jueves, 30 de octubre de 2008

JIOAJIOAJIOA

¡Sí, Alex!

¡AGARRANOS ÉSTA!





:)

=D

XD

lol

:P






Uhm... supongo que la mayoría de ustedes no entenderá por qué semejante mensaje, así que procederé a explicarlo.

La verdad, la entrada anterior -que, modestia aparte, me quedó muy bonita (?) y extrañamente muchos me lo hicieron saber- no era más que una fachada para esta nueva entrada. ¿Por qué?

Miren atentamente estos dos posts de Alex hechos en el mismo tema:


¿No notaron nada raro?

Miren atentamente los días de Alex como usuario registrado (tercera línea debajo de su avatar)...

¡OMG! ¡Es diferente según el post!

¿Saben por qué? Porque en el primer post -es decir, en el post que da origen al tema- los números que aparecen como días de usuario en realidad son los números de la ID de quien está leyendo el tema (y, en su defecto, de quien toma screenshots).

¡Le quiso tender una trampa a los espías de IDZ en el foro de lombrices y tenias!

Ay, Alex... ¿tanto me subestimas?

Haces bien, haces bien. Soy un probado imbécil...

Pero... ¿tanto subestimas a tu propio Staff???

Sé que últimamente te has preocupado en darle el puesto a completos imbéciles (en parte, porque prácticamente es todo lo que le queda al foro; pero en parte porque no quieres más gente librepensante en el foro -sólo quieres corderitos dóciles para poder sentirte alguien en la vida-), pero, ¿¿¿en serio pensaste que JAMÁS SE DARÍAN CUENTA DE LA TRAMPA???

Tsk... no subestimes a la gente. En ese Staff -y pese a lo que dije sobre imbecilidad general en el párrafo anterior- el más imbécil eres tú.

En fin... y pensar que en tus últimas apariciones en radiodezastre (según me contaron, porque créeme que no pierdo mi tiempo escuchando esa cosa que incluso tú consideras inmunda) dijiste:

1) SÉ QUIÉN LE PASA COSAS A LOS DE INFIERNO DZ.

2) NO ME IMPORTA QUE LE PASEN COSAS A LOS DE INFIERNO DZ.

3) ¡QUÉ PÉRDIDA DE TIEMPO LO DE INFIERNO DZ!

¿Y cómo podrás defender esas tres cosas?

Aparentemente no sabes (obvio que no) quiénes nos pasan cosas...

Evidentemente -al menos ahora- parece que sí te importa que nos pasen cosas (lo dijiste en el post -lo cual lo tomo con pinzas, porque eres un jodido mentiroso compulsivo-, y lo demostraste con ese truco barato).

[Aclaro que esas cosas, de todas formas, ya las sé desde enero, cuando echaste a una moderadora por ser del mismo país que yo, puesto que creías que me pasaba cosas =D -imbécil-]

Sobre el punto 3, estamos de acuerdo... IDZ es una pérdida de tiempo :P. Peeeero es una pérdida de tiempo bastante divertida, igualmente. Más pérdida de tiempo fue meter ese truco en el "nuevo foro" (jioajioajioa) sólo para atrapar a uno de los muchos espías que tenemos...

En fin... qué triste "señor" eres.

Como sea: sólo aclaro que el moderador que me pasó el screenshot que publiqué ya pensaba renunciar, así que no hay mucho problema en que te lo entregue en bandeja. Quítale el puesto, cabrón...

JIOAJIOAJIOAJIOA

Para mañana (ya que dudo conectarme): ¡Feliz Halloween -es decir, feliz día de colonización cultural yanki- para todos!... brindemos (¿en Halloween se brinda? O.O) porque las mentiras de Alex puedan revelarse tan fácilmente por siempre...

Saludos!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Sigamos Hablando del Cacareo

Una vez más debo agradecer a Anakin por pasarme screenshots y toda la wea. La cosa es que hoy pretendo retomar este tema:


Sí... el famoso tema en el que Alex dice: "témanme, yo uso el internet mejor que ustedes", citando a dos administradores de CemZoo...

*rolleyes*

Aquí las respuestas más destacadas (hubo muchas muy lammers, que, la verdad, para que los moderadores no pierdan el respeto de "sus" usuarios, les haré el favor de no publicarlas):


"No lo eh leido completo".

¡Me muero!

Ay, Alex... estos son tus moderadores. Los tuyos, aclaro: Huay, Marcos... gente que esperemos sufra algún retraso mental, porque sería odioso que fueran así con pleno uso de facultades mentales (bueno, tuviste un co-admin no mucho mejor que ellos), y que tú pones en el Staff por lástima o porque sabes que nunca se te rebelarán (aunque los sodomices).

Toda su opinión se resume a:

"En general pues eres chido".

Sin comentarios.


Esta idea parece fenomenal...

Recuerdo que cuando eras SM -y yo obtuve el puesto de moderador- me agregaste al msn (junto al resto de la camada -unos 20-) para darnos intrucciones y ofrecernos ayuda...

¡Momento!

No fuiste tú... fue otra SM... ¡la que echaron!

En forrosdz andan descubriendo la pólvora... *rolleyes*

Espero que quede claro por qué en su momento defendí a quien defendí en esa cuna de imbéciles llamada "Foro de Moderadores". No lo hice por lealtad o amistad (algunos ni por amistad defienden -no vaya a ser que pierdan su puesto de moderador o ADMIN-), lo hice porque... era lo correcto =D.


Faltó un numeral en el reglamento de las firmas (y de todo el forro): todo se aplica, salvo que los Administradores estén involucrados.

"Respeto siempre habrá de mi parte... a quien me respete y a quien se lo merezca, desde luego".

Buen comentario. Creo que el problema siempre fue ese: la falta de respeto de quienes exigen respeto. Style y Nami siempre fueron respetuosos, pero Alex... no insistiré sobre la forma en la que respondía DUDAS -no quejas, dudas...- (sigue siendo más o menos igual, así que sabrán a lo que me refiero).


No, no. De nada sirven tus dos párrafos de lamentos y disculpas. *BAN*

jioajioajioa...

Mierda. Alex logró su cometido: asustó al populacho.


Este es el famoso comentario de Alex, echando a Ryokencorp del Staff.

Supongo que notarán (en especial si ya leyeron el comentario de Ryokencorp un par de entradas atrás) que echó al moderador básicamente por llamarle "ególatra", y se deduce de sus palabras (cuando dice "adornar" y "ataques")...

Es peligroso cuando la verdad ofende...

Por otro lado (y es la verdadera razón por la que coloco este post -ok, hay otra oculta, no lo niego-), ¿notaron el comentario del Equis De? ¿Saben por qué puso eso?

Yep... porque en el primer post (ya lo vimos antes) se quejó de que alguien (TP-chan) se burlara de él con ese nick. Y la propia TP-chan -en este tema- dijo:

"Jajajaja Oye oye... Equis de, me lo puse porque era un juego entre Takerudark,zD y yo, es la carita xD en letra... Nunca lo hize por tu nick. Disculpame pero ahi si estas mal."

Esto me recordó una vieja canción pop/tango/tropical que decía:

Paranoica fierita acabó encarcelao
porque aparte de corrupto, violetero era el zingao

No tiene nada que ver con el asunto, salvo la primera palabra (¿o alguna otra más?), pero igual...

Y luego llega Takerudark:


Reafirmando, evidentemente, la defensa de TP-chan en contra de la paranoia infinita del ególatra, hipocondríaco e histérico Alex...

Por otro lado: yep. Por eso tienes el puesto. Por pasivo. Alex ya aprendió la lección: no poner en el Staff a gente con "personalidad propia".


¡Qué idea peligrosa! ¡Justificas las firmas revoltosas diciendo que era la única salida!

*BAN*

Todo el foro sabe que tienes razón. Que el problema es la mediocridad -como admin y como persona- de Alex. No lo digo yo. No lo dice Kabal. Lo dice Mime:


Comentario al márgen: Mime se tardó 4 días en responder al tema. Mime, el omnipresente, el que vive más en el foro que en su casa... y escribió 7 líneas -más el "NARF" habitual de él-, así que no fue porque pensara cómo escribir su interminable discurso...

¿A qué voy con eso? Llegaron rumores de que se pensó muy bien lo de renunciar o no... y aún lo está pensando...

Y el comentario es suficiente prueba: con esas siete líneas ha dicho más cosas -y más sensatas- que los 50 lammers (o no lammers) antes que él, y que el propio kilométrico copy/paste de Alex. Confíen en Mime ahora, tanto como confían en él cuando se pavonea por el foro: el problema es Alex.

A ver, no lo digo yo -ya lo dije, pero asd-, lo dice el Nº2 actual del foro (o el 3, porque Zel lo ha pasado últimamente -merced a la merma en la participación del propio Mime y no en méritos del otro-). Alex demanda de los demás lo que no ofrece: respeto, honestidad, confianza y trato privado de las inconformidades...

Y es especialmente jocoso que el propio webmastur pida que se le comente por privado, cuando jamás ha respondido un pm (y se enorgullece en hacerlo saber *rolleyes*). ¡Style, regresa! (?)

Ah, y Mime, perdona... pero de poco sirvió tratar contigo la masacre de TL por pm ._.

Por último, citaré a uno de los grandes payasos del foro (sólo lo citaré, no creo que merezca la pena siquiera nombrarlo):

"Por fin hisieron este tema la verdad opino igual todo aquel que moleste a otros miembros del Staff mismo sea ciendolo es un verdadero ipocrita ya que en ves de ayudar al foro lo tiran abajo espero que den la cara por que hay much@s lacras que son del STAFF y se dan el lujo por ejemplo de ayudar a IDZ y criticar a los demas sin conoserlos almenos en fin estoy seguro que much@s se acovardaran y no daran la cara ya que aman su puesto pero les gusta hablar mal del foro y sus companieros."

La única razón por la que cito a este anormal (a quien, reitero, no nombraré) es por la nueva bella contradicción que encuentro en el foro: esta clase de sujetos (analfabetas, y cosas peores, porque la forma de escribir es lo de menos) son la cara visible del foro... De un foro que pretende ser "serio"...

Y me he puesto a pensar: ¿por qué la cara visible del foro no puede ser algún literato -que los hay, como por ejemplo, Metzonalli-?

Y he ido más allá en mis reflexiones: ¿cuál es el mérito de la propia Metzonalli en ser literata en un foro 90% de analfabetas? Si fuera literata en un foro para adultos... o, claro, en un foro de literatura... ¿pero en un foro de Digimon Tamers y otras cosas peores?

Y no es una crítica hacia ella. Es una autocrítica también... yo mismo respondía orgullosamente en temas políticos de TL -sí, antes se trataban temas serios... hoy sólo idioteces- con posts quilométricos... ¿y para qué? ¡Si nadie estaba a la altura de los mismos! Apenas Kabal, Opus, Aelyus... no sé... ¿Gaelik, Sakevi, Ghostring? Pero ellos compartían el90% de lo que yo pudiera decir... no tenía caso ni decirlo...

Y los "contras" eran generalmente n00bs fanáticos sin argumentos. De los clásicos "me opongo pero no sé por qué" (Kyle el mejorcito de ellos, posteando videos reaccionarios sobre el Che como respuesta a acciones de Chávez, o algún copy/paste de Friedrich List -jaja, sólo exagero, dudo que sepa quién fue-).

Y ni hablemos de los mini-otakus. Entren a Anime en General y lean posts. Díganme cuántos de ahí saben realmente de anime. Y díganme cuántos resisitirían conversaciones serias sobre el tema en otros foros de anime donde hay gente que sabe más que ellos... Ojo, hay conocedores, pero son los menos. El resto son ociosos posteadores compulsivos, o trolls que cuentan con la bendición de Tsukasa -con Neo no sé que ha sido de los trolls, pero con Tsukasa mejor ni recordarlo...-.

En fin... dejo las divagaciones sobre el cacareo y el foro en general, estoy un poco harto.

Mañana, nueva entrada.

Saludos.

martes, 28 de octubre de 2008

Los buenos se van...

Hoy me pasó algo raro. Ni bien me conecté al msn por la noche, un par de personas me asaltaron dándome una noticia que les causaba escalofríos, pánico, horror, tristeza, desolación: Tessa había renunciado.

Es algo rarísimo... siempre me anuncian las renuncias días más tarde. Pero este anuncio fue inmediato... y no fue del tipo "¿viste que renunció el/la inútil de...?", sino que fue algo así como "¡Es el apocalipsis, renunció Tessa! ¡Que Dios nos ampare!".

En serio. Recibí comentarios casi desgarradores:

me da mucha pena que se vaya

ella era buenisima en su foro

me pasaba para las descargas y siempre estaba todo ordenado y tranquilo y bien hecho

Entiendo esas palabras. Tessa, la ahora ex-moderadora del foro de Descargas, no sólo fue una de las personas más adorables que me tocó conocer cuando fui un lifeless como ustedes (y con quien, pese a diferencias políticas (?), siempre me gustó platicar), sino que fue la mejor y más responsable moderadora de la historia del foro.

Sin exagerar... ella sola (recalco: sola, SOLA) mantuvo al foro Nº1 del leecheraje deteztero -completamente abandonado por la inexistente administración del foro- casi tan activo y concurrido como su equivalente en mcanime.

Y ordenado a pulso, porque a diferencia de las descargas de mcanime, que tienen un sistema elaboradísimo, el del mediocre foro en el que están ustedes, se basa todo en posts y códigos php (ni siquiera cosas de html, que darían una buena mano).

Las listas hay que actualizarlas cada tanto tiempo a pulso. Y es un PUTO JODIDO TRABAJO hacerlo. Lo sé, porque a la anterior moderadora -Mine Kiyokazu- le ayudé un par de veces con eso (hasta que me cansé del forro y mandé todo a la mierda -debo ser el único usuario de detezta que, siendo moderador, descargaba cosas en mcanime y no en el propio foro :P) y actualmente hago lo propio en Recinto Moxo... sólo que allí pronto "modernizaremos" el sistema (sólo le pondremos códigos html baratos, nada como en mcanime), no como los deze-tards, que siguen en un foro cavernícola con perfiles Hi-5.

Y Tessa, reitero, se encargaba sola de hacer absolutamente todo. Y lo hacía casi a diario. Para que comparen: Mine Kiyokazu y Kotty -sus predecesores- actualizaban cada dos meses -y, como ya dije, con MI ayuda (léase, la ayuda de trolls: o sea que ellos eran menos que trolls *rolleyes*)-.

Tsk... perdieron a alguien importante, gente... por no cuidarla (?)

Pero, tranquilos. Ella está viva... al menos hasta que McCain gane las elecciones en USA e invada su país :S

De todas formas, entiendo bien la preocupación: EL FORRO SE CAE A PEDAZOS, pese al trabajo de albañilería reciente (porque fue lo único que hizo Alex en 12 días con el foro cerrado: reboque y pintura, así como sacar alguna basura que andaba sobrando)... Se les va la gente que hace cosas, que aporta (Tessa, como antes Sakevi, o Pan, o Ryokencorp -pese a que a él sólo lo conozco por lo que dicen-), pero les siguen quedando parásitos como Mime, Tsukasa, Huaypayaso, TAMER MARCOS O.O... que solamente aportan la cuota de pérdida de vida diaria de todo lifeless.

¡Qué foro más triste, por Dios!

En fin... aquí el tema de la renuncia de Tessa:


Algo curioso antes de hablar del post: quien me dijo primeramente sobre la renuncia de Tessa NO ES MODERADOR/A del foro... O sea: un mode se enteró y le dijo a esta persona inmediatamente, y esta persona, también inmediatamente, me lo contó a mí :P.

Lo comento, porque eso le quita mérito a mi omnisciencia: es facilísimo saber todo de ese foro, teniendo 700 espías activos y/o pasivos... Por suerte a Alex no le importa que tenga espías... ¿o sí le importará? De eso hablaré el miércoles... XD.

Ahora sí, yendo al comentario de Tessa:

Otra más que se aburre del foro y que lo deja porque "tiene cosas más importantes" que atender... obvio, en algún momento dejamos de ser preadolescentes... Sé que hay muchas cosas para hacer en el foro... como por ejemplo... ehm... ¡leer el periódico!

Momento... eso sólo te aburrirá más, porque es malísimo... ¡además, lo lees en 15 minutos! ¡Son 6 páginas por edición! XD.

Por otro lado... ¿"granito de arena"? JA... como dijo TP-chan:


No un kilo de arena... si Mime aportó un granito, tú aportaste el Sahara... Tenlo por seguro.

Otros comentarios (que prueban que mi opinión sobre la moderadora no está sesgada por lo mucho que aún la aprecio):


Uhm... sí hay actividades para hacer en un foro de DD... y ella las hizo, antes y después de ser moderadora... créeme...


Buen trabajo es poco, como ya dije antes... :P

Seré sincero con lo que pienso: detezta ha perdido quizás a sus dos mejores moderadores en tan sólo 5 días.

Cuando me pasaron esto no había posteado el insulso de Mime... lástima. Quiero ver si el mismo que dijo "Tessa era mi favorita para quedar con el puesto" es capaz de darle la bofetada del "Uno más uno menos, NARF!"... Anakin, me lo debes ¬¬

En fin... es hora de la reflexión final, supongo...

*suspira*

Mientras excreciones de la madre naturaleza obtenían reconocimiento en el foro por sus pavoneos histriónicos (Sylar, ese muchacho ex-novio de Nami -creo que se llamaba "Flubber"-, y ese Admin que lleva 37 meses sin entrar al foro @.@) tú entrabas todos los días al forrazo y trabajabas para él.

Sí, trabajabas.

Y sin dinero de por medio: hacías cosas absolutamente ingratas pero sumamente importantes para Alex -quien sí recibía la paga por tu trabajo (y sólo por el tuyo: tu foro genera más de la mitad de lo que cobra el "señor")-. Mantenías saludable el tránsito de leechers y garantizabas que la gallina pudiera tomarse unas cervezas con su novio (o novia, dependiendo del día).

Y, como una vez dije por ahí: Leo "lammer" Platense es Super Moderador por succionar partes del cuerpo del hombre, y Takerudark es Super Moderador por... ¿¿¿por qué carajos???, ¿¿¿quién es??? y Jaspe fue SM... ¡Zel! ¡Mime! ¡Y Tsukasa sigue siéndolo!!! ¿Y a ti ni te consideraron para el puesto??? OMG!

Bleh... allá ellos... será porque no eras amiga de Alex o amante de algún otro admin cuya existencia se olvidó hace tiempo...

Me encanta que hayas renunciado, porque es un nuevo golpe para el foro.

Y me encanta que hayas renunciado porque ya no tendrás miedo de hablar conmigo (por razones políticas, como ya dije).

Lo demás, te lo diré cuando te conectes... porque sé que no tendrás más tiempo para foros de TEENS, pero sí tendrás tiempo para los amigos.

Un abrazo, Tessa.

Mis condolencias, foro... Ryo y Tessa se fueron... pero siguen con Huay... los payasos se quedan, los buenos se van...

Saludos.

PD: graaaaaacias, Anakin... si no fueras hombre, te amaría (?)

lunes, 27 de octubre de 2008

Algunas cosas que andaba debiendo...

En parte por mi exilio (en un hospital psiquiátrico (?) o algún otro sitio a donde meten a los lifeless como ustedes y yo =D) y en parte por el jueguito de "descubre la mentira" de la entrada anterior, no les pasé el comentario de Ryokencorp que derivó en la "PLENAMENTE JUSTIFICADA" (aclaro a los pendejos que no entienden sarcasmos escritos, que eso pretendió ser sarcasmo) pérdida del puesto que tenía como moderador de Discusiones Eternas.

Aquí se los paso, para que quede absolutamente claro el sinsentido de la decisión tomada por la gallina reina:


El comentario del admin de CemZoo al que Ryokencorp hace referencia es este, por si jamás lo leyeron:


Y luego termina el propio ex-moderador:


Sobre todo este asunto tengo que decir: fantástico comentario el de Ryokencorp. Me imagino la cara del gallina absolutamente enrojecida mientras lo leía, por haber sido puesto en su sitio.

Me resulta absolutamente hilarante que un sujeto de 15 a 40 años (no sé su edad, pero seguro anda por ahí) cite el comentario de ese admin de CemZoo. Por sobre todas las cosas, porque el comentario es una opinión. A ver, y les pido que lean bien: Rigel Kentaurus en ningún momento dice por qué, según su opinión, tales o cuales cosas son más importantes a la hora de dirigir un foro.

Además, el comentario habla de muchas otras cosas amén de la "lealtad incondicional al jefe", y parece que Mr. Cock -como bien dice Ryokencorp- las adapta a su propio discurso (léanlo en la entrada anterior) de forma tendenciosa...

Por ejemplo, ¿dónde quedó lo que dice Rigel sobre "el criterio y el buen trato del líder del foro hacia los usuarios (cosa que Huaypitufo, Lammer Marcos y otros tantos no cumplen)?

¿Y qué me dicen de esto?: Rigel Kentaurus dice que sus secuaces u hombres de confianza (eso significa "henchmen") son los ciegamente leales (lo cual es bastante redundante *rolleyes*), pero jamás dice -corríjanme si me equivoco- que sólo hay de estos en el CZ Team. O sea, básicamente dice: "mis lammers son lammers"...

Y eso usa Alex para decir "disidentes, apoyándome en lo que se hace en otros foros que nos han superado, hoy les echo; porque sólo quiero lammers". Es por eso que Ryokencorp menciona la inconsistencia del discurso del rey del universo en miniatura.

Y hay otra cuestión que Ryokencorp no menciona: Alex siempre criticó al foro. No me queda ninguna duda que Rigel Kentaurus exige lo que él mismo hace (de lo contrario, sería inconsecuente, como la gallina): "darle para adelante" al foro siempre.

Alex no.

Él siempre ha criticado públicamente todo. La radio, el bajo nivel de sus usuarios al compararlos con usuarios de otros foros, los fracasos de Mime, el bajo nivel intelectual de algunas dudas en el foro de Quejas, Tangas y Motocicletas, etc., etc., etc.

¿Y saben por qué comete este "pequeño error" de exigir lo que él mismo no cumple?

No, no. Porque es un idiota, no... Se puede ser idiota, pero no incongruente.

Lo hace porque es ególatra. No puede concebir el universo si no es consigo en el centro del mismo. Y no puede concebir al foro como algo que no gire entorno a él y debajo de su trono. El tema de Rigel, así como otras tantas cosas, apenas son pretextos que usa para justificar su sitial en el foro como Dios todopoderoso al que hay que venerar.

Hace mucho tiempo, conversando con Aelyus (ex moderador de Temática Libre, Discusiones Eternas y Consultorio) a altas horas de la noche, nos habíamos hecho una pregunta: ¿pesa más para Alex el contribuir en su dizque comunidad que lamerle los testículos?

Pero creo que no hay ninguna duda de cuál es la respuesta (y quien haya tratado con la gallina lo sabe bien): lo que más importa es el bienestar emocional de Su Señoría, luego el bienestar emocional de La Ebria -aunque ésta prácticamente ni se pasa por el foro, así que ya no cuenta-, y luego el tráfico de leechers. Lo demás son números.

Y hace bien en ver las cosas así. Como bien dice Rigel Kentaurus: los moderadores no reciben paga. Pero el webmaster, sí. Para él, el foro no es un hobby -y que quede claro-: es un negocio.

Mientras los números sean buenos, todo lo que importa es ser venerado. No en vano se está rodeando de lammers...

En fin... sólo me resta decir: que conste a través de escribano público que el señor Ryokencorp no renunció a su puesto, sino todo lo contrario: dijo que quería seguir en él; y que fue echado por herir el orgullo de una de las gallinas más divertidas de la red (y sin agraviarle).

Saludos.

PD: Anakin Skywalker sigue vivito y coleando en el foro. La "enorme mentira" de la entrada anterior era esa. Punto para Sunday, quien acertó y a quien le debo caramelos :P.

sábado, 25 de octubre de 2008

¡ALL HAIL THE MONKEY!

¡ALL HAIL THE STAFF!

Por si podía quedar alguna remota duda interior en mí o en EL EJÉRCITO de personas que huyeron despavoridos de la cuna de lifeless sin autoestima que es forrosdetezta, hace unos días (uno, dos, ni idea... siento como si viviera en un torbellino estos días y no sé ni mi nombre =D), llega la Dama de Hierro y la elimina completamente con su frase:

¡ALL HAIL THE STAFF!

A ver... un foro cuyo único propósito es actuar de placebo ante necesidades sociales y sentimentales insatisfechas de un grupo de mediocres NO ES UN LUGAR QUE ALGÚN ADULTO quiera frecuentar. Mucho más si esos mediocres pretenden pisotearte como si fueras un niñito. Y peor aún, sabiendo que otros todavía más mediocres se dejan pisotear clamando:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Porque, hay un problema, niñas y niños que dicen "¿qué me importan esas peleítas? ¡yo me masturbo con hentai y ni me meto!". Es que, cada vez que se masturban, los primeros mediocres que mencioné (quizás sin plural), ganan dinero... ¿1500? ¿2000 dólares al mes?

¡ALL HAIL THE STAFF!

Pero ustedes son niños, o losers... no tienen dignidad =D.

Salvo algunos... como Ryokencorp, el buen moderador de Discusiones Eternas. Él simplemente no estuvo de acuerdo en decir:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Yep. Anakin Skywalker ha muerto... ya no tengo a mi espía en el foro de moderadores :(. Este blog ya no podrá seguir existiendo... *bu bu bu*
ESO QUISIERAN, INOCENTES GALLINITAS.
Pero ustedes, tranquilos... Sigan masturbándose y diciendo:

¡ALL HAIL THE STAFF!

La verdad, nunca hablé con Ryokencorp. Jamás. Apenas y crucé comentarios en este blog y en Recinto Moxo (dos o tres en éste último sitio, la mayoría fueron aquí). Pero si he defendido a Rose Of Pain, e incluso a Mime (?), ¿por qué no defender a la persona más coherente, más centrada y más racional que tuvo tooooodo el Staff del forro durante 2008? Perdería credibilidad si no lo hiciera.

Pero ni voy a defenderlo. Sólo me basta decir: se enfrentó al impresentable Alex. Eso le libra de toda culpa y le pone del lado de los buenos de la película... no para mí, sino para todo el foro, que sabe que Alex y papel higiénico terminan siempre juntos en el inodoro.

Momento. Alguno de ustedes lo verá como a alguien malvado. Sí. Ustedes, los que gritan:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Tsk... si supieran lo patéticos que se ven defendiendo lo indefendible...

Les pasaré el tema entero en el que se explica por qué el moderador fue removido de su puesto:


Antes que nada: ¡qué asco la nueva disposición de los posts! No, en serio: ¡qué asco!

Por otro lado, le respondo a Genya Arikado:

Es que Ryokencorp no dijo alto y claro:

¡ALL HAIL THE STAFF!


Que conste que lo dijo la gallina: Ryokencorp no juró lealtad absoluta a su majestad la reina, así que se fue. Curioso... pensé que lo importante es el foro, y no el lamer testículos...

Momento... *le vienen flashbacks de otras épocas... Mayu Mizuri, Aelyus, Laurana, Style (?)*

Parece que fue ayer el día que decidí hacer el experimento de si pesaba más el hecho de aportarle al foro lo que estuviera al alcance, o el hecho de ser un lamebotas. No necesito decir cuál fue el resultado de ese experimento =D.

Se corroboró con mi suicida estadía final en el foro y con la genial jugarreta de Rufus, que, lamiéndole las botas a Alex y creo que a Nami, logró sacar a Style del foro... MEMORABLE.

Y sigue corroborándose aún hoy el resultado. ¿Damos por válida la teoría del lamebotismo?


Yep. Fue por eso. Le pegó en su orgullo de gallina =P. A ver, niños, presten atención: si esas gentes no son respetados en SU PROPIO FORO (lo único que tienen en la vida), ¿dónde más van a ser respetados?

Es para eso que piden el:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Para obtener por las malas (porque el respeto se obtiene muy fácil por las buenas, pero no hay intención en machos tan machos) ese respeto que ni soñando pueden obtener fuera del foro...

Sad. But True (estoy escuchando Metallica, perdón).


Me pregunto a quién te estarás refiriendo... Que yo sepa, según se dijo en radiodezastre, NINGÚN ADMIN (incluyo a los losers ex-admins) lee este blog...

¿O habrá sido otra de las famosas mentiras de Alex?

¡Hagan sus apuestas!


"Deshacen", please. No te lo corregiría, pero escribes "hacen", así que asd...

Es que te contradices en tu post: sí es decisión de la administración y sí es decisión unipersonal.

Te explico: la administración es una sóla persona :)

De hecho, el foro es una sóla persona. Ya estás en edad de percatarte de eso. Ni siquiera este blog es tan unipersonal como esa cosa a la que llaman "forro"...


Nadie estaría... sólo algún que otro lame-testículos.

Luego de ese post, Jaden Glory aclara la confusión sobre más blogs que hablen mal de dz.

Dice algo como: ningún blog habla mal de dz, hay uno que expone textualmente lo que allí sucede y se burla ácidamente del nivel de falta de vida del forro (o algo así, no lo recuerdo XD). Y luego regresa el autor del tema:


¡Pero mi amigo! ¡No sea inocente!

Ryokencorp hizo algo malísimo, no dijo nunca:

¡ALL HAIL THE STAFF!

Y aquí viene alguien (ni idea de quién demonios sea) que lo confirma:



Se nota que eres n00b en el foro: Alex siempre dijo que el foro no es un kinder... y sólo en un kinder alguien establecería reglas arbitrarias... ¿sabes por qué? Porque los niños no entienden razones.

Escribe en la pizarra cien veces:

Los adultos entienden razones.

No hay necesidad de arbitrariedades, lifeless. Si en tu vida adulta estuviste en una escuela que prohibía decir "pene", mis condolencias: ha de haber sido un colegio súper exclusivo católico y defensor de las buenas costumbres; y seguramente de allí saliste devoto o resentido.

Y aclaro, por si nadie lo sabe: Alex pidió a su staff que no le criticara a él ni a nadie del HS (que sea amigo de él, si Mayu aún fuera SM, podían criticarla libremente), y a eso le llamó pendejamente "tirar para el mismo lado".

"Tirar para el mismo lado", señora gallo, es hacer que las cosas se muevan, progresen, sigan adelante y lleguen al éxito pese a las diferencias; y no eliminar las diferencias para sentirme más querido...

Te falta calle, mi amor. Deja la pc y recorre el DF.

Míralo así: el Sol tonifica el cabello, la radiación lo debilita =D.

Por otro lado, el post de ese total desconocido se me antojó despectivo hacia dos usuarios. Les llama "gato1" y "gato2" en lugar de llamarles por su nick, y dudo que sea por lo complicado o extenso de éstos. Deberían darle ban temporal, no vaya a ser que se envalentone y siga con sus aires de troll.

Ah, por cierto, quien quiera que seas: las comillas se usan frecuentemente para despreciar el significado original de la palabra (o el término) que encierran. Muchas veces hasta simbolizan ironía. Ejemplo: el "magnífico ser humano" Adolf Hitler.

No cobro por "darte clases", y no necesitas agradecerme nada.


Lammer.

Y allí termina el tema.

De mi parte, un mensaje a Ryokencorp:

Siento mucho que hayas perdido tu puesto, porque sé que te gustaba, que eras bueno y que la gente te apreciaba en tu foro (y fuera de él). Es 95% culpa mía, así que otra vez: lo siento mucho.

A la gente que aprecia a Ryokencorp como persona y no como cuenta de un foro de anime para preadolescentes, les aviso que pueden interactuar con él no sólo en el foro de gallinas lifeless, sino también en Recinto Moxo, e incluso pueden escucharle locutar en Radio Moxo.

Sean felices en su "forro", perdedores. No se olviden de gritar bien fuerte:

¡ALL HAIL THE STAFF!


O, mejor dicho, y ahora es cuando más claro queda -porque ya no basta con respetar al foro (como debería ser), tampoco al staff (como quería un ex admin, creo que Cereza), sino que hay que respetar a la persona por sobre todo ello-:

¡ALL HAIL THE MONKEY!

Y que en dos o tres años no sientan demasiada vergüenza de esta patética etapa de sus vidas.

Gente con cerebro: ¿qué esperan para irse? Ya hicieron sus amigos, ya descargaron hentai de Rei Ayanami, ya vieron Vampire Knight fansubbeada por DZFANSUB... larguen al demonio a esa "cosa", no les da nada real, más que la falsa seguridad de sentirse parte de algo (que, además, es -y siempre será- ajeno a ustedes).

Saludos.

PD1: aquí una nueva entrada larga, para los que anduvieron pidiéndola.

PD2: no les paso screenshots de la discusión entre sacrosanctorum cock y Ryokencorp, porque me quedé sin mi espía =(
ESO QUISIERAN, LOSERS!!!
PD3: hay al menos una ENOOOOORME mentira en la entrada... ¡descúbranla y les doy los caramelos que antes le daba a Mime!

miércoles, 22 de octubre de 2008

*suspira*

Ups... no debí poner ese título, es un llamado a ebrias para que te digan emo *rolleyes*

Otro "Rapidín" robado a Kabal:

Hoy renunció Hime (Elys~) a su recientemente obtenido puesto de mode, que duró 17 días, 15 de los cuales el foro estuvo en mantenimiento y reparaciones inconclusas. Aquí su despedida (sin screenshot):

"Holas, bueno.. la verdad que siento causarles tantos problemas, pero después de tanto tiempo del tema de las postulaciones, se me fueron las ganas de moderar el foro de School Rumble, ya no me gusta esa serie y además el foro está super muerto y no creo poder revivirlo, así que lo más justo sería hacerme a un lado y dejar que modere otra persona que realmente le ponga ganas. El único foro que me importa y que daría la vida por él es el de Bleach, así que sería un honor poder ser la sucesora de Shuu cuando ella ya no sea más la mode.
Antes de que elijan a los modes se me cruzó por la cabeza avisarles de que me arrepentía de haberme postulado, pero al creer que no iban a elegirme no hice nada, así que mil disculpas por haber perdido tiempo en elegirme, bueno.. eso es todo lo que tengo para decirles

saludos".

Qué sorpresa...

Pobre Hime... estuvo como 3 meses esperando para ser mode y justo cuando se aburría de esperar, le dieron el puesto... Nada fuera de lo normal. A mí me pasó lo mismo...

Ni nos dio tiempo para que pudiéramos criticarla...

Ese Alex y sus demoras y plantones... lo peor de todo es que después se queja.

Ahora queda ver si logran convencerla para que regrese, como Achtung Baby o Neo... ¡es que necesitan al staff! Sin staff, ¿qué le queda al foro?

Saludos desde el exilio.

PD) a ti, sí, a la que habló conmigo en msn recién: te quiero ver así de pesadita y enfadosa con ya sabes quién, con quien hasta ahora mucho blabla y poca acción. Puedo escribir cuando quiera en este blog... es sólo que últimamente paso de estas cosas sin importancia :P (digamos que siempre me gustó más el comic que el anime).

Le robo los "rapidines" a Kabal...

Dudo mucho que en corto plazo vuelva a hacer mis clásicas entradas interminables, por diversas razones que no vienen al caso (y sólo los no-deze-tards pueden conocer), así que me dedicaré a sacar entradas flash, cortas, y escritas en 5 minutos.

La de hoy es sobre el mandamás del foro, quien parece que está harto de los no-lammers, y se ha vuelto a enfadar (once and again, and again, and again) con sus moderadores.

Aquí una fotografía que se le tomó recientemente:


Sip. Esa es la cara que pone el makako cada vez que alguien de su bendito Staff se queja de él y de sus lammers -cada vez más llenos de gloria y cada vez menos imbuídos en responsabilidades (me refiero a los SM: ¿alguno hace algo más que la sencillísima tarea de cerrar temas como idiotas?)-. ¡Pobre de él! ¡Son tantos los que tiene en su contra que ese pelaje claro sin duda son canas por estrés!

Lean esto:


Antes que nada: el tema entero es una curiosa alusión de Alex a Cemzoo, diciendo que pretende imitar a ese foro y su forma de encarar el Staff. Genial... ¡era hora de que copiaran a un foro en serio y no al colosal rejunte de ocio y warez que es detezta!

Ahora, vayamos al comentario en sí:

*furia mode on*

No entiendo. El primer imbécil que usó firmas en contra de otros en el foro, según recuerdo, fue el payaso azul... y el propio imbécil ése logró destrozar una parte sumamente activa del foro (el chat) apelando a insultar a sus usuarios y al ADMIN FUNDADOR DEL FORO. Y nada diré de sus comentarios contra los "pinches usuarios" en la radio (radio que a la que tú sueles criticar, porque tiene locutores horrendos -OMG!-). ¡Ah! ¡Pero él puede!

Después de todo, es amiwis...

Y tú también puedes, obvio... el foro es tuyo y lo tienes para exigir respeto y obediencia...

Un buen mensaje para acabar con los conflictos es bannear a los conflictivos. A todos. Y con eso incluyo a un par de manos derechas que has tenido: el deslinkeador y la ebria... Sería un buen mensaje: nadie puede joder a nadie en este foro.

No perderás su amistad si les banneas la cuenta y las IPs -si es que tienen sólo una-, y ambos vivirán una vida plena sin el foro...

¿O quizás no?

Hermoso desafío atrapa-lifeless sería...

Lo diré por última vez: ese forro de mierda (me refiero a dz, y uso una palabra fuerte para llamar la atención de todos) ES UN ASCO LLENO DE CONFLICTOS porque gentuza barata como la EBRIA o el imbécil que ya estoy harto de nombrar, se creían los REYES DEL UNIVERSO allí e hicieron lo que quisieron: bannearon gente sin siquiera averiguar si había razones, se pelearon con medio mundo (hasta plantaron pruebas falsas para dar bans), quitaron moderadores, echaron otros admins: en resumen generaron caos y desconfianza (tanta desconfianza que uno de ellos ha visto cómo sus amigos se fueron del foro O.O). FUE EL STAFF EL QUE COMENZÓ EL PROBLEMA, y no los usuarios... fíjate, mi buen imbécil -otro calificativo a tu persona no puedo utilizar, pero créeme que lo hago sólo para llamar la atención :)- que todos los usuarios conflictivos de antes YA NO ESTÁN EN EL FORO, pero el STAFF sigue con conflictos...

¿NO SERÁ HORA DE QUITAR A TODOS ÉSOS DEL STAFF (incluído tú) que siguen con problemas?

Porque quizás los usuarios, ésta vez, tengan razón...

En serio... es que veo muchos ex-usuarios de tu forrazo haciendo muchas cosas fuera del forrazo... y me pregunto ¿por qué coño no la hacen dentro del forro?

Ah, cierto... porque se fueron, peleados contigo o con alguno de tus SÚPER PRODUCTIVOS amigos. Muy lol.

La verdad, no me gustaría ver a más ex-colaboradores de tu foro, colaborando en otros sitios...

*furia mode off*

No le hagan caso a lo anterior, sólo estaba liberando tensiones =P

Tsk... no más Ryokencorps o Tp-chans en el Staff... de ahora en más, todos con el uniforme (militar) e idéntico corte de cabello...

Lo que más me llama la atención es que se pide independencia y a la vez obediencia...

¿A quién engañamos? El único objetivo de Alex en ese foro es sentirse jefe de alguien, porque bien pisoteado por otros jefes ha de estar fuera del foro...

Tranquilo, Alex, es sólo un foro... ¿qué importa si te insultan?

Más contradicciones... *rolleyes*

En fin... estamos hablando de dz, un foro para niños (y no tan niños) con desórdenes de personalidad que se dejan pisotear mientras puedan obtener una migaja (léase "permisos php")...

Mierda... no veo la hora de que crezcan (y no me refiero a la edad: hay veinteañeros allí que son peores que los preadolescentes) y dejen de darle el gusto al makako de poder pisotearlos...

Arrastrados.

Y un último mensaje para Alex: tendrás que quitar a todo el staff actual si quieres obediencia absoluta. Créeme que no tienes idea de quiénes apoyan a este blog =D.

Saludos desde el exilio voluntario!

PD1: quedó bastante larga, después de todo lolU

PD2: dedicada a Pilikita, quien perdió la posibilidad de ser SM por mi culpa, y con quien quiero hablar hace rato, pero no puedo...

lunes, 20 de octubre de 2008

¡Volvió una noche!

Recuerdo haber usado este mismo título en un post en Recinto Moxo cuando Fernando Alonso ganó su primer GP del año hace un par de semanas en la F1 (mierda, estoy perdiendo originalidad).

Lo cierto es que, efectivamente, forros dz -el foro más querido por los psicólogos sociales que investigan alienación en internet- volvió en la noche de ayer (creo).

No voy a comentar lo hermoso que quedó visualmente, más que para decir que -oh sorpresa- hay algo que sinceramente no me gustó nada: la nueva disposición de los avatars e información de usuarios en los posts.

Verán, en casi todos los foros VBulletin que me ha tocado ver, a diferencia de los BBCode, SMF, LDU (¿de Quito???), etc. los posts tenían el avatar y la información encima del comentario y no al costado, lo cual me parecía mejor porque separaba más claramente lo que decía un usuario de lo que decía el siguiente.

Pues ahora detezta ha copiado a los BBCode, SMF, LDU, etc. y ha pasado a tener los avatars e información al costado.

Nada grave, pero personalmente, y nada tiene que ver con que detezta me de asco en términos generales por la clase de gente que lo frecuenta y dirige, lo prefería de la otra forma...

Pero bueno, son tonterías, cuestiones de gustos, nada más que eso.

Lo que sí quiero comentar es la "sorpresiva" no inclusión del head ganador del concurso de heads (las comillas son porque para mí no fue sorpresa en absoluto: ya estaba bajo aviso =P). Las explicaciones son que al dueño del foro no le gustó el head ganador, y menos aún le gustaba la usuaria que lo hizo (creo que era chica, si era hombre, perdón).

En fin... otra actividad del foro propuesta por el orangután jefe de aldea que se va por el inodoro (muchos aún recuerdan lo de Bleach)... como todo el foro en general, pese a los adornitos nuevos, que son solamente visuales (si hay alguno técnico, hasta donde sé, es una re-edición de cosas viejas).

Siento no poder comentar mucho más. La verdad, no entré al foro y sólo me guío por lo que me comentaron. Mi otra queja sería que prefiero el rojo por sobre el azul, pero mejor así... DZF podrá adoptar el rojo, pues =P

Mensaje final: felicidades, deze-tards, ya tienen a su forrito otra vez, no necesitan más de los ansiolíticos que consumieron toda esta semana mientras se daban la cabeza contra la pc. Ya pueden seguir con su vida normal: la de trolls y flooders que pasan 10 horas al día conectados (sólo conectados) a un foro de anime para pre-adolescentes inseguros.

Saludos desde el exilio.

sábado, 18 de octubre de 2008

Mil disculpas...

...Sí.

Mil disculpas por el abandono a este blog...

Apenas entré una vez en los últimos 3 días... lo curioso es que, uhm... estamos batiendo récords de visitas XD.

Fingiré por un momento que no sé por qué, y directamente me excusaré por no haber hecho entradas en los últimos varios días.

Mis razones son que el nuevo forrosdz me ha dejado boquiabierto. Es un foro fantástico, inmejorable. No puedo criticarlo desde ningún punto de vista. Miren:


En fin...

Es una lástima que gente que no tiene mucha idea de lo que hace se meta a hacer cosas en una página web, encima, sin un plan claro de acción... ¡y todavía diciendo que se tardaría apenas unos días, SABIENDO PERFECTAMENTE LO HORRIBLE QUE TRABAJA BAJO PRESIÓN -pese a que la misma haya partido de sí mismo-!

Ya estamos a 18... y todavía esperamos la actualización del día 7.

Saludos, y espero sepan disculpar por no haber hecho entrada en 4 días.

Y visiten Recinto Moxo, el mejor foro de fondo negro en la red :) -por ahora, el único-.

martes, 14 de octubre de 2008

Nada-ishco Angel

Y bueno... tarde o temprano tenía que llegar entrada sobre ella. Era inevitable que quienes critican algo terminen chocando con quienes alaban enfermizamente esa misma cosa.

Y no es que por aquí tengamos una mala opinión de ella, ¿cómo podríamos tenerla si no la conocemos? De todas formas, desde un comienzo es un poco chocante saber que alguien frecuenta, promociona y preside un club de fans de detezta dentro del propio detezta en el que se adora a un administrador como a un Dios...

Aún más choca saber que ese alguien inauguró un foro dedicado a ese administrador (¿qué? ¿no sabían que Nadeishco fundó un foro fuera de dz para homenajear a Alex -en aquel tiempo "Dx"-?, si recordara el link se los pasaba, pero ni idea...).

Obvio que a nadie molesta este tipo de cosas, uno lo toma como es: diversión de adolescentes sin muchas perspectivas o ambiciones momentáneas en la vida. Apenas -y dejando de lado la lástima que uno pueda sentir sobre la colosal NADA (de ahí el título de la entrada) que semejante pérdida malsana de tiempo le dejará a la pobre chica- causan cierta gracia...

¿A qué va todo esto? Para mostrar que, si en dz se crea escuela de lammers, Nadeishco logró graduarse con honores. Y fue por ello que obtuvo su puesto de moderadora en el Forro del Amor.

Luego que Laurana fuera invitada gentilmente a perder su puesto porque a Alex comenzaba a caerle mal (refelxión offtopic: Alex se muestra muy celoso siempre de mujeres, quizás le esté brotando mucho el lado femenino de su bisexualidad (?)), y ya con este blog funcionando -gracias al apoyo de varios moderadores y ex moderadores llamados "traidores" por Alex o "gente a la que le gustan los hombres que la tienen pequeña" según Sylar =P, el HS de forosdezastre apeló a colocar sólo lammers como moderadores. Así fue como Nadeishco llegó a la moderación (lo mismo que tristes SM actuales).

Es decir, nada mejor que alguien que te construye monumentos para suplantar a alguien que se te rebeló en la cara y sin guardarse palabras.

Además, hay que reconocer que fue una chica inteligente: fue lammer de Alex y no de los otros dos admins de la época (Style y Nami). Tales lammers, junto con el objeto de su lambisconería (?) ya prácticamente han desaparecido del foro.

En fin... no creo que Nadeishco haya hecho tan mal su trabajo como moderadora: simplemente mantuvo al foro en el mismo camino que trazó Laurana -incluso bajo la tutela de ella durante meses- y lo dejó vivir con la inercia creada no sólo por Laurana sino por otros ex-mopderadres, así que más o menos sigue igual que hace un año (quizás un poco menos activo, como todo el foro -posts de 4 ó 5 días en primera página-).

Pero hay gente a la que su forma de moderar no les gusta y, como he visto que realmente las quejas en su contra son válidas, hago entrada. Nada personal, digamos que es venganza por esta firma que la propia Nada-ishco utiliza actualmente:


Es obvio que le dolió mucho lo de "administración podrida", ¡¿cómo van a criticar a su Dios?!

Porque, uhm... ¿cómo decirlo? ¿Cuántas veces Nadeishco ha manifestado públicamente que el foro anda mal y necesita cambiar? Puedo citar algunas:


Pero, claro... Alex es santo, ¿no? Si lo meten en medio, mejor no me sumo al "movimiento".

Y, ya que mencionó lo de "hacer algo", veamos realmente cuánto hace ella en su foro... Primero que nada, encontrar posts de ella me resultó difícil: de verdad, la noté medio ausente... quizás sea porque el foro está en stand-by (mierda, me quedé corto... ¡dije que volvería el 12 y no el 7, pero ya estamos a 14!), o quizás los estudios, quién sabe... por otro lado, he visto mucho flood y posts intrascendentes... muchos, incluso más que en Temática Libre, y eso quiere decir "demasiado".

Pero primero, leamos las reglas de foro:


Sólo aclaro que el tema fue actualizado el 7 de agosto -según el título- y el 12 de agosto según el pie de post :P (la fecha dice marzo)...


No voy a decir nada sobre la mediocre (por no decir mala) ortografía, es dz. Sobre las reglas (que son las normales en todo foro del universo) sólo comentaré que me llama la atención la única línea sin faltas en la que se ve a una mexicana escribiendo como española... ¿copy/paste de las reglas de Laurana -quien sí es española-? =P

Lo importante viene ahora:


La primera línea en rojo me llamó la atención... "no se puede dedicar un tema por cada mes" (sólo en el mes 1, en el 6, 12, 24, etc.). Sin embargo:


Una pequeñez, lo sé... y más porque actualmente el foro no es foro, sino una web de tráfico de leechers, pero confunde el hecho de que se permita romper las reglas, y no veo que se permita romper otras reglas más, así que lo tomo como una muestra de descuido de la moderadora.

Y no es la única.

¿Qué hay de la regla no-flood? Miren este temazo:


Una reflexión offtopic: este tema es otra muestra de que en dz se borran temas para crear nuevas versiones y así hacer que todos los que postearon en las primeras versiones vuelvan a postear. Eso es ACTIVIDAD SUPERFICIAL. Este tema (no es necesario que lo diga, pues en el título lo dice) es la versión 70 mil y estoy convencido que, salvo los usuarios que se fueron, todos los que habían posteado en versiones viejas volvieron a postear allí (de hecho, muchos lo dicen).

"Uy, mac... que se hagan versiones nuevas de temas viejos no quiere decir que se procure crear esa "actividad superficial""...

Ajá... ¿y qué hay de la regla en amarillo que dice que todo tema que pase de la página 6 será cerrado y puede reabrirse otra vez?

¿Soy al único que le parece enfermizo que los temas se cierren y se creen otra vez y que todo el mundo vuelva a postear la misma idiotez (o post serio, no descarto que haya alguno) una y otra vez por los tiempos de los tiempos, amén?

¡QUÉ PÉRDIDA DE TIEMPO! ¡ES FLOOD REGLAMENTADO!

Yendo al tema, ¿soy el único que notó que el post inicial es flood? ¡No responde ni a la propia pregunta! ¡Sólo dice que ama a una chica!

Y aquí hay otro caso de flood (y es flood aristócrata, porque es de un supermoderador):


Uhm, disculpe, señor importante, pero el tema CREO que se refiere a amor de pareja, no a amistad o amor filial o amor a los animales o amor al prójimo... Sé que el usuario que lo posteó no fue súper específico (pese a que las reglas de Nadeishco lo piden expresamente *rolleyes*), pero se sobreentiende... "¿quién te gusta?" suele preguntarse apuntando a pareja =P.

En fin... ¿notaron la regla del propio usuario que dice que si les gusta alguien más había que editar el post y no postear de nuevo? Miren lo que el propio usuario hace:


Y bueeeeno... es un post bastante avanzado el tema (página 11, creo)... No voy a echarle la culpa al usuario por romper sus propias reglas, es que debe haber seguido el ejemplo de todos estos seres tan importantes dentro del foro:

Primero, un "Moderador" (es lo que dice su status personalizado):



Ni los moderadores leen los temas... bleh...

Y miren a la mejor usuaria del Forro del Amor (según los premios que entrega Nadeishco cada muerte de obispo):


Este, creo, era su tercer post... ¿no va en contra de las reglas del tema? E independientemente de eso, ¿no es flood?


¿Y esto no es, además de flood por las reglas del tema y flood por las reglas de todo foro, una burla descarada hacia la moderadora?


¿Más flood?

Y es la "mejor usuaria del Forro del Amor" según un tema en importantes llamado "Hall Of Fame"... ¡uy, qué forazo el del Amor!

Otros casos:


*rolleyes*


¡Veo doble! ¡Es exactamente el mismo post! (bueno, con alguna diferencia).

"¡Órale, mac! ¡Estás muy quisquilloso! ¡Deja a los tortolitos decir que están enamorados! ¡Qué importan las reglas! ¡Son sólo 2 (ó 3 ó 4 posts)!"

Pero miren este caso sensacional:


Vayan contando... ¡uno!


¡Dos!


¡Tres!


¡Cuatro!


¡Cinco!


¡Seis!

¡Siete!


¡Ocho!


¡Nueve!



¡Diez!


¡Once!


¡Doce!


¡Trece!

¡Trece posts en las 4 primeras páginas!

Algunos el mismo día... algunos apenas con un post entre medio... ¡todos chat!

¡La usuaria postea como si fuera un tema del Forro de Ocio!

No voy a leer de la página 5 a la 10, pero para que vean que la historia no terminó allí, miren lo que encontré en la página 11:

¡Catorce! (por lo menos)

Y hay más usuarios que postean varias veces. Sólo les pasaré un post de cada uno, ustedes busquen si no me creen que hicieron más:






Sobre Gary: ¿cuándo no? ¡Siempre fue de los más flooders del foro!

Y como ellos, otros muchos más...

Es que, ese tema, casi como todo el forro del Amor, básicamente tiene a 10 usuarios posteando todo el tiempo, haciendo flood o incluso enviando mensajes offtopic, chat, etc. (en resumen: rompiendo todas las reglas del foro).

O sea que en DZ, además de haber mermado la actividad, la que hay es mayoritariamente insustancial, absurda... una verdadera pérdida de tiempo NO PERMITIDA POR LAS REGLAS, pero sí permitida por los Moderadores...

Y, para terminar, comento que leí algunos temas bastante ridículos. Aquí uno:


Seré justo con la chica: no es un tema estúpido, sino inocente. Asumo que ella ha de tener no mucho más de 15 años... ¿se imaginan a alguien soltero de 30 buscando una pareja virgen/casta de su edad?

Lo que deja un poco que desear son las respuestas:


lol... no es mala respuesta... pero "la virginidad como un montón de glóbulos rojos" me resultó graciosísimo...

El resto de las respuestas parece no satisfacer a la propia usuaria, quien postea esto:


Sigues siendo inocente: ves el asunto de una perspectiva teenager sin experiencia. Pero es bueno que aclares exactamente qué buscabas con el tema... lástima que nadie te responda satisfactoriamente, porque ni te leyeron =P

Y luego, para resumir, porque ya se hizo largo el tema, aparece JAC Hideki (con su nuevo nick) y comienza una oleada de quotes flooderos...

Hay un problema con ese tema: plantea 4 preguntas que nadie (salvo Takerudark en el post 30 -más o menos-), responde. Yo (y aclaro, yo) de haber sido moderador, habría sido más exigente con las respuestas. En especial si leo el reglamento del foro y veo que dice que hay que plantear bien los temas... Este tema fue bien planteado, pero mal respondido en líneas generales... tanto que a mitad del mismo comienza a hablarse de machismo *rolleyes*.

Pero bueno, si la propia moderadora se va por las ramas en algo tan sencillo como responder 4 preguntas...


...¿por qué no se irían por las ramas los meros mortales?

Y el resto del foro es igual: mucho offtopic, mucho ocio, mucho flood.

Nunca entré al foro del amor en épocas de Laurana (bueno, quizás alguna vez, no recuerdo), pero tiendo a creer que era un poco mejor que ahora... Al menos un poco...

Nadeischo: deja de lado las firmas criticando a usuarios y ponte a hacer algo por el foro... al menos modera lo que debes moderar. Ese foro es más inactivo que Películas cuando fui mode y, te lo juro, basta con una hora en la noche para leer todos los posts del día.

Tsk... se nota que aunque putees a usuarios no te van a quitar el puesto... eres la lammer Nº1 de Alex...

Saludos.

PD1: hoy es 14... ¿y la actualización prometida para el 7? XD

PD2: viendo este tema me doy cuenta que somos demasiado leves con las críticas al foro... ¡está peor de lo que pensaba! ¡puro flood!