miércoles, 30 de enero de 2008

Aquí hablamos de digizona, y en digizona hablan de nosotros XD.

Tantos son los foros de discusiones en digizona... ¡tantas las posibilidades de hablar sobre infinitos temas! Pero, las malas costumbres nunca mueren... y así como Dx solamente creó un tema de discusión en los últimos dos años (uno sobre pornografía infantil en Temática Libre -que murió bastante rápido, por cierto-), muchos usuarios siguen su ejemplo y crean, como siempre, temas intrascendentes.

Aunque ahora le agregan pimienta: hablan sobre ciertos blogs (no diré cuáles, porque no es necesario darles publicidad, ¿verdad Di-ex? XD).

Así vemos este tema, publicado el 25 de enero de 2008:

eKOYOMI-CHANe dice:

bueno pues eske vagando por ahi me encontre con estas paginas:

Links a dos blogs (Si adivinan cuáles, les doy un caramelo).

yo queria saber que aran por que las cosas que dicen ahi estan de la patada

Tranquil@ eKoyonomi, no pasa nada. yellowsubmarine no va a morirse por lo que se escribe en ningún blog. Algunos hablan mal de la comunidad homosexual del foro, lo cual no es malo (se comparta o no la opinión), en especial desde las declaraciones públicas que ha hecho el futuro admin único del foro, burlándose (como buen machototote con pantalones) de esa misma comunidad. Otros blogs critican a Jaspe (pronto, sospecho, con nuevo nick), pero no hay usuario que no la critique... ¡hasta Mime dijo que no mereció quedar como Super Moderadora! (lean los comentarios de entradas pasadas, para mayores referencias). Otros blogs cuentan cosas (¿buenas?, ¿malas?) del foro y su Staff, que son un 99% ciertas... Tan ciertas son la enorme mayoría de ellas (reitero 99 de cada 100), que solamente una o dos fueron desmentidas por los propios "geniooos" del High Staff, y tan sólo parcialmente...

Como te respondieron... Dx, mastur, Aeris, Style, Mime, Jaspe, Zel-Kun, Tsukasa y 76 o 77 Moderadores saben de la existencia de esos blogs y, la mayoría de ellos -todos, creo- participan de los mismos (en la mayoría de los casos, de forma bastante pobre, poniéndose a la defensiva).

De los comentarios que leí, este es el mejor:

Kyle Katarn dice:

pues nada si las cosas que dicen ahi no son ciertas a nadie le afectan al final al molestarse con eso y venir indignados solo les hacen
publicidad que es l que quieren si fuera por mi borraria el tema porque ni merece la pena hablar de ello

PD: se dice hará con h y con tílde

Owned el/la creador/a del tema, con lo de la ortografía, aunque Kyle no se queda atrás ("tílde", "ahi"... lol). Y es cierto: haciendo temas, solamente nos dan publicidad... aunque, según el estudio de mercado de Di-ex, hacernos populares en digizona hace que el foro gane en actividad (wtf? suena a demencia senil...).

Los demás mueren en la intrascendencia, diciendo que "las cosas que se dicen son falsas", y bueno... cada quién dice lo que quiera... Tan sólo *N0th1nG* acepta la verdad (al menos en algunas cosas: "Tienen razon en algunas cosas pero no dire cuales, cada quien sabra lo que penso de eso."), y el propio Mime hace algo realmente "mimesco" cuando cierra el tema diciendo:

...gracias por avisar pero almenos tengo entendido que la administración ya sabia de ese blog.

Mime smoking:


Curioso "tengo entendido que la administración ya sabia de ese blog" lolololololol. ¿Por qué no dices, lisa y llanamente: "¡La administración hace eones que lo sabe y hasta participa activamente del mismo!"? Como siempre, mueres en las medias aguas, ni blanco ni negro, siempre en el medio, sin siquiera poder decir una cosa cierta que sabemos todos que lo es.

Y hubo otro tema, publicado el 10 de diciembre de 2007 por C/˜C£LL, que no menciona a este blog, pero sí a pincheshomosexuales (no related). Lo curioso del asunto es que ese blog habla de muchos más sitios que el foro de anime de Di-ex, pero cae en la categoría "anti-yellowsubmarine"... Es como decir que youtube es anti-yellowsubmarine, porque contiene una decena de videos que son burla de mastur, Dx, Aeris, Nami y Style... lolololololol

Cientos de foros (ok, no tantos)... Tanto para hablar, tanto para discutir (si Goku la tiene más grande que Batman, si Sakura Card Captors es mejor que MacBeth, etc.) y siguen hablando de la propia comunidad -personificada en los amarillosos- (6 horas en radiodesastre, por ejemplo) o en la "anti-comunidad" (ok, también hay como 5 o 6 juegos de flood por foro... *applause*). Lamentable.

Por cierto... existen más blogs dedicados a la moribunda comunidad, ¿por qué nadie los comenta en el foro? Generaría actividades extra XD.

No me extrañaría que en los foros VIPs se hablara de estos blogs... No, no, no... ¡Estoy seguro que se habla!... Desde que se fue Han Daimond del Staff (quien creaba dos o tres temas semanalmente quejándose de usuarios en su foro -no sé qué foro era- "Un usuario está chingando", "Un usuario tiene firma fea", "Un usuario hace flood", etc.), sospecho que esos foros ocultos están inactivos, y no me sorprendería en absoluto que hablaran de INFIERNO DZ, o de mí, o de Kabal...

¡Las burlas que habrá en contra de los hobbits (por lo pequeños... de espíritu) del Prostíbulo el día que llegue a descubrir que allí también "pierden tiempo y vida" hablando de nosotros... sería tan lol...

Y, para colmo ¡¡¡SIGUEN LOS PUTOS VIRUS!!! Dx, ¿¿¿necesitas ayuda??? En Recinto Moxo hay buenos especialistas...

Saludos!

PD: gracias a los dos individuos que aportaron para la creación de esta entrada. El blog no podría existir sin el aporte de los deceteros.

martes, 29 de enero de 2008

¿Quién lo diría?

Aún no ha terminado Enero, y en el foro de Dx siguen haciendo caso a las demandas aparecidas aquí en INFIERNO DZ... Por un lado, ¡hay foros nuevos! ¡Sí, 4!

Ouran Highschool Host Club

Rozen Maiden
Avatar: La leyenda de Aang
Películas y Series de TV en Descarga Directa

Lo que dos años seguidos de juntar firmas de usuarios no pudo hacer, un simple blog de no-deceteros, parece estar lográndolo... ¡4 nuevos foros en yellowsubmarine! Los cuales se suman a los no sé cuántos que se hicieron hace un mes (y a otros asuntos, como los nuevos modes, la pérdida del puesto en Naruto de uno de sus Modes, la tardía entrega de los aguards, etc.)...

Curioso es el caso del último foro de la lista (DD de Películas)... una de mis principales banderas cuando fui Moderador (la idea no fue mía, pero la llevé al foro VIP a los dos días de obtener el cargo) y que, según recuerdo, el propio master_pixar desestimó (prefiriendo que tomara su lugar mi plan-b, la "Lista de Descarga Directa" -hoy borrada, porque ningún SM quiso encargarse de ella después de que me fuera del foro-). ¡Enhorabuena, betín! ¡Veo que al fin abres los ojos! Como siempre... meses después que la mayoría...

Ouran Highschool Host Club es otro foro que debió haber sido creado hace un año atrás (según lo pidiera el usuariado decetero)... ¡Y qué decir de Avatar, cuyos temas eran los más populares en el foro de Películas y Series de TV!

¡Más vale tarde que nunca! Dicen...

Por otro lado, ¡vuelve el Periódico! ¡Sí! ¡Después de exactamente un año, el futuro "admin único" de digizona (hablamos del amado mastur_bizza) recordó su viejo proyecto! Lástima que tres de sus editores originales (hablo de la era Aelyus, porque mastur se apartó del proyecto a la semana de crearlo) ya no sigan en el foro...

Leeeeento... digizona es un foro leeeento... Aunque desde que existe cierto blog, parece haber cambiado y todo se hace tan rápido, que hasta en ocasiones se peca de apresuramiento... ¡Es como si los Admins estuvieran haciendo todo lo que NO HICIERON DURANTE EL ÚLTIMO AÑO! O, quizás, es como si qusieran hacer todo ahora, porque luego no harán nada... Uhm... creo que se trata de ambas cosas... Aeris, por favor, explícanos XD. ¿Realmente lo hacen por INFIERNO DZ? ¿Por culpa? ¿Por qué?

¡No me sorprendería que incluso Dx se apresuarase con Omega gracias a nosotros!

Nah... Eso sí que es un sueño... ¡Omega estará para el 2010 o 2011!... si los de vBulletin se portan bien (¿verdad, Alex? XD).


Saludos.

PD: sigue el virus... lol

domingo, 27 de enero de 2008

Los Moderadores de Infierno DZ

Yep... hace poco, siguiendo el consejo de INFIERNO DZ, una de nuestras más importantes y fieles lectoras (Natasha) escogió nuevos moderadores en digizona.

Por primera vez en la historia de yellowsubmarine, los candidatos a Moderadores no debieron esperar más de dos meses (en ocasiones hasta cuatro) para saber si quedaban con el puesto. 15 nuevos Moderadores fueron escogidos... uno en Películas (mi sustitut@, después de 3 meses de "yo no modero ese foro porque no es mi tema" de Jaspe), uno en Mascotas y Animales (para sustituir a Nami, quien perdió el cargo porque mastur_bizza se enfadó con ella), un segundo Mode para Anime en General (COMO INFIERNO DZ SUGIRIÓ Y EXIGIÓ más de una vez), y otros varios más...

Nuevos Moderadores, compañero para Tsukasa y nuevos foros son los primeros tres triunfos reales de INFIERNO DZ... Tres sugerencias de este blog que han sido tomadas en cuenta (me gusta pensar que los dos temas más nuevos en Discusiones Eternas también son victoria de este blog, pero lo cierto es que son victoria solamente mía frente a master_blizzard XD).

Me alegra saber que un contacto de msn a quien aprecio y con quien hablo semanalmente ha quedado con un puesto (una vez más, parece que mi núcleo de conocidos, que de la boca de Admins para afuera es peligroso para la salud del foro, a la hora de evaluar quién hace algo por esa informe página decadente a la que llaman "foro" son tomados en cuenta), pero no diré de quién hablo, porque seguro le perjudique...

Aquí la lista de la sangre nueva del foro:

ANIME
Neo

DEATH NOTE
Misa Amane y Nagano

Full Metal Alchemist
Natski Elric y .Winry Rockbell

.HACK
Haseo

FURRY
Amaku-Chan

MANGA
Onigiri

POKEMON
Infected y Auron Sigerthel

PRINCE OF TENNIS
Zein

SCHOOL RUMBLE
Saryeth

SHAMAN KING
Ishrra

YOSHIRO TOGASHI
Pescador Gama

MEGAMAN
Riverwind

DEPORTES
Mikko Härkin

MÚSICA
pimienta

HARRY POTTER
Lady Kenobi

PELÍCULAS Y SERIES DE T.V.
Salem

CONSULTORIO DZ
Takerudark y Corazon Negro

EL FORO DE JAPÓN
Minako

GUYS ZONE
ThinkingFish

MASCOTAS Y ANIMALES
Shax

PC HELP ZONE
-Ik- y
Brad-Warden
SEX ZONE
Merrick

TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL
Snake


Debo reconocer que los Moderadores elegidos en los sitios en los que podría yo tener opinión han sido bien escogidos... Salem debió tener mi puesto cuando yo lo tuve (la ignorancia Dx-iana no se lo permitió)... cuando perdió esa posibilidad, desapareció del foro, pero es bueno saber que ha regresado... pimienta debería tener su propio foro de música (aunque no sé si sabe de música asiática, pero bueno) y es realmente lo más acertado que ha hecho la Administración del foro en los últimos 6 años y medio XD (ni un ban a master_blizzard podría superarlo, con eso les digo todo). Shax era el alma del foro de Mascotas aún cuando Nami estaba allí (confesemos que los últimos meses de Nami en el foro fueron lamentables... por el blizzardismo que la acosaba)...

Regresó Ishrra (nunca entendí por qué se fue), Merrick es obvia mode de Sex Zone, Lady Kenobi no está mal en Harry Potter (de todas formas, el foro está medio... muerto... supongo que el Último Libro lo revivirá a finales de febrero), Thinkingfish ya supo hablar mal de varias chicas deceteras (incluida jaspe, si no me falla la memoria) así que será ideal para el foro de Machos Machototes... y a los demás no los conozco... así que, son maravillosos (tiendo a ser positivo cuando tengo que referirme a quienes no conozco XD).

Brad Warden y Riverwind son figuritas repetidas en sus foros... son como comodines que usa el Staff cuando nadie bueno se postula, así que supongo que no había candidatos mejores que ellos... supongo que entonces está bien su elección... no me quejo (aunque en el caso de Riverwind, muchos usuarios de Mega Man seguramente sí se quejen).

¡Felicitaciones, Natasha! ¡Has hecho bien tu debut como Administradora -luego de 6 años de apariciones nominales-!

*aplausos*

Por otro lado, me resulta curioso ver a Mikko y a Neo en el Staff. No porque lo crea algo malo, sino porque... es sospechoso. Neo es amigo (o algo por el estilo) de Tsukasa (lo sé, porque lo conozco de mi época de Mode-No-Oficial de Películas, en el Juego de Fotogramas) y, pese a que me cae bien, si soy objetivo creo que de ninguna manera es el usuario más apto para ser Mode de Anime en General (tampoco lo es Tsukasa -quien siempre me pareció que odiaba el anime-, pero bueno)... A la mente se me viene Sinner (quien, supongo, no se postuló), pero hay no menos de 10 usuarios "otakus" que podrían hacer que AG sea, como debe ser, el foro más importante de un foro de anime...

Ok, supongo que a Tsukasa no le gustó nada perder su hegemonía en ese foro y, en una suerte de tire y afloje entre su ego y las necesidades de AG, debe haber dicho "tendré compañero, pero lo escojo yo misma". Yep, pretensiones de omnisciencia mode ON.

Mikko, por su parte, fue uno de los primeros 25 usuarios de Recinto Moxo, pero hace unas cuantas semanas comenzó a ser "ramzista" o "hilarista" (los términos equivalen a "yovipista" pero en Recinto Moxo)... Ahora comprendo por qué... ¡estaba haciendo buena letra con los honorables Administradores Deceteros! Suerte con ese foro, Mikko... cuando yo me fui éramos 9 usuarios posteando... espero que ahora sean más...

En fin... suerte a los nuevos moderadores... si master regresa al foro y tienen problemas con él, recuerden que es un imbécil y no le hagan caso... o contactan conmigo y lo pongo en su sitio XD.

Una vez más, Natasha, en nombre de todo el foro, gracias por seguir nuestro consejos. Enero parece augurar que 2008 será el año en el que "lo de afuera de digizona" gobernará a ese foro, suplantando por fin a los incompetentes Administradores del mismo.

¡Salud a todos los que lo han hecho posible!

PD: el virus sigue... Dx, ¿dónde estás?

sábado, 26 de enero de 2008

…Y DE REMATE, NO HAN QUITADO EL VIRUS

Esto será corto:

NO HAN QUITADO LOS VIRUS, SPYWARES Y TROYANOS DE LA PUBLICIDAD EN DZ.

Según XMortal, en una queja formal que presentó en DZ, uno de los virus que Dx ASEGURÓ haber quitado sigue ahí.

Link (ya saben, es bajo su propio riesgo): http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/234971-no-estaba-el-xpa-antivirus-desactivado.html

¡Ah, pero si le decís MENTIROSO a Dx...! Bueno, digamos que es como darle un sombrerazo a un Guajolote =)


A manera de recapitulación: Foros DZ está propagando virus a través de su de por sí molesta publicidad. Actualmente, hay 3 temas de quejas en dicho foro. Dx, el administrador inútil, no ha dado una respuesta satisfactoria aún. Se cree que le vale verga.

¿Pero qué no piensan hacerle caso a SUS CLIENTES este inútil administrador de DZ? Pfff… amigos que aún se pasean por ese foro, les recomendamos de la manera más sincera que busquen otros foros mejores que ése.

Saludos.

jueves, 24 de enero de 2008

Parladurias del Jefe Moxo: El poder de la paranoia es Infinito.

OK. Nos censuraron. Esta bien, no hubo problema. Banearon a los "exiliados antiDz que fundaron su forito". Con excepcion de mi caso (Aunque siento que pronto sera una realidad xD), quienes fueron baneados (Rufus ShinRa, macphisto, Riff, etc...) NI LES IMPORTÓ que banearan su cuentas. Nos acusaron ardidos antidecetistas (Y ojo, ellos son los que dicen "es un simple foro, no da para tanto" <-- Palabras de... ehm... cierto administrador retirado), sabiendo que hemos insistido a lo largo de este mes que Recinto Moxo no es un foro antiDz, sino una salida para hacer las cosas a nuestra manera, sin las mismas mierdas que habian en Dz aqui mencionadas, pero menos que nos importó. Nos importaba lo que pudieramos lo que pudieramos lograr nosotros, no lo que Style pudiera decir a nuestras espaldas en su Chat, no lo que nos llegara a reclamar Aeris en el Moxochat, ni mucho menos el caracter menopausico de Dx y el autoritarismo idiota de master_blizzard. Nos importaba muy poco esas cosas, pues solo queriamos ser algo aparte.

PERO NO. Los niveles de paranoia estan creciendo en forma tan absurdas, que no bastando con banearnos a nosotros, QUIEREN CALLAR LAS VOCES DE QUIENES SE QUEJAN DE ELLOS, O DE QUIENES SIMPLEMENTE DESEABAN PARTICIPAR EN EL RECINTO MOXO. Podran ser solo un foro, podra ser solo un medio de discusion virtual, pero quienes hablan tambien tienen derecho de ser escuchados. Y ese es el problema de Dz. Realmente que Dx piensa que ese foro es suyo, y es pagado por el y su esfuerzo. Pero el mismo explicó en su miniblog (Con la total intencion de humillarme en publico, sin contestar siquiera ¿PORQUE SIMPLEMENTE NO HICIERON PUBLICO QUE EL Y MASTER YA SE HABIAN DISCULPADO, EN VEZ DE HACER UN CIRCO TAN ESTUPIDO Y EGOCENTRICO COMO FUE EL VS, Y NO BURLARSE DE LA INGENUIDAD DE LAS PERSONAS SOLO POR QUERER "ALIVIAR LA TENSION"? <-¿No que era un simple foro, nada mas x)?) como es que se paga Dz, y los calculos que EL mismo posteo aqui señalan que SON LOS USUARIOS DEL FORO LOS QUE PAGAN MAS DEL 75% DE ESTE CON LA PUBLICIDAD VIRULENTA DE DUDOSA PROVENIENCIA (xD). Por tanto, si hablamos de a quien le pertenece el foro, entons es a la comunidad en general, y no al omega-obsecionado de Dx. Entons, ¿Con que excusa viene Dx a banear a los verdaderos dueños de Dz? ¿Con que son peligrosos para el foro? ¿Con alta traicion al foro? ¿O porque simplemente estan escondiendo algo que no quieren que sepamos y piensan que el Recinto Moxo existe para descubrirlo? Yo, como administrador principal del recinto, exijo que dejen de estar persiguiendo usuarios del recinto solo porque sus pateticas mentes piensan que ellos son parte de una conspiracion contra el foro que "le pertenece a Dx". YO, AUN CUANDO SOSPECHO DE QUE CARAJOS HACE STYLE EN EL RECINTO, LE PERMITÍ QUEDARSE AHI PORQUE LA POLITICA DEL RECINTO ES DEJAR ATRAS A DZ. Y AUN CUANDO ADMITO QUE DESEABA BANEAR A STYLE POR RAZONES DE INDOLE PERSONAL, Y AUN CUANDO SU IP FUE PUESTA POR ALGUIEN COMO BANEADA, DI LA ORDEN DE QUE LO DESBANEARAN PARA QUE PUDIERA CREAR SU CUENTA DE NUEVO (Fue borrada por accidente de una usuaria a la que debemos de enseñarle mas como funciona el panel de administracion xDU Saludos a Alfonsina). ASI ES, MENTES PARANOICAS, STYLE ES UN USUARIO DEL RECINTO. ¿PORQUE NO BANEAN A STYLE? YA QUE AHORA ES ANTI DZ... ¡POR FAVOR! NO SEAN TAN ESTUPIDOS. EN SERIO. RECINTO MOXO NO ES INFIERNO DZ. ADMITO QUE HAY TEMAS QUE HACEN MENCION A USTEDES, PERO YO NO VOY A COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION DE NADIE; ASI COMO SI HICIERAN UN TEMA QUEJANDOSE DEL RECINTO O DE MI PERSONA, LA TOMARIA EN CUENTA, NO LA IGNORARIA COMO HACEN USTEDES CON TODAS LAS QUEJAS DEL FORO DE DUDAS.

¿Libertad de expresion de Dz? Eso esta por verse...


Invito a los usuarios del Recinto que fueron baneados de Dz a expresarse en esta entrada. En este momento estoy creando el tema para dirigirlos directamente hacia aqui, porque no pemitire que el recinto sea motivo de que los usuarios sientan temor de verse afectados en Dz por unas mentes paranoicas.

Ah, Blink:

Antes de decir que en el recinto te baneamos, te dire que solo se han borrado las siguientes cuentas y se han baneado las Ip's de los siguientes usuarios.

Cuentas borradas:

Un ghost de Aeris (que le pertenecia a una usuaria)
Un ghost de Master (De Riff)
Un ghost de Dx (Si la memoria no me falla, de Rufus)
Un ghost de Style (Mio)
Slash (a peticion de el)
Ramza (Me disculpo, pense que no volverias a entrar, y estabamos por hacer limpieza de usuarios inactivo.)
Ayumu (Para que la usuaria de este nick pudiera entrar de nuevo, pues olvido su password)
Unos usuarios de JuanHilario que solo entro a molestar en ese momento.

IP's baneadas:

La de monstruorenacido que luego se le quito ese estado. Pero el prefirio que la dejaramos donde estaba o_O
Slash, pero fue por "ardidez" de Menersil Etel. Luego lo desbanie.
Google bot por diversion xD
Style, pero ya fue tirado el ban.

Yo que tu, buscaria en la lista de miembros, porque la vez pasada vi tu cuenta.

En fin, eso fue como extra xD.

Siguiente Parladuria: Es una sopresa ;D

miércoles, 23 de enero de 2008

...Y DE REMATE, CON VIRUS

Que esta entrada con la que inauguramos Tiro Libre, la nueva sección de INFIERNO DZ, sirva de ALERTA a todos los que aún se pasean por el infame forito DZ: Parece que la administración de ese sitio, aparte de cometer todas las arbitrariedades que denunciamos en este blog, está permitiendo que la publicidad en forma de los nefastos pop-ups INCLUYA TODO TIPO DE VIRUS, TROYANOS Y SPYWARES.


Así es. Ahora Foros DZ es un súper combo de arrogancia, irresponsabilidad, arbitrariedades administrativas y toda una colección de virus, spywares y troyanos.


Según los testimonios de los usuarios del sitio web, antivirus como el NOD32, entre otros, los detectan.


Normalmente, les dejaríamos el link al tema en cuestión, pero no queremos que se infecten sus PCs, así que, haciendo uso de una Mac porque realmente es peligroso entrar a DZ por una PC, les dejamos algunos comentarios que se hicieron ahí:


Neo Don Nadie:


Pues Ace un Rato Biendo... Me Salio una Ventana

Dciendo que Ai un Virus y para ser mas Congremont un Spyboot

Pues Algunos Diran..Solo es un Virus usa el Antivirus y Borralo.. pero

El Problema esque algunas personas peude estar asiendo cosas importantes

y les aparese Esto.. Pues Mi caso no es el Unico

Jenigbre y Neko Henryx Tambien le Paso este Mismo Problema..

Pues si esto es un Jugeteo de lso Administradores no les Encuntro la Minima Grasias..

Ya que ai Personas que estan Ocuapdos y Despues te Mandan el Putito Mensaje


Jengibre:

Estaba bajando ciertos archivos (omgf) y revisando un tema el de vampiro+rosario y me salio eso...

todo se cancelo y mis archivos se fueron a la mierda xD

ademas q mi pc fallo por unos segundos pero nada mas...pero como dice es un spibot

ademas otros amigos del foro les paso...hoy entre las 5 y 6 horario chileno~ xD

la cosa es q...ademas en otro pc me salio lo mismo~


Umbreon:

o.o jengibre y neo, miren que no solo a ustedes les paso eso, tambien me paso a mi, y a dos amigos mios cuando entraron a la pagina, quisiera saber que es lo que ocurre ya que esa vez que me ocurrio a mi, se me cerro el msn, mi iTunes se cerro cuando le pasaba musica al ipod y toda mi musica se fue a la mierda y mi ipod se trabo. Bueno espero lo puedan arreglar ya que no me gustaria que volviea a pasarme esto.


Gaelik:

Entre a ForosDz hace poco y mi barra de herramientas se volvio loca.

El NOD32 reconocio un virus, asi que supongo que si hay virus.


Y no sólo hubo ese tema, también está otro que fue abierto por Rose of Pain:


Rose of Pain:

Me acabo de meter a DZ pero me acaban de llamar por telefono, asi que deje la pagina abierta mientras hablaba, acabar de hablar, me di cuenta que de los dos pop-ups que siempre salen por ley ya hasta me estaban instalando un codec disque de video, ahora me sale a cada momento publicidad de porno y de casino, vamos, lo tipico. Pero no es justo que tengan este tipo de cosas rondando por una pagina a la que accesan miles de personas y no es nuestra obligación andar cazando los pop-ups para cerrarlos inmediatamente.


Y bueno, ya si quieren arriesgarse a joder su PC, o están usando una distribución Linux o, mejor aún (jeje), una Mac, pues pueden entrarle a los temas aquí:


http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/233413-foros-dz-tiene-un-virus.html


http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/234395-que-onda-con-su-publicidad-virulenta.html


Ahora bien, alguna respuesta debieron tener estos temas de parte del administrador, ¿no? Es lo lógico, ¿no? Pues, Dx sólo terminó posteando en UNO de los temas, diciendo que “ÉL NO ES ADIVINO”, que si no ha quitado los virus es por culpa de los usuarios, sus clientes, porque “NO LO AYUDAN” y que eso de publicidad con virus, troyanos y spywares “ES NORMAL”:



¡Vaya respuesta la del dueño del negocio! ¡De remate se enoja porque le reclaman que en su página hay virus! ¡Dónde se ha visto eso! (En este punto, me pregunto: ¿tendrá algo que ver que Aeris ande paseándose más de lo normal en DZ con estas infecciones? Ya ven que ella es muy descuidada en su vida sexual...)


Sí, hombre Dx, es "NORMAL" que los foros permitan que sus usuarios infecten sus PC’s con toda clase de virus. Es "CULPA" de los usuarios porque no te avisan (sólo falta que diga que eso es parte de la conspiración). Y sí, "NO SOS ADIVINO", perdonalos por haber pensado eso...


Amigo, ¿ES QUE NO TENÉS CEREBRO? ¿NO PENSÁS? ¿CÓMO MIERDAS SE TE OCURRE DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ? ¿O ES QUE TE VALE? No, yo creo que es eso, ¿saben? Al tipo le importa un pito si la publicidad tiene virus; lo que le importa es ganarse sus billetes aún irrespetando a sus clientes, porque, a como dirían ellos, “DZ es un negocio... ¿y?”.

martes, 22 de enero de 2008

Algunas cosillas más sobre master_blizzard

Triste personaje de la interné es este master_blizzard, bautizado por sus allegados como "mastur_bizza" o "master_bastard" y por algún que otro "enemigo" como "monster_blizzard" o "hamster_lizzard". No voy a decir por qué las dos primeras de estas deformaciones de su eterno nick de interné me provocan trsiteza por él, pero créanme que la historia de, al menos una de ellas, es realmente triste.

Sé que ya hicimos varias referencias a él en este blog, pero siempre hay algo más que decir sobre su curiosa "persona"... El Príncipe Eterno de yellowsubmarine, eternamente resentido porque jamás tendrá su corona.

Aquí les paso su yahoo profile, hecho hace como 7 años, para que vean que no les miento cuando digo que se ha identificado mucho con su nick (y para que vean también algunas confesiones sobre su propio carácter que, seguramente, no les llame la atención, pero sí les causará gracia):

ID de Yahoo!: master_blizzard
Nombre real: Herukhel Fëaluune
Lugar: La Antártida
Edad: 15
Estado civil: Casado pero disponible (lol)
Sexo: Masculino
Ocupación: Slayer

Más Sobre mí


Pasatiempos:
Un justiciero pero al mismo tiempo un aprovechado, un orgulloso pero al mismo tiempo un corrupto, un jugador de Megaman pero al mismo tiempo de Mario, jajaja.

Ultimas Noticias: La última vez que actualizé mi perfil fue el 12 de Julio del 2001. Antes de la última vez actualize mi perfil el 15 de Mayo del 2000,1 año,1 mes y 28 días sin mover nada de mi perfil,eso si que es un
(no sé cómo continuaba, perdón)

Su cita favorita:
"Saber y saber demostrarlo, es valer 2 veces"

Adoré esta parte: "
Un justiciero pero al mismo tiempo un aprovechado, un orgulloso pero al mismo tiempo un corrupto", nada que sintetice mejor su persona...

Ahora quiero pasarles lo que dijo sobre Alda cuando anunció las "Traiciones al Staff" que perpetramos dos siniestros personajes como ella y yo (no sé si Alda pudo leer esto, así que es bueno que lo haga, porque verá dos pequeñas incoherencias).


D e s t i n y

Esta antigua Moderadora de Ocio no sólo fue destituida de su puesto, sino que está baneada del foro en general, e inclusive del Chat Dz. ¿Razón? Dar su pass a Kabal Garabito para que éste entrara al foro desde su cuenta.

Creo que es obvio que NINGUNO de ustedes debe tener su pass dado a NADIE, ni a su novio o novia, nadie. Si nosotros nos enteramos de que alguien entró a su cuenta o que siquiera tienen su pass, podrán ser inmediatamente destituidos de su puesto, o incluso baneados del foro en general. No se necesita ser un genio para saber que los foros de Prosti y Modes, así como sus acciones de moderación, están prohibidas para cualquiera que no le incumba; el dar su pass y provocar la infracción de cualquiera de estas normas, les hará automáticamente acreedores a la pena de Traición al Staff.

Destiny (antigua Alda Minami) fue un caso que ni se tuvo que analizar; no sólo dio el pass a alguien, sino que resultó ser alguien con ban general del foro, por supuesto es una acción de traición al staff, y es un ban permanente.

La primera incoherencia la sabemos pocos: que master y Nami intercambiaron sus pass en más de una ocasión... y... ehem... que sé, de buena fuente, que pasar contraseñas fue práctica sumamente común a lo largo de toda la historia del foro (ignoro si actualmente tan "horrenda práctica" continúa siendo moneda corriente, pero créanme que históricamente esto fue realmente muy común).

La segunda incoherencia es MONUMENTAL: Alda jamás le prestó la cuenta a Kabal cuando este estuvo banneado, sino antes del ban... pero bueno... se entiende el error... pues HAHA!!!estáusandoelinterné lol. A menos, claro, que se refiera al primer ban de Kabal Garabito... sí, aquél absurdo ban por insultar a Mayu Mizuri... pero siempre pensé que ese ban había sido olvidado por lo absurdo e injusto... en especial siendo que, la propia ex-moderadora de TL y Ocio aprobó que Kabal y otros amigos suyos colaboraran con ella como moderadores "extra-oficiales" de Ocio (los "Oxio Ranyer"). Aparentemente, mastur no lo perdonó... *sad lol* (a quien engañamos... el buen "admin" no tiene ni idea de cuándo Alda le prestó la cuenta a Kabal...).

Sip... el foro vive sin ti, master, y se mueve... pese a ti... por suerte, no será por mucho tiempo más... fíjate que ahora Aeris es la que carga con él, porque ustedes ya ni prestan...

Por último... ¿no se puede prestar la cuenta a nadie? OMG... ya me resulta rarísimo que no se pueda prestar la cuenta para entrar al foro VIP... ni que hubiera algo valioso allí (amén de las confesiones de Aeris :p)... pero... ¿no se puede prestar la contraseña a una pareja o un familiar? Mierda... ahora entiendo por qué me echaron de DZ... ¡porque mi hermano descargaba anime con mi cuenta!

Too much seriousness, mister master, ni que el foro fuera un... ¿negocio?

Tsk... el gran problema de ese foro de anime es que se le da demasiada importancia a las formalidades y se descuidan las acciones... Así un buen SM es aquél que cierra un tema, borra una firma, bannea a un yovip, defiende a un jefezote, y no el que hace algo... Aunque, estoy completamente seguro que si Alda le prestaba su cuenta a Mayu Mizuri, no habría habido ban para nadie (no de parte de master, aunque quizás de parte de Dx, pero bueno XDDDD)...

En fin... lástima que los rencores personales siempre venzan al interés común dentro del foro de Dx... así Mayu perdió el puesto por culpa del propio Dx, Kabal fue banneado porque master no quería a Style, Alda porque master no quería a Kabal, Nami perdió su puesto porque master estaba enfadado, Aelyus y P e p i porque Dx no quería a Mayu, etc.

Para terminar les dejo una fotografía que llegó a mi mail (y sé que muchos ya la conocen), la cual va dedicada al señor Alberto Sánchez Ortiz, de parte de alguien que lo conoce mejor que yo en el foro (sorry, no puedo decir quién es):


Y, por último, un comentario reciente sobre él de alguien que seguramente me quiera matar cuando lea esto, pero asd... tengo que publicarlo porque me resultó gracioso, honesto y pertinente:

CENSURADO POR PEDIDO DE LOS IMPLICADOS XD

En fin... confieso que soy ridículo, pero al menos no soy master_blizzard...

Saludos!

viernes, 18 de enero de 2008

Mensaje a Todo el Staff (10/07/2007, by Dx)

Saludos antes que nada y bueno este tema lo había postergado mucho tiempo, sobretodo para poder expresarme fría y objetívamente. Han habido sucesos en el staff los últimos meses que han provocado una mmm inestabilidad sobretodo a nivel grupal, mucha incertidumbre y demás cosas, es por eso que quiero aclarar mi punto de vista, dejar mi versión de los hechos y sobretodo dejar las cartas sobre la mesa de manera honesta y real. Lo voy a separar en temas y realmente espero que lo leean y su opinión al respecto de todo.

La administración

De unos meses a la fecha hubieron varios desacuerdos respecto a puntos fuertes en la administración del foro, sobretodo entre Master y yo. Esto se debe sobretodo a un caso muy específico que es el de Mayu mizuri. En repetidas ocaciones yo mencioné que master le daba demasiadas preferencias a Mayu, incluso mas de 1 vez lo dije públicamente, el por supuesto me lo negaba rotúndamente y me argumentaba que mas que otra cosa eran paranóias mías. Pues bien no pienso ahondar en el tema, ni concluir quién estaba equivocado y quién no, símplemente es como un parámetro del porque comenzaron a puntualizarse los mmm problemas (por así decirlo) entre master y yo, cosa que aunque no se quiera volver evidente así lo fue y provocó todo el circo que armamos. Dicho circo fue sobretodo porque yo no me pude contener y saque al aire todas mis molestias en contra de master en un programa de radio e incluso ese día renuncié a la radio, el respondió y dejamos totalmente en evidencia un ruptura interna que no era NADA SANA en el foro y provocaría mucha incertidumbre en la gente, por eso decidimos volverlo un circo, con votaciones, programa y todo. Literal fue intentar mover la atención a otro lado, siiii arriesgándonos que la gente nos tildara de idiotas, pero no que notara a KM que habia fuertes rupturas en la administración, ya que eso podría provocar caos. Entonces fue mejor cambiar el caos, por un circo que evidéntemente afectó pero no al nivel que hubiera afectado todo si la gente no lo hubiera tomado como chiste, broma, idiotez de nuestra parte. Incluso le pusimos mas circo al declarar ganador a master de hecho el había perdido la contienda (por un 20%). ¿Qué provocó esto? Perder credibilidad y respeto de muchas personas, pero creo que de los males fue el menor. Yo personalmente les quiero pedir disculpas por hacerlos pasar por eso, por ver incluso peleas entre ustedes por defender a uno o al otro, o por defender el no votar y eso. No se hicieron de la mejor manera las cosas y ni modo, el tiempo no lo podemos regresar, así que solamente me queda ofrecerles una disculpa por eso.

Mayu Mizuri y yo

No voy a entrar en detalles, ni voy a obviar un tema que muchos conocen, nuestras diferencias se convirtieron en algo personal e irreparable, ni modo aquí la máxima autoridad soy yo y Mayu tuvo que pagar ese derecho de piso. Ya que es evidente que en una "empresa" por muy eficaz que sea una persona, si tiene pleitos personales con la máxima autoridad y sobretodo NO PUEDEN TRABAJAR JUNTOS porque dicha persona NO ACEPTABA que "su jefe" le dijera cosas, le comentara o corrigiera algo, entonces símplemente se opta por relevarla de su cargo. Por las circunstancias y por intentar lo menos (con mayu era suficiente porque era muy util) yo no la removí de su cargo, ya que tengo perfectamente vislumbrado que master hubiera renunciado o la ruptura hubiera sido total si lo hacía. Mayu renunció y perdimos un buen miembro del staff, pero en lo personal yo gané tranquilidad y creo que tenemos personas sufiecientemente capaces para llenar los zapatos que dejó mayu. Esa es mi explicación del problema que tuve con Mayu y porque renunció. Ya lo demás es a su criterio, a los chismes y bla, bla, bla... No pienso hacer de esto un dimes y diretes, ya que repito el problema se volvió personal y no creo apto ni para Mayu, ni para mí (por mí parte) sacar cosas personales al aire cuando no es necesario.

Respecto a la designación de los nuevos supermoderadores

Como ustedes sabrán se designaron 3 nuevos supermoderadores y faltan aún 2 nuevos que están por definirse. Los nuevos supermoderadores fueron escogidos en base a su trabajo, constancia y sobretodo MI CONFIANZA EN ELLOS y no confundan no quiere decir mi AMISTAD, ya que con zel-kun ni siquiera había cruzado palabra hasta que fue considerado para supermoderador. Yo se que necesitamos un moderador que esté en el foro en la madrugada/mañana de México y para ellos se requeriría un SM de españa o europa, de los candidatos españoles por diversas circunstancias solo se podía tomar en cuenta a Laurana, ya que reune casi todo lo requerido para un SM, el problema es ver como tristemente cuando se anunciaron los nuevos SM (específicamente Mime), ella reaccionó de una manera que deja mucho que desear, ya que si bien nadie tenía la responsabilidad de felicitar a nadie o ponerse contentos por alguna designación, tampoco había porqué ser tan sarcásticos y poco compañeros como ella lo fue con Mime. Ni modo, así es la cosa y en grupos de trabajo grandes, es imposible que todos se lleven bien, pero de eso a ver unas "felicitaciones" así pues hay mucha distancia, es por ello que esta vez no se designará ningún compañero español para cubrir ese horario. Estoy siendo sincero, estoy hablando desde mi punto de vista y espero que a quienes mencione no se sientan ofendidos.

Actitudes de algunos moderadores respecto a Dz o a la admin en gral.

Este es uno de los puntos mas importantes a mí parecer, ya que de un tiempo para acá he visto que de verdad las cosas entre los moderadores y el staff en general no estan precisamente muy bien que digamos. Vamos que les voy a dar ejemplos. Que mas de un moderador estén planeando en privado el "Boicotear" a la administración de Dz con una "revolución" porque las cosas no les gustan como se hacen, incluso al punto de llegar a decir que van a hacer cosas por las buenas, pero si comienzan los banneos habrá caos (macphisto). Que algunos otros moderadores estén insinuando públicamente preferencias a moderadores o foros de parte de la administración, cómo en el caso del concurso de foros de anime donde ganó Naruto y varios moderadores de otros foros incluso llegaron a decir que "Mínimo ellos no le debían nada a la administración" Qué un moderador (macphisto) tenga en su perfil una "pirámide de poder" del foro tachada no habla muy bien del staff, del grupo y mucho menos del foro. Qué otro moderador (Vercetti) renuncie para provocar un problema y dejar en evidencia que las cosas en el staff están mal y bla bla bla. Qué otros moderadores o incluso SM llamen a los administradores imbéciles en sus firmas... Y así puedo sacar varios casos mas, pero sincéramente no vale la pena, creo que entendieron el punto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que es evidente que se pueden expresar líbremente y de verdad espero que si tienen quejas, sugerencias y cosas así lo externen y escuchen razones sobre sus quejas, no que provoquen mas incertidumbre entre los usuarios, que públicamente pongan en entre dicho la honestidad de la admin o que incluso quieran joder al propio foro. Sincéramente llegamos a un punto donde no podemos dejar pasar esto ya que no es sano para el foro, no es sano para el staff, ni cosas similares. Si de verdad piensan que la administración no sirve para nada, que el foro está mal y eso, entonces si los invito a dejarle su cargo a otras personas y retirarse del foro, ya que evidéntemente no se la pasan bien. Si se piensan quedar pues perfecto, seguimos contando con ustedes, ¿Y que mejor no? Pero tampoco se vale que se queden y estén argumentando ante otros usuarios que los moderadores, sm, etc... tienen miedo a expresarse porque pierden sus puestos, son cesurados, etc... Creo que es EVIDENTE que la cosa no es así, digo... sobretodo por los ejemplos que puse anteriormente y creo que de los mencionados NINGUNO ha perdido su puesto, incluso intenté dialogar con macphisto y su primer respuesta fue "A mí no me interesan los porqués, ni las razones" ¿Con ideologías así pues a donde quieren llegar, porqué luchan y con argumentos no? Es por eso que quiero dejar claros algunos puntos:


1.- Administradores

En últimos meses se ha notado una baja considerable en el trabajo de la administración (me incluyo), el proyecto omega ha tenido muchas modificaciones y cada día se retrasa mas, pero bueno es normal con un proyecto así y sobretodo que diario surgen cosas nuevas para meterle, y aundado a esto perdí interés en dicho proyecto por todo lo ocurrido con antelación y hasta hace unas semanas lo retomé con las mismas ganas de siempre.

Master y Mistress han estado ausentes por meses debido a las vacaciones de los 2, aunque master desde mucho antes bajó su participación de manera importante en el foro.

Yo lo único que les pido es que si no tienen deseos de permanecer como admins o de trabajar al nivel que se requiere MINIMO para un administrador, presenten su dimisión al cargo.

Si quieren seguir, pues son de mucha ayuda pero el trabajo lo necesitamos YA, no para dentro de 2 o 3 meses, ya que el foro es algo que se encuentra en constante movimiento y no podemos darnos esos lujos de quedarnos sin admins por meses por diversas circunstancias. Y mas cuando les pedimos como requisito a los moderadores CONSTANCIA.

Espero que sean sinceros con ustedes mismos y conmigo y que entiendan que esto no se trata de agresiones, ni nada similar, simplemente es la realidad y la realidad es que con master hace meses no cuento y con nami pues mínimo hace 3 tampoco.

Por eso les analicen bien las cosas, porque no quiero estar pensando que un buen dia se va 1 admin y se lleva al otro de paso, o que van a tener ausencias tan prolongadas como las han tenido ya.

2.- Moderadores

Debido a todo lo acontecido y que a mí parecer existen límites, les voy a pedir que también sean sinceros y si quieren permanecer en sus puestos lo hagan, si de verdad las molestias, quejas y demás con la administración superan su gusto por moderar y sus ganas, entonces que renuncien ya que de antemano no van a estar trabajando al nivel de los demás.

Si tienen quejas, dudas, sugerencias, etc... Qué las externen pero con argumentos, no con necedades, con realidades, no con leyendas urbanas, osea que trabajemos en equipo para que las cosas salgan mejor y sigamos creciendo.

Si tienen problemas con algunos compañeros, pues tienen varias alternativas como arreglarlos, el ignorarlos, etc... La alternativa que NO tienen es agredirlos, insultarlos y demás cosas que sobran sincéramente. Digo creo que NADIE en el staff se lleva bien con todos o le cae bien a todos, símplemente mantengan ese respeto necesario en todo trabajo.


Lo que se les pide es que externen sus opiniones, que se hagan escuchar y que trabajemos en equipo todos.

Y sobretodo que pues aunque espero su sinceridad, si veo que hay muestras claras de ataques a la administración, de "boicots" contra Dz y demás cosas de parte de moderadores, entonces voy a removerlos de su cargo ya que con gente así que tiene UN FORO privado para externarlo no lo hace, pero si lo hace con otros usuarios del foro poniéndole de su cosecha.

Yo les estoy hablando claro y lo mínimo que espero es reciprocidad ok?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último cabe aclarar que se de antemano que no soy perfecto, que cometo errores, que no todo lo hago bien, rápido y eficiente. Yo intento mejorar día a día y de verdad lo que mas quiero es que esto crezca y logremos un ambiente propicio para trabajar en EQUIPO. Nuevamente les ofrezco disculpas por lo que he hecho o dejado de hacer y espero que hayan leído todo y sobretodo lo hayan comprendido, ya que si queremos buenos usuarios, buen foro, necesitamos una buena estructura desde la base y sobretodo NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO. Agradezco su atención.

Ya que Dx nunca hizo público este tema para las masas, creo que corresponde a INFIERNO DZ el hacerlo... después de todo, ya han pasado 6 meses del acontecimiento y creo que muchos aún piensan que el Versus fue real, mientras otros piensan que TODO fue mentira (en ambos casos, están equivocados), así como nadie sabe realmente que fue lo que sucedió con Mayu Mizuri, quien pasó de ser la mejor SM a casi ni postear en el foro. El objetivo de la entrada simplemente es, pues, que conozcan de puño y letra del Aministrador del foro, lo que sucedió en aquél entonces...

De todas formas, hay un par de aclaraciones que deben hacerse previamente: lo que dice Dx que habló conmigo es uhm... un malentendido (o una vil deformación de la realidad) puesto que, sin necesidad de consultar mis logs de msn (o del foro) puedo decir que dije que no me importaban las razones por las que echaron a Mayu y no que no me importen razones o porqués en general ¬¬.

Por otro lado, también vale la pena mencionar que cuando él usa la palabra "revolución" (así, entre comillas) bautiza por vez primera a una unión clandestina entre usuarios y moderadores (creo que hoy casi todos ex-usuarios del foro) que se había hecho con el fin de plantear una protesta organizada en contra del Staff decetero, tanto por sus malas decisiones como por la falta de iniciativa (algunas de las propuestas en esa unión -curiosamente conocida como REVOLUCIÓN DZ, por el staff- se encuentran en la entrada de Sugerencias). Lo que él dice sobre los banneos y el caos es cierto: la consigna inicial del fallido movimiento era responder con flood, spam y caos -léase yovipismo- si el Staff decetero tomaba medidas en contra de los participantes de la queja formal.

Si bien es cierto que hoy me arrepiento de haber formado parte de eso (lo lógico hubiera sido irme del foro cuando este dejó de parecerme mínimamente interesante, y no intentar cambiarlo), considero que fue bueno integrar esa "unión", porque me posibilitó conocer a cierta gente bastante valorable que solía pasarse (ya no) por yellowsubmarine...

Otra cosa curiosa (aunque confieso que conmigo fueron sumamente pacientes XD) es que diga que quienes tienen alguna queja no son censurados ni se les quita el puesto... quizás no inmediatamente, pero da la casualidad que la mayoría de la gente que se ha quejado del círculo cerrado del High Staff, tarde o temprano, ha desaparecido del Staff o del Foro...

Y *sigh* solamente me resta comentar algo del principio de su discurso: cuando master le acusa de paranoico. Y lo haré dirigiéndome directamente al propio Dx: flaco, necesitás un psicólogo. No sé si lo que tenés es paranoia, pero los delirios de persecusión son enormes...

En fin... comenten lo que quieran sobre este asunto tan "divertido" que ocurrió a mediados del año pasado... Y espero que esta vez ni mastur ni diex nieguen que los problemas entre ambos existieron y existen, e incluso persisitieron pese al circo de las votaciones...

miércoles, 16 de enero de 2008

Las Encuestas de INFIERNO DZ

Es hora de borrar las encuestas que han sido hechas en INFIERNO DZ, pues ya ocupan demasiado espacio en el blog y no tiene sentido mantenerlas. Pero antes de hacerlas desaparecer, me gustaría hablar un poco de ellas. No sólo de sus resultados numéricos (que pueden ser engañosos ya sea por la "parcialidad" del público de este blog, o bien por el hecho de que algunos podrían votar varias veces en la misma encuesta), sino también de lo que opino más o menos objetivamente en cada una de ellas, esperando también que ustedes opinen.

1) ¿Creen que debbie regresará al nick Ice Lady? ¿O no tendrá el coraje de hacerlo?

Regresará. Es sólo un cambio transitorio... (4 votos, 9%)
No regresará. Negando su nick, huye de sus pecados (31 votos, 72%)
¿Quién es debbie? (8 votos, 18%)

Digamos que sé que han llegado un par de visitas a INFIERNO DZ utilizando la clave de búsqueda "Ice Lady Foros XX"... No creo que realmente debbie quiera regresar a su antiguo nick si Dx y mastur se empeñan en hacernos publicidad en su decadente foro... puesto que ehm... aquí hemos mencionado alguna que otra cosilla fea de su persona... Pero sería una gran muestra de voluntad y coraje que ella regresara a su antiguo nick. Aquí, desde el Infierno, la alentamos a perder el temor y afrontar su pasado decetero, en búsqueda de un futuro mejor (?).

2) ¿Qué piensan de Aeris?

Es alcohólica. (3 votos, 5%)

Es puta. (1 voto, 1%)
Es una puta alcohóilca. (53 votos, 92%)

¿Quiénes fueron los cuatro mentirosos que no votaron la tercera opción? Gente... Natasha ha confesado tener problemas con el alcohol (así como yo tengo problemas con el sueño) y ehm... ya conocemos sus historias sobre antros, cacerías sexuales y besuqueos con amigas... No vale la pena decir más.

3) ¿Para cuándo creen que estará Omega?

Para Navidad... del 2010. (13 votos, 25%)

Para el próximo 31 de febrero. (12 votos, 23%)
Nunca. Omega sólo existe en la mente de Dx. (26 votos, 50%)

No estoy de acuerdo con la opción ganadora. Omega existe y estará SOON... aunque, se ha retrasado 9 meses ya... todo un parto... y de forma inexplicable, puesto que se supone que Dx es buen webmaster y programador, y las excusas de actualizaciones de vBulletin no tienen pies ni cabeza, ya que todas ellas llegaron después de cualquier fecha prometida por el gran webmastur... Además, ehem... no hace más que dormir, comer y Omega en su vida O.O, así que... lol

4) Encuesta seria, ¿quién le ha hecho mayor daño a yellowsubmarine?

Yovip (19 votos, 18%)

Kabal Garabito (2 votos, 1%)
macphisto (4 votos, 3%)
master_blizzard (63 votos, 60%)
Dx (17 votos, 16%)

Nunca más haré encuestas con tan obvio desenlace, lo juro. Si hasta Dx dijo (como puede leerse en la entrada anterior) que si no tomaba cartas en el asunto, las actitudes de master (él hablaba básicamente de las preferencias de su Luigi hacia algunos modes/usuarios, pero se aplica a todo el desastre administrativo que es éste) iban a hacer que el foro terminara 2007 lejos de lo que eran sus expectativas (algo que de hecho, sé que sucedió).

Esta fue la única encuesta en la que voté dos veces, y mis votos fueron a mí mismo y a Kabal Garabito... lejos los dos mayores problemas que ha tenido Yellow Submarine en los últimos dos años, puesto que ehm... Kabal anduvo espiando el foro VIP sin permiso y se burló de master, y yo... bueno... ya saben (?).

Por otro lado... Dx tiene gran parte de la culpa de la existencia de los otros 4 problemas... a mí me inventó él (según sus palabras, que SOON revelaremos); a mastur lo puso él en su puesto y lo mantiene, pese a que sabe que es un inútil (solamente porque sabe que betín, si no tiene la sartén por el mango, no juega ningún juego); a Yovip lo deja hacer de las suyas de tanto en tanto para manetener la actividad (créanme que Yovip no tendría ni chance de hacer nada si realmente hubiera habido un esfuerzo por eliminarlo); y los tres episodios "nocivos para la salud" que protagonizó Kabal fueron culpa de la estructura absurda del foro... un insulto por pm fue ban, entrar con la cuenta de una amiga fue ban (me pregunto qué pasará cuando descubran que hay varios Modes que hicieron lo mismo que Alda varias veces ._.)... y el ir en contra de master_blizzard no es precisamente una falta, sino todo lo contrario, dado el patético año que ha vivido el pseudo-admin durante el 2007 (y que confiamos revertirá con un 2008 esplendoroso *sigh*).

5) ¿Por qué Nami dejó a mastur?

Porque dejó las drogas por dos días y vio la realidad. (19 votos, 29%)

Porque necesitaba satisfacción sexual. (18 votos, 27%)
Porque es tonta y sentía celos de Icey. (1 voto, 1%)
Porque hacía meses ella lo engañaba con Dx. (12 votos, 18%)

Porque mastur abusaba de ella. (15 votos, 23%)

Digamos que en esta encuesta todas las opciones son más o menos correctas, exceptuando la tercera... que obviamente era una broma de mal gusto, puesto que Nami no es tan tonta como para tener celos de Easy-blizzie...

Como sea... no ganó la opción que considero la más correcta, aunque me sorprendió que tuviera tantos votos... eso quiere decir que nos visitan muchos que saben más o menos los bastidores de DZ mejor que nosotros (o que el azar a veces juega malas pasadas XD). De todas formas, tres de las cuatro opciones más votadas, créanme, son ciertas...

6) Buenos SMs deceteros (en su función... no si son buenas personas o buenos Modes en su foro)

Tsukasa (17 votos, 17%)

PILIKA (3 votos, 3%)
Sayi (30 votos, 31%)
Albert Wesker (3 votos, 3%)
Lima (10 votos, 10%)
Mayu Mizuri (44 votos, 46%)
Mime (19 votos, 29%)
Ice Lady (19 votos, 29%)
Zel Kun (19 votos, 29%)
Ninguno (19 votos, 29%)

Tsk... qué triste que PILIKA no pudiera superar al señor desastre en cantidad de votos, pero en fin... Recuerdo que hubo un principio de apuesta cuando dije que ganaría "Mayu Mizuri", y se me dijo, en contrapartida, que ganaría "Ninguno". Como si aquí en INFIERNO DZ solamente fuéramos contrarios al foro de anime de Dx únicamente porque sí y no objetivamente XD.

Pero era fácil saber quién ganaría si se respondía con honestidad. Es que... uhm... la ganadora hizo bastante bien su trabajo el poco tiempo que estuvo, y contrastó enormemente con el plantel que le precedió... al menos recuerdo que ERA LA ÚNICA que respondía a los reportes... sus contemporáneas simplemente... uhm... no hacían mucho que digamos... Tsukasa, en ocasiones, se ponía el traje de exploradora sahariana y se adentraba en la veintena de foros muertos a borrar flood... pero eran contadas veces... Lima borraba firmas (tarea terciaria para un SM)... Sayi, la mejor moderadora de DZ, jamás supermoderó nada... y... PILIKA... bueno, para resaltar usaba mayúsculas en su nick, porque como miembro de la élite púrpura, poco y nada (si sacamos de lado la muerte de Dynamitex, lo cual no es mucho mérito, ¿no?)...

De los newbies... bueno, los tres superan a sus predecesores, y prueba de ello fue el comentario de Aeris de que "los nuevos están muy activos" a lo que Tsukasa respondió "es porque son nuevos, ya se les pasará". Mime cometiendo dos errores por cada acierto, pero su afán por flood le hace un experto cerrador de temas... lástima la masacre que hizo que TL perdiera la mitad de su actividad, pero compensó haciendo del foro de Chicos un circo romano... Zel Kun, callado y eficiente en un principio, ha dejado un poco su supermoderación para cubrir el enorme vacío que dejó Icey en el foro de Naruto, pero bueno... él solito le dio una lavada de cara a DD y eso ya es más de lo que puede decirse de todo el high staff desde junio de 2006 hasta hoy... debbie... bueno, es la única que desentona en el trío... asumió su rol de jefa en los papeles mucho antes de hacerlo en los hechos, supliendo su falta de acción real y de peso con presencia insulsa por aquí y por allá, porque simplemente le falla el criterio enormemente (más que a Mime, aunque no lo crean), y el puesto le queda enormemente grande, puesto que, como ya vimos en una de las primeras entradas, su disciplina de hierro no puede suplir el hecho de que no comprende aún cuáles son las funciones de un SM.

Por último... ¿Albert Wesker fue SM? No mamen...

Ah, por cierto... voté "ninguno"... ni Mime ni Zel Kun (los únicos 2 SM reales que ha tenido DZ) han hecho algo mucho más extraordinario que cerrar posts y poner un poco de orden en uno o dos foros muertos... aunque recién comienzan y, si mastur no se enfada con ninguno y les quita el puesto antes, seguramente tengamos candidatos a Admins entre ellos dos...

7) Lo peor de 2007

"chingan chingan" by Dx (2 votos, 1%)
el regreso de Yovip (1 voto, 0%)
El boicot a La Hora Negra (7 votos, 6%)
mastur Vs. Dx (8 votos, 7%)
Revolución DZ (?) (4 votos, 3%)
staff dividido (by Dx) (4 votos, 3%)
El regreso de mastur_bizza (8 votos, 7%)
el ban de Alda (12 votos, 11%)
radidesastre 5 (3 votos, 2%)
Todo el foro (64 votos, 56%)

Yo voté "todo el foro", lo confieso, pero no sé si estoy de acuerdo. Hubo cosas buenas allí... pocas, pero las hubo... Quizás debí haber votado "El regreso de mastur_bizza", porque, la verdad, si Dx no intentara ganarse el favor de ese niño de 21 años, hace años que betín debería haber perdido su puesto por incompetente... Lo que hizo en el chat, en TL y lo que hizo con Alda; así como lo del versus y el asunto de Nami, lo transformaron, como ya dijimos, en el gran ganador del premio "HAHAestoyusandoelinternet" 2007.

En fin... nada más por hoy... si la entrada les pareció relleno barato... ¡pues es relleno barato! La excusa: estoy de vacaciones en el medio de la nada XD. Para febrero regresaremos con las encuestas, pero, por ahora, había que quitarlas, ya que ocupaban demasiado espacio...

Opinen sobre los resultados, confiesen qué votaron... sugieran nuevas encuestas, etc.

Saludos.

Next: mensaje de Dx a todo el Staff (junio 2007)

domingo, 13 de enero de 2008

CONFESIONARIO INFERNAL DZ Cap. 07: ¿Y EL AWARD POR SER EL MÁS MENTIROSO?

OMG!! LOS AWARDZ!!11!!!! (parte 1)

Comencemos por el comienzo, a como diría master_ñoño: ¿Saben por qué los administradores de DZ tardan tanto en dar los resultados de los “famosos” Awards? Porque como el concurso es para dar reconocimiento a los usuarios del forito DZ, SUS CLIENTES, y no para levantar sus pesadas inseguridades egocéntricas, pues no tienen prisa.

Ah, pero si se tratara de una actividad en la que ELLOS van a ser los protagonistas (como ciertas elecciones para ver quién era el peor entre master_ñoño y Dx) entonces LES SOBRA EL TIEMPO.

OMG!! LOS AWARDZ!!11!!!! (parte 2)

Pero aparte de que se tardan tanto porque no les interesa en lo más mínimo los usuarios, la administración del forito DZ por fin dio los resultados de los Awards GRACIAS A LA PRESIÓN QUE SUS CLIENTES HAN EJERCIDO A TRAVÉS DE INFIERNO DZ.

Eso que ni les queda la menor duda.

AL TROMPÓN Y LA PATADA

Y es que esta gente (la administración) sólo así parece hacer caso: al trompón y la patada.

MOXISTAS, CÓMO LOS EXTRAÑAN

Es tal el impacto de los miembros de RECINTO MOXO dentro de DZ, que muchos de ellos fueron de los nominados más votados y hasta ganadores del JPG de Aeris.

Rufus_Shinra, -M-, Metzonalli son miembros prominentes del Recinto y ganadores de awards. Y es que dejémonos de babosadas: RECINTO MOXO rulea.

En el caso de Rufus, varios de sus fans no han dudado en directamente expresar cómo lo extrañan en el tema de los awards xD.

OTRA MENTIRA DEL Dx

Aunque no dejo de preguntarme si esto de los awards no es más que la cortina de humo que tiró Dx para que los usuarios se olvidaran por un instante de lo que, con bombos y platillos, anunció en el especial de Navidad de DZ: que iban a subir un anime al servidor del forito por una semana o algo así.

Según nos comenta uno de nuestros lectores, el anime iba a ser Bleach.

¿Qué pasó, Dx? ¿Otra mentira más? Ya la gente se está aburriendo de tu INCAPACIDAD para manejar el foro.

A lo mejor deberías dejar que Style se encargue de todo.

Y OTRA MÁS

“Ahh si, espero pronto escribir la entrada que tira por el caño 2 de las entradas de su blog y demuestra que de verdad, ni entre ustedes se ponen de acuerdo (siii, hay screens y todo xD)”

Seguimos esperando… ¿Miedito?

VIDEO DE KABAL…

...hablando en Garabito:

http://recintomoxo.foros.ws/viewtopic.php?t=821

COMENTARIO DE UN LECTOR

Recibimos el correo de un lector anónimo en dónde nos dice lo siguiente:

“¿Dx y master_blizzard son administradores de Foros DZ? Yo creí que eran dos usuarios problemáticos.”

viernes, 11 de enero de 2008

El carácter mentiroso de Dx

Antes que nada, quiero hacer una suerte de Fe de Erratas de lo que ha sido el blog a lo largo de estos más de dos meses de existencia, para que quede claro que cometemos errores, pero son errores y no mentiras deliberadas.

1) La conversación entre Ice Lady, DMC y Naruto, tal como se transcribió en una entrada de Noviembre, no existió jamás, según nos aclaró el propio Naruto. Algo así nos dijo:

...estaba leyendo Infierno Dz, hasta que llegué a la parte de Ice Lady, DMC y yo, solo queria decirte que la conversación de msn esta MUY tergiversada(se escribe asi?)...
...
...Contacte con "jaspe" en ese entonces Ice Lady, y le pedí que viera IP's y todo eso, no se como lo hizo pero me lo confirmó, era DMC, no estoy seguro si lo bannearon, no recuerdo bien, solo recuerdo los comentarios que le decian "Owned".

Gracias por la aclaración.
...
¿Jaspe/Ice Lady y DMC se conocían? ¿alguna vez hablaron tú y ellos dos al mismo tiempo por msn?

...no tengo idea si se conocían o no, supongo que solo como usuarios de un mismo foro, y sí, hablamos los 3 por msn, na más una charla donde "Jaspe" le decía a Devil shapas (DMC) que lo iban a banear.

2) En la última encuesta que hizo INFIERNO DZ, aparecía en las opciones "radiodesastre 6" cuando debió decir "radiodesastre 5"... un error que no se puede solucionar ni bien alguien vote en la encuesta... lo cual sucedió un par de minutos después de que se publicara.

3) En la entrada del 17/12 se afirma que el récord de visitas simultáneas en yellowsubmarine data de mayo/junio de 2007, lo cual no es cierto, ya que ese récord se superó a comienzos del mes de diciembre (de todas formas, el mayor movimiento en el foro, sigue datando de la época del versus). El ya no visitar más el foro hizo que no supiera eso... aunque sospeché que pudiera ser así (y por eso quise averiguarlo) puesto que diciembre es, tradicionalmente, el mes más visitado.

Y... nada más. Toooooodo lo demás que aparece aquí en el blog es 100% cierto... o cuando menos, 99% (porque lo del hackeo de Recinto Moxo era broma de Día de los Inocentes XD).

------------------------------------------------------------------------------

Ahora, vayamos a lo nuestro...

Nunca hemos sido tan atacados aquí en INFIERNO DZ, como las veces en las que hemos hablado de la credibilidad del webmaster y jefezote del forillo, conocido como Dx. La verdad, aquí no podemos presentar pruebas de cosas muy importantes en las que haya mentido, pero sí podemos mostrar evidencias de que, cuando menos, tiene tendencias a ser mentiroso compulsivo.

Por un lado, podemos hablar de la llegada de Omega el 4 de Mayo de 2007... llegada que hasta el mismo 2 de Mayo era considerada segura por el propio serio y confiable webmaster en su blog, y que, no es necesario decir, era mentira.

Por otro lado, ya hablamos del Versus contra mastur_bizza, lo cual fue simplemente un circo.

En tercer lugar, deberíamos mencionar las más recientes palabras de Dx en las que asegura que todo el asunto con mastur fue circo, cuando hay pruebas (SOON serán mostradas en INFIERNO DZ) de que en julio de 2007 dijo que circo había sido solamente la votación, y que los problemas realmente existieron entre ambos amarillosos.

Más mentiras surgieron cuando anunció la asunción de los 3 nuevos SM, y 2 nuevos que se escogerían durante la semana siguiente... lo cual, aún estamos esperando (pruebas, SOON).

Naturalmente, hubo una nueva mentira en setiembre con respecto a Omega, cuando el propio trabajador y honesto webmaster (ya casi podríamos decirle "webmastur") aseguró la llegada de Omega, garantizada, para una fecha X que ya ni recuerdo, porque creo que ni la leí :p. Omega, 3 meses después, sigue en "veremos".

Ahora les voy a pasar 4 conversaciones de msn que delatan nuevas "faltas a la verdad", "mentiras", "falsas promesas" o "contradicciones" elementales del buen webmastur...

1) Fecha: 06 o 07 de enero de 2007


El nuevo tema para fotografías está genial... gracias Dx... todos te amamos... Es una suerte que hayas regulado el problema que significaba tener un tema absurdamente gigante lleno de fotografías que ya ni se veían... *sad lol*


Ajá... ¡¡¡qué suerte que para el 8 de enero de 2007 ya tenemos los subforos de Reuniones y Cumpleaños!!!, ¿verdad? *suspira* Pensar que, para cumplir esa promesa, solamente tenía que ingresar al Panel de Administración, Administrar Foros, Agregar Foros, Copy/Paste permisos del Foro Madre (TL) y escribir una breve descripción. Cinco minutos... menos que para crear un tema elaborado en cualquier foro...

Supongo que el duro trabajo de oficina que le ocupa 16 horas al día se lo impidió... *sad lol*

2) Fecha: fines de 2006. La primera mentira Omeguiana.

Cuenta la leyenda (?) que Omega iba a salir, originalmente, a principios de 2007. Habría un comic conmemorativo (algunos recuerdan el primer capítulo), la destrucción estética del foro (¿recuerdan el meteorito?) y una suerte de resurrección de yellowsubmarine con una poética imagen de Dx, otorgándole nueva vida a su foro a través de una Luz Salvadora que iba a surgir de su mano (tsk, y después dicen que en ese foro no hay culto a la personalidad de nadie)...

Lo cierto es que eso quedó en la nada... Salvo el segundo capítulo del comic, el cual fue completado por sus autores, a pedido del propio makako@webmastur, porque él insistió en ello, ya que tarde o temprano iba a ser publicado,... peeeeeero, jamás se publicó.

Tsk... otra piedra más en el gran muro de promesas de Di-ex...

3) Fecha: 29 de setiembre de 2007

(5:34) <--! Alex Gallo:omega va a estar en 1 semana lista a nivel codigo
(5:35) <--! Alex Gallo:el problema es traducir todo el vbulletin enterito XD y el diseño, tiene que ser sumamente adaptable por lo que viene en omega

Ok, aquí quizás peque de ignorante... pero, siendo que han pasado 3 meses desde que Omega está lista a nivel código... ¿el proyecto no debió salir a la luz ya? Recalco que puedo ser ignorante... pero si el cálculo logístico del sabio y gran matemático webmastur de yellowsubmarine estimaba que Omega estaría listo a mediados de setiembre, luego a principios de octubre... ¿no piensan que realmente debió haber salido a la luz? ¿O acaso lo de que estaba casi listo en setiembre, casi listo en octubre era una de tantas mentiras?

Hay testimonios de algunos que han visto distintas versiones preliminares de Omega que dicen que incluso el proyecto ha ido hacia atrás a finales de año (solamente no puedo transcribirlos, porque no quiero perjudicar a nadie). Pero... Dx siempre, siempre, siempre dice la verdad... así que supongo que los testimonios son falsos...

4) Fecha 2 de enero de 2008.

♥ Alfonsina ♥ El talismán de tu piel me cuenta que tu destino caerá en mi puerta... dice:
¿quién me baneó? o_o
Alex - Feliz Año a todos =D dice:
cuando es banneo temporal o banneo común
Alex - Feliz Año a todos =D dice:
No lo sé, pero si se porqué XD
...
♥ Alfonsina ♥ El talismán de tu piel me cuenta que tu destino caerá en mi puerta... dice:
Aunque,me gustaría saber quién me baNneó,sé que es posible de averiguar o_ó
♥ Alfonsina ♥ El talismán de tu piel me cuenta que tu destino caerá en mi puerta... dice:
¿podrías decírmelo? **
Alex - Feliz Año a todos =D dice:
Yo te dí ban :)

Es la misma conversación... los puntos suspensivos marcan una pausa de 15 o 20 minutos donde hablaron sobre otras cosas...

Fíjense como... ehm... se contradice dando dos respuestas distintas a una misma pregunta... Sé que vendrá algún mike (genérico, nadie en particular XD) a decir "es que ni recuerda quién es, por eso no recordaba si le había banneado él o no"... Pues a ese mike genérico le respondo: ese fue el día del ban y, como pueden leer, sabía por qué había sido banneada... ergo, sabía quién era.

En fin...

Solamente pretendo con estos breves testimonios (que son solamente algunos, puesto que podría hablar del Periódico DZ, o de otras cosas que ya hemos hablado, etc.) poner en duda la credibilidad de cierto webmaster de cierto foro... no porque yo mismo crea que no puede, de tanto en tanto, decir alguna que otra verdad esporádica... sino porque -como ya dije al principio- últimamente hemos sido criticados por mentirosos y se nos dice "no me gusta que digan que Dx miente".

Pues DX MIENTE. MUY SEGUIDO.

Saludos.

-edit-

Por si vienen a usar las excusas del vBulletin (me han dicho por ahí que le dedicaron 2 horas y media a eso en el especial de "Navidad"), pues, aquí paso algunos datos:

Wed 29th Aug '07, 10:43am - vBulletin Blog 1.0.0 Released
Wed 19th Sep '07, 2:37pm - vBulletin Blog 1.0.1 Released
Wed 17th Oct '07, 11:11am - vBulletin 3.6.8 Patch Level 1
Wed 17th Oct '07, 1:10pm - vBulletin Blog 1.0.2 Released
Mon 5th Nov '07, 8:02am - vBulletin 3.6.8 Patch Level 2
Fri 23rd Nov '07, 9:51am - vBulletin 3.7 - First Look
Fri 14th Dec '07, 9:51am - vBulletin 3.7 Beta 2 is Coming
Mon 17th Dec '07, 5:06pm - vBulletin Blog 1.0.3 Released
Mon 17th Dec '07, 1:05pm - vBulletin 3.7.0 Beta 2
Thu 20th Dec '07, 11:24am -
vBulletin 3.7.0 Beta 3

Esas son las últimas actualizaciones de vBulletin... considerando que tres son del asunto secundario de los blogs y otras 4 son de una versión beta... uhm... no sé si creer que haya más de un 40% de culpa de estas cosas en el atraso de Omega... Igual, dejo la puerta abierta para que, este último atraso de Omega, se deba a cuestiones de vBulletin... pero... ¿y las otras? ¿Son de MacHol y Compañía (sí, otro "mac" para que master se ponga paranoico asdasdasd XD) o de... Alex y compañía??? Él sabrá... y lo que diga al respecto, como todo lo que dice, es 100% confiable... *sad lol*