miércoles, 15 de abril de 2009

Hablemos de Portales

Antes que nada, perdón por la prolongada ausencia... Es que olvidé la dirección del blog... recordaba lo de "infierno", pero la otra palabra del título, la olvidé completamente :P.

La verdad, es que ando atendiendo otros asuntos en esta misma cárcel (?) que es internet, entre los cuales se incluyen el fin de este blog como tal y su mutación en algo más extraño O.O. Estén al tanto, dezetards *evil smile*.

Ahora sí, pasemos a la entrada...

Mientras me congelaba en las calles en pleno p*** mediodía, llegó a mis oídos un desconocido b-side de U2 que me hizo recordar a la gallina cacarera del foro en el que hacen homenaje a la alienación en internet:

Baby I feel sick
Don't make me stick to my promise


Salome... Salome...

Shake it shake it shake it Salome


El shake it shake it no tiene nada que ver, pero lo puse porque es estúpidamente gracioso (?) y es fiel reflejo de la intrascendencia forera contemporánea de la cosa esa a la que masturbizzóides consideran su mayor logro en la vida (aún cuando él no haya hecho nada más que ser "amigo de..." jioajioajioa).

Lo cierto es que me recordó al energúmeno ese al que algunos de ustedes confunden con un webmaster... Y empecé con las asociaciones de ideas.

Es que andaba pensando experimentar con portales de internet y RECORDÉ QUE LA GALLINA CLO-CLO PROMETIÓ HACE UN MES -o más- QUE EN UNA SEMANA -o sea, hace 3 semanas ya-, SU HOLY COMMUNITY TENDRÍA PORTAL.

Así que me dije "veré si le copio ideas a ese troglodita, pues DICEN QUE, aunque inepto en casi todos los aspectos humanos, algo de internet sabe"...

Y entonces entré a detezta y miré su portal. Es este:


Asd... no se nota mucho, porque sólo saqué screenshot del head... pero es un gran portal

JIOAJIOAJIOAJIOA

La verdad es que no hay ningún portal.

Me di cuenta, entonces, que todo era una maravillosa joda para April Fools... que el malinchista de Alex celebró a costa de todos sus clientes (ustedes).

Otra vez la cancioncita acierta con Alejandrito. Semanas diciendo que está enfermo de tanto trabajar por el forro... y promesas incumplidas:

Baby I feel sick
Don't make me stick to my promise

Supongo que el genialoso nuevo Admin se encargará del proyecto (JIOAJIOAJIOAJIOA).

Le doy una ayuda, para que vean que mi interés es que sigan vivos allí: MKPortal.

(En español y todo, por si el neuvo Admin no sabe inglés... y creo que no hay faltas de ortografía, porque estoy en pleno conocimiento de que a él le irritan ó le molestan *rolleyes*).

Tinyportal no sé si sirva con la mierda de snobs que es vBulletin, así que mi recomendación es la anterior.... y hasta podrían usar wordpress como portal... ¡vamos! ¿No que son internautas? ¡Deberían saber qué pueden hacer con un forrito básico!

Puedo instalarles algo yo (n00b con el php), si quieren, pero tendrán que pagarme =D.

En fin... salvo que alguien siga mi recomendación con MKPortal, me temo que los únicos portales que verán en deteztita 2009 serán el de MCANIME (foro en el cual las cosas jamás se anuncian, pero aparecen, no como en otros sitios con fines de lucro poco serios) o estos otros:

Raúl Portal
Conductor de TV

Claudio Portal
Guía turístico


Jorge Portal
Ni idea de quién es, pero tiene Facebook =D

Disfruten esos portales, dezetards. Se los merecen, y son los mejores portales que el so-called webmaster de vuestro php-waste les puede ofrecer.

Saludos!

PD1: ya haré entradas con lo que me pasaron al gmail. Las disculpas y agradecimientos del caso.

PD2: ya me imagino el rechinar de pico de la gallina, con su orgullo cacarero herido... quizás hasta tengan portal pronto, sólo por esta entrada :P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Largo tiempo esperando una entrada Mac xD, hasta me puse a leer las de el principio, en fin todos pensábamos k habías muerto en alguna guerra espacial d.d..

Saludos!

CARNARP dijo...

Genial, simplemente genial..

Y no has hablado aun de el pedo de alex con eso de los blogs...-que los tiene a prueba privada desde hace mas de un mes...*rolleyes*

Hasta presto la cuenta de DZ en rapidcrap para que todos bajacen cosas... ese chaval no tiene doble...

Anónimo dijo...

Y los infiernodz awards?

Ra dijo...

Los infierno awards quedó en nada... justo como Dz-Omega, eso les pasa por escupir al cielo(?)

Lautaro dijo...

Seguramente los IDZAwards fue una prueba al DZAwards, ya que el original no aparece nunca así que la replica del IDZ tampoco, pura lógica.

Por cierto, los portales son dificiles de hacer y más si tienen 6 bloques. Qué horror ._. (sarcasmo)

Anónimo dijo...

yo estaba en dz hasta que pedi que me banearan, no me interesa estar en un foro de mierda donde solo se puede discutir lo que al maricon del administrador le paresca.

Apricorn dijo...

Perdón, pero... ¿pedir que te baneen?
¿Qué no es más fácil dejar de entrar y seguir con tu vida?

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Lautaro dijo...

omg, nos invaden los bots xD

mac dijo...

Borrados los mensajes de bots...

Por un momento tuve un deja vu de mi (lamentable) época en detezta... lol

Saludos!

mac dijo...

Ah, por cierto... sí morí en una guerra espacial...