jueves, 21 de mayo de 2009

En mi corralito me siento seguro, mami

Hay una clara diferencia entre los seres humanos, que separa a la población de la Tierra en dos: los seres con una fuerza de voluntad y entereza monumentales (que nada tiene que ver con confianza en sí mismos) capaces de encontrarse un lugarcito en la vida y en el mundo por su cuenta, apartados de tendencias, modas, y caprichos del entorno y siempre aferrados a sus propias ideas; y aquellos incapaces de aceptar el desafío de ser ellos sólos contra el mundo o en paralelo a este y que buscan el abrazo del grupo (mientras más grande, mejor) para sentirse vivos en lo colectivo, porque individualmente dudan si logran siquiera a ser algo.

Es por eso que las mayorías tienden a crecer mientras las minorías contemporáneas a ellas a desaparecer. Y es por eso que las modas prosperan: hay mucho idiota incapaz de pensar suelto por ahí.

Se requiere un mínimo de fuerza de voluntad para oponerse a los vientos. Y se requiere demasiada fuerza de voluntad y perseverancia para generar, desde un movimiento minoritario, algo que logre convertirse en mayoritario. ¿Por qué? Porque el confort mueve nuestras vidas y nos es más fácil sumarnos a lo que está en lugar de construir algo nuevo.

Así es el mundo, muchos prefieren ser el Príncipe de los imbéciles antes que ser el amigo de su amigo. Porque ser príncipe (aunque de imbéciles) parece ser más importante que ser amigo.

Aunque claro, otros ven el otro lado de eso, y prefieren ser lo-que-sea de un amigo a ser lo-que-sea de unos imbéciles.

En este último grupo se encuentra, para mí (y puede ser discutible) la gente que vale la pena en este mundo. La otra, ni siquiera es gente.

Y ni hablemos de aquellos que prefieren ser bufones, o llanos imbéciles, dentro de un grupo de imbéciles; porque siente que muchos imbéciles juntos, por ser muchos, son algo.

¡Ay de aquellos que valoran la cantidad por sobre la calidad!

Tristes aquellos que critican una maquinaria de la que voluntariamente forman parte como pequeños engranajes.

Son la daga que acuchilla el desalmado corazón de Marx: ¡el ser humano no está alienado, señores! ¡Es perfectamente conciente de que es un títere, y le gusta serlo!

Lo gracioso es que nadie entenderá esta entrada: está en un blog cuyos lectores tienen un bajísimo coeficiente intelectual y los que no lo tienen, no lo usan: son demasiado fresas como para ser críticos y poner sus neuronas al servicio de la supuesta inteligencia que una pseudociencia dice que poseen.

Lo cierto es que alguna vez estuve en un foro de internet en el que, cada día, fui viendo la peor cara no sólo de internet, sino de los seres humanos. Fue un foro en el que vi, por primera vez, a una persona darle la espalda a dos amigos para no enfadar a un Administrador.

OMG! Internetz is serious bussiness!!!

Even better than the real thing, baby!!!

Idiota de esos amigos, que aún siguen tolerando semejante hipocresía de parte de la alimaña. Porque, OMG, quien es capaz de clavarte el cuchillo en internetz dudo mucho que valga la pena fuera de ella.

No daré nombres, porque los 3 a los que me refiero los conoce todo mi entorno (la gente que realmente me importa, losers), estoy convencido de que no son el único caso en el que ha pasado eso.

No, no, no... ¡me consta que hay muchos!

Y como esos, hay muchos otros a los que les importa la gente, sí. La gente de bien, también. Pero más le interesa que haya mucha gente en el sitio donde se pavonean mediocremente sin hacer absolutamente nada de provecho que supere la línea mínimamente razonable de la mediocridad intelectual/espiritual/humana...

Esos son peores.

¡Y son más que los otros, OMG!

Vaya si son muchos aquellos que desperdician más o menos potencial, prostituyéndose por una mísera migaja de pan que alimenta la parte más baja de su ego: esa que se alimenta con cantidades.

Pero bueno... hace 40 años los adolescentes eran los rebeldes, hoy parece que son prostitutas... Y no prostitutas por necesidad, porque esas son personas, sino prostitutas por vocación... Tengo fe en que es una etapa y que después de los 20 dejan atrás las inseguridades adolescentes, para escapar del corral y enfrentarse con la calle.

Pero soy un iluso.

Saludos.

PD: no espero comentarios en esta entrada XD.

24 comentarios:

Alguien dijo...

Si lo comprendí realmente bien y no estoy equivocada... tu entrada me pareció que hizo referencia a la persona de la entrada de abajo...

CARNARP dijo...

Yo la entendí. Y me ofende que seas tan peyorativo en cuanto a los que leemos este blog. No es tu obligación, escribir, pero tampoco la nuestra leerte, así que deja de ser tan egocéntrico.

La entrada, a lo mucho, te salio demasiado Kafkiana. Y el recinto y Dz, Las dos caras ejemplificadas de este vicio neuronal que llamamos Internet.

Lastima el desperdicio de Bytes entre la entrada anterior, y esta.

Miguel Angel dijo...

Que poetico...
Enerealidad no se de quien estabas hablando, pero ahora se que no te importo*llora*....

Esto no solo pasa en internet sino tambien en la vida real, es que simplemente hay de personas a personas, no todas somos iguales y no todas pensamos igual... aunque pertenescamos al mismo grupo o ala misma idealogia(se de lo que sea).
Asi conoceras mas personas incluso que sean peores que eso(como yo por ejemplo).


Yo no entendi la entrada, solo comente porque no lo esperabas.


Un saludo!!!

Anónimo dijo...

IMBECIL! No entiendo como hay gente que te admira en este lugar. Vienes y te las das de el mas inteligente del mundo,clasificando a la gente, poniendole etiquetas. Yo creo que la gente es gente, no importa si hace cosas tontas o se une a grupos y deja sus ideas. Y para mi, tu estas en el grupo de inutiles que se sienta en una silla, haciendo un blog en internet, quejandose de que el internet es un entorno horrendo, insultando a una pagina. Basicamente, haciendo nada. Si tanto te importan los problemas del internet, haz algo mas para ayudar en vez de insultar a un foro. Si fueras la mitad de inteligente de lo que aparentas, por lo menos, pararias con esto por que sabrias que no ganas NADA. Y yo creo que cualquiera que siga leyendo lo que escribes a pesar de tus insultos, es igual de ciego que tu.

Héctor Cabal dijo...

Y yo digo que, si vos sos conciente de ello, entonces no tienes autoridad moral para decirlo.

Menos si no conoces a mac... o en lo que piensa.

Y lo peor, es que 3 individuos son tan CERRADOS DE MENTE como para no entender que esto es algo que pasa en la realidad.

No se si ustedes sean los que creen que existen la doble vida: la vida "real" y la vida virtual. Yo no. Que yo sepa, no me divido para hablar por Internet. Y, por tanto, los hechos que se mencionan no son exclusivo de internet. ¿saben? es bonito conocer el mundo, respirar aire no hace daño, mucho menos recibir rayos de sol. Pero que triste si el unico mundo que tienen ustedes se encuentra encerrado en una computadora...

Confieso no ser conocedor de filosofos. Asi que me da igual si es Kafka, Nietzche o Monda (?). Pero es igual de triste ver alguien que encasilla algo a un estandar pre establecido, si no puede concebir en su mente que las palabras de una persona quizas (solo quizas) fueron salidas de su mente. No de reglas impuestas por señores que cierto grado de inteligencia, y que hay tipos que alardean saber de estos.

Casi como las religiones. O sos cristiano evangelico, o sos catolico. O sos ortodoxo, o sos gnostico. Nunca algo propio, porque no es posible, ¿eh?

Si, mac, eres un ingenuo :P Estos tipos estan condenados a nada mas memorizar datos en forma innecesaria, para poder entrar a otra institucion a memorizar datos y matar el cuerpo lentamente... nada mas para saber lo suficiente como para vivir en una vida monotona regida por el trabajo y algun que otro placer.

Mano de obra barata sin pensamiento. Son fiel reflejo de lo que hacen en su "querido" foro.

Anónimo dijo...

Casi como las religiones. O sos cristiano evangelico, o sos catolico. O sos ortodoxo, o sos gnostico. Nunca algo propio, porque no es posible, ¿eh?

Primera vez que decis algo coherente o_o y eso que ya van varios años.

Puede que seamos simples seres que absorben memorias pasadas y las usan como suyas, pero eso no significa que no podamos elegir un camino.

Pero claro es mas facil comprar una casa prefabricada que armar una a gusto.

pd: Porque sera que siempre que alguien dice algo filosofico, siempre sale algun salame diciendo a eso lo sacaste de "inserte su Filosofo o psicologo aqui" ¿acaso es tan dificil aceptar que la gente puede pensar similar en algunos aspectos?

(8)Aunque fue de todos nunca tuvo un dueño que condicionara su razon de ser.. lalala(?)

Diganle no a las drogas y duerman bien o_o.

pd3: Esto es solo una ilusion nada existe, solo puedes probar tu propia existencia asi que nada de lo que ves puede ser probado por lo tanto nunca leiste nada y si lo hiciste, mal muy mal o_o.


PAz...

CARNARP dijo...

Kabal: Siempre admire tu entereza... pero, defender rivales -ojo: no dije enemigo- pffff... ahora si que los patos le tiran a las escopetas.

Yo he sido fiel seguidor de esta cosa desde que nació. Desde que Aeris evoluciono a Ashley y crearon la explosión en Tunguska. Desde que nació el proyecto del confesionario-que luego se murió- y nunca dije nada ni alce la voz acerca de la estafa sobre los IDZ awards.

Y luego: los insultos, claro, claro. ¿Quieren ver un blog que tiene huevos, te matas de la risa y además si habla de Internet, y de lo mal que esta con toda esa gente que se cree estrellita wannabe de la red a lo ICarly?

http://www.lainternetapesta.com.ar/

Ahí si usan sarcasmo fino. No hacen pelea de viejas choríceraz -con el perdón de las mismas que lean este comentario vía su Iphone pirata- y le sacan la madre a cuanto valentón exista.

Y yo no almaceno datos al azar para luego venir y hacerme el intelectual. El león juzga por su condición ¿verdad Kabal?.

Héctor Cabal dijo...

Tu comentario me sigue dando la razón.

Mirate nada mas. Y mira el punto que toqué.

jona dijo...

Al menos dediquenle entrada a la renuncia de lamer_platense, eso si es algo que resalta, por que si el mas adulador en la historia del foro se fue, significa que Dz es nada comparado con lo que fue antes. un ejemplo, este post flood:

http://www.forosdz.com/foro/18356814-post45.html

Lautaro dijo...

Kabal, ¿Para que te gastas? Si la gente es tan así como dices significa que esta no cambiará, y seguira en un ciclo de la vida (?)

"Si, mac, eres un ingenuo :P Estos tipos estan condenados a nada mas memorizar datos en forma innecesaria, para poder entrar a otra institucion a memorizar datos y matar el cuerpo lentamente... nada mas para saber lo suficiente como para vivir en una vida monotona regida por el trabajo y algun que otro placer."
¿Y eso no es lo que hace el 99,9% de las personas Kabal? Porque tu sabes que no todo es color de rosas como realmente piensas que es fuera del internet.

CARNARP dijo...

Frone te ha puesto en tu lugar, Kagal.

Hay cosas más importantes en la vida, como aprender a tener amigos, saber mantenerse e independizarse, lograr conservar un empleo, etc.

Pero esto, el Internet no vale nada. Entras aquí si queres y salís si podes. Punto.

Insisto, esto no es Filosofía 101. Es Internet.

Así que ambos post han terminado siendo el ejemplo perfecto de lo que pasa si te lo tomas muy en serio (¡GUAU se tomo la molestia en responderme Kagal!, ahora mi vida de friki lifeless ya tiene sentido… Ahora veré Watchmen por 387 ocasión, mientras me toco en la escena del principio donde se besa la enfermera con la otra mujer… ¡genial!)

6_6 ¬¬ dijo...

DIOSSSS SII NO LES GUSTA DZ SIMPLEMENTE IGNORENLOOO
SI TANTO SE EMPEÑAN EN HABLAR DE EL Y ESO QUE HACEN EN ESTE BLOG
LE DAN DEMASIADA IMPORTANCIA NO PARECIERA QUE LO ODIARAN -.-U
Mac ya pareces medio tocado de la mente xD
lo que estan es celosos de que en dz si hallan muchos usuarios y actividad y en "recinto moxo" no eso es lo que dan a pensarr
no digo que Dz no tenga sus malos aspectos pero parecen unos egoistass

como dijeron arriba Mac eres un egocentrico
te crees mucha cosa hablando asid e la gente y siempre dices lo mismo porfavor si no te gusta Dz ignoralo

Héctor Cabal dijo...

"Kabal, ¿Para que te gastas? Si la gente es tan así como dices significa que esta no cambiará, y seguira en un ciclo de la vida (?)
[...]
¿Y eso no es lo que hace el 99,9% de las personas Kabal? Porque tu sabes que no todo es color de rosas como realmente piensas que es fuera del internet."

Te unes a la lista de personas que siguen validando mi punto.

Por cierto, habemos gente que preferimos no ser tan mediocremente conformistas... como vos. Y no hablo de lo que hacemos o no en Internet.

"
Insisto, esto no es Filosofía 101. Es Internet. "

Felicidades, entras a la lista de elegidos del HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!!!! awards.

Esto no es filosofia 101, es Internet :BBBBB

El que vos uses el internet en una manera poco productiva NO significa que todos seamos como vos, ¿sabes?

Me compadezco de la comprension de lectura de ambos. En serio xD.

A ver niños, 4 lecciones importantes:

1- Mi unica vida no esta dentro de un monitor. A menos que seas programador, oficinista, etc..., no hay razón para considerar a mi computadora como la cosa mas importante y significante de mi vida.

2- No existe la doble vida. Lo que hago "virtualmente", es REAL. Si, en serio. Aunque esto puede variar de la legislación de un país a otro, lo cierto es que, al menos en este continente, existe legislacion suficiente como para considerar que lo que haces en fotolog es tu responsabilidad, y no solo del tipo que se conecta.

3- COMPRENSIÓN DE LECTURA. Un arma tan importante y necesaria no es bueno dejarla empolvandose en la neurona mas borracha de tu cuerpo, mientras estas "lol Msn wiii. Fiesta (?)".

4- El que tu vida sea patetica y sin pretension alguna mas que ser un ladrillo en la pared, no significa que todos sean como vos. Si, existe la diversidad de pensamiento. Lastima que no te haya beneficiado, pero depende de cada quien demostrar lo contrario.
xD Y ahora, si me disculpan, solo venia por la Cruz Moxa.

Virgin dijo...

Jojo Kabal mordiéndose la lengua otra vez xD

CARNARP dijo...

Virgin dijo...

Jojo Kabal mordiéndose la lengua otra vez xD


Ya no tengo más que decir.

Si en verdad trabajas con computadores, Kabal, entonces entenderás esto:

ME ALEGRA SOBREMANERA QUE LOS CEO DE GOOGLE YA NO LOS TENGAN EN LA PAGINA 1

Bye Bye, y ojala nunca hubiesen pasado todos estos post. Nadie te sacara de tu opinión, y yo soy muy obstinado para salir de la mía.

Tomare muuuuuuuy en cuenta la manera en que te comportas. Eso es ser un TÚ, verdad -A.K.A. TOP User-

P.D. No soy ni DZ ni Recinto. Solo soy un observador... Ya di esta conversación (si así se le puede decir) por terminada.

Héctor Cabal dijo...

Lo que nunca voy a entender es como alguien intenta discutir, cuando con su actitud valida mi punto.

Lo digo por ambos ;).

Anónimo dijo...

yo estaba en dz hasta que pedi que me banearan, no me interesa estar en un foro de mierda donde solo se puede discutir lo que al maricon del administrador le paresca.

Dyablo dijo...

Y yo que estoy cambiando mi vida en materialismo y sale esto de los amigos... un uppercut al mentón (...)
Un corazón sin ataduras no puede ser roto... creo que voy hacia el hedonismo u_u

En fin, me voy, es tarde para arar el campo mientras analizo la vida desde un punto de vista retorcido, abstracto y filosófico con tendencias psicóticas con fines manipuladores; todo al mismo tiempo que busco ocultar estos... Creo que tengo una patología. Soy un poco inestable, tal vez cruce un camino sin retorno muy pronto. Ya veremos.

Buena entrada

Lautaro dijo...

Kabal dice
"Te unes a la lista de personas que siguen validando mi punto.

Por cierto, habemos gente que preferimos no ser tan mediocremente conformistas... como vos. Y no hablo de lo que hacemos o no en Internet."
¿Y yo cuando negue tu punto?
¿Conformismo? Yo prefiero estar sumiso en un conformismo mediocre que pasarme toda la vida quejandome por como actúan las demás personas wn, esto es internet, acá liberamos el ser estúpido que llevamos dentro (si, tengo doctorado en ello (?))

Héctor Cabal dijo...

"esto es internet, acá liberamos el ser estúpido que llevamos dentro (si, tengo doctorado en ello (?))"

RLY?

http://www.voltairenet.org/es <-- Medio escrito independiente.

http://ticoblogger.com/ <-- Conjunto de blogs, organizado por alguien con influencias politicas

https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/index.html <-- Compendio de información basica de cada nación del planeta.

Disculpa, 4channer wannabe (creelo, eso es peor que ser decetero), pero hay gente que (a diferencia de vos, el orgullosamente mediocre que nada hara mas que contestar por contestar para sentirse cool entre... ¿pendejos?) se toma MUY en serio sus proyectos en Internet. Tan en serio, que participo en un foro costarricense que esta indexeado en una pagina gubernamental, y hasta ha sido usado como referencia en medios escritos nacionales. El que solo visites 3 o 4 paginas no significa que Internet solo sean 3 o 4 paginas.

"Prefiero ser mediocre -baila regueton e intenta ser alguien en un foro preteenie-"

Loser.

Lautaro dijo...

Muy bien, si tú estas dispuesto en ofender a la gente que no comparte el mismo criterio tuyo todo el día estas haciendote quedar como un idiota.

Por si no te has dado cuenta esas páginas que acabas de citar están hechas por esa misma finalidad no es muy factible el comparar un foro el cuál trata de anime y cosas que le interesa más a un público infantil que hablar sobre finalidades cientificas, politicas y/o comerciales que entran en un ambito mucho más maduro.

¿Quién carajo te dijo que sólo conozco 3 o 4 páginas y me baso en estas como la definición de Internet? Yo sólo digo que nosotros estamos en el derecho de poder comportarnos como unos verdaderos idiotas si se nos da la gana y nadie puede obligarnos a cambiar ya que aquí hay algo llamado libertad de expresión, y no, no importa que tan estupida sea esta, sigue siendo libertad de expresión. Si no te gusta tratarte con gente que puede ser estupida o no comparte tus mismos gustos, puedes irte, no puedes obligarlas a cambiar ni nada de eso. Porqué ellos deciden ser así, no tienen ningún retraso mental o nadie los obliga a ser así, son así porque quieren, tu en la mayor parte del tiempo eres alguien mucho más soberbio que medio foro y a la vez mediocre y nadie te dice nada. Sí, yo puedo ser un imbécil total, hipocrita, retardado pero es algo de lo que no me quejo y no le molesta a casi nadie que yo sea así.
¿4channer wannabe, decetero? Sabes qué... hay algo de lo cuál estuve equivocado por mucho tiempo, y es pensar que los deceteros están mal. Puede que ellos tengan sus defectos, pero creanme que por más trolls que estos sean ustedes no son mejores por ponerse a criticarlos sin pelos en la lengua...

En serio kabal, alguien maduro no siempre es la persona que puede hablar de temas mejor que otros o se cree mejor por el simple hecho de tener un poco más de cultura.

Te diré algo, después de leerte y notar lo cuadrado que eres ya ni me interesa si te enojo u algo parecido mi opinión.
En fin *se va a cualquier foro retard preteen mientras baila reggae*

Héctor Cabal dijo...

"Muy bien, si tú estas dispuesto en ofender a la gente que no comparte el mismo criterio tuyo todo el día estas haciendote quedar como un idiota."

Ups, ¿dije algo malo xD? ¿Ofender? ¿Donde? Revisa bien lo que escribi, solo he tomado tus mismas palabras.

"Por si no te has dado cuenta esas páginas que acabas de citar están hechas por esa misma finalidad no es muy factible el comparar un foro el cuál trata de anime y cosas que le interesa más a un público infantil que hablar sobre finalidades cientificas, politicas y/o comerciales que entran en un ambito mucho más maduro."

Ay, por favor, Frone. ¿Estamos hablando del mismo tema?

*Infantil? Hay personas que tiene mas de 20 años que ven ANIME!!!!!!!!!!!!!!!! SI, CREELO :B.

Politica madura?

www.rebelion.org <-- Dime que tan madura es esa pagina. Y es una pagina con fines politicos.

Ups?

En serio, Frone. ¿Crees que porque un tema sea mas "complejo" lo hace mas maduro? Bien te podria citar 3 o 4 paginas con fines politicos, cientificos o comerciales medianamente serios, que no muestran una pizca de "madurez". Y viceversa.

"¿Quién carajo te dijo que sólo conozco 3 o 4 páginas y me baso en estas como la definición de Internet?"

"¿Conformismo? Yo prefiero estar sumiso en un conformismo mediocre que pasarme toda la vida quejandome por como actúan las demás personas wn, esto es internet, acá liberamos el ser estúpido que llevamos dentro (si, tengo doctorado en ello (?))"

¿Conoces la expresion "es un decir"? :roll:

"Yo sólo digo que nosotros estamos en el derecho de poder comportarnos como unos verdaderos idiotas si se nos da la gana y nadie puede obligarnos a cambiar ya que aquí hay algo llamado libertad de expresión, y no, no importa que tan estupida sea esta, sigue siendo libertad de expresión."

Yaay! We are fool, but fools with rights, like... to breath!

:roll: ¿Obligar a cambiar a las
personas? ¿Te puse una pistola?

Argumento viejo. Una persona hace uso de la libertad de expresion acorde a lo que:

-Su cultura considera correcto expresar o no.
-Las leyes de su pais permitan expresar o no.
-Su inteligencia es capaz de expresar o no.

Si por ti esta bien ser mediocre... go ahead! El barranco esta mas adelante. Solo no digas cosas como "Si la gente es tan así como dices significa que esta no cambiará, y seguira en un ciclo de la vida (?)". Conozco gente que, acorde a sus limitaciones (de todo tipo), sobresalen y luchan por mejorar... y mejoran. El que seas lo suficiente ignorante y/o inmaduro no te da derecho para expresar que inevitablemente todos terminaran igual, sin tener un fundamento para demostrarlo. Aunque algo es cierto: todos morimos =P. Pero no hablamos de funciones biologicas, sino actitud para desenvolverse en un medio social (llamese internet, llamese "real life" :roll:).

La libertad de expresion es una herramienta. Depende de vos si usarla para cortar el arbol, o serrucharte la pierna (?).

Héctor Cabal dijo...

"Si no te gusta tratarte con gente que puede ser estupida o no comparte tus mismos gustos, puedes irte, no puedes obligarlas a cambiar ni nada de eso. Porqué ellos deciden ser así, no tienen ningún retraso mental o nadie los obliga a ser así, son así porque quieren,"

Did I say "you are retard"?

Conste, vos les estas poniendo la etiqueta.

"tu en la mayor parte del tiempo eres alguien mucho más soberbio que medio foro y a la vez mediocre y nadie te dice nada."

Pero podrian, y lo hacen. Y a la patada he aprendido cosas que me han ayudado a crecer, en vez de quedarme encerrado en la Isla de Nunca Jamas :roll:.

"Sí, yo puedo ser un imbécil total, hipocrita, retardado pero es algo de lo que no me quejo y no le molesta a casi nadie que yo sea así."

Conste, sos vos quien se esta poniendo esas etiquetas. Y define "casi nadie".

"¿4channer wannabe, decetero? Sabes qué... hay algo de lo cuál estuve equivocado por mucho tiempo, y es pensar que los deceteros están mal. Puede que ellos tengan sus defectos, pero creanme que por más trolls que estos sean ustedes no son mejores por ponerse a criticarlos sin pelos en la lengua..."

De hecho, si lo somos. En el primer momento que una persona tiene la voluntad de decir algo que otros no es capaz, a pesar de las consecuencias, ya es mejor que cualquiera en su mismo ambito. ¿Porque? Sencillo. Demuestra voluntad e iniciativa.

No me arrojo tales principios, pues el primero en hacer lo que quiere (?) fue Mac. No descarto no tener esas cualidades (pues, como dije, mi vida no solo ha sido Internet =P), mas por humildad no me las arrojaria. Asi que pido no hables en plural. Por otra parte, ¿quienes son los que hacen al mundo? ¿Aquellos que se amordazan en el conformismo y la mediocridad? ¿O aquellos que quieren estar adelante de todos? No digo que sea el objetivo de la vida; mas si eres una persona SANA, seguramente tendras sueños.

Pero en fin, En algo si tenes razon: No te puedo cambiar para que dejes de ser mediocre.

Vos con tu mediocridad no vas a cambiarme mi actitud de criticar aquellas cosas que no me parecen correctas. Y no solo lo digo por "da internetz" :roll:.

"En serio kabal, alguien maduro no siempre es la persona que puede hablar de temas mejor que otros o se cree mejor por el simple hecho de tener un poco más de cultura."

O RLY? ¿Quien dijo que las palabras complejas demuestran madurez?

Pense que el principio de la madurez estaba en la sabiduria :roll:. Aunque nunca me he arrojado la bandera de la madurez. Si me supieras un poco, sabrias que me considero inmaduro. Aunque si esa es la imagen que proyecto, me compadezco de la imagen que puedas tener de ti mismo.

"Te diré algo, después de leerte y notar lo cuadrado que eres ya ni me interesa si te enojo u algo parecido mi opinión."

Bien por ti (Y). Solo aclarar que para hacerme enojar... bueh, digamos que muy pocas personas saben como soy cuando me enojo.

Esto solo es un placer para matar el aburrimiento mientras espero a tener suerte hoy (?). *sigh*

Consejo, Frone: Ya estas muy grande para seguir pensando como un niño.

Y antes de que digas algo mas, solo te dire algo:

http://www.youtube.com/watch?v=AHOJVINZVR0

Ãlë× dijo...

POR DEOXXX
kabal deja de creerte tantoo
caes super mal a la gente
igual que mac
YA HARTAN LOS 2
SON UNOS PESADOS A TODO LE SACAN UN ESTUPIDO PERO
USTEDES SE CREEN DE LO MEJOR
Y SON UN ASCO DE PERSONASS
la VERDAD

solo pasan hablando de lo mediocre que pueda ser la gente y un poco de cosas
y no dan razon a las cosas que dicen
kabal que se la pasa diciendo "validan mi estupido punto" sin decir ni porque
ADEMAS USTEDES QUE VAN A ANDAR SABIENDO SI HAY GENTE QUE NO TIENE VIDA SOCIAL O NO O SI ESTAN SIEMPRE EN LA COMPUTADORA
DIME ACASO TU LOS ESTAS VIENDO PARA SABERLO??

DEJEN DE DESVALORAR A LAS PERSONAS

NI SABEN DEFENDER LO QUE DICEN

LO DE LOS GRUPOS Y ESO QUE LA GENTE PREFIERE ESTAR DONDE ES LA MODA Y ESO
NO LO DISCUTO

pero defiende lo que a ti te paresca y punto si tienes un gusto que no muchos comparten bueno defiendelo si alguien deja dde hacerlo por lo que los demas digan o se va por el lado del monton bueno halla esa persona ya llegara el momento en que cresca como persona y sea el mismo
pero lo dijistes por lo deel comentario de la entrada de abajo cualquiera se da cuenta
dejen de criticar tanto y veanse al espejo alli critiquense a ustedes mismos porque ni crean que son perfectos

y bueno no es tanto que critiquen si noo que se crean tan superiores

casi que dicen "jaja inutiles yo soy perfecto no como ustedes que no son gente" o algo asi xD

Bueno ya llegara el momento en que por ser asi como son recibiran una leccion como todo en la vida ni piensen que estoy diciendo que solo ustedes deberian recibir una leccion todo el mundo debe aprender de sus errores y tratar de mejorar paara ser mejor persona
y tambien reciben lecciones

AH Y POR ULTIMO NO VALLAN A DESIR
Y QUE "APRENDE A ESCRIBIR LEE Y VE CUANTOS ERRORES TIENES" O ALGO ASI
SABEN Y QUE ESTUBIERA ESCRIBIENDO UN TRABAJO O ALGO ASI PARA ANDAR PENDIENTE DE LA ORTOGRAFIA
COMO QUE SI ACASO NO SE ENTENDIERA -.- ES UN COOMENTARIO PORFAVOR
NO ES ALGO DONDE YO VALLA A DARLE IMPORTANCIA A LA ORTOGRAFIA
Y SI USTEDES SI LE DAN IMPORTANCIA BUENO ESCRIBAN SUS COMENTARIOS CON BUENA ORTOGRAFIA
ES COSA DE CADA UNO ;)