tu pasatiempos. ¿En serio? ¿Tu vida es TAN MEDIOCRE?

Anónimo dijo...

Oh, que decir, que aplaudo las palabras de VanTassel y, con repudio, pronunciar las palabras que el imbecil de mac uso hace tiempo:

"OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWNED MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC. YOU GOOOOOOOOOOOT OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDD!!!

Get a life pl0x.

GiTaNo dijo...

El blog anda tan muerto como Dz
Y solo se pasan NewDzFaggs...Como en Dz =D
Por esto la internet se arruina D:

http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/f5.jpg

Anónimo dijo...

JAJAJAJ 2 AÑOS PERO QUE LOOSERS!

Héctor Cabal dijo...

"Y solo se pasan NewDzFaggs...Como en Dz =D"}

newfag 4channer wannabe?

Al anonimo que esta debajo de Pamela Salazar:

¿Me conoces minimamente un poco para tener la autoridad moral para hablar de mi?

¿Sabes que he hecho y que no he hecho en los ultimos 8 meses?

¿No?

Ah, OK. Lo supuse.

Por cierto, si me ves muy culto, no quiero saber que nivel de cultura tenés.

light dijo...

Cada que entro aqui me rio jajaja
la verdad es que no pueden parecer menos recentidos
nunca vi personas tan sucias siempre insultando y creyendose mejor que todo el mundo
YA BASTA

"Es más... ¡gente que se desvive por un foro cuyos propietarios son un grupete de niños ricos malcriados!"

no se porque no te puedes oir menos recentido
por cierto el que se desvive por dz eres tu -.-U
Tambien se re nota que tienen una envidia de que su foro (recintomoxo) casi nadie entrara se re nota
la gente asi como ustedes me dan ganas de golpearles para que de una ves paren y dejen de ser tan inmaduros y malas personas
estoy totalmente de acuerdo con van tassel
todo lo que dices es muyy cierto la verdad igual que otros que comentaros
la verdad los autores de este blog tienen 100% recentimiento
dan pena

Anónimo dijo...

Si, lo se, Kabal. Te has tirado en tu casa todos estos dias encerrado llorandole a la furcia de tu madre por que tu vida es tan desgraciada. ¿Me equivoco? Y ahora no me vengas conque no vas de culto. Leete anda, si es que das asco.

"Cada camello no se ve su joroba". ¿Sabes lo que significa?. Si eres lo suficiente inteligente para entenderlo, aplicate el cuento.

Cuestionador dijo...

Señor,soy Juan Andrés de DZ (ex-mod del foro de comics). He visto su blog anteriormente y debo decirle que no me desagrada, ya que es su punto de vista personal y hay cosas en las que coincido totalmente. Yo igual seguiré posteando en dz cada tanto, aunque la verdad que el nivel en general de users es bajísimo. A todo esto, quisiera saber que opina de mi antiguo desempeño como mod del foro de comics y de la moderación actual. Desde ya,muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

@Cuestionador

Te respondo en una palabra: Mierda

Shingo dijo...

repondiendole al cuestionador: pal culo