lunes, 11 de mayo de 2009

Ajioajioajioajioajioa!!

Hola, mortales, gente que masomenos vale la pena, gente que vale mucho, y resto de desperdicio virtual de espacio. Como pueden ver, al final si hice una entrada. Pero no tanto para hablar de Dz, si no para hablar de.... cualquier cosa random.

Cuando comence a escribir en este blog, mi idea era colaborar con combatir el pendejismo en ese foro de deducciones raras de proporciones biblicas que ustedes llaman ForosDz. Como buen usuario que fui de Dz tambien, conoci el foro, vi lo que tenia que ver, conoci la gente que tuve que conocer, y discuti los temas que tuve que discutir. Hasta que senti que mi ciclo ahi acabo. Motivado mas por los desastres causados por la administración de aquel entonces. Su majestad come huevos Alex y el helado de menta del mal, el hacker de paises y pueblerinos, el señor master_blizzard. Continue en ese foro principalmente por su Chat, el cual admito que llegue a apreciar lo suficiente como para darle mi buen tiempo a eso. Hasta que tambien decayó y fue destruido finalmente... Si, destruido. Porque eso que hay en Deslink no es ni la trigesima parte de lo que era. Y el foro... es un punto y aparte. Lo veo casi como una sucursal no oficial de Dz de ocio y spam (con el perdon de los responsables de este foro). Resucite mi viejo foro (Recinto Moxo), y ahi me estableci, hasta la actualidad. Pequeño, comodo, practico, sin mindless como los que abundan en el tagboard. Descubri en aquel entonces la clase de gente que abundaba en Dz. Fue por eso que acepte ser parte de esto que mac levanto apartir de su despido de Dz. La primera entrada de este blog, fue el tema que le borraron. Fue asi que empece a escribir, a ponerme al mismo nivel que tenian entonces mac y Opus Dei. Pueden verlo ustedes mismos, viendo las entradas con el tag de Parladurias del Jefe Moxo. Pero mejor no, el 50% de ustedes ni le daran click. Les pesa la mano (como el trasero). Un 25% ni lo leera porque son cosas largas. Un 12.5% ni lo llegara a comprender remotamente. El otro 12.5% posiblemente ya no este en Dz. Y si estan, son pocos. Muy pocos.

Despues de hacer muchas entradas, hablar mal de gente, investigar idioteces, etc..., empecé a comprender algo: Coño, me la fume bien verde xD. No, mas bien, era muy ingenuo. Y no tenia nada que hacer. Pero fui creciendo. Y me fui percatando de algo: La pendejes de Dz empezo a llegar aqui. Y para quedarse. Fue asi que mis ganas de hacer entradas se fueron opacando con mi trabajo, otros hobbies que senti mas importantes, y fui decayendo en calidad y cantidad.

Sin embargo, no fue por mera causalidad. No era ya a la misma gente a la que le escribia. Es a gente que solo andan pendientes de que Dz funcione. Y si no funciona, estan todo el dia presionando f5 hasta que asi sea. Si no hay algo en Dz, no parece que no existiera para ellos.

Y entonces me dije ¿Porque alimentarles el morbo a ustedes, bola de lifeless sin esfuerzo alguno? ¿Solo porque no sus cerebros no les da para hacer algo mejor? Siendo el mundo tan ancho y pequeño (?), habiendo tantas actividades, toman un blog que escribe sobre un foro en el que estan registrados como pasatiempo.

Como revista amarillista. Si, eso empezamos a ser hace un buen tiempo.

Mi ultimo intento de complacencia, solo para matar mi aburrimiento (Los Libros de Azrael), aun hay gente que preguntan por ellos.

Pues bien, les tengo un comunicado a todos y cada uno de ustedes.

1- NO CONTINUARÉ CON ESE PROYECTO: Tengo amigos moderadores y amigas moderadoras. Y si, el foro para mi res completamente repulsivo. Un asco, de hecho. Ojala que sus servidores se quemaran, borrando la existencia de esa cosa rara. Pero estas personas sienten algo por este foro. Algo que yo tambien alguna vez senti. Y son personas que estimo muchisimo como Moka y Puri. Personas que les guardo buena estima como Tp-Chan y Metzi. O personas por las que tuve una buena impresion como Pilikita o Kula. Incluso, Sylar. ¿Porque no? Dijeran lo que dijeran, siempre me cayó bien de una u otra forma. Y sin contar que por ahi habra alguno que no pueda identificar por su nick. ¿Y si el dia de mañana me tocara atacar a otra gente que les guardo mucho aprecio tambien? ¿Solo por darles morbo? OLVIDENSEN. Ojala fuera que estuvieran impidiendo el progreso de una comunidad, un pueblo, una nacion. Pero muchos de ustedes vienen aqui por capricho para hablar mal de alguien solo porque si. Vayansen a la mierda los que vienen por eso.

2- NO VOLVERÉ A HACER UNA ENTRADA MAS ACERCA DE DZ. Si quieren leer, agarren un libro de Gabriel Garcia Marquez, Pablo Neruda, Ruben Dario, Horacio Quiroga, Federico Garcia Lorca; historia de naciones de Oceania, Africa, ASIA (porque no solo Japon existe), AMERICA; lean cosas productivas, pedazos de mentes sin remedio. No blogs que cuentan que tan ridiculo se comporta X mode solo porque les cae mal, o temas en ese foro cuya productividad mental es la misma que cortarse las uñas de rodillas. Suficiente deberian tener de chismes con el colegio (es notorio que muchos de ustedes son niños de colegio. Y sino, avergüenzensen. Tan grandes y comportandose como niños).

3- SI QUIEREN ESCRIBIR CONTRA DZ, ¿ADIVINEN QUE?: PUEDEN HACERLO USTEDES MISMOS. Meh, ¿para que me esfuerzo? Ustedes solo buscan la comodidad de lo que existe. "xDDDDDDDDDD WTF LoL Looser n00b Y yO eZcRiBo AsI Y nO mE pAsA nAdA". ¿Saben? Precisamente una forma de ejercitar la mente es escribiendo en la forma correcta. Entre mas se deformen, por mas que lo hagan por verse graciosos, menos esfuerzo pone la mente, y termina estancandose en lo facil: en escribir en la peor forma posible. Luego no quieren que los llamen idiotas. Y es que una cosa es usar el "xD" para representar una risa... o el "(?)" para representar una situación. Y otra es abusar irracionalmente, sin detenerse a pensar para que o porque lo estan escribiendo.

Habiendo dicho todo esto, solo quiero dejar una ultima declaración más: Mac, quita ese tagboard. Si tienes neuronas para pensar, sabras porque hay que quitarlo. Sino, casi te puedo mezclar con ellos.

Se despide de la bola de idiotas, lifeless y algunas personas que valen la pena (y otras no tanto):

Kabal Garabito

39 comentarios:

Héctor Cabal dijo...

Como siempre: siempre que hago una revision, encuentro que me faltan cosas que agregar.

Olvide poner un PD, pidiendole disculpas a Demian Dillers por haberlo atacado en forma semi-irracional. Admito que, solo por el unico proposito de encontrarle desperfectos para efectos de la sección en fabricacón, escribí mal de el.

Por eso, le pido disculpas. A Merrick no, ella si se lo merecía.

Anónimo dijo...

Vaya, sabía que el Kabal que conocí alguna vez seguía por ahí xD. Bastante honesto, me gustó.

CARNARP dijo...

Esto...fue interesante....

Senti que era un haber estado ahi y haber hecho eso...

Anónimo dijo...

Bien que te diste cuenta, supongo que la mitad de tu discurso fue dirigido para ti tambien ..

Benominaga dijo...

Puff, y yo que creí que master hacía despedidas alaracas.. por no decir otra cosa.

Demian Dillers C.(?) dijo...

Lol, ya me empezaba a preguntar por que le caías bien a Abril, pero bueno, te diste cuenta sólito de lo que estabas haciendo, y bueno Dz es lo que es para cada quien, y tienes razon , muchos se pasaban por IDz solo a criticar como vil revista amarillista y luego posteaban felices en el foro, da igual, siempre habrá FAIL en todos los rincones de la internet , de cualquier modo, que bueno que abandonaras esta porqueria de Blog :P , y no problem man, necesitaba un escándalo para ser más famoso (??)

Anónimo dijo...

Bravo!!, la entrada más interesante en mucho tiempo.
Es cierto, no tienes por qué seguirles dedicando tu valioso tiempo a esa bola de lifeless que pasean por aqui únicamente de chismosos.
Suerte con tus verdaderos proyectos Kabal.

Anónimo dijo...

cierto

ten mas suerte en otros proyectos

Puri dijo...

"Y son personas que estimo muchisimo como Moka y Puri."

No manches bro ;_; yo también te quiero muchoo!!
Y no diré adiós ni nada de eso porque te tengo en el msn para joderte todo lo que quiera 8D~
Ya volveré a conectarme que la U es estresante xD

Sheex dijo...

Kabal!!!
te decidisté por dejar de hacer lo que mejor haces (?), usar tu super amplio conocimiento para joder a otros (?) ok no xD
en fin...se que hay cosas en la vida mas importantes que andar criticando un foro, te doy la razón en eso y mucho mas, se que no seria correcto ofender a gente que significa algo para ti, se que ya al considerar acabada una etapa lo mejor es empezar una nueva, resumiendo: Muy sensata tu entrada, respetable y que sin duda sabe llegar al punto (menos mal que no hicisté una despedida monumental al estilo master_blizzard xD)...so take care bro, and good luck with your life
lo estaré viendo por el msn : )

Lautaro dijo...

A este blog entraba por el simple hecho de que me divertía la forma en la cuál se burlaba Mac de ciertos aspectos de Dz, o entraba tal cuál n00b a decir "O YI, HEZE MOD HEZ MYERDA jijiji"
Como bien dice Kabal, hay que sacar ese Tagboard, ya que muestra que los usuarios sólo entran aquí cuando no les funciona el foro para simplemente decir "Viba dz" o dar respuestas como "Ustedes son ree lifeless, que se crean antiforos en el cuál yo comento siendo igual de lifeless jiojiojio"

En fin, Kabal ya veo que tienes tu lado humano (?) así que te veo en el msn, y la próxima vez que hagas multi sin mi permiso te prendo fuego <.<

Style dijo...

Mis Respetos Kabal. Es una lastima que destruyeran algo que valió mucho la pena, pero bueno ya sabemos que clase de personas hacen ese tipo de cosas y pues si "Con la verdad no ofendo ni temo". Lo evidente no necesitas confirmarlo. Aunque el amarillismo le quita un poco de legitimidad a todo lo que dicen por estos lados.

Ryo Marufuji dijo...

Pese a que muchas de las cosas que decían sobre DZ era verdad, sobre todo en lo que correspondía a la calidad de los moderadores, desde hace algunos meses pude comprobarlo...

IDZ es tan o más mierdero que el mismo DZ.

El desgano de sus mismos creadores en las entradas del blog, el EPIC FAIL llamado IDZ Awards 2008 (nótese el año) y, ahora, esta auto-declaración de "la cagué, perdónenme" comprueban lo dicho.

Seegie dijo...

La verdad nunca supe quien eras, ni tu ni los demás autores del blog. Pero concuerdo con los demás en que se convirtió en lo mismo que DZ, muy mediocre, nada nuevo.
Que bueno que te hayas dado cuenta de que esto ya no es lo mismo.
Espero que los demás lo hagan, el blog ya perdió la escencia.

Anónimo dijo...

DEBERIAS MATARTE PARA COMPLETAR EL CICLO...

Anónimo dijo...

omfg posteó Style *sólo por eso posteo yo*

Anónimo dijo...

Lo sabia, el imbecil de Kabal escribiria una entrada con el titulo "Jijoiojoopiiojiosadsadas". Eres un predecible asqueroso. ¿Lo dije o no lo dije?

Anónimo dijo...

http://images.encyclopediadramatica.com/images/8/89/Unsuccessful.jpg

:)

Real Academia Española dijo...

Me dio asco esta entrada en la que noté dos cosas:
Hipocresía y DEMASIADAS faltas de ortografía.

Me encanto el "OLVIDENSEN", muy recalcado...

-Averguenzensen... jajajaja

Hago un quote:
"xDDDDDDDDDD WTF LoL Looser n00b Y yO eZcRiBo AsI Y nO mE pAsA nAdA". ¿Saben? Precisamente una forma de ejercitar la mente es escribiendo en la forma correcta."

JAJAJAJA OWNED
Aprende a escribir...

PD: Alguien que sabe escribir bien ha leído al menos algún libro, no recomiendes cosas que no has probado.

Alex dijo...

Hola

La verdad que si uno se pone a criticar y y hacer cosas como hacen en este blog si no les gusta algo simplemente IGNORENLO no entienden -.-
le dan demasiada importancia diciendo insultos a la gente y todas esas cosas

SI NO LES GUSTA ALGO PORQUE DARLE TANTA IMPORTACIA HACIENDO UN BLOG CONTRA ELLO ? NO SE SUPONE QUE NO TE GUSTA? yo creo que mientras menos saber de algo que no te gusta mejor o no? xD

Unknown dijo...

Dios mio, los dos últimos definitivamente no captan.

Pero bueno, dejémoslos caer en cuenta de que cometen la misma atrocidad que critican y que las faltas de ortografía quoteadas son a propósito. (las quoteadas, claro, pero de hecho hasta un chimpancé analfabeto se hubiese dado cuenta).

Lo que si digo es que Kabal pudo simplemente dejado de escribir aquí sin justificarse, el público lector (si así se le puede llamar) que le queda al blog es en su mayoría trolls deceteros sin nada mejor que hacer que ver a que horas se hace otra entrada para putearla sin leerla. Por lo de disculparse con gente quizá hubiera sido mejor en privado. Pero es sólo mi opinión y es a toro pasado, por lo tanto al final es balbuceo inútil.

Byes, y mac, bien podrías abandonar este blog y dejarlo ahí para que los trolls se queden esperando, nunca tendrán otra cosa que hacer. Los demás, pásense a algun proyecto productivo.

Anónimo dijo...

mac.... todo esto se te volvio una mierda ._. abandona este epic fail de blog...

entrena monos, pasate tetris y/o cortate los pezones....


"yo si tengo vida, no como tu" espero esa GRANDIOSA respuesta

Anónimo dijo...

Ryokencorp, arriba, en lo que solemos llamar cabeza hay algo muy importante llamado cerebro, estrenalo. Me refer�a con el quote que si no se mordi� la lengua al criticar as� a los dem�s, y no me vayas a decir que lo que no fue del quote era a proposito, ya que gasta un mono se dar�a cuenta.

Yo escribiendo desde un psp escribo mejor que �l.

Y por cierto, no soy de dz.

Retat dijo...

TODOS USTEDES SON COMO COMO ILUSIONES OPTICAS: SOLO PUEDEN VERLAS SI SU CEREBRO SE LOS PERMITE

*si Kabalero del zobaco se va, es su pinche pedo.

Jodanse entre todos, vuelvanse sexoholicos, o llenense el orto con heroina XP

ya dejen de postear si no os gusta.

Unknown dijo...

Mi querido anónimo, sí capté la idea, la tuya, fuiste tú el que no captó la de Kabal y sigues sin entender. Lástima, bueno, gracias por el consejo, estrenaré mi cerebro en próximas fechas, gracias por decirme que estaba ahí. (Jesús, nuca había escuchado ese mal intento de sarcasmo, es taaaaaaan original).

Por cierto (¿captará?). escribs mjor qu l?

Anónimo dijo...

Ja, los acentos se me hicieron simbolitos por escribirlo desde el psp.

¿Según tu cual era la idea de kabal?
A mi me parece de lo más hipocrita, lanzar la piedra y esconder la mano.

Y en cuanto de lo de las faltas de ortografía, yo no sé que no entiendes del mensaje, no gastes lo poco que tienes.

Héctor Cabal dijo...

Pfffffffff

¿Esconder la piedra y ocultar la mano?

Si supieran leer, sabrían que yo jamás me retracté de lo que he escrito en este blog. Y lo digo por los que han dicho cosas como "al fin te diste cuenta", "abriste los ojos" y "ahora te arrepientes". O ideas similares.

Si yo no escribo con tildes, es porque lo hago escribir tan rápido como me sea posible. Mas yo sé cuales son las tildes que omito.

"Me dio asco esta entrada en la que noté dos cosas:
Hipocresía y DEMASIADAS faltas de ortografía.

Me encanto el "OLVIDENSEN", muy recalcado...

-Averguenzensen... jajajaja

Hago un quote:
"xDDDDDDDDDD WTF LoL Looser n00b Y yO eZcRiBo AsI Y nO mE pAsA nAdA". ¿Saben? Precisamente una forma de ejercitar la mente es escribiendo en la forma correcta."

JAJAJAJA OWNED
Aprende a escribir...

PD: Alguien que sabe escribir bien ha leído al menos algún libro, no recomiendes cosas que no has probado."

Señor pseudo imperio de la ortografía y la gramatica:

Una de las cosas más bellas de nuestro idioma es la influencia cultural en cuanto a la forma de redactar y escribir, de acuerdo a cada región del continente. De donde soy, Costa Rica, aun se acostumbran usar arcaísmos. Como sé que usted, en un arrebato de provocación, no sabe que es, pues le explico. Un arcaísmo es el hábito de escribir o hablar en una forma que, en la actualidad, es incorrecta. Pero en el pasado, era correcto.

La terminación "-es" (por ejemplo), usadas por mi, eran terminaciones completamente correctas por ahí del 1700. Por alguna razón, simple y sencillamente continuó dentro de la forma de hablar de mi país, pese que en los últimos años nos hemos visto influenciados por la forma de hablar de los mexicanos.

Y, si usted supiera al menos una pizca de literatura, o supiera realmente apreciarla, sabría de ese bello aspecto de nuestro idioma.

Pwned.

Por otra parte, se les invitan a aprender a tener un mínimo de comprensión de lectura para entender la entrada en sí. Ya que es un problema muy común del decetard (y algún que otro típico usuario de la Internet) el no saber que hacer con un texto que es más complejo que una receta de cocina.

Anónimo dijo...

He... tres puntos.

1.- Aprende a escribir bien los dichos, la piedra no se esconde y la mano se oculta (dios, pero que error), es "LANZA la piedra y oculta la mano".

2.- Desgraciadamente utiliza un blog como medio de comunicación, en el cual necesita escribir de una manera que sea, ¿Cómo me explico?, tiene que encajar en el idioma actual de distintos países de habla hispana. Esto porque es sabido que en este blog entran personas de una gran variedad de países. Así que puedes guardarte tu owned y ponertelo a ti mismo por lo mencionado en el punto 1.

3.- Creo que Kabal es lo suficientemente grandecito como para defenserse solito, no creo que necesite de su "guarura virtual", ya que ni siquiera te he mencionado a ti, el comentario iba dirigido para kabal.

Rusin dijo...

Kabal: siempre lo supe. Si usas Arcaimos es por que sos un viejo choto de 300 años a lo munra.

Unknown dijo...

"Ryokencorp, arriba, en lo que solemos llamar cabeza hay algo muy importante llamado cerebro, estrenalo. Me refer�a con el quote que si no se mordi� la lengua al criticar as� a los dem�s, y no me vayas a decir que lo que no fue del quote era a proposito, ya que gasta un mono se dar�a cuenta."

"3.- Creo que Kabal es lo suficientemente grandecito como para defenserse solito, no creo que necesite de su "guarura virtual", ya que ni siquiera te he mencionado a ti, el comentario iba dirigido para kabal."

ok, entiendo que pudiera haber mas de un anónimo cobarde, pero...

Anónimo dijo...

Reitero:
"Ryokencorp, arriba, en lo que solemos llamar cabeza hay algo muy importante llamado cerebro, estrenalo."

Me refería al primer mensaje que deje bajo el nombre de "Real Academia Española"

Héctor Cabal dijo...

Me cito:

"Y, si usted supiera al menos una pizca de literatura, o supiera realmente apreciarla, sabría de ese bello aspecto de nuestro idioma."

:roll: Deja la literatura snob.

Anónimo dijo...

Y creo que quedó claro que para estas alturas, al pasar a otro tipo de época, quedaron atrás los Arcaismos, quedando en un idioma con reglas establecidas, y en este idioma los arcaismos se ven mal y suenan mal. Y como dije, el 99% de las personas que entran a dz no utilizan los arcaismos.

Héctor Cabal dijo...

"Y creo que quedó claro que para estas alturas, al pasar a otro tipo de época, quedaron atrás los Arcaismos, quedando en un idioma con reglas establecidas, y en este idioma los arcaismos se ven mal y suenan mal."

1- Funcionalidad > Estetica

Aparte, dije que es un aspecto CULTURAL. Dile a un pais que sea culturalmente diferente porque no te gusta. Oh, disculpa, eso se llama globalización :roll:

"Y como dije, el 99% de las personas que entran a dz no utilizan los arcaismos."

Y realmente vos pensas que a mi me interesa eso? No cambiare mi forma de expresarme solo porque a un huevon/una ovariuda no le gusta.

Anónimo dijo...

Bueno, ignorando la estupida discucion...

Por fin PANA!!!! Conchale, mis respetos porque has madurado... Ahora solo falta que a Mac le restituyan el cerebro y todo solucionado... Felicidades por el logro.

P.D.: Yo escribo sin acentos y no me importa...

RinMegumi dijo...

Vaya, en mis tiempos libres solia darle una ojeada a este blog y ver que de "nuevo" habia. No soy antigua en Dz, no conosco las "pavadas" que se hacian en "ocaciones" y "perdia" el tiempo leyendolo aqui, la verdad mucha de esta información era cierta, exagerada pero cierta. Supongo que ya se veia venir el fin de este blog (y no por la falta de que hablar sobre Dz), hablar "tanto" tiempo de algo que "no nos gusta" era tonto y el "coraje" e "inamdures" no te iva a durar tanto, o tenia fe en que no. Bueno suerte, aun asi supongo seguire leyendo tus temas, son interesantes.

Psdt: como soy nueva con ciertas clases de terminos y me da "pereza" buscarlo que es "lifeless" para asi sentirme insultada pero sabiendo que me dijeron xD

Wanónima. G dijo...

realmente.. el teorema o método mas eficaz para mantener alejada a la chusma de "transparente materia cerebral" es insultandola....

pero godshes¡!! que es lo que ha pasado?¡!... kamikazemente se te tiraron y te siguieron igual

he de pensar que los dztards son tan inmunes como yo a mis pastillas para la energía?

no hay mas que ver...

a la larga fallaste, pero que esperabas?... conseguir, digo.. la moto anduvo sobre ruedas hasta que se fue quedando sin combustible y se cometieron desinteligencias.. que se extrae de la experiencia? un montón de cosas ociosas, en fin 8D.... 5% del interné social impersonal que nos convoca nos llega a ser útil en nuestra vida

ademas nadien podría culpar a nadien por no preveer en lo que iba a terminar el fruto de una buena idea surgida (gheee~ nadien tambien es arcaísmo? :D)

y no se que me dió por comentard, si a lo mas un artículo infernal me habré servido (quizá donde noté tanto post notaaablemente webón y mononeuronal... o ya, bineuronal, por cada letra de dz, ouk? *rolls*)

siendo del 06, no te conocí, no supe de tu emblemática historia, agarradas de moño, y etcasd admito que pocazo te leí en blogger puesto que de haberlo echo con esmero irremediablemente me habría significado tener que conocer a mucho/a divo/a, modelitos repetidos, y gente 'in-especial' con la que me habría reído y aplastado los pómulos idiotamente hasta saciarme, pegandoseme (de alguna admirable manera) la idiotez como piñen de campo (?) y comprometiendo mi integridad a niveles muchos... bien se que las amas de casa se vuelven mas amas de casa debido a lo que se someten y les entra por tv... dígase novelas, farandulandia, y todo ese raid mata-neuronas que solo se apaga con un botón

pero entiendo lo que dices, y supongo que no es para lamentarse el cierre del blog, dado que se cae en cuenta de que hay peores cosas aquí presentes de las que lamentarse

seguiré vertiendo mis desquites en el mismo dzhit, de preferencia y como es debido, haciendo 'la del lobo estepario', a propósito de libros


no importa como lo aprendas, para dz... para internetear... hay que tener mas de un estómago

lo vital es que una vez creas algo terminado no se te venga preguntarte, ¿Y ahora qué?

..... por lo pronto puede que siga con un dedito del pie metido en uno de los foros -no es adicción, cuesta soltar c:-


__~la suerte es para mentecatos, quien goza de mente debe tener Éxito (:

Rushuna Tendo dijo...

Nunca es tarde para comentar , mira te seré sincera este será un comentario corto e inútil y quizás no le importe a nadie , es mas yo soy nadie.

Te quiero felicitar Kabal, por haber vivido la vida y Aprender de ella , muchos la viven pero no aprenden de ella y o se van a la mierda o se vuelven emos.

Si ´´Nadie`` entiendo a que me refiero me importa un pico , yo soy Nadie y entiendo lo que dije , si usted no lo entendió usted es NADA.

Por cierto Kabal , tu único error fue no darte cuenta antes que este lugar se volvió innecesario , en fin es solo mi opinión.

O por cierto (de nuevo(?)) , soy una vieja amiga de todos los de este blog , pero lo mas probable es que no me recuerden , uno se va un tiempo y ya te olvida la caca , por eso soy nadie : D

PD: Por que WTF se pusieron a hablar de ortografía ._. , a y NO ESTOY A FAVOR DEL DZ ACTUAL : D

Astoria dijo...

Ah, excelente entrada...
Yo fui de la segunda o tercera generación de mods de Dz, ya hace millones de años. De hecho, por mi tienen foro de chicas y de ahi todos los foros se lo copiaron, pero eso ya no importa, ni idea si existe todavía. Yo deje el foro cuando se empezó a convertir en la basura que es ahora. Por ahí del 2003 o algo así. La verdad es que conocí a muchas personas y con pocas forje una amistad verdadera, pero la verdad es que bueno. Dx (creo que ahora se pone Alex) se terminó enemistando con uno de los antiguos administradores originales y desde ahí puuuf.
Bueno, creo ya nunca volverá a ser lo que era antes, desde que dejaron de usar el Ubb para volverse al Vb.
Toda la gente que se va hace bien en salirse =__=