jueves, 21 de mayo de 2009

En mi corralito me siento seguro, mami

Hay una clara diferencia entre los seres humanos, que separa a la población de la Tierra en dos: los seres con una fuerza de voluntad y entereza monumentales (que nada tiene que ver con confianza en sí mismos) capaces de encontrarse un lugarcito en la vida y en el mundo por su cuenta, apartados de tendencias, modas, y caprichos del entorno y siempre aferrados a sus propias ideas; y aquellos incapaces de aceptar el desafío de ser ellos sólos contra el mundo o en paralelo a este y que buscan el abrazo del grupo (mientras más grande, mejor) para sentirse vivos en lo colectivo, porque individualmente dudan si logran siquiera a ser algo.

Es por eso que las mayorías tienden a crecer mientras las minorías contemporáneas a ellas a desaparecer. Y es por eso que las modas prosperan: hay mucho idiota incapaz de pensar suelto por ahí.

Se requiere un mínimo de fuerza de voluntad para oponerse a los vientos. Y se requiere demasiada fuerza de voluntad y perseverancia para generar, desde un movimiento minoritario, algo que logre convertirse en mayoritario. ¿Por qué? Porque el confort mueve nuestras vidas y nos es más fácil sumarnos a lo que está en lugar de construir algo nuevo.

Así es el mundo, muchos prefieren ser el Príncipe de los imbéciles antes que ser el amigo de su amigo. Porque ser príncipe (aunque de imbéciles) parece ser más importante que ser amigo.

Aunque claro, otros ven el otro lado de eso, y prefieren ser lo-que-sea de un amigo a ser lo-que-sea de unos imbéciles.

En este último grupo se encuentra, para mí (y puede ser discutible) la gente que vale la pena en este mundo. La otra, ni siquiera es gente.

Y ni hablemos de aquellos que prefieren ser bufones, o llanos imbéciles, dentro de un grupo de imbéciles; porque siente que muchos imbéciles juntos, por ser muchos, son algo.

¡Ay de aquellos que valoran la cantidad por sobre la calidad!

Tristes aquellos que critican una maquinaria de la que voluntariamente forman parte como pequeños engranajes.

Son la daga que acuchilla el desalmado corazón de Marx: ¡el ser humano no está alienado, señores! ¡Es perfectamente conciente de que es un títere, y le gusta serlo!

Lo gracioso es que nadie entenderá esta entrada: está en un blog cuyos lectores tienen un bajísimo coeficiente intelectual y los que no lo tienen, no lo usan: son demasiado fresas como para ser críticos y poner sus neuronas al servicio de la supuesta inteligencia que una pseudociencia dice que poseen.

Lo cierto es que alguna vez estuve en un foro de internet en el que, cada día, fui viendo la peor cara no sólo de internet, sino de los seres humanos. Fue un foro en el que vi, por primera vez, a una persona darle la espalda a dos amigos para no enfadar a un Administrador.

OMG! Internetz is serious bussiness!!!

Even better than the real thing, baby!!!

Idiota de esos amigos, que aún siguen tolerando semejante hipocresía de parte de la alimaña. Porque, OMG, quien es capaz de clavarte el cuchillo en internetz dudo mucho que valga la pena fuera de ella.

No daré nombres, porque los 3 a los que me refiero los conoce todo mi entorno (la gente que realmente me importa, losers), estoy convencido de que no son el único caso en el que ha pasado eso.

No, no, no... ¡me consta que hay muchos!

Y como esos, hay muchos otros a los que les importa la gente, sí. La gente de bien, también. Pero más le interesa que haya mucha gente en el sitio donde se pavonean mediocremente sin hacer absolutamente nada de provecho que supere la línea mínimamente razonable de la mediocridad intelectual/espiritual/humana...

Esos son peores.

¡Y son más que los otros, OMG!

Vaya si son muchos aquellos que desperdician más o menos potencial, prostituyéndose por una mísera migaja de pan que alimenta la parte más baja de su ego: esa que se alimenta con cantidades.

Pero bueno... hace 40 años los adolescentes eran los rebeldes, hoy parece que son prostitutas... Y no prostitutas por necesidad, porque esas son personas, sino prostitutas por vocación... Tengo fe en que es una etapa y que después de los 20 dejan atrás las inseguridades adolescentes, para escapar del corral y enfrentarse con la calle.

Pero soy un iluso.

Saludos.

PD: no espero comentarios en esta entrada XD.

lunes, 11 de mayo de 2009

Ajioajioajioajioajioa!!

Hola, mortales, gente que masomenos vale la pena, gente que vale mucho, y resto de desperdicio virtual de espacio. Como pueden ver, al final si hice una entrada. Pero no tanto para hablar de Dz, si no para hablar de.... cualquier cosa random.

Cuando comence a escribir en este blog, mi idea era colaborar con combatir el pendejismo en ese foro de deducciones raras de proporciones biblicas que ustedes llaman ForosDz. Como buen usuario que fui de Dz tambien, conoci el foro, vi lo que tenia que ver, conoci la gente que tuve que conocer, y discuti los temas que tuve que discutir. Hasta que senti que mi ciclo ahi acabo. Motivado mas por los desastres causados por la administración de aquel entonces. Su majestad come huevos Alex y el helado de menta del mal, el hacker de paises y pueblerinos, el señor master_blizzard. Continue en ese foro principalmente por su Chat, el cual admito que llegue a apreciar lo suficiente como para darle mi buen tiempo a eso. Hasta que tambien decayó y fue destruido finalmente... Si, destruido. Porque eso que hay en Deslink no es ni la trigesima parte de lo que era. Y el foro... es un punto y aparte. Lo veo casi como una sucursal no oficial de Dz de ocio y spam (con el perdon de los responsables de este foro). Resucite mi viejo foro (Recinto Moxo), y ahi me estableci, hasta la actualidad. Pequeño, comodo, practico, sin mindless como los que abundan en el tagboard. Descubri en aquel entonces la clase de gente que abundaba en Dz. Fue por eso que acepte ser parte de esto que mac levanto apartir de su despido de Dz. La primera entrada de este blog, fue el tema que le borraron. Fue asi que empece a escribir, a ponerme al mismo nivel que tenian entonces mac y Opus Dei. Pueden verlo ustedes mismos, viendo las entradas con el tag de Parladurias del Jefe Moxo. Pero mejor no, el 50% de ustedes ni le daran click. Les pesa la mano (como el trasero). Un 25% ni lo leera porque son cosas largas. Un 12.5% ni lo llegara a comprender remotamente. El otro 12.5% posiblemente ya no este en Dz. Y si estan, son pocos. Muy pocos.

Despues de hacer muchas entradas, hablar mal de gente, investigar idioteces, etc..., empecé a comprender algo: Coño, me la fume bien verde xD. No, mas bien, era muy ingenuo. Y no tenia nada que hacer. Pero fui creciendo. Y me fui percatando de algo: La pendejes de Dz empezo a llegar aqui. Y para quedarse. Fue asi que mis ganas de hacer entradas se fueron opacando con mi trabajo, otros hobbies que senti mas importantes, y fui decayendo en calidad y cantidad.

Sin embargo, no fue por mera causalidad. No era ya a la misma gente a la que le escribia. Es a gente que solo andan pendientes de que Dz funcione. Y si no funciona, estan todo el dia presionando f5 hasta que asi sea. Si no hay algo en Dz, no parece que no existiera para ellos.

Y entonces me dije ¿Porque alimentarles el morbo a ustedes, bola de lifeless sin esfuerzo alguno? ¿Solo porque no sus cerebros no les da para hacer algo mejor? Siendo el mundo tan ancho y pequeño (?), habiendo tantas actividades, toman un blog que escribe sobre un foro en el que estan registrados como pasatiempo.

Como revista amarillista. Si, eso empezamos a ser hace un buen tiempo.

Mi ultimo intento de complacencia, solo para matar mi aburrimiento (Los Libros de Azrael), aun hay gente que preguntan por ellos.

Pues bien, les tengo un comunicado a todos y cada uno de ustedes.

1- NO CONTINUARÉ CON ESE PROYECTO: Tengo amigos moderadores y amigas moderadoras. Y si, el foro para mi res completamente repulsivo. Un asco, de hecho. Ojala que sus servidores se quemaran, borrando la existencia de esa cosa rara. Pero estas personas sienten algo por este foro. Algo que yo tambien alguna vez senti. Y son personas que estimo muchisimo como Moka y Puri. Personas que les guardo buena estima como Tp-Chan y Metzi. O personas por las que tuve una buena impresion como Pilikita o Kula. Incluso, Sylar. ¿Porque no? Dijeran lo que dijeran, siempre me cayó bien de una u otra forma. Y sin contar que por ahi habra alguno que no pueda identificar por su nick. ¿Y si el dia de mañana me tocara atacar a otra gente que les guardo mucho aprecio tambien? ¿Solo por darles morbo? OLVIDENSEN. Ojala fuera que estuvieran impidiendo el progreso de una comunidad, un pueblo, una nacion. Pero muchos de ustedes vienen aqui por capricho para hablar mal de alguien solo porque si. Vayansen a la mierda los que vienen por eso.

2- NO VOLVERÉ A HACER UNA ENTRADA MAS ACERCA DE DZ. Si quieren leer, agarren un libro de Gabriel Garcia Marquez, Pablo Neruda, Ruben Dario, Horacio Quiroga, Federico Garcia Lorca; historia de naciones de Oceania, Africa, ASIA (porque no solo Japon existe), AMERICA; lean cosas productivas, pedazos de mentes sin remedio. No blogs que cuentan que tan ridiculo se comporta X mode solo porque les cae mal, o temas en ese foro cuya productividad mental es la misma que cortarse las uñas de rodillas. Suficiente deberian tener de chismes con el colegio (es notorio que muchos de ustedes son niños de colegio. Y sino, avergüenzensen. Tan grandes y comportandose como niños).

3- SI QUIEREN ESCRIBIR CONTRA DZ, ¿ADIVINEN QUE?: PUEDEN HACERLO USTEDES MISMOS. Meh, ¿para que me esfuerzo? Ustedes solo buscan la comodidad de lo que existe. "xDDDDDDDDDD WTF LoL Looser n00b Y yO eZcRiBo AsI Y nO mE pAsA nAdA". ¿Saben? Precisamente una forma de ejercitar la mente es escribiendo en la forma correcta. Entre mas se deformen, por mas que lo hagan por verse graciosos, menos esfuerzo pone la mente, y termina estancandose en lo facil: en escribir en la peor forma posible. Luego no quieren que los llamen idiotas. Y es que una cosa es usar el "xD" para representar una risa... o el "(?)" para representar una situación. Y otra es abusar irracionalmente, sin detenerse a pensar para que o porque lo estan escribiendo.

Habiendo dicho todo esto, solo quiero dejar una ultima declaración más: Mac, quita ese tagboard. Si tienes neuronas para pensar, sabras porque hay que quitarlo. Sino, casi te puedo mezclar con ellos.

Se despide de la bola de idiotas, lifeless y algunas personas que valen la pena (y otras no tanto):

Kabal Garabito