jueves, 11 de junio de 2009

¡Hambrentina!

Condenado el deporte que me idiotiza y me obliga a ignorar cosas más importantes que he visto por ahí en la red de redes, la madre de féisvuc y tantos otros santos aún más idiotizantes que el deporte...

Tenía pensado hacer entrada sobre el grado de demencia que desatan las religiones y el anonimato internáutico, pero me temo que tendré que retomar el tema de David Faitelson (quien quiera que sea él, llevo 4 días sabiendo de su existencia) y el alienante nacionalismo bananero...

Parece que a ESPN poco le importa que sus páginas se vean plagadas de comentarios xenófobos y de mal gusto (se puede ser xenófobo refinado, pero ni para eso les da el IQ a estos trolles), sino todo lo contrario: en actitudes demasiado desacertadas para mi punto de vista lírico (aunque mercadológicamente brillantes, me temo), ¡a la maravillosa cadena que tanto amo (?) -de hecho, me gusta más que Fox pornosports- se le ocurrió hacer más columnas sobre el propio Faitelson!

Sí, otro periodista con supuestas credenciales, decidió hablar de una cierta Anti-Faitelson manía en su columna periódica: clic aquí <-sí, ahí...

Lo cual, obviamente, generó más comentarios bananeros, que más adelante comentaré, y que me produce una gigantesca sensación de "WTF!" que no explicaré, porque tendría que usar conceptos que unos cuantos freaks como los que frecuentan este blog encontrarían aburridos (jioajioajioa)...

-Offotpic-

¿A que no saben qué columna está siendo sumamente popular en ESPN últimamente?

¡Sí! ¡La biografía de David Faitelson, escrita en 2007, cuando se integró a la página! ( clic aquí <-haz clic ahí sí quieres leerla, por eso está en otro color, loser. )

Pronto podremos ver muñecos articulados de Faitelson y los trolles salvadoreños y mexicanos. Vienen en varios modelos: Faitelson insultando, Faitelson dando una opinión (¡que no son lo mismo, reitero!), Salvadoreños insultando a Faitelson, Mexicanos insultando a Salvadoreños, Salvadoresños insultando a Mexicanos, y el más nuevo modelo: Mexicanos insultando a Argentinos (que vaya uno a saber qué mierda tienen que ver en todo el asunto).

-Fin del Offtopic-

Hubo comentarios acertados, lo reconozco, de gente que expresó por qué Faitelson le cae mal: por ser prepotente. Pero la mayoría de los 200 y pico de comentarios siguen la tendencia de lo que es internet hoy por hoy: un colosal placebo que pretende mitigar una enfermedad muy molesta... la falta de sentido en la vida.

No pretendo defender a Faitelson... seguro sea tanto o más idiota que los idiotas que le insultan, pero no ha hecho más que exponer su pensamiento en base a supuestos datos empíricos. Ya he visto peores alimañas y con menos credenciales (amén de some silver spoons) decir disparates e intentando impresionar a un grupejo de quinceañeros con baja autoestima...

Claro, estas alimañas no tienen ninguna relevancia internacional y mueren en su cuevita día a día, sin siquiera participar en el mundo de afuera, donde no son nadie.

Ese es el pecado de Faitelson. Está expuesto a un entorno que no es cerrado -todo lo contrario, es masivo y casi casi universal- y, además no se limita a unos cuantos freaks. Yendo al grano: en ESPN no hay trolles de baja monta, hay trolles con verdadera personalidad.

No hay trolles que insultan a narutards, hay trolles que insultan a quien sea.

Son igual de lifeless, pero convengamos que al menos tienen un céntimo de huevos :P. No es para cualquiera opinar en un sitio donde no eres nadie. Insultar es más fácil, pero tampoco es para cualquiera... hay que tener al menos dos gramos y medio de personalidad :).

En ESPN no están los trolles que son trolles porque no tienen nada que hacer. Están los trolles que son trolles, porque son unos verdaderos imbéciles en la vida real. No son trolles que permiten notar una enfermedad mental personal. Son trolles que evidencian la enfermedad mental de nuestras sociedades.

Y ya conocí a varios de estos. Miren si no les parece conocido:


Me hizo recordar a muchas personas, la verdad... Recuerdo esa especie de graciosa soberbia, el uso cool de las mayúsculas, incluso la repetición de letras, como si pretendieran refregarte una palabra. Sí. De una niña mimada de poca monta, entre otro grupejo de lifeless.

Espero que no sea muestra del mexicano promedio O.O

Me consta que no, descuiden :P. Tengo amistades mexicanas de oro y no son esta bazofia de seres humanos.

De todas formas, reitero, el asunto a tratar no tiene nada que ver con niños malcriados o lifeless sin propósitos en la vida. Tiene que ver con un problema social: el odio irracional hacia todo lo diferente. La discriminación en su más pura expresión. La discriminación sistemática.


Algunos dirán que, como soy hambrentino (?) ese comentario me dolió y por eso lo publico.

Pues no es por eso. Es por placer personal que lo hago...

Sí... es que... la vida es bella.

Cuando menos te lo esperas, te cruzas con un verdadero imbécil que te hace creer, al menos por un momento, que eres infinitamente inteligente y maduro.

Buenas para todos.

lunes, 8 de junio de 2009

hahaha, tengo cuenta en i-es-pi-en!!!111!!!

Uff... hace ya meses me divertía leyendo comentarios de verdaderos lifelesses que entraban a ESPN sólo para insultar a algunos periodistas "poco delicados" como Washington Cucurto y demases...

Incluso me tocó ver cómo algunos fans de X equipo de la NBA insultaban a un columnista por no estar de acuerdo con él cuando dijo que ese equipo X iba a perder la serie de playoffs contra el equipo Y.

La verdad, el mundo está lleno de imbéciles que, por el solo hecho de no estar de acuerdo con tu opinión, te tratan como al enemigo mortal que debe morir o ser exterminado a... ¡insultos bananeros!

Oh, yeah... tha world is full of assholes!

Lo peor no es eso... no es el hecho de que algunos tienen el cerebro tan cuadrado que no aceptan ni remotamente que alguien pueda pensar con un pequeño matiz de difrencia con respecto a ellos. No.

Tampoco es que nadie acepte como válidos razonamientos bien expuestos con los que uno está en desacuerdo a priori. No.

Lo peor es que tha bunch of assholes (uso el inglés, porque he recibido quejas de pacatos y pendejos internautas por escribir insultos en español, porque les causaban daño moral *rolleyes*) ni siquiera se toman la molestia de leer entero el artículo al que luego critican (o eso es lo que pienso, con mi noble corazón: no quiero creer que carezcan de un mínimo aceptable de comprensión lectora (?)). Así, al ya mencionado Cucurto le han criticado por lo que dice en el párrafo 1, mencionando lo que él dice en el párrafo 2.

¿Les suena conocido, teenies?

Seh... es obvio, para todo ente pensante que sólo un quinceañero (dejemos de lado el hecho de que debe ser uno con bajo coeficiente intelectual) podría ser tan repugnantemente imbécil para registrarse en una página, leer 3 ó 4 líneas y responder insultos (muchas veces con letras MAYÚSCULAS, porque, parece, ellos sólo aprendieron a leer mayúsculas y creen que todo el mundo es igual que ellos :P), sólo porque "hahaCR7isthalawbaby!!!111!!!" o "Lakersrulezloser!!!111!!!".

Idem para anime-tardismos varios y distintas clases de fanboyismos retardados.

Esto me suena a cierto forro que conocí hace como dos años... no recuerdo su nombre...

La verdad, no quería hacer entrada sobre este asuntillo de ESPN, pero el 3 de junio, todo lo mencionado sobre NBA, Cucurto y otros se vio eclipsado por una columna del polémico David Faitelson causó un revuelo increíble.

El periodista (a quien no conocía hasta que Kabal me lo mencionó ayer, confieso) tuvo la osadía de decir -a resumidas cuentas- "México no puede temerle a El Salvador (en fútbol) porque El Salvador es el Nº100 del Mundo (México es top 10), no tiene jugadores de primer nivel y su técnico es un mexicano fracasado".

Siendo fríos (y pese a que El Salvador ganó) sus palabras eran acertadas. No dijo nada disparatado.

Sin embargo, desde el primer momento, llovieron insultos de parte de salvadoreños hacia él.

Y luego de mexicanos hacia los salvadoreños.

Y luego de salvadoreños contra mexicanos.

Y... hahahasoytrollyusoelinterné!!!111!!!

Cualquier similitud con gente real (o conocida por nosotros) correrá por la imaginación de cada uno -or I hope so...-.

Hoy, luego que se sabe que El Salvador logró lo impensado, no quieran saber cómo está esa página... 2270 comentarios en 5 días (100 en la última hora)... casi todos insultos... una pérdida de tiempo impresionante.

Digna de pelotudos importantes (parodiando a un comediante).

Aquí les dejo algunos (son una secuencia, para que rían mejor :P):




Un voto para la no-erradicación de los trolles en internet. Son jodidamente divertidos :P

Pendejos. Como tú, tú y tú *los señala*.

Algún día, internet será algo loable. Hoy hay mucho imbécil suelto... pero esos imbéciles madurarán y se querrán cortar los huevos (u ovarios (???)) cuando se den cuenta de lo pelotudos que fueron cuando niños.

Sé que vendrán más pendejos en su lugar... Pero algún día maduraremos como especie, I know...

I think...

I hope :S

Saludos!