martes, 28 de abril de 2009

Slayer, SH, DZ, uff... telenovelas baratas...

Aquí un nuevo aporte anónimo de los lectores, escrito tal cual nos llegó al mail. Disfrútenlo:

Como saben, esta semana Slayer renuncio a DZ (jojo, como si alguien lo tomara a el en serio). Un evento de tal magnitud no podía pasar desapercibido por muchos. Pero hay en el un trasfondo muy grande.

Todo empezó cuando se creo el tema para solicitud de candidatos en DZ para la moderación de SH; este tema fue muy discutido; y se inscribieron los usuales –Slayer, Ashley, Razgris, etc.- además de un grupo que podríamos llamar el mix troll –Kisame, Ryu, Wesker, etc.-

Todo el mundo creía que Slayer o Ashley quedarían de moderadores *rolletes*

Hay momentos en la vida en que la gente toma decisiones que cambian el rumbo de su vida. Pero Slayer se la creyó mucho, con un gesto patético digno de el, y en lo que creía que garantizaría su candidatura y elección, realizo un fallido concurso de cosplay, mas arreglado que la palabra, amen de su colección de padrinos y mequetrefes deteztateriles. Se que la historia esta fome, pero fue lo que paso.

Llego al extremo de rogarle a muchos que se inscribieran. Al final, solo unos cuantos lo hicieron, y después, muchos menos participaron. Pero cayo en real desgracia cuando el ganador Kisame hizo trampa al enviar una foto de un soldado de marina fingiendo que ese era su cosplay (y solo en DZ creerían que era de el, bola de estupidos). La trampa de de este Lamer sin criterio fue descubierta por Alyssa Ashcroft, cuya política en todo lo que hace (sobretodo en su club de Lesbianas) es ´´Lo Importante No Es Ganar, Si No Hacer Perder Al otro``. Esto ocasiono que Ryu, con una mascara de porquería, igual que el, ganara el primer lugar. (En serio que nunca había visto a alguien con una alegría tan estupida)

Los altos mandos (Leo, Takeru) se dieron cuenta que esta situación era culpa de Slayer, así que así se cebo su candidatura, igual la de Kisame por torpe, La de Alyssa Ashcroft Por servil, la de Ashley por sobreexposición en el infierno y la de Ryu, también conocido como el burro de burros, por payaso .

Al fin, y sin aviso, la elección de moderador se efectúo. Razgris gano. Y Slayer se decepciono al saberlo y a los 5 minutos de conocer el resultado, renuncio a DZ, no sin antes rayar todos los post que pudo en SH. En MSN era una ensalada de estupideces EMO, diciendo cosas como´´no somos nada`` y ´´nadie me valora``. Obvio que nadie le creyo una mierda su excesiva excusa de que se iba por la universidad.

Y esta fue la historia de cómo este robo de oxigeno con conexión a internet gasto los ultimos 2 años de su vida en un forro de bosta. 2 años que podria haber usado en algo util, como conseguir una personalidad.

Pero la historia continua… ¿Quién será el sucesor de este vago? Sea quien sea, la tiene difícil, no tanto a superarlo, si no en que lo dejen. Lo gracioso del asunto es que ni habían escogido a Razgris, y ya tenia un sequito de lamebotas felicitándolo en su perfil.

Entre ellos, todos los mencionados en esta entrada.


El rey ha muerto, que viva el rey.


gracias por el espacio, kabal o mac. sigan diciendoles sus verdades a estos locos.


Lo que me causó gracia (amén del asunto emo de Slayer) es que le borraran a Ashley la postulación por "sobre exposición" en el Infierno... con ese criterio, Lamer "no voy a la cancha a ver al lobo porque detezta me tiene ocupado, y así mi equipo se va a la B, porque ni sus hinchas lo apoyamos" Platense (apodo largo, pero cierto :P) y Takeru "bububu soy homosexual y me pongo emo por confesarlo" Dark (?) deberían quitarle el puesto a Mime, auténtico responsable de la supervivencia de este blog in tha early days =D.

Lo siento por Ashley (nah, en verdad no...).

Sólo me resta decir: seguiremos con esto, anónimo, descuida... sobre todo a partir de junio *evil smile*.

Saludos desde Marte (planeta rojo y sin fronteras)!

lunes, 27 de abril de 2009

A Quick One: La muerte de Mega Man

Así como todo el forro, que se marchita y muere lentamente, pese a lo que digan estadísticas engañosas, hace unos días (ignoro si tres o dos mil) murió el forrazo de Megaman en forrosdetezta.

Lo que el Dr. Willy (?) y el grandioso Napalm Man (?) -ey! es el enemigo que más recuerdo, creo que de Rockman 6!- no pudieron hacer, lo ha hecho Zel en su hasta ahora penoso pasaje por la Administración de este otrora gigante, ahora moribundo, foro de anime y pauperismo mental, que constantemente apela a orgías de lamentables ideas para seguir hundiéndose.

Desde aquí (el lado cuerdo y anti-masturbaciones-mentales de internet) queremos homenajear a Mega Man con un minuto de silencio.



Un minuto después:

No se preocupen, amantes de este entrañable personaje de videojuegos (anime, animación yanqui y quizás cine próximamente (?)), aún pueden discutir sobre todo lo relacionado a él en Arcadia Heaven, el foro que es el real causante de la muerte del subforro en detezta.

Detezteros: sigan cacareando felices en su corralito, junto a Mami Gallina y Triste-Mente Célebre (quienes, pese a sus constantes renuncias cíclicas, siguen apoyándose en esa cosa para encontrar la única satisfacción personal que pueden tener en la vida) :D

Saludos.

PD: gracias totales (?) a mis colaboradores. Y... felicidades, Rufus! You win!

miércoles, 15 de abril de 2009

Hablemos de Portales

Antes que nada, perdón por la prolongada ausencia... Es que olvidé la dirección del blog... recordaba lo de "infierno", pero la otra palabra del título, la olvidé completamente :P.

La verdad, es que ando atendiendo otros asuntos en esta misma cárcel (?) que es internet, entre los cuales se incluyen el fin de este blog como tal y su mutación en algo más extraño O.O. Estén al tanto, dezetards *evil smile*.

Ahora sí, pasemos a la entrada...

Mientras me congelaba en las calles en pleno p*** mediodía, llegó a mis oídos un desconocido b-side de U2 que me hizo recordar a la gallina cacarera del foro en el que hacen homenaje a la alienación en internet:

Baby I feel sick
Don't make me stick to my promise


Salome... Salome...

Shake it shake it shake it Salome


El shake it shake it no tiene nada que ver, pero lo puse porque es estúpidamente gracioso (?) y es fiel reflejo de la intrascendencia forera contemporánea de la cosa esa a la que masturbizzóides consideran su mayor logro en la vida (aún cuando él no haya hecho nada más que ser "amigo de..." jioajioajioa).

Lo cierto es que me recordó al energúmeno ese al que algunos de ustedes confunden con un webmaster... Y empecé con las asociaciones de ideas.

Es que andaba pensando experimentar con portales de internet y RECORDÉ QUE LA GALLINA CLO-CLO PROMETIÓ HACE UN MES -o más- QUE EN UNA SEMANA -o sea, hace 3 semanas ya-, SU HOLY COMMUNITY TENDRÍA PORTAL.

Así que me dije "veré si le copio ideas a ese troglodita, pues DICEN QUE, aunque inepto en casi todos los aspectos humanos, algo de internet sabe"...

Y entonces entré a detezta y miré su portal. Es este:


Asd... no se nota mucho, porque sólo saqué screenshot del head... pero es un gran portal

JIOAJIOAJIOAJIOA

La verdad es que no hay ningún portal.

Me di cuenta, entonces, que todo era una maravillosa joda para April Fools... que el malinchista de Alex celebró a costa de todos sus clientes (ustedes).

Otra vez la cancioncita acierta con Alejandrito. Semanas diciendo que está enfermo de tanto trabajar por el forro... y promesas incumplidas:

Baby I feel sick
Don't make me stick to my promise

Supongo que el genialoso nuevo Admin se encargará del proyecto (JIOAJIOAJIOAJIOA).

Le doy una ayuda, para que vean que mi interés es que sigan vivos allí: MKPortal.

(En español y todo, por si el neuvo Admin no sabe inglés... y creo que no hay faltas de ortografía, porque estoy en pleno conocimiento de que a él le irritan ó le molestan *rolleyes*).

Tinyportal no sé si sirva con la mierda de snobs que es vBulletin, así que mi recomendación es la anterior.... y hasta podrían usar wordpress como portal... ¡vamos! ¿No que son internautas? ¡Deberían saber qué pueden hacer con un forrito básico!

Puedo instalarles algo yo (n00b con el php), si quieren, pero tendrán que pagarme =D.

En fin... salvo que alguien siga mi recomendación con MKPortal, me temo que los únicos portales que verán en deteztita 2009 serán el de MCANIME (foro en el cual las cosas jamás se anuncian, pero aparecen, no como en otros sitios con fines de lucro poco serios) o estos otros:

Raúl Portal
Conductor de TV

Claudio Portal
Guía turístico


Jorge Portal
Ni idea de quién es, pero tiene Facebook =D

Disfruten esos portales, dezetards. Se los merecen, y son los mejores portales que el so-called webmaster de vuestro php-waste les puede ofrecer.

Saludos!

PD1: ya haré entradas con lo que me pasaron al gmail. Las disculpas y agradecimientos del caso.

PD2: ya me imagino el rechinar de pico de la gallina, con su orgullo cacarero herido... quizás hasta tengan portal pronto, sólo por esta entrada :P